URBAN: In Love with A Boss Nigga (104 page)

BOOK: URBAN: In Love with A Boss Nigga
8.6Mb size Format: txt, pdf, ePub
Cinco.

Después de descubrir Orlando era un señor de la droga casi dejé de hablar con él. ¿Qué busco como estar con un capo de la droga? Definitivamente no quieren ser asociados con ese tipo de actividad. Sé con certeza que no soy paseo o morir pollito. No soy una reina trampa tampoco. Soy una mujer exitosa negro que trabaja duro para conseguir su dinero de la manera legal.

Yo he terminado mi noche con Orlando esa noche, pero se daba cuenta de que estaba distante. No he vuelto a sus llamadas en los últimos días, ya sea y sé que él está destrozando. Él llama y deja un mensaje de voz que por lo general incluye lo rogándome que le devuelva la llamada y que le permitiera explicar. Todavía me envía buenos textos de la mañana y textos buenas noches todos los días, que creo que es tan adorable, ya que cada uno se hace es especial. He estado pensando en cómo podemos hacer que esto funcione. No quiero perder mi oportunidad de estar con un buen hombre a causa de su ocupación, pero simplemente parece que no puede llevar yo a estar bien con ella.

Era lunes, y que tenía el día libre porque este era yo y James segundo aniversario. Había despegado hace meses para prepararse para la ocasión especial. Se suponía que pasar todo el día juntos. Ahora estoy usando el tiempo para relajarse. Me levanté temprano esta mañana y tomó un baño caliente. Ahora, yo estaba haciendo a mí mismo un gran desayuno agradable. Me estaba haciendo unas galletas y salsa, un poco de queso y sémola, y un par de piezas de pan tostado. También tuve un poco de tocino y salchichas para ir junto con. Había sido un tiempo desde que yo tenía un buen desayuno, así que aproveché.

Hubo un golpe en la puerta. Yo no esperaba ninguna visita de hoy, sobre todo, no en este momento del día. Todo el mundo sabía que estaba en el trabajo. Me puse una bata y fui a la puerta. Miré por la mirilla para ver Orlando de pie en el porche. Suspiré, pero parte de mí estaba contento que estaba aquí. Abrí la puerta para dejarlo entrar.

"Terielle", dijo exhalando un suspiro de alivio. "No pensé que iba a abrir la puerta, pero pensé que valía la pena intentarlo. ¿Cómo está usted bebé? "

"Estoy bien Orlando. Mira yo ... "

"No digas más, entiendo hermosa. Que se ha tomado por sorpresa y que no sabía cómo manejarlo. Es mi culpa que yo debería haber dicho en el primer lugar. Podemos sentarnos y hablar de esto? ", Se interrumpió. Asentí con la cabeza y se trasladó a cabo de la manera de la manera de la puerta para que pudiera entrar. Lo llevé a la cocina y le ofreció un bocado para comer. El negó diciendo que no quería entrometerse en mi comida, pero yo insistí. Él tomó una galleta y se sentó a la mesa juntos.

Por un segundo que simplemente se miraban el uno al otro. Haciendo caso omiso de Orlando fue fácil cuando no lo pude ver, pero mirando a los ojos hizo que mi corazón se derrita, y estar en su presencia me hizo sentir todo el calor en el interior. Me encantó la forma en que me miró. Al igual que admiraba mi presencia y estoy seguro de que lo miraba de la misma manera. Yo era demasiado impresionados por su presencia para hablar, incluso, por lo que tuvo que ser el de romper el silencio.

"Permítanme empezar por pedir disculpas, yo debería haber dicho mi ocupación desde el principio. Fue un error de mi para mantener algo así de ti, pero yo quería que me juzga con sede fuera de lo que soy, no lo que hago ", explicó.

Asentí con la cabeza comprensivamente. "Quiero disculparme también. Debería haber venido a hablar con usted en lugar de ignorar ti. Sólo necesitaba un tiempo para pensar ".

