Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2) (198 page)

BOOK: Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2)
2.01Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

              Hubo Dylan, ya sentado en una caseta junto a la ventana. Miró el menú y luego se sentó abajo. Miró por la ventana a su derecha y se reunió con los ojos de Amanda.

 

              ¡Mierda! Él había visto a ella. Así, ningún respaldo ahora.

 

              Ella recolectó y salió de él. Ella caminó hacia el restaurante con tanta confianza como ella podría. Amanda intentó recordarse a sí misma que podría incluso no ser una fecha, así que no debería ser espantado.

 

              "Hey!" dijo Dylan, subiendo desde la cabina. Se paró mientras Amanda tomó su asiento. Ella no estaba acostumbrado a antiguas costumbres procedentes de chicos de su edad, pero seguro que fue refrescante. Ella sonrió y le bashfully scooted en. Se sentó de nuevo.

 

              "Yo estaba esperando que no fueron gonna stand me up!" dijo con una risa.

 

              Amanda imaginado que alguien tan guapo como Dylan nunca había sido levantado en toda su vida. Las niñas eran probablemente ejerce los ojos de las otras para conseguir una cita con él. Pero aquí estaba, con Amanda. La chica que todavía tenía su tarjeta de v y ni siquiera había besado con su lengua.

 

              Los pensamientos avergonzada y ella espera que no mostraba en su rostro. Todo lo que ella pudo hacer fue sonreír y mirar hacia abajo en su menú, evitando el contacto visual con él.

 

              "¿Sabes lo que quieres?" preguntó después de un minuto o dos.

 

              "Creo que tendré una hamburguesa", dice Amanda, poniendo hacia abajo en el menú.

 

              "Ellos están bien aquí", dijo. Miró por la ventana. "Así que ¿de dónde eres?"

 

              "Seattle", dijo.

 

              "Yo he estado allí unas cuantas veces," dijo Dylan como su camarera trajo a ambos aguas. Agradeció a ella y ella parecía uno de los animales en Bambi. Ella era twitterpated. Amanda intentó ignorarlo y mantener sus pensamientos sobre la vía. Ella estaba haciendo bien a mantener una conversación normal con este chico.

 

              "Te gusta?" pregunta.

 

              "Yo hago. Me gusta aquí, aunque mejor. Mountain View es donde he vivido siempre", dijo Dylan.

 

              Amanda pregunta cuál sería como para crecer en un lugar tan pequeño. ¿Cuál sería para vivir en un lugar donde todo el mundo sabía usted? Seattle fue mucho más grande. Ella ni siquiera se mantenga en contacto con alguno de sus viejos amigos de la escuela secundaria. Él probablemente vio a sus amigos de la escuela secundaria cada día.

 

              Ella Rebuscó por sus palabras, pero él llenó el silencio.

 

              "Tienes un novio de casa?" preguntó Dylan con un poco de timidez que Amanda no había previsto.

 

              "Yo no", dijo con bastante rapidez. La oradora se pregunta si debería haber jugado esa cerca del chaleco.

 

              "Me parece difícil de creer", dijo con esa sonrisa torcida. Causó su estómago para saltar un poco. Ella sentía mariposas. Ella sonrió de vuