URBAN: In Love with A Boss Nigga (108 page)

BOOK: URBAN: In Love with A Boss Nigga
6.35Mb size Format: txt, pdf, ePub
IV.

"Usted hizo lo que ?!" exclamé ..

A tan sólo unos segundos hace mi hermano rompieron en mi casa hablando de un drive-by que hizo sobre el Londres Drive. Dijo que disparó una ronda completa de su revólver en el patio de la Davis 'tratando de conseguir un tipo llamado Kendale debido a algo que pasó a lo largo de los tribunales. Ahora estaba en mi sala de estar caminando de un lado a otro como un loco.

"Candace. Disparé una ronda completa, pero no sé si lo golpeé ", admitió. Se frotó las manos por la cara. Luego se dejó caer en el sofá. "Creo que maté a pesar de que el hermano de Terrell. Él cayó al suelo cuando salió a toda velocidad. "Estaba caliente. Mi hermano tiene que ser la persona más tonta que he conocido hasta aquí. Todo el mundo sabe que Terrell no juegan detrás de su hermano. No Montrell. Además, Montrell había tantas cosas que pasan por él. No estaba a punto de sentarse aquí y tener a mi hermano mató detrás de la balsa de otra persona sin embargo. Me gustaría mucho verlo pasar tiempo en la cárcel que a morir tras sus decisiones muda bestia de carga.

"Me haré cargo de ello. Sólo necesito que se quede fuera de la vista ", le dije. Él me miró y sacudió la cabeza. El sabía lo que iba a hacer y yo sabía que no me quería en el medio de ella, pero no podía dejar que mi hermano se lastime. Es toda la familia que me queda. "Escúchame, Jarold, y mantenerse fuera de la vista. Me distraeré Terrell ".

***

Las cosas no se mueven lo suficientemente rápido para mí. La noticia de que Kendale todavía estaba vivo después de que el drive-by solo estaba por allí, pero parecía que este tio Gunnah no estaba mordiendo. Ya han pasado tres días desde que Montrell murió y todos los días mis nervios empeoró. Sólo quería el hombre muerto ya. Tuve la tentación de encontrarlo y dispararle justo donde se encontraba. Yo sabía quién era, sabía qué aspecto tenía, y sabía dónde vivía. ¿En qué estaba todavía sentado aquí esperando? El hombre podría estar muerto. Cerré mis manos sobre la mesa y dejó escapar un grito de frustración. Mis nervios estaban mal y lo único que calmarlos era si tuviera sangre de este hombre en mis manos. Apoyé la cabeza en mis manos y respiré en un intento de calmarme.

"Hey Trell, ven en mi holler por un minuto," dije. Mamá me dijo que había reservado Montrell algún concierto que estaba ayudando a pagar las cuentas, sino que no le dirá lo que era. Necesitaba saber con certeza que Montrell no estaba en las calles. "Usted no es por ahí vendiendo es usted?"

"Tenía que hacer algo, las madres estaba luchando y yo quería un poco de engranaje nuevo. Todos mis amigos lo tenían y yo quería también ", dijo. Me ha decepcionado en él. Hice todo lo que pude para evitar que va por ahí.

"Usted sabe que yo estado allí Trell. He vivido esa vida para usted. No por elección, sino porque tenía que ofrecer para usted y para las madres. Usted no tiene que hacer que el hombre mierda. Tengo cerca de la muerte tantas veces de modo que se puede vivir. He arriesgado mi vida por ti. Por lo que podría ir a la escuela y no preocuparse pelea nada en la vida. Debiste me llamaron. Te woulda envié algo de dinero ", le dije.

"Soy un hombre Rell. Quiero hacer mi propio dinero y mantener a las madres también !. "Gritó.

"Cuando era pequeño me dijo que iba a ayudar a cuidar de las madres. Mientras estoy fuera presionante, su trabajo consiste en estar en esta casa haciendo todo lo que tiene que hacer para evitar que preocuparse por ti. Para mantenerla feliz porque no puedo hacerlo mientras estoy aquí y lo sabes. A los diez años, hice lo único que podía hacer. No estoy diciendo que esté bien Trell, pero no voy a dejar de hacer los mismos errores que yo, "le dije. "Te amo Trell, y hago lo que tengo que hacer para mantenerlo recto."

"¿Qué pasa si usted termina Trell muertos?", Se preguntó "Usted ya lo hice una vez cerca. ¿Qué pasa si un día usted no vuelves? "

¿Qué pasa si usted termina muerto, Trell? ¿Qué pasa si lo hice terminar muerto? ¿Cómo tomar mama perder los tres de sus hombres? Cogí el mando a distancia para el televisor y lo tiró contra la pared de la frustración. Del mismo modo que golpeó la pared había un golpe en la puerta. Me acerqué a la puerta y miré por la mirilla para ver Romello y Kendale de pie en mi puerta. Abrí la puerta para dejarlos entrar.

"Hermano, que está corriendo", dijo Kendale tan pronto como me abrió la puerta. "Si no hacemos un movimiento ahora que vas a perderlo.

No tuvo que decirme dos veces. Agarré mi Glock .40 y mi semiautomático y atado para arriba. Por supuesto Romello tenía una idea diferente. Él puso su mano sobre mi pecho y me detuvo antes de llegar a la puerta. Juro este negro empezando a irritarme.

"Mira que sólo tenía un día para correr la voz. Si se ejecuta este negro, significa que va a tardar un poco más para llegar a él, pero lo hará. Obviamente, él sabe que él mató a Montrell o al menos le disparó y lo sabe usted viene después de él. La última cosa que quiere hacer es lo persiguen. Está en guardia en este momento. "Odiaba cuando este hombre era justo.

"Entonces, ¿qué propones que hagamos?" Me preguntaron molesto.

"Esperamos. Además, estás estresado y sé justo lo que necesita ", dijo Romello.

Romello, Kendale, y yo fuimos a el punto más caliente en este lado de la ciudad. Un lugar llamado Chrome, que era un club, bar, sala de billar, y un restaurante, todo en uno, e incluso con todo lo que había pasando, todavía tenía la mejor comida. Aquí es donde nos fuimos a descansar y recoger a las mujeres, y estaba lleno lleno de bellas damas de esta noche. Hubo uno que me llamó la atención de inmediato. Hicimos contacto visual tan pronto como se dio un paso en la puerta. Era de talla media, de piel oscura, gruesa como el infierno, con pelo largo y negro y liso que caía un poco más allá de sus hombros. Llevaba una falda roja apretada con una de esas camisetas que mostraban su vientre y unas seis pulgadas todos los negros rojos de tacón inferiores. La niña era muy sexy y ella lo sabía.

Ella entró con un grupo de chicas y ellos se dirigieron a la pista de baile. Vi como sus caderas se balanceaban con la música. Ella estaba con sus amigos, pero ella no dejaba de mirar hacia mí como si ella no podía mantener los ojos de encima. Me cansé de ver y fui a pedir un baile. Ella estuvo de acuerdo y me agarró sus caderas presionando su cuerpo contra el mío.

"¿Cuál es su nombre del bebé niña?", Pregunté.

"Candace, eres Terrell ¿verdad?" Ella dijo. Asenti. "He escuchado mucho de ti. Te ves mejor que las otras chicas que describen ".

Sonreí. "¿Qué haces después?"

"Lo que usted está haciendo," Dijo. "¿Qué tienes en mente?"

"Ven conmigo a casa y verás."

Ella estuvo de acuerdo y bailamos por un par de canciones. Después de un tiempo yo estaba cansada de bailar y listo para salir. Ella le dijo a sus amigos que iba a coger más tarde y me siguió fuera del club. Me estaba esta noche botín!

V.

Tomé Candace a mi apartamento y casi no podía pasar por la puerta antes de que ella me agarró por la camisa. Ella me besó suavemente en los labios y llegó detrás de mí para cerrar la puerta. La agarré por la cintura y tiró de ella para presionar estrechamente su cuerpo firmemente contra la mía ya que continuamos la lengua el uno al otro. Una vez que ella comenzó a besar y chupar en el cuello, eso fue todo. Esta chica estaba a punto de conseguirlo.

La agarré por el culo y la recogí mientras continuaba para cubrir el cuello y la cara con sus besos. La llevé a mi habitación, la tiré en la cama y me agaché delante de ella poniendo sus piernas sobre mis hombros. La besé en la cara interna del muslo y le levantó la falda. Luego fui a trabajar usando la lengua para su placer de una manera que nunca podría imaginar. La observé mientras se esforzaba por contenerse. El arco en la espalda y vigilancia constante balanceo me dijo que estaba haciendo todo bien. Entonces, llegué a ese punto. El punto que sabía le haría perder el control. Ella comenzó a empujar en mi cabeza para conseguir que pare pero no se detenía y sus gemidos me dieron ganas de seguir adelante aún más.

Ella no vino dos veces, pero tres veces antes de que se me ocurrió. Yo estaba pensando en la continuación del juego previo, pero supongo que no podía aguantar más porque ella me agarró la cara y tiró de mi cara a la de ella. Se dio la vuelta encima de mí y empezó a trazar mi cuerpo con su lengua. Comenzando primero con el pecho y luego continuar por mi estómago y para mi ombligo. Ella agarró una bodega de mi pene y por la expresión de su cara supe que era tiempo de amortización. Ella fue a chupar mi consejo y después de Garganta profunda él. Ella se aseguró de tener cada pulgada de mi polla en su boca y se aseguró de que estaba empapado. Le puse la mano en la cabeza y la guió la manera que quería que se fuera. Cuando ella bien a tope de nuevo, Sostuve su cabeza hacia abajo haciendo que dure un poco más. Ella amordazado y cuando la dejé ir ella gemía de placer. Ella fue por él de nuevo y me sujetó la cabeza un poco más tiempo esta vez. Ella gimió aún más fuerte la segunda vez. Esta chica era un monstruo.

Me levante y se acercó al borde de la cama. Ella me siguió, obviamente, con ganas de más de mi polla en su boca. Así se lo di a ella. La movía dentro y fuera de su boca, frotando las manos por la cabeza. Tiré mi cabeza hacia atrás disfrutando de lo bien que se sentía. Entonces, exploté en su boca y se tragó todos mis hijos. Le da la vuelta a la espalda y empezó a chupar en el cuello mientras trabajaba en el condón. Entonces, me lo metió en ella y se quedó sin aliento. Empecé a empujar dentro y fuera de ella. Presioné mi cuerpo contra el de ella y chupó su cuello mientras que penetró en su cuerpo. Ella me agarró fuertemente pidiendo más, así que se la dio duro y más profundo hasta que ya no se quejaba, pero gritando. Ella clavó los dedos en la espalda mientras le daba de comer cada pulgada de mi pene.

La hice venir una y otra vez de vez en cuando cambiar la posición de mejor su placer. Le di la vuelta y empecé a golpear por la parte posterior, ella debe haber gustado esa posición porque ella estaba tirando de nuevo como estaba empujando, obviamente, no tiene miedo de tomar la verga. Apreté más difícil tratar de hacer que se golpee ligeramente hacia fuera. Ella empezó a correr y me tiró de ella. Puse mis manos en el arco de su espalda y la golpeó más duro con trazos largos y profundos. Ella gritó más fuerte que me hizo ir más rápido. Su culo estaba abofeteando contra mí. Ella vino de nuevo y se fue más duro y más rápido, luego se volvió otra vez. Ella estaba empapado. Mi pene cubierto con ella vendrá. Fui más rápido. Ella estaba goteando, dejando un charco en mi cama. La visión de que me enciende más.

"Estoy a punto de llegar." Le dije. Ella gimió y me lo repitió. "Estoy a punto de llegar."

Ella gimió más fuerte y me empujó duro y más rápido. Entonces saqué, tomé el condón, y explotó en su espalda. Tengo que admitir. Fue el mejor sexo que tuve en mucho tiempo. La hice llegar hasta la última gota fuera, y luego fui al baño y me lavé, orgulloso del trabajo que puse en. Romello tenía razón, yo lo necesitaba. Le tiró una toalla y una de mis camisetas de mi cajón de la cómoda. Me sentía como un hombre completamente nuevo. Fui a la cocina y me serví una copa antes de ir a la cama. Como he derramado yo algunos Ciroc melocotón, ella entró en la cocina en la camiseta que le di. Ya no tenía el traje que llevaba al cachorro y su maquillaje estaba fuera de su cara, pero ella seguía siendo tan bella como era la primera vez que la vi. "Eres tan hermosa. Incluso sin maquillaje, "le dije. "¿Yo? Mírate, guapo, "dijo y se acercó a mí y puso su mano en mi cara. "Basta con mirar a sus hoyuelos, y sus ojos, sus ojos son tan hermoso" Sonreí. "Cuando estábamos en el club, no podía dejar de mirar a ti." "Al igual que no puede ahora, eh?" "Oh, tienes chistes?", Le agarró por la cintura y la atrajo hacia mí. La besé en la frente mientras envolvía sus manos alrededor de mi cuello. Tomé un trago y luego se sentaba la taza sobre la mesa para que pudiera poner mis brazos alrededor de su cintura. "¿Te quedas conmigo esta noche." "¿Me está pidiendo para quedarse?", Preguntó ella. "¿Le suena como una pregunta? Usted no tiene una elección. No voy a dejar que se vaya, "le dije. Yo no había terminado con ella todavía y además sería bueno tener algo de compañía esta noche. "Oh, es como eso?" "Straight así." Ella sonrió y me dio un beso. Ella agarró mi polla y me dio un beso en el cuello. Era el momento de la segunda ronda y ahora que tengo un poco de licor en mi Yo estaba listo para ir. Ella me soltó y comenzó a caminar de nuevo a la señalización que yo siga dormitorio. Ni siquiera lo pensé dos veces. De hecho, yo ya la estaba siguiendo antes de decir nada. Después de esa noche, no se puede negar la atracción que sentía por Candace. Esta fue una chica que no podía dejar de lado. Ella era demasiado hermosa, y su sexo era demasiado bueno. Se convirtió en mi distracción del mundo. Mi tranquilidad. Empecé a empezar a confiar en ella y después de dos semanas de pasar casi todo nuestro tiempo juntos, ella me tenía comiendo de la palma de su mano. Yo era adicto a ella, pero yo no era el único adicto. No quería dejar a mi lado y no me importó porque yo no quería dejarla ir.

VI.

Me di por vencido en tratar de encontrar guṇāḥ. Desde Candace entró en mi vida mi mente acaba de estado en paz. Creo que finalmente he encontrado una chica que vale la pena mi tiempo. Me conseguí un jinete, y ella iba a montar hasta que las ruedas se cayó. O, por lo que yo esperaba. Ha sido un mes y dos semanas desde Montrell murió y mi relación con Candace iba constante. Una vez que se enteró de mi hermano había pasado lo hizo todo en su poder para calmar mis nervios. Ella básicamente vive conmigo. Ella duerme a mi lado por la noche y me despierta cuando tengo pesadillas. Siempre que no puedo dormir, ella está demasiado escuchando a conseguir tantas cosas de mi pecho. Ella me sostiene mientras ella escucha y me consuela. Un par de veces me encontré llorando en su pecho. Cada mañana, se despierta temprano y me corrige comida para comer. Cuando llego a casa, la cena está lista y, a veces incluso me dirige una bañera y lava mi cuerpo.

Esta chica realmente sabe cómo tratar a su hombre y no se detiene allí. Ella ofrece para mí tanto como yo proporciono para ella. Ella mantiene la comida en la casa, la ropa en la espalda, y los zapatos en los pies, al igual que yo por ella. Ella nunca viene a mí con ningún drama, pero por otra parte nunca le dio nada de qué preocuparse. Soy tan fiel a ella como un nuevo cachorro es a su propietario. No tienen que preocuparse por ella, ya sea porque sé que ella tiene, para mí. Creo que estoy empezando a caer para esta chica. Era jueves por la tarde, y Romello Kendale había venido esta mañana para hablar de negocios y ahora todos se nos Chillin ver lo más destacado de los playoffs en mi pantalla grande, preparándose para encender otro romo. Kendale se había convertido en parte de nuestro equipo ahora, él estaba fresco en mi libro y rápidamente se dio cuenta de por qué Montrell quería salir con él. El muchacho era inteligente. Apenas estaba en la escuela, sino que hizo una A, pero como yo las calles tiene una bodega de él. Se inició en las calles más jóvenes que yo, de pie en la esquina a los seis años de edad. No vender, pero el aprendizaje del juego para que pudiera vender. Él comenzó a vender a las ocho y ha sido así desde entonces. Ahora él tiene veinte años, básicamente, nacido y criado por las calles.

Other books

Marton, Dana by The Hunt Begins [html]
Nanny 911 by Julie Miller
The Warlock Rock by Christopher Stasheff
Moving a Little Heart by Breanna Hayse
Show No Fear by Marliss Melton