"Entiendo. Yo no quiero que esto se interponga entre nosotros, ya sabes. Realmente estoy sintiendo Terielle, más de lo que he sentido por cualquier otra chica. Usted es una mujer especial y no me gustaría perder mi oportunidad de disfrutar de mi vida con usted debido a mi estilo de vida ", explicó y se estiró para agarrar mi mano. "Dime lo que tengo que hacer para mantenerlo a mi lado. Para hacer esto bien ".

Había pensado mucho sobre esto y la única cosa que podía venir fue para mí de aceptar quién era, o tratar de influir en él a cambiar de ocupación. Yo sabía que iba a ser una posibilidad remota, pero tratando de conseguir que cambie de ocupación para mí parecía la mejor opción. Especialmente si quería hacer las cosas más serio entre nosotros, porque no iba a permitir que la actividad de la droga para seguir adelante en mi casa, y si teníamos niños, que sin duda no lo quería cerca de mis hijos.

"Orlando, ¿has pensado acerca de otras opciones de trabajo", le preguntó. Él soltó la mano y se sentó de nuevo. La expresión de su rostro cambió y al instante se arrepintió de la pregunta. Su respuesta me hizo dar cuenta de que no estaba dispuesto a cambiar.

"Yo sabía que esto iba a llegar", dijo "No, no he mirado otras opciones de trabajo y yo no tengo planes de hacerlo."

"Pero eres tan inteligente, y ya se considera a sí mismo como un hombre de negocios. ¿Por qué no continuar en el campo de los negocios? Me refiero a que has hecho tan bien en este caso. Estoy seguro de que va a sobresalir en un negocio legal, así, "le dije. Él rió.

"Terielle, eres tan ingenuo", me dijo. "Mira, no estoy en este negocio por elección. Yo no elegí esta vida. Se me eligió. Las calles me criaron y me hizo el hombre que soy hoy en día. Mi madre me abandonó y mi padre no le importaba para mí. Yo vivía con mi abuela que falleció cuando tenía diez años. Las calles se convirtieron en mi casa. Nadie se preocupaba por mi bienestar. Estaba sola en este mundo y que hice la única cosa que sabía cómo hacer para sobrevivir. ¿He intentado conseguir un trabajo? Por supuesto que sí, pero yo era un negro de la calle, con una mentalidad de la calle y que no funciona bien en un entorno de trabajo. Además, yo estaba acostumbrado a ayunar, el dinero fácil y que el dinero no iba a venir lo suficientemente rápido para mí. En las dos semanas que estaba trabajando para conseguir un cheque de quinientos dólares, que podría haber estado en las calles y el hecho de mil quinientos fácilmente y no un centavo fue al gobierno ".

"Pero Orlando lo que está haciendo es ilegal. Si te pillan, te vas a la cárcel y que estará en allí por un largo tiempo. Si vas a estar conmigo, te necesito aquí. No bloqueado detrás de una celda de la cárcel. "Le dije.

"Y entiendo que T, pero simplemente no puedo renunciar a este estilo de vida en este momento", dijo. "Tal vez me gano suficiente dinero para retirarse, o encontrar otra manera de hacer dinero, pero en este momento estoy atascado aquí. O bien se puede aceptar que, o no puede, pero necesito saber así que no estoy aquí perdiendo el tiempo. "

Aparté la vista de él. Yo sabía que no había manera de cambiar de opinión. No ahora. Había vivido esta vida demasiado tiempo y esto era ahora una parte de él. Yo no quiero perderlo sin embargo. Me mostró tanta atención y parecía que se preocupan tanto por mí. Yo no quiero dejar eso atrás. Yo sabía que si elegimos dejarlo ir basa fuera de su ocupación que iba a perder la oportunidad de estar con alguien que realmente se preocupa por mí y yo no estaba dispuesto a renunciar a eso por el momento.

"Lo siento Orlando, no me refiero a hacer que se molesta ni nada. Ahora que entiendo que esta es una parte de ti, estoy dispuesto a aceptarlo. Todo el mundo tiene un defecto, esto es suyo, pero la forma en que me tratan y cuidar de mí vale más para mí que la forma de hacer su dinero. "Me explicó. Suspiró con alivio y se levantó de su silla para que me ayude a salir de la mina. Luego puso mis brazos alrededor de su cuello y puso sus brazos alrededor de mi cintura, atrayéndome más cerca de él. Me abrazó con fuerza contra su cuerpo.

