URBAN: In Love with A Boss Nigga (79 page)

BOOK: URBAN: In Love with A Boss Nigga
12.14Mb size Format: txt, pdf, ePub

Lionel entró en el bolsillo y cogió el arma. Odiaba lo tienen, pero como todo lo que sugirió Antwon, lo tomó. Lo sostuvo y trató de recordar lo que le dijo Antwon. Se trataba de enseñarle cómo sostener y disparar, pero en este momento, él estaba olvidando. Esto se sentía diferente a la última vez que tiene un arma. Cuando estaba buscando venganza por Antwon, ni siquiera pensar en lo que estaba haciendo. Él sólo tiene un arma y se fue, pero eso fue entonces y esto es ahora.

Caminó lentamente en el apartamento, la mano en el gatillo, y con el arma bien escondido. Se dirigió a la cocina y él no estaba allí. Caminó por la sala de estar y él tampoco estaba allí. Se dirigió a la habitación y escuchó Antwon gemido. Le dio una patada en la puerta del dormitorio, y había Antwon, con un montar a la hembra en la parte superior de él.

"Oh, mierda!" Ella gritó y se fue debajo de la cama. Ella estaba tan avergonzado, pero Lionel tenía que ser el más incómodo de los dos.

"¿Qué mierda Leo?"

"Nigga! Usted dejó su puerta abierta. "Lionel dejó escapar un suspiro de alivio.

"Yo sé que ustedes tienen mucho de qué hablar, pero puedo vestirme?" La mujer pidió.

"No, no se moleste. Simplemente, salta de nuevo en láminas superior "

"Que te jodan." La chica agarró su ropa y pasó junto a Lionel.

Antwon arrojó una camisa. A continuación, poner en algunos boxeadores. Él gruñó en su camino hacia arriba. Lionel estaba en la puerta esperando a su amigo para decir algo a él. Pero Antwon tomó sus muletas y se dirigió de nuevo a la sala de estar.

"Maldita sea, pensé que se habría quedado." Él dijo a nadie en particular.

"¿En serio?", Se rió Lionel. "El Chapo malditos corriendo de aquí con sus tetas fuera."

"Bueno maldita." Antwon lo miró y sonrió. "Al menos me dieron minas." Ambos se echaron a reír. "Entonces, ¿por qué estás aquí, Leo? Usted sabe que además me cockblocking ".

"Sólo quería decirle sobre algo." '

"Dime, mientras que tomar algo de comer."

Los dos amigos se dirigieron fuera y al supermercado local. Ordenaron a sus favoritos. Lionel amado un filete de queso Philly con salsa de tomate y salsa picante. favorito de Antwon era un huevo de bacon y queso, patatas fritas caseras, y un bollo de miel. Los dos de ellos esperaron para su alimentación a realizar.

"Entonces, ¿qué es?" Preguntó Antwon se aferra a su muleta. "¿Es una mierda? Ni siquiera tiene que decirme que es un poco de mierda. Usted no me dirá si no fuera a mierda ".

"No sé si es todo eso." Lionel tomó su comida. "Pero fue sólo algo que era raro."

"No, es más que eso. Si era algo pequeño que no se habría molestado en decírmelo. "Le entregó su comida a Lionel. En el camino de vuelta, Antwon continuó. "¿Vas a decirme esta pequeña cosa que puede o no ser una mierda?"

"Este tipo se me acercó preguntando para el producto."

"Bueno. ¿Qué tiene de extraño en eso? No me gusta que romperlo, pero sí sé que vendemos producto.? "

"Por supuesto negro, sólo estoy diciendo que me dio la sensación de que él era un policía o algo así."

"¿Qué te hizo pensar eso?"

"Se movía divertido. Estaba actuando de manera extraña. Era como si él era un paranoico acerca de algo ".

"De acuerdo, entiendo lo que estás diciendo. He visto las pocas personas que he pensado algunos policías de mierda. Tenía que hacer lo mismo. ¿Es asi?"

"El chico volvió a pesar. Volvió cuando yo estaba vendiendo algo de mierda a otra persona ".

"Creo que los policías escucharon cómo es nuestro negocio y que están recibiendo desesperada."

"Cuando le pregunté si él era un policía, el tío actuó como si estuviera viendo un fantasma."

"Así que ahora tenemos que ser muy cuidadoso. Estaba pensando en llevar a algunas personas en el equipo, pero con esta mierda pasando en este momento, creo que lo mejor es que lo hacemos nosotros mismos. Mi pierna es cada vez mejor. Voy a estar con ustedes en unos dos días. Mierda, no se sorprenda si el calor está viniendo de mí ".

"¿Por que dices eso?"

"Tenía una herida de bala y en realidad no estaba hablando con la policía. Podrían estar intentando algo así. No lo sé. Tal vez yo estaba viendo demasiados episodio de Ley y Orden, mientras estaba en el hospital ".

Tan pronto como Antwon sanó, él estaba de vuelta por ahí con Lionel. Ellos gobernaron el barrio tal como lo hicieron antes, pero esta vez la palabra estaba fuera. Que estaban recibiendo más clientes. Si no fuera por la totalidad de sus problemas, Antwon habría sugerido que toman más territorio, pero con sólo dos de ellos, que eran limitadas. El dinero todavía estaba rodando en el embargo. Estaban haciendo más dinero que antes.

Lionel fue a escondidas algo de dinero en la cuenta bancaria de su madre. Él tomó su número de cuenta bancaria fuera de uno de sus estados de cuenta bancarios. Su madre nunca se puso de moda. Tan sólo tomaría los estados de cuenta bancarios y porque su madre estaba tan ocupado, nunca atrapado en que ya no estaban.

"Hijo ..." Antwon sonrió mientras contaban el dinero de esa noche. "Si seguimos haciendo dinero como esto ..." Él se rió entre dientes. "Podríamos tener que invertir en algo." Lionel miró como si estuviera loco. Antwon nunca hablaba de cualquier cosa que no implican las calles. Esta fue la primera vez que escuchó a su amigo decir esto.

"¿Que acabas de decir?"

"Estoy diciendo, si seguimos haciendo esto, usted y yo podemos convertir este dinero en todo. Eso es lo que quería ¿verdad? "

"Sí."

"No creo que se me olvidó que siempre quiso ser de fiar. Yo digo que tomamos este dinero y hacer algo útil con él. ¿Qué piensas?"

"Creo que es una opción inteligente."

"Bien. Usted va a hablar de esto con la mujer? "Antwon sonrió aún más amplia. "Sé lo que los casados son. No se puede hacer cualquier tipo de decisiones como esto por sí solo ".

Capítulo 7

Giselle suspiró mientras se paraba delante de la puerta del apartamento de crianza. Tenía una mezcla de emociones. Por un lado, ella no quería ir porque ella había estado disfrutando de su pequeño vacaciones con Lionel. Cada noche ella estaba ya sea fallando en su cuna o que estaban en una habitación de hotel. Ni siquiera se había vuelto a buscar sus cosas. Cada vez que trataba de buscar sus cosas, ella se acobardó y Lionel acaba de reemplazar todo lo que estaba buscando.

Por otro lado sentía curiosidad. Ella quería ver en qué estado se encontraba en la casa. La última vez que estuvo allí, Laura estaba ahora a cargo de las cosas. Ella sólo podía esperar que las cosas seguían siendo los mismos. Pensando que la señora Rita todavía estaba a cargo, la asustó. Ella sabía que después de la pelea Sra. Rita sería más de un terror. Se estremeció ante la idea.

"¡Hey!" Laura le dio una cálida bienvenida. "¿Que pasa? tiempo que no nos vemos mucho. "Ella le dio un abrazo y le llevó en." Usted evitado este lugar como la peste ".

"Lo sé, lo siento."

"No, está bien. Yo no te culpo. "Laura sacó un asiento en el comedor. "¿Le gustaría algo de beber?"

"Hay algo de beber?" Ella respondió en estado de shock. "La última vez que estuve aquí, no hay apenas eran las tiendas de comestibles."

"Bueno, muchas cosas han cambiado." Giselle tomó un vistazo por el apartamento. Las cosas han cambiado. Vio que en lugar del mal olor mohoso apartamento sucio,,, que era todo lo contrario. El lugar estaba limpio, olía muy bien, y las paredes estaban pintadas. Se dio cuenta de que no había muebles nuevos. Se levantó y se asomó por el apartamento de tres dormitorios. Los niños tenían literas y todo estaba limpio. Hubo incluso un cubo de juguete. "Has hecho todo esto?" Jadeó Giselle.

"Yo si. Después ponemos nuestro pie en el suelo, realmente me aseguré de que tuviera el dinero. Me aseguré de que todos los cheques cobrados y me dio el dinero en efectivo ".

"Y lo hizo así como así?"

"Tuve que luchar con ella al principio." Laura volvió a su lado y mostró una vieja cicatriz que tenía en el cuello. "No se acerque demasiado preocupado. Ella se veía peor. La lucha era tan malo que alguien llamó a la policía. Cuando los policías la sacaron, yo básicamente dije, voy a contarles todo y todos vamos a estar ausente y no recibirá ningún dinero. Entonces le recordé que si ella le siguió el juego, voy a dejar a conseguir alta en algún casa de crack, pero no puedo hacerlo aquí ".

"Guau."

"Sí." Laura sonrió y luego se desvaneció.

"Es como una gran noticia!" Vigas de Giselle. "¿Por qué estás tan preocupado?"

"Voy a estar girando 18 muy pronto. ¿Qué va a pasar con los niños que tengo que dejar? "La sonrisa de Giselle se desvaneció también. Acaba de cumplir 18 hace unos meses. Ella debe ser excitado, pero no sólo se le recuerda el aniversario de la muerte de sus padres, también le recordó que tenía que decidir dónde iba a vivir y lo que iba a hacer. Fue su último año y ella no había pensado en su futuro. Estaba demasiado ocupada hacerse pasar por un separador para pensar realmente de lo que quería hacer con su vida. Antes de recibir un disparo Antwon, pensó que tal vez ella podría abrir un negocio con Lionel, pero ni siquiera había hablado de ella desde esa noche. "Chupa". Giselle rompió el silencio. "Creo que tendrían que volver a entrar en el sistema." Ella sugirió. "No pueden quedarse aquí."

"Eso es correcto." Laura puso en sus dos centavos. "Tenía la idea más loca sin embargo."

"¿Qué?"

"¿Qué pasa si se hizo cargo de ellos? Lo que si me quedaba aquí y seguía así? "

"¿Qué pasa con la universidad?"

"Todavía podría hacer eso."

"Laura, cuando vi por primera vez todo lo que hablamos fue dejando aquí y empezar de nuevo en la escuela. Usted quería salir de aquí ".

"Lo sé pero-"

"Es una situación jodida pero no se puede hacer todo por sí mismo."

"Fue sólo una idea que tuve. Estos niños, que merecen algo mejor ".

"Lo sé." Laura y Giselle fueron a su dormitorio. Ella comenzó a empacar algunas de sus cosas. Laura la ayudó a salir. Pronto, su conversación se centró en los niños y el sexo.

"¿Estás siendo virgen?" Giselle le preguntó de la nada.

"Wow, no cree que debería facilitarse en esa pregunta?" Laura se echó a reír. "Ni siquiera intenta decir algo que estaba estrechamente relacionada o nada".

"Lo sé." Giselle se atragantó con su risa. "Perdóname, pero yo sólo quería saber." Ella la miró a los ojos. "Ahora, no más dilatoria. ¿Está siendo virgen? "

"Sí." Confesó Laura. "Estoy tan ocupado aquí, que yo realmente no tengo tiempo para los niños. Además, los hombres son por lo general sólo después de una cosa ".

"No todos los hombres." Giselle señaló.

"La mayoría de ellos sin embargo."

"No Lionel." Suspiró Laura. Ella abrió la boca para decir algo, pero se contuvo. Ella sabía que si iba en que probablemente se iniciaría una pelea. Ella no quiere que en una discusión; sobre todo viendo cómo esta era su primera vez viendo Giselle en mucho tiempo. "¿Qué iba a decir?" Laura sacudió la cabeza y no dijo una palabra. "No, Laura, parecía como si tenía algo que decir. ¿Sabe usted algo acerca de Lionel? "

"No quiero entrar en esto."

"Te estoy pidiendo."

"Lionel siempre ha sido un jugador. Él siempre ha sido con múltiples mujeres. No estoy diciendo que está con nadie más, pero los chicos que estoy describiendo, que solía ser uno de ellos. Él y su amigo del pueblo, o Anthony - "

"¿Quieres decir Antwon?"

"Sí, los dos. Todos saben eso."

"Uh huh." Giselle asintió. "Sospeché tanto. Es decir, yo pensaba que tenía una novia antes que yo, pero al ver cómo su amigo siempre está con una chica o hablando de las mujeres como si fueran piezas de basura ... "Ella derivado fuera. "Usted sabe lo que dicen, pájaros de una pluma."

"Pero ya que ... que he visto de él con nadie más."

"Lo sé." Giselle sonrió. "No estoy preocupado por eso. Es simplemente difícil para la gente a romper los hábitos. "Giselle estaba de vuelta en el club de striptease. Ella tuvo que dejar sus preocupaciones atrás y sólo se centran en Eva. Se las arregló para decir al dueño que todavía se sentía fuera del lugar. Ella estaba a punto de ser despedido, cuando Janine saltó a defenderla. Él le dijo que tenía hasta el final de la semana para empezar a bailar o que fue despedida. Él le recordó que vino a buscar a cabo el trabajo, y no fue a la inversa. Giselle le dio las gracias y luego fue a agradecer a Janine. "Gracias por eso." Ella dijo Janine. "Realmente necesito este trabajo."

"Luego hay que empezar a reventar el coño bien abierto por algunos dólares." Monique interrumpió y siguió con una risa cruel. "Lo siento, pero sólo ocupan espacio."

"¿Importa? No es como ustedes la bienvenida a los nuevos strippers de todos modos. "Escupió Giselle. "Así que dejar de fingir como si estás preocupado por mí."

"Mire su actitud niña." Monique señaló con el dedo a su

"Obtener el dedo de mi cara." Giselle dio una palmada a la basura. Monique avanzada, pero Giselle no se echa para atrás. Se prometió hace mucho tiempo que iba a empezar a luchar y enfrentarse a sí misma. Monique estaba a punto de hacer algo, pero Janine saltó en medio de ellos.

"Señoras!" Janine ponen los brazos para separarlos.

"Es necesario comprobar su pequeño amigo." Advirtió Monique.

"¿O que? Usted va a reventar el coño bien abiertos? "Giselle le dio la misma risa malvada Monique siempre le había dado.

"Usted perra de mierda." Monique avanzó de nuevo.

"Estoy aquí, maldito puta." Las palabras salieron de la boca de Giselle y Monique era ahora fuera de la sangre.

"¡Perra!" Ella fue a Giselle, pero ella recibió un puñetazo en la cara. Una pelea. No pasó mucho tiempo antes de Manny, el propietario entró. Se sacó las niñas separados.

"Tómelo con calma!" Gritó. "Eva? Sólo me rogó para este trabajo y esto es lo que haces? "

"Esa perra se puso en mi cara.", Dijo Giselle con una actitud.

"Estás despedido". Él le dijo. Fue entonces cuando la ira de Giselle comenzó a bajar. Necesitaba este trabajo. Tenía que encontrar el separador con la enorme vaivén natural.

"No. No, por favor. "Giselle comenzó a pedir. "Necesito estar aquí."

"Usted, evidentemente, no lo hace porque estás en una pelea." Se volvió de nuevo a Monique. "¿Estás bien?"

"Esa perra me dio un puñetazo en el ojo!" Pirólisis Monique.

Other books

La sal de la vida by Anna Gavalda
After the Tall Timber by RENATA ADLER
Treasure Hunt by John Lescroart
Smokeless Fire by Samantha Young
Elemental Shadows by Phaedra Weldon
The Scot and I by Elizabeth Thornton
The Devil Wears Plaid by Teresa Medeiros
End of Days by Frank Lauria
A Lion for Christmas by Zach Collins