Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2) (195 page)

BOOK: Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2)
5.6Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

Gavin tenía un gran sentido del humor había Violeta riendo en una manera que ella no había reído en un tiempo muy largo. Se estaba tan bien a ella para reír y realmente rienda suelta. Gavin se iba a inmigrar en los próximos meses. Estaba mirando un par de casa botes que estaban a la venta en Sausalito en el condado de Marin, una pequeña y tranquila ciudad costera, está a sólo diez minutos en coche del centro de la ciudad de San Francisco. Violeta pensó que sería sin duda un lugar interesante para vivir en una casa-bote. Gavin había mencionado que iba a echar un vistazo a las casas flotantes al día siguiente, él invitó a violeta a acompañarle a conocerlas. Violeta es bien consciente de la ciudad de Sausalito y conocía la zona general de donde las casas flotantes estaría ubicado. Sonaba como una buena manera de pasar el domingo por la tarde, explorando las casas flotantes con un guapo escocés. Violeta acordaron unirse a Gavin en el boathouse tour. Violeta se ofreció a recoger a Gavin, como sabía la zona que iban a ser la partida.      

 

Gavin aceptó inmediatamente con su amable oferta, afirmando que estaba seguro de que su hermano sería feliz de que no hubiera prestado su automóvil. Violeta explicó que sería más fácil todo ya que ella ya conoce la zona. Por lo tanto, se hicieron arreglos para violeta para recoger Gavin a las doce y media del día siguiente. Hicieron su camino de regreso a Anne's donde Violeta quedamos unos pocos más tragos antes de poner rumbo al lado para llegar a sí misma ordenados y listos para su aventura en el barco al día siguiente con la encantadora Gavin. Violeta adorado Gavin el acento escocés, y cómo él fue capaz de hacerla reír con tanta facilidad. Ella pensó que podía ver ella realmente llegar a disfrutar de pasar un buen momento con este jubilado vet Escocesa de las tierras altas de Escocia. Como ella misma preparándolo para la cama, pensaba de los diferentes hombres que ella se había reunido recientemente, el pensamiento de las diferentes calidades de cada hombre. Ciertamente, ella cree que la variedad es la especia de la vida y cuando llegó a su gusto en hombres esto también aplica en esa zona. Ella siempre había tenido una cierta atracción caliente para hombres con atractiva acentos. Violeta también era una persona de ojo, una de las primeras cosas que recurriría a ella a un hombre sería a sus ojos. Después de todo, estas son conocidas por ser las ventanas del alma. Neil, Anurag y Gavin todos tenían precioso, ojos violeta, pensó con un suspiro. Estaba segura de que ella sería fantasear con su pequeño grupo de hombres, con sus magníficos ojos esa noche. No pasó mucho tiempo antes de que Violeta había desplazado a dreamland, rodeado por los pensamientos de estos hombres sexy y su acoplado en la apasionada posiciones sexuales.


Capítulo 6.  Violeta & Gavin ir de caza de casas flotantes

 

Terminaron sus giras de tres casas flotantes, todo lo cual parecía casas normales, excepto que flotaba, todo en esta hermosa comunidad de coloridas casas flotantes. Cada uno es único en su diseño, algunos habían encantadores jardines colgantes, vidrieras que había sido reformado, añadiendo más encanto y carácter a las casas flotantes. Me fui a almorzar en un pequeño y encantador restaurante de mariscos llamado "Nessie's Place." Ambos escogieron ir por la clásica cena de pescado y patatas. Se sentaron en la terraza mirando hacia la orilla del mar en esta acogedora ciudad costera de Sausalito. Ha sido una divertida tarde explorando las tres casas flotantes, cada uno de ellos tiene su propio aspecto y tacto únicos. "Tengo que decir que la elección de muebles en esa primera casa flotante fue bastante llamativo, pero podría haber sido un poco demasiado lejos, incluso para sus peculiares gustos personales se rió Gavin." "Oh sí, especialmente la mesa de café con el ser humano busca las piernas, y que la cama, que parecía un conjunto de grandes labios rojos!" rió violeta. "No olvide los percheros a la puerta que parecía penes, cuando vi a aquellos que sobresalen de la pared, pensé que estaba listo para romper riendo derecha entonces y allí", pero con el dueño de la vivienda en el momento actual no quería ofender a él" respondió Gavin. "fue sin duda el más divertido barco tan llena de muchos de los elementos de pared que seguramente no encontraría en un hogar cotidiano violeta" respondió con una sonrisa.

 

"poner todos los estilos especiales en la decoración, que aparte de las tres casas flotantes ¿está usted a favor de que la mayoría de violeta?" "Yo diría que el tercero con su revoloteo escalera de hierro y su encantador invernadero sobre el piso, lleno de todo tipo de coloridas plantas. Me encanta cómo se reconstruyó ese viejo steamboat, manteniendo la rueda de agua y usarlo para colgar plantas y luces fue como idea creativa. Es tan grande y espacioso, no existe una sensación de estar apretado como me encontré con los otros dos. Pero, por supuesto, todos tienen sus cualidades especiales" respondió violeta. "Violeta y estoy de acuerdo con usted mi corazón saltó en el sitio de boathouse tres, ella es encantadora y espaciosa, me encanta cómo se mantiene la rueda de agua, agrega mucho carácter. Voy a poner una oferta en él y esperemos que todo vaya bien y antes de que usted lo sepa usted estará llegando a colgar conmigo en la casa flotante en ningún momento. Estaré de vuelta a Escocia el próximo viernes. Me encantaría pasar más tiempo con usted Violeta, cuando yo regreso como nuevo inmigrante. No eres sólo una mujer muy atractiva, pero también tiene muy buena elección en cobertizos. Yo hubiera sido un poco preocupados si había querido ir con el boathouse con el pene perchero" chuckled Gavin. "Violeta Gavin dio su información de contacto, pidiendo que él le dejó saber si su oferta es aceptada en la casa flotante. 

 

Hubo un golpe en la puerta de su casa, ella estaba listo en su traje de yoga para la llegada de Anurag. Él era un hombre de aspecto exótico guapo, hombre casado que ella pensó que ella le invitó. Él trajo consigo el libro sobre sexo tántrico, como le había prometido. Violeta le agradeció y le dijo que era mejor hacer las cosas en las manos, en lugar de leer acerca de ellos. No podía creer lo que acababa de decir, pero por alguna razón no podía valerse por sí misma. "le gustaría probar algunas de estas posiciones conmigo?" preguntó Anurag con una profunda voz sexy. "He estado pensando en ti en forma sexual, desde que lo conocí Anurag-, así que sí, me encantaría probar algunos sexual tántrico se mueve contigo". Tras una breve pausa, el torpe cosa siguiente Violeta sabían que eran de repente besar mutuamente en una frenética llena de pasión prohibida, fue muy emocionante, se sentía mareado, pero entonces él hizo su camino hacia abajo entre sus piernas, donde fue lamiendo suavemente por todo su cuerpo. Se sentía tan increíblemente bien, ella estaba gimiendo y gimiendo como él lamió suavemente de ella. Por el momento en que habían terminado con su sexo tántrico lección Anurag había conseguido hacer ella tiene dos orgasmos, algo que ella nunca había podido hacer antes. Se sintió vivo de nuevo. Ahora ella estaba armado con algunas nuevas técnicas que sin duda le dispararon sexualmente como nunca antes en su vida. 

Este hombre había abierto nuevas experiencias sexuales para Violeta, ciertamente había enseñado su más que unos pocos movimientos de yoga. Esto fue toda una nueva manera de disfrutar de su placer sexual, ella sintió que había sido introducido a un lado del increíble placer que ella no tenía ninguna idea aún existía hasta hace poco por Anurag. Después de esta experiencia, Violeta se sentían culpables e incómodos con continuar con las clases de yoga. Tan luego ella agradeció a Anurag por esta hermosa experiencia, pero ella ya no sería que necesiten sus servicios. Explicó que bajo las circunstancias sentía que era mejor que parte en buenos términos. Anurag fue muy comprensivo y violeta deseó la mejor de las suertes en su vida. Manifestó que él lo encontró muy agradable a sí mismo, estar con una mujer de edad avanzada. Ambos habían experimentado algo especial juntos ese día. Pero fue una primera y una última vez para Violeta, ella sentía contenido ahora que ella había experimentado estar con un hombre joven. No sólo había disfrutado de la experiencia de estar con un hombre joven, pero ella había aprendido algunos nuevos actos sexuales que le permitió llegar al punto del orgasmo. Así que después de su pasión rellena primero y último período de sesiones, ambos se separaron en una buena nota. Ambos habían dado una nueva experiencia, Violeta había tenido la experiencia de estar con un hombre joven, y Anurag han tenido la experiencia de estar con una mujer de edad avanzada. Ahora que Violeta había pasado por esta nueva experiencia, sentía que estaba listo para seguir avanzando en su vida.   

 

Dos días más tarde Violeta recibió una llamada de Gavin afirmando que él era ahora el orgulloso propietario de un barco. Él le preguntó si le gustaría unirse a él para la cena de esa noche para celebrar. Violeta acordado y Gavin iba a recogerla en una cabina en siete. Había hecho reservaciones en el restaurante indio oriental "Vichi" durante 7-34. Disfrutaron de una comida agradable en el restaurante y, a continuación, pidió Violeta Gavin para regresar a su casa para hacer bebidas. Gavin fácilmente aceptado su invitación, y así se dirigieron a Violeta, pero no antes de entrar en la tienda de flores junto al restaurante donde Gavin compraron Violeta una docena de hermosas rosas amarillas. Ella le dio un beso de luz gracias a las hermosas flores y cena, justo antes de que entró en la cabina. 

 

Se sentaban beber unos vasos de cerveza, riendo y disfrutando de la compañía de los demás inmensamente. Cuando de repente Violeta Gavin preguntó si le gustaría el beso. Dijo que ha estado muriendo para el beso desde el primer momento había puesto sus ojos en ella en Anne's Place. De repente estaban besando el uno al otro con una gran hambre, tanto hambre con pasión. Antes de larga violeta se levantó, sugiriendo que su hermano Gavin dar una llamada y decirle no a esperar su regreso esta noche. Ella entonces instrucciones una vez que había terminado de hacer su llamada fue a unirse a ella en el piso de arriba en su dormitorio. Diciéndole que su habitación estaba al final del pasillo, la habitación con las puertas dobles. Violeta hizo su camino en el piso de arriba, para prepararse para una noche llena de pasión, algo que ella no había tenido en muchos años. Ella cambió rápidamente en una sexy largo de seda de color lila vestido de lencería. Y resbaló en su peludo blanco de tacón alto zapatillas de estar por casa. Ella se sentó en su banqueta cepillarse el cabello, esperando la llegada del escocés caliente. Gavin le preguntó si estaba bien para él para entrar en su dormitorio, ella le invitó. Gavin Violeta miró sentado en el banco como ella puso su pincel. "Mi Dios te ves absolutamente impresionantes" respondió como él caminó hacia ella su recogida en sus brazos y que la llevaba a la cama donde él coloca suavemente a ella en la cima de la cama. Entonces él se puso delante de ella mientras desnudándose a sí mismo. 

 

Violeta groaned con pasión mientras sus ojos tomó en el hermoso cuerpo desnudo de Gavin de pie ante ella. Él lentamente establecidas junto a ella, entonces comenzó a besar profundamente, como él mueve sus manos alrededor de su cuerpo sintiéndola alegre las mamas y pezones erectos a través del vestido de seda. Expuso un pecho desde dentro de la prenda y comenzó a chupar suavemente el pezón erecto de color violeta. Ambos groaned con delicia, lentamente se quitó la bata, dejando a su desnudo, acostado al lado de su cuerpo desnudo. Corrió su mano a su pierna y comenzó a masajear suavemente entre sus piernas, ella gritado de placer. Violeta compartió algunas posiciones sexuales tántricos con Gavin, mencionando que había leído un libro sobre ellos recientemente, él estaba más que feliz de tratar con ellos. Gavin estaba completamente erecto y quería llegar a violeta tan mal, él no podía retener más. Él monta su suave y lentamente comenzó a enterrar a su especial lugar húmedo entre sus piernas. Se sentía tan liberador a violeta cuando hizo el amor con Gavin, después de pasar tantos años de su vida sin esta pasión. Se sentía tan increíble de experimentar una vez más. Gavin también había perdido haciendo el amor durante muchos años, tanto disfrutaron de reintroducir el placer sexual en sus vidas. Había sido una noche maravillosa de terminar algunos gran mañana sexo, antes se levantaban y disfrutamos de un café juntos, antes de Gavin tomó su permiso. No violeta sin preguntar si podía verla de nuevo una vez que se trasladó a los Estados Unidos, y en su casa flotante. Mencionó quizás ella podría darle algunos punteros en la decoración, de modo que no terminan con un sofá que parece un juego gigante de labios. Dijeron que sus despedidas con ganas de reunir en un par de meses. 


Capítulo 7.  pasar el día en Neil's Yacht

 

Neil preparó un maravilloso almuerzo, afuera en la terraza de su precioso yate. Se sentaron bebiendo Margaritas disfrutando de la vista de la orilla de este hermoso lugar donde habían anclado. A partir de aquí fue una hermosa vista de la bahía de San Francisco en la distancia. Parecía tan pacífico y tranquilo, fuera de aquí, Violeta sintió que no tenía cuidado o preocupación como ella bebiendo en su bebida fría, alabando a Neil para el encantador almuerzo que él les había proporcionado. "Violeta te ves tan hermosa acostado en esa tumbona, saborea su bebida-parece que pertenece allí. Permítanme poner algún bloqueador solar en tu piel, no queremos que se quemen la piel preciosa-te importaría mí rozando algunos sobre su espalda para usted?" "Eso suena como algo que no voy a bajar -con un hombre hermoso como usted frota loción en mi espalda suena maravilloso" respondió el violeta como ella enrollada sobre su espalda. Neil se ubicó sobre Violeta pulverizar loción sobre su espalda, entonces dobladas sobre ella, el roce en su cuerpo, masajear el cuello y trabajando en su camino hacia su espalda. Estaba en el cielo violeta no podía recordar la última vez que un hombre masajea la espalda con loción. Obviamente había sido demasiado larga y se sentía tan bien. Neil tenía unas fantásticas manos, él fue tan amable como él frota su espalda, masajear los músculos de una manera que hizo su hormigueo en todo. 

Other books

Black Moon by Rebecca A. Rogers
Delia’s Crossing by VC Andrews
White Ninja by Tiffiny Hall
Good Curses Evil by Stephanie S. Sanders
Candy by K.M. Liss
For the Win by Sara Rider
The Truth About Letting Go by Leigh Talbert Moore