"Gracias querida," dijo y me dio un beso en la frente. "Te prometo que no se arrepentirá de su decisión."

Seis.

Orlando y yo hemos estado yendo a la fuerte desde hace un mes. Estoy contento de haber tomado la decisión de poner mi punto de vista de su estilo de vida en el trabajo a un lado. Él ha hecho nada más que cuidar de mí. Él continúa para impresionar a mí con sus textos mañana y noche. Todavía me muestra una gran cantidad de atención, así y parece que se preocupan por mí más de lo que se preocupa por sí mismo. Hemos pasado de una serie de fechas ya que la primera. Algunos Nunca hubiera imaginado que va con cualquier otra persona. En especial, con los chicos con los que he salido antes. Parece que cuando está conmigo, él pone su vida en la calle a un lado por un momento. Él disfruta de su tiempo conmigo y nunca lo hace "negocio" cuando estamos juntos porque él sabe lo que siento por ella. Hemos estado recibiendo realmente serio últimamente, y estoy pensando tal vez estoy dispuesto a confiar en él completamente y lo único que tengo que ofrecer dar. Lo invité a cenar y una película de su elección esta noche. Pensé que ya que siempre se atienden a mí, que iba a hacer lo mismo y atender a él. Salir a cenar y al cine estaba fuera de la cuestión, sin embargo, porque sé que él nunca dejaría que me pagan.

Estaba cocinando carne y gambas con un lado de pasta y el brócoli. Había comprado una buena botella de vino, y establecer la tabla romántica. Todo estaba listo y fue perfecto. Él debe llegar en cualquier momento. La cena era a las siete y era ahora las seis y cuarenta y cinco años, y yo sabía que siempre llegaba a tiempo, si no antes. Nunca fue tarde.

Al igual que pensé Orlando llegó a las seis y cincuenta, que entró por la puerta con un ramo de hermosas rosas blancas. Me atrajo hacia él y me dio un beso en la frente.

"Huele bien como el infierno aquí," dijo. "Mi señora arrojó en la cocina eh?"

"Usted sabe que, bae, y es todo para usted." Él me siguió hasta la cocina y se sentó las rosas sobre la mesa. Las rosas atados todo junto. Me fijo Orlando una placa, y se fijará una para mí. Entonces nosotros tanto una copa de vino derramado.

"Todo se ve muy bien", dijo mientras se inclinaba la cabeza para comenzar a orar sobre su comida. Hice lo mismo y nos bendijo los alimentos juntos. Una vez que terminamos, empezamos a comer. Si Orlando no le gustaba la comida, seguro que no lo demostró. Se comió toda su comida antes de comer la mitad de la mía. La única vez que se sentó el tenedor era tomar un sorbo de vino. Después de que se hizo, se echó hacia atrás con una mirada de satisfacción en su rostro. "Eso fue deliciosa niña."

Después de la cena nos fuimos a la sala y vimos una película que encontró en Netflix. No recuerdo cómo se llamaba porque me quedé dormido durante la mitad de la misma. Él me había acostado en su pecho mientras él me sostuvo. Estaba tan cómodo. Demasiado cómodo, por lo que me quedé dormido. Me despertó besándome en la frente. Fue entonces cuando vi que la película había terminado.

"Cómodo?", Se preguntó y asentí. "Bueno, te ves cansado, así que creo que voy a ir a salir de aquí y dejar descansar un poco."

"No, quedo." Supliqué y luego agregó: "Por favor."

Se rió entre dientes. "¿Quieres que me quede unos minutos más?"

"No. Pasar la noche."

Se me quedó mirando. Nunca le había pedido que se quedara la noche. Ha estado aquí muchas veces y me había estado por encima de su también, pero nunca había pasado toda la noche juntos. Antes de que yo no estaba lista para dar ese paso, pero ahora creo que soy.

"Ok amor, me quedo pero vamos a ponerte en la cama", dijo. Me puse de pie y caminé hacia el dormitorio. Me agarró del brazo y me dio la vuelta. Me miró a los ojos y luego me dio un beso. Entonces supe que me estaba poniendo a prueba. Antes cuando me besó, yo no lo dejé más tiempo que un beso y yo nunca dejaría que conducen a cualquier otra cosa. Esta vez no se contuvo. Mi cuerpo empezó a fundirse ya que fuimos de besos suaves a los besos más vigorosas. Entré más cerca de él y él la envolvió con sus brazos alrededor de mi cintura me sostiene fuertemente contra su cuerpo. A continuación, comenzó a besarme en el cuello y cuando él lo mordió jadeé. Empezó a chupar mi cuello y mis ojos comenzaron a rodar en la parte posterior de la cabeza. Lo quería en ese momento. He traído la cabeza hacia atrás hasta mi cara y empecé a besarlo de nuevo. Empezó a sentir por todo el cuerpo. Él me recogió y me empezó a chupar en el cuello. Entonces, me llevó al dormitorio y me puso con cuidado sobre la cama. Me miró de nuevo, de la misma manera que siempre lo hace.

"¿Seguro que quieres hacer esto?", Preguntó. Asenti. Estaba indeciso, pero él me levantó la camisa y me dio un beso en mi estómago. Viajó hasta el estómago a mi pecho y deshizo mi sujetador. Entonces empezó a chupar mis tetas. Le puse la mano en la parte posterior de su cabeza y lo mantuvo allí, diciéndole que seguir adelante. Él comenzó a succionar con más fuerza y más rápido lo que me quiero más de él. Me levantó la cabeza y la besé en él de nuevo la bienvenida a su lengua en mi boca. Le estreché contra mi cuerpo y luego empecé a sentir su camisa. Se quitó la camisa y me maravilló de su cuerpo. Me frotaba suavemente mis manos por su pecho cincelado y ABS del lavadero. Se quitó los pantalones cortos y las bragas y luego me besó en la cara interna del muslo. Luego comenzó a trabajar con la lengua, me placer de una manera que ningún otro hombre me había dado placer antes. Él me hizo venir dos veces y luego deslizó su pene en mi vagina. Di un grito ahogado cuando empezó a penetrar. Se sentía tan bien a él finalmente tener dentro de mí.

Siete.

No puedo aguantar más. Orlando y yo decidimos vivir juntos hace tres meses y se está volviendo loco. Ha convertido mi casa en una casa de drogas y tiene todo tipo de drogadictos que entraba y salía de la vivienda. Además, me parece que no puede conseguir el olor de la marihuana fuera de mi casa. Por encima de todo eso, llegué a casa el otro día y vi un coche de policía estacionado en la esquina, con una vista perfecta de la casa. Entré en la casa y tiré todo el mundo fuera inmediatamente. Estaba enojado.

Hoy en día, entré y vi el mismo escenario. Los policías estaban en la esquina de la casa y Orlando y sus muchachos estaban sentados en el sofá de la mala hierba de fumar. Entré y cerré la puerta. Todos miraron a mí, excepto Orlando. Irrumpí a la habitación y me senté mis cosas. Grité el nombre de Orlando y le dije que viniera aquí. Estaba harto de esta mierda y estaba terminando ahora.

"Baby, ¿qué pasa?", Preguntó con sinceridad y luego intentó agarrar mi brazo. Cogí lejos de él.

"Quiero que las personas fuera de mi casa ahora!" Grité. "Estoy harto de esto. La casa huele a nada más que las malas hierbas. Tienes todo tipo de personas que entran y salen de la casa. Los policías están fuera viendo el lugar y me mirando hacia abajo como salga del coche. Estoy cansado de eso."

Other books

The Winds of Dune by Brian Herbert, Kevin J. Anderson
Main Street #1: Welcome to Camden Falls by Martin, Ann M, Martin, Ann M.
Make-Believe Marriage by Ferreira, Dill
Dark Corners: A Novel by Rendell, Ruth
The Witling by Vernor Vinge
The Ghost Brush by Katherine Govier
Justice Falling by Audrey Carlan