URBAN: In Love with A Boss Nigga (75 page)

BOOK: URBAN: In Love with A Boss Nigga
12.63Mb size Format: txt, pdf, ePub

"¿Qué pasó?", Preguntó ella. "Dime lo que pasó esa noche." Fue la noche en que Lionel salió furioso del hotel de lujo, dejando tras de Giselle después de su noche de pasión. No quería dejar pero estaba cegado por el sentimiento de venganza que estaba teniendo sobre él. La imagen de su mejor amigo en una cama de hospital era lo consumía. Se le alimentó en una furia tanto que se lo llevó a comprar un arma e ir al club en busca de los responsables. "Disculpe." Lionel entró en el club. Llamó a la barra y salió un hombre.

"¿Cómo puedo ayudarle?", Preguntó el hombre.

"Estoy buscando a alguien que trabaja aquí."

"Por supuesto. ¿Está buscando un DJ? ¿Está buscando un camarero? A quién estás buscando específicamente? "

"Esas chicas de servicio de botella. Busco una con un gran peinado natural. "Lionel recordó la descripción de Antwon.

"Sí, ya sé con quién está hablando." El hombre sonrió, pero luego entrecerró los ojos. "¿Qué le necesitas?"

"Sólo quiero hablar con ella."

"Una gran cantidad de hombres vienen aquí en busca de hablar con las chicas de servicio botella o camareros." Suspiró y comenzó a alejarse.

"Sólo necesito hablar con ella."

"Escuchar el hombre, si ella no le dio su número de teléfono, eso significa que ella no quería. No lo tome con fuerza. Es casi parte de su trabajo a ligar con usted ".

"¿Puedo obtener su nombre?"

"Lo siento, no."

"Bueno, ¿qué es el tiempo que entra?"

"No puedo decir que sea." Resopló Lionel. Abandonó el club y esperó otro lado de la calle. Pensó que si él se limitó a esperar un poco, que la vería entrar. Se sentó en la lavandería y miró por la ventana. Vio algunas personas van dentro y fuera del club, pero no detectar la mujer aún. Él estaba a punto de irse cuando vio un coche de cuatro puertas verde tire hacia arriba al club. La puerta del pasajero se abrió y ella salió. Se inclinó y entrecerró los ojos. Si tan sólo pudiera ver quién la llevó, probablemente sería un paso más cerca de la persona que intentó matar a su amigo, pero el coche se detuvo antes de que pudiera conseguir un buen aspecto. Se levantó de la lavandería y se dirigió al club. La vio entrar y trató de caminar detrás de ella, pero cuando vio a cuatro hombres precipitarse en el club dio un paso atrás en la lavandería. Luego, al oír disparos y gritos. Salió corriendo y se dirigió hacia el club. Vio a uno de los cuatro hombres apuntan con un arma al hombre que estaba hablando antes y apretó el gatillo. Uno de los otros hombres comenzaron a caminar con grandes bolsas de basura y corrió alrededor de la esquina. Cuando llegó a la esquina, arrojó las bolsas en el mismo coche verde antes. "Oh, mierda." Lionel murmuró para sí mismo. Se dio cuenta de lo que estaba pasando. estaba siendo robado el club. Dio un paso atrás, se escondió detrás de un coche, y siguió mirando. Dos de los hombres salieron y una vez más vio a la mujer de antes.

"¿Qué mierda!" Gritó. "Llévame de vuelta al club de la tira. Tengo que estar allí en quince minutos. "Ella gritó y todos ellos dieron en el coche y se marchó. Minutos después se escucharon sirenas y la policía estaban por todas partes. Observó a los policías cinta de la escena, hablan a los testigos, y dejar que los técnicos de emergencias médicas hacen su trabajo. Cuando vio las bolsas de cadáveres salen, que es cuando se fue. Lionel estaba vagando por las calles de Brooklyn. Él no pensó en donde quería ir. Él sólo estaba todavía sorprendida por lo que veía. No sabía qué hacer o lo que estaba ocurriendo. Miró hacia arriba y se dio cuenta de que estaba en el hospital donde fue Antwon. Entró y firmado el formulario de visitante. El personal del hospital se trasladó Antwon. Él no estaba en una habitación privada más, pero no tenía otro paciente en la habitación de él, así que todavía estaba solo. "Hey, ¿qué pasa?" La cara de Antwon se iluminó cuando vio a su amigo. "Supongo que estás aquí para decirme cómo ha ido con Giselle." Él dio a su amigo una mirada de complicidad. "Sé que los muchachos, pero hay algunas historias que simplemente no pueden oír." Se rió. "No, nigga, que miento. Ni siquiera podía mantener una cara seria. ¿Entonces que hay de nuevo? Ella Freaky? Ella chupa la polla como un profesional? "

