Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2) (178 page)

BOOK: Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2)
7.43Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Estoy seguro", dijo.

"Siento que estoy aquí bajo falsos pretextos", dijo, dirigiendo su mano a través de las suaves olas de su cabello oscuro. "Roger me pidió que venga a buscar algunas de sus cosas que había olvidado. Pero francamente, Fe, si por mí fuera, me gustaría tirarlo todo en el césped y le ayudan a encender una hoguera de San Juan. Él había ningún derecho a tratarte de esa manera, y he estado disgustado con él-".

Rompió sus ojos, correr al lado y fe sintió algo triste aflojar en ella. "Los asuntos, te refieres?".

Jackson miró a su madre, pero no dijo una palabra.

"Cuánto tiempo han estado yendo?".

Él sacudió la cabeza, presiona sus labios juntos.

"Por favor. Necesito saber".

"demasiado tiempo", dijo. "Eso es todo. Demasiado largo".

"y usted lo sabía?".

Se encogió de hombros. "Roger no hizo nada para ocultarlos. En primer lugar, nos dijo que todo lo que se había acordado una relación abierta y, a continuación, cuando se convirtió en totalmente falso - bueno, ninguno de nosotros sabía exactamente qué decir. A él o a usted".

Las piezas del rompecabezas Clic juntos en su mente. "Es por eso que mira que me gusta hacer?".

Esos ojos oscuros se dirigió a ella, y la fe era bastante seguro de que ella no estaba imaginando el hambre en él. Tenía amurallado lejos, pero no se ha ido.

"Si usted pensaba que Roger y yo había aceptado un acuerdo, que usted y yo podamos-"

Jackson sacudió la cabeza ferozmente. "Yo nunca", dijo. "Un hombre como yo deseo no está permitido que una mujer como usted, especialmente su esposa del socio. Las consecuencias-"

Sí. Ella nunca pensé de esa manera. Roger tuvo la oportunidad de arruinar a él. Ella había sido erróneo pensar que ella podía utilizar él de esa manera, llevarlo y hacerle despertar algo dentro de ella. "Por supuesto", dijo. "Lo siento".

Ella se alejó, y sus rodillas estaban un poco inestable de nuevo. Ella misma forzados a caminar, rumbo hacia el gran comedor, donde había dejado el portátil abierto para responder a la puerta. Ella tomó otro largo sorbo de whiskey y trató de respirar.

Por primera vez desde que Roger había dejado las lágrimas, ella sentía ardor en los ojos. Ella presiona los talones de sus manos contra sus ojos, centrándose en los colores que despertó allí, dispuesto en la tristeza. Fue todo correcto. Esto no era algún momento hacer o morir. Si ella eligió a reclamar este aspecto de ella misma, podía hacerlo. Ella no necesita herir a alguien para conseguir lo que ella quería.

Presentía él, subiendo cerca detrás de ella. Él estaba allí de pie, tan cerca que podía sentir el calor de él contra su espalda, pero él no tocarla. "Lo siento", le murmuró, "Usted no se lo siento, lo siento".

Ella levantó sus manos de la mesa y se gira. Jackson fue tan cerca de ella que en su 20s, las puntas de sus senos se han pulido bien apretado contra su camiseta. Este cierre, era evidente que se hubiera sido de aproximadamente la misma altura si ella se había alojado en sus talones. Mirando hacia él, con la tabla pulsando en sus caderas, le hizo olvidar que ella ya no era una niña. "No quiero que cualquiera de nosotros lo sentimos," ella dijo.

Él no se movía. "¿Qué quieres, fe?".

Ella ordenó a sí misma para dar un salto, incluso si es aterrador. "Ha sido un largo tiempo para mí. Tengo miedo de volver a intentarlo. - ¿crees que estarías dispuesto a besarme?".

Él dio una suave carcajada, meneando la cabeza, y por un momento, estaba seguro de que él negaría a ella. Y luego su mano izquierda trazó un camino hasta su brazo longitudinal, calor suave incluso a través de las mangas de su suéter, y luego se desplaza hacia arriba a la Copa de la parte de atrás de su cuello. Ella le miró, un encuentro con sus ojos, y él trató de mostrar con su expresión que ella quería. Que ella lo quería más que nada. Pero ha habido tantos años desde que ella había gastado esa expresión, ella no sabe muy bien cómo remodelar su rostro.

Él mantenía sus ojos abiertos como se inclinó hacia ella. Sus labios presionado contra el suyo en forma rápida, el pincel seco de suavidad, y - no es nada. Nada espectacular, nada espectacular. Él estaba tan cuidadoso; era como si él pensó en ella como una hermana.

Él tiró hacia atrás un poco, y la fe, cerró los ojos por un momento. Cuando ella abrió, Jackson estaba mirando atentamente. Todavía estaba cerca; él no había tirado lejos, y él no había caído a su lado, pero sus cejas estaban fuertemente surcado. "Eso no era lo que quería", dijo.

Ella sacudió la cabeza.

"Dime lo que quieres, entonces".