"Vamos hijo." Lionel rió. "No he venido aquí para hablar de eso."

"Maldita sea. No voy a mentir, pero estoy un poco decepcionado ".

"Cierra la boca del hombre, lo digo en serio." Lionel estaba con cara de piedra.

"¿Qué pasa?" Ahora estaba sin sentido del humor. "Dame las malas noticias."

"Yo no diría que es una mala noticia, pero no es una buena noticia, ya sea. Sé que va a estar loco, pero me fui a buscar a esa chica servicio de botella ".

"Chica Servicio de botella?" La cara de Antwon metió la pata. "¿Qué chica servicio de botella?" Entonces sus ojos se abrieron. "Pensé que te había dicho que dejarlo ir."

"No pude."

"Todo lo que tenía que hacer era esperar a que saliera, que me siento mejor, y luego los dos podemos ir tras ellos."

"No estaba pensando."

"Está claro!" Gritó Antwon. Antwon suspiró y se sentó en la cama del hospital. Sacudió la cabeza. Estaba decepcionado un poco. Él fue el exaltado entre los dos de ellos. El tipo de Lionel se basó en mantener siempre la calma. No estaba acostumbrado a ver a Lionel como este. "Lo entiendo." Suspiró mirando a Lionel. "Creo que yo habría hecho lo mismo si usted estaba en esta cama. ¿Entonces qué pasó? La encontraste? "

"Volví al club y el propietario no me daría ninguna información."

"Así que supongo que no la encontraron."

"Pero me quedé y esperé." Continuó Lionel. Él estaba hablando como si estuviera en trance. Él estaba físicamente en la habitación del hospital, pero era como si estuviera de nuevo al frente del club. "Y vi un coche tire hacia arriba y se bajó del coche."

"Así que la viste?"

"Y luego un montón de Niggas se topó con el club de tiro." Lionel asintió con la cabeza. "Vi a uno de ellos apretar el gatillo y luego la chica salió con los chicos."

"¿Qué?"

"Y ella gritó de volver al club de tira. Lo siguiente que supe, se habían ido todos. "Antwon se quedó en silencio. La información estaba corriendo alrededor de la cabeza. Él siguió su camino sobre lo que acaba de Lionel le dijo. Lionel estaba tranquilo, pero todavía estaba absorbiendo todo lo que estaba pasando. Miró a Antwon y pudo ver que tenía una mirada confusa en su rostro.

"¿Qué es?", Se preguntó Antwon.

"No quiero sonar loco, pero creo que he oído esto antes." Él estaba frotando la cabeza. "Leo, sé que he oído esto antes. Oh, mierda, esto fue en las noticias. "Él asintió con la cabeza. "Sí lo vi en las noticias antes. Se dijo que el propietario murió y uno de los ladrones. Maldita sea, ¿sabes lo que estoy pensando? "

"¿Qué?"

"Creo que la perra se ponía niggas. Creo que esa noche ella vio que tenía dinero, así que puse niggas robarme. Pero no entiendo por qué me eligió ".

"Bueno, usted es un tipo tio llamativo. Probablemente vi botellas que hacen estallar y lo tomó de allí ".

"Sí, supongo, pero yo no lo entiendo. Una gran cantidad de niggas de ir a las botellas del club y pop. Una gran cantidad de niggas de tirar las pilas y dinero en efectivo, ¿por qué yo? "

"No lo sé. ¿Alguna vez su visto antes? "

"Veo perras mal casi todos los días, no me quedo con una lista de todos ellos." Encogió de Antwon.

"No sé, apenas se parece a pescado. No entiendo por qué me eligió.

"Tal vez fue sólo el dinero."

"De mí estar en el club? Usted sabe cómo niggas como a frente que tienen dinero, cuando en realidad no lo hacen. Como ella no sabía que yo no estaba allí sacude encima de mi dinero de la renta o manutención de menores dinero allí? "

"Usted no tiene hijos." Lionel señalado.

"Sólo estoy diciendo, ¿por qué yo? Un montón de Niggas throwin dinero, comprar botellas, volviendo loco y ella me recogió. Algo no está bien. "Lionel negó con la cabeza. Cuanto más que Antwon hablaba de ello, el más sentido. Ahora que lo pensaba, ¿por qué era Antwon tiro? Al principio pensó que podría haber sido al azar, pero después de ver el club de ser robado, tal vez no era tan al azar después de todo. "Lástima que no sabemos quiénes son." Dijo Antwon de la nada.

"¿Por qué?"

"Porque entonces podemos seguirlas y averiguar por qué."

"¿No eres tú el que me deje ir?"

"Lo sé, pero yo como que no puedo evitarlo ahora. Después de escuchar todo esto, no puedo sacarlo de mi cabeza. ¿Y si me preparaba antes de que yo llegué al club? Si tan sólo supiera dónde encontrar estos niggas ".

"Dijo algo de un club nocturno."

"Club de Gaza?" Los ojos de Antwon continuación, se iluminó. "¿Seducir?"

"Ella no dijo el nombre."

"No, pero he estado en Allure todo el tiempo. Estuve a punto vivo allí. Eso tiene que ser la conexión ". Antwon asintió. "De acuerdo."

"¿OK que?"

"Tengo una idea." Sonrió Antwon. "Pero es necesario obtener Giselle en él." Giselle sin cruzar los brazos. Ella sacudió la cabeza, pero no importa cuántas veces lo hizo, porque nada tenía sentido. Lionel habló lentamente por lo que debe haber tenido sentido, pero todavía no lo hizo.

"¿Qué necesitas de mí?", Preguntó ella.

"Vas a ayudarnos a encontrar a la chica."

"¿Cómo voy a hacer eso?"

"Vas a unirse al club de la tira.”

Capítulo 3

La música fuerte era molesto pero era exactamente lo que necesitaba Giselle. Tenía que ser valiente en este momento. Ella vio una visión de sí misma en el espejo. Ni siquiera se parece a sí misma. Ella tenía el maquillaje, un par de pistas de la armadura en el pelo y la ropa atractiva. Cuando Lionel sugirió que se unió al club de la tira, ella ingenuamente pensaba que iba a ser un camarero, pero lo siguiente que supo que le estaba diciendo que tenía que parecerse a una stripper. "Un separador? Por qué no puedo ser un camarero? O por qué no puedo ser un portero? Por qué es que tengo que ser una stripper? ", Preguntó ella mientras se dirigían al salón de belleza.

"Debido a Antwon malditos vive en ese club de la tira, que ve cómo las strippers tratan a los camareros. Será más fácil para que usted haga su amiga si ella piensa que eres un compañero de separador o lo que sea ".

"¿Y entonces que?"

"Vamos a tomar una cosa a la vez, pero por ahora hay que mirar la parte."

"¿Es por eso que compró todos esos equipos atractivos? ¿Es por eso que quieres que llegue mi pelo y maquillaje hecho? "

"Baby, tú sabes que eres hermosa, pero los clubes de striptease no están buscando eso, ellos están buscando atractiva."

"Por lo tanto, no es atractivo?"

"Usted sabe que usted es, pero atractiva separador es una cosa diferente." Giselle puso los ojos cuando le oyó decir eso. "Te necesito Giselle".

"Luego, después de esto, ¿qué pasa?"

"Te lo dije, vamos a llegar a eso."

"No, quiero decir después de todo, vas a hacer lo que sugerí antes? ¿Podemos vivir una vida normal fuera de la ciudad de Nueva York? "

"Vamos a concentrarnos en esto." Él sostuvo su cara. "Quiero estar contigo."

"Yo sé que sí, pero que puedo dejar todo esto atrás?" Él no respondió, pero en lugar de abrir la puerta del salón. Se subió unas fotos de su teléfono móvil inteligente para los trabajadores que hagan. Tenía una expresión específica en mente. Giselle cerró los ojos durante la mayor parte del proceso. Cuando ella se asoma aquí y allá, pudo ver el pelo ondulado largo en la cabeza, el arqueo de las cejas, y la barra de labios se coloca en los labios. Incluso más tarde ese día en que Lionel le dijo que llevar el mono apretado, que no se veía a sí misma, pero ahora viendo su reflejo en las puertas, que se sorprendió. Ella parecía en nada a sí misma. Por lo general, algo como esto le daba miedo, pero pensó que si ella se veía diferente, así que ella podría actuar de manera diferente también. Ella entró por la puerta delantera y el camarero en el traje apretado la echó fuera. Ella empezó a retroceder, pero cuando se dio la vuelta se topó a la derecha en Lionel. Él sólo le dio una sonrisa reconfortante. Él la condujo al interior y se dirigió directamente a la barra. Se sentó dos asientos de distancia de Lionel. El camarero era muy ocupado. Sus pantalones cortos eran un poco molesto y cuando se movía su trasero estrecharon. Ella trató de no mirar pero no podía evitarlo. "Hola querida." El camarero le sonrió. Ella era 5'5, la piel de caramelo, con un corte de pelo bob pelo corto. Ella tenía tres perforaciones en cada oreja y un aro en la lengua.

"Hola." Giselle miró hacia otro lado.

"¿Qué puedo hacer por ti?", Preguntó ella limpiando el mostrador.

"No sé." Giselle nunca había tenido una bebida alcohólica antes. Ni siquiera era 18, pero el aspecto que tenía en este momento, se entiende por qué no estaba aún cardado. Ella vislumbró más a Lionel. Él tenía una sonrisa en su rostro. Él sabía lo que estaba haciendo.

"Bueno, ¿tiene algún favorito?"

"Sólo dame algo dulce."

"Tengo la cosa." El camarero hizo un guiño. Giselle se dio la vuelta y miró a las strippers. Eran prácticamente desnuda. Las damas estaban subiendo y bajando el polo, agarre a medida que ascendían, y el baile, todo al mismo tiempo. Los hombres estaban tirando el dinero en ellos, y algunos estaban poniendo un poco en su escote o en sus tangas. ¿Cómo se le supone que debe hacer esto? Ella siguió tocando con los dedos sobre el mostrador. Ella tenía que seguir recordando a sí misma para ser valiente. "Está bien, aquí está." El camarero dejó un elixir rosada delante de Giselle. "Usted pidió algo dulce y este es mi favorito personal." Ella sonrió y sus ojos brillaron.

"¿Qué es?"

"Tienes que probarlo. Me niego a renunciar al nombre. "Personalidad burbujeante del camarero puso Giselle a gusto.

"Ok." Ella tomó un sorbo de la bebida y sus ojos se abrieron. Era tan dulce y delicioso. Nunca había probado nada tan bueno antes. Ella cerró los ojos y se la llevó de regreso a su hogar en Carolina del Norte. Le recordaba la última parte de sus padres echaron. Su madre y su padre rara vez salía de la casa, pero se utilizan para lanzar estas fiestas extravagantes. Que invitarían a los viejos amigos, nuevos amigos, compañeros de trabajo, vecinos, simplemente todo el mundo que se les ocurrió. Sería un asunto de lazo negro y Giselle sería ver a la gente venir en vestidos como iban a los Oscar. Ella siempre tendría que quedarse arriba y verlas, pero en el último partido de su padre le permitió bajar las escaleras. "Gigi". Su padre llamó a su puerta. "¿Estás listo?" Él abrió lentamente y Giselle llevaba viejo vestido de su madre. Era un poco demasiado largo y no encajaba en todo el camino, pero se veía muy bien en ella. Su padre sonrió e inmediatamente la abrazó. Tenía lágrimas en los ojos. "Usted no es mi niña."

Other books

Grace Takes Off by Julie Hyzy
The One That Got Away by Jamie Sobrato
West Winds of Wyoming by Caroline Fyffe
King of Spades by Cheyenne McCray
How to Be an American Housewife by Margaret Dilloway