Sus mejillas eran de color rojo caliente, de repente. Ella nunca aprendió a pedir lo que ella quería. Ella nunca se molestó en intentarlo. Pero estaba mirando atentamente y se excavaron algunas fuerzas que no sabía que poseía. "Quiero que me beso".

La esquina de su boca quirked arriba. "Yo sólo lo hizo".

Ella pudo ver un brillo en sus ojos, y le hizo reír, justo lo suficiente para justificar el levantamiento de su pecho, de forma que sus senos cepilló contra su pecho. Su reacción fue sutil, una captura de su soplo, una ligera contracción de sus dedos - pero estaba allí. Lo sentía, y le encantó. "No como yo soy tu hermana".

"No es mi hermana", dijo. Sus dedos apretados, entonces se deslizó hacia arriba en su cabello, las burlas en ella, y sentí su aliento quicken, sus pechos apretando en afilados picos. "Un amigo. Un amigo que se encuentra en el dolor y -¿quién me podía poner en peligro si ella cambió su mente después." Hubo un toque de pesar en esta mirada. "Yo sé que estás diciendo sí ahora. Estoy - asegurándose de que su sí no cambia más tarde".

Sí, existe ese aspecto, no estaba allí. Su estómago doblados en la realización que Roger podría aprovechar esta lejos de ella, también. Y no solo Roger. La sociedad. La sociedad dice cosas acerca de un hombre negro y la mujer blanca, incluso ahora. No hay muchas cosas que podría haber en el pasado - pero todavía.

"Entiendo", dijo. Duele decirlo, pero ella tenía. "Si quieres ir, lo entiendo. Tome cualquier Roger quería. No me importa".

Tenía la mandíbula apretada por un momento, y sus palabras, cuando llegaron, fueron tensas. "La única cosa que quiero es usted", dijo.

Suficiente fe, ella dijo. Lo suficiente. Se deslizó sus brazos alrededor de su cuello, y cuando él no se detiene, y ella misma levantó hasta presionar sus labios contra los suyos.

Ha sido un largo tiempo desde que ella había iniciado un beso que fue algo más que decir buenas noches o Good-bye. Se sentía como un torpe como adolescente, tratando de entender un momento donde su nariz se suponía que iba a ir, y cómo mover sus labios contra su para demostrarle que ella era totalmente aquí, totalmente presente en este momento. "Sólo por hoy", dijo. "Si eso es todo lo que desee. Pero por favor. Por favor, dame un beso".

Él hizo un sonido como un gemido susurrado, y luego sacó su apretado contra él, mirando profundamente en sus ojos por un momento antes de apretó sus labios volver al suyo.

No era nada como aquel primer pincel de labios en la suya, que beso entre amigos. No era nada como ella besar a él mientras estaba pasiva, no resistentes, pero no estoy seguro. Era algo totalmente diferente. Ella siempre había amado las novelas románticas, que calienta momento donde dos cuerpos se estrelló en cada uno de los demás, pero nunca consideró totalmente real.

Y esto no fue un momento de una novela romántica. Esto no era dos cuerpos estrellándose juntos por una atracción inevitable. Esta era de dos personas, algo que necesita de los demás. Ella no sabía lo que iba a suceder, pero ella no le importaba. Ella había olvidado lo que se siente al ser retenidos contra otro cuerpo, a ser querido. Para ser más de lo que necesitan.

Durante unos instantes, fue sólo el beso. Era su lengua las burlas en su labio inferior y, a continuación, traza su boca cuando ella entreabrió sus labios. Sus dedos se presiona en la nuca de su cuello, y su mano el seguimiento de un patrón de inactividad a través de la baja de la espalda. No se sentía una insistencia de él, una necesidad urgente de más. Bien. Ella podía sentir su insistencia en su muslo, pero no en sus manos, no en su boca. No fue lo que esperaba. Pero era hermosa. Le daba tiempo para que su cuerpo poco a poco calor, calor profundo de coalescencia en sus células y que se unen en el espacio entre sus muslos.

Casi delicadamente, trajo el beso a una estrecha y se recostara un poco lejos de ella. Sus alumnos habían volado de ancho, y estaba sonriendo. "Mejor?".

"encantador", dijo. Y luego, sin dejar que ella tome el tiempo suficiente para pensar detenidamente y encontrar el miedo, dijo, "Más".

Ella esperaba, quizás incluso quería - él crash hacia ella como una ola del océano rompiendo en la playa, pero eso no fue lo que sucedió. Se mueve lentamente, pero inexorablemente, constantemente. Él cogió sus labios nuevamente con su boca, su lengua suavizar su forma de volver a ella como su mano llevó de regreso nuevamente, pero esta vez deslizó hacia abajo a la Copa de la curva de su culo, la elevación de su cadera.

Ella esperó por cierta vergüenza para alzarse sobre la manera en que su cuerpo parecía. Ella empezó a encontrar que ella estaba perdiendo músculo durante los últimos años, claramente se desplazan hacia cada una de esas mujeres de edad que parecía un bolso de piel de huesos en lugar de la vieja señora regordeta. Roger había encontrado agradable al jeer en ella, comentando que ella podía meter sus ojos con sus hombros. Pero si Jackson creía nada de él, no digo nada. Y, sorprendentemente, el disgusto no ha llegado. Sí, ella tenía 50 años de edad. Sí, los pechos se hundía más, y su piel estaba más delgado, y hay lugares donde había tenido acolchado adicional y no lo hizo. Pero ella todavía era para ella, y él había encontrado su interesante exactamente como estaba.

Fue una sensación embriagadora. Lo suficientemente embriagador que ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello y se levantó a sí misma a besarlo nuevamente con más fuerza y más interés.

Finalmente, finalmente, su control agrietado un poco. Que se inhala fuertemente, y luego sus manos alzó su configuración, su culo en el borde de la mesa. Los muslos se extendió a hacer espacio para él, y él no me hizo perder un momento de asumir ese espacio entre ellos. "En este momento", sopló contra su boca, después se deslizan hacia el lado, besar su jawline y trazar una ruta calentada hasta su lóbulo de la oreja, ¿tienes una idea de cuánto te podría gustar esto?".

"En la medida de lo que estás dispuesto a tomar," ella susurró, y él se congeló por un momento. Sólo uno, y luego fue presionando contra ella aún más firmemente. Ella usaba polainas en la parte inferior, y podía sentir cada línea de su disco rígido, cuerpo contra ella.

Él tiró un poco para mirar a los ojos. "Cuánto tiempo tiene para usted?".

Ella sintió sus mejillas al ras. "años", dijo. Allí fue la vergüenza. Ella había conocido sería hacer una aparición, tarde o temprano.

Él asintió, cerrando sus ojos por un momento y, a continuación, estaba sonriendo. "Parece que no tengo un condón en mi bolsillo posterior de todos modos. Estoy seguro", dijo, y tomó un breve momento para pulsar su mano contra sus nalgas, dejando sentir su impaciente calor contra su cuerpo, "para que podamos llegar a algo".

Ella cambió sus caderas, y sus ojos todos pero revierte en su cabeza. "Estoy seguro de que podemos", dijo, y orgullo siguieron sus palabras. Ella estaba haciendo sentir especial. Él estaba haciendo su aviso. Fue increíble.

Apretó su abajo, de modo que ella estaba acostada en la mesa, las piernas abiertas ensanchada para él. Oyó el sonido de romper vajilla como él empujó a ella, y ella no le importaba. No había nada que pudiera romper que ella no podría sustituir, salvo para este momento.

Su boca abajo seguido de su cuello a la vee de su suéter, y entonces cuando él asintió con la cabeza, pulsa su jersey hasta pimienta besos sobre su vientre. Él empujó el suéter más arriba y lame al espacio entre sus pechos. A través de su sostén, besó sus pezones, y ella oyó una maldición suave quejido que ella se sorprendió al darse cuenta era procedente de ella.

Era precioso, pero no era lo que ella quería.

"Tu boca", le murmuró, girando sus dedos a través de su suave, cerca de cortar los rizos. "Puedo tener la boca?".

Se inclinó hacia arriba y miraron hacia ella, que la risa chispa en sus ojos. "Y ¿dónde quieres mi boca?".

Ella se sonrojó furiosamente. "Usted sabe dónde".

"Estoy bastante seguro", dijo, y sus caderas sacudió contra ella, configurando un lento y estabiliza la quemadura profunda dentro de ella. "Pero, ¿qué sucede si estoy equivocado? Yo podría herir tus sentimientos. Ni ofender a usted! Yo no quiero hacer eso. Necesito estar seguro de que no estoy cometiendo un error".

Sus dedos deslizarse entre ellos, cepillado a lo largo de la apertura de ella, y ella se quedó sin aliento en shock ante la avalancha de sensaciones. Ella no había sido totalmente desinteresado en el sexo, y ella todavía disfrutaba de un ocasional, lujoso baño, y había nacido en un momento en que las niñas fueron alentados, al menos un poco, a explorar sus cuerpos y averiguar qué sintió bien. Ella había cortado sus dientes en nuestros cuerpos, nuestros egos y, después de todo.

Pero ella había olvidado la diferencia entre tocando ella y ser tocados. Incluso con sus bragas y sus calcetas, entre ellos, la sensación de la otra mano humana tocando su embriagador era suficiente por sí solo. "Mi coño," ella se quedó sin aliento, de repente no cuidar cómo ella era profano, "Quiero tu boca en mi coño".

Él se movía rápido, catación con su boca sin perder tiempo despegar su ropa. El calor de su aliento quema a través de ella y ella gritó, sus manos jadeando para nada, algo de su anclaje en el presente, para mantener su que rompan en minúsculos fragmentos y desapareciendo en algunas otras partes del mundo mágico.

Other books

A Face in the Crowd by Lynda La Plante
Waiting for Lila by Billie Green
Gaze by Viola Grace
Fast Lane by Dave Zeltserman
Holiday Homecoming by Jean C. Gordon
Wild Lavender by Belinda Alexandra
The New York Trilogy by Paul Auster
Made To Be Broken by Rebecca Bradley
Eye of the Storm by Kate Messner
An Immortal Valentine's Day by Monica La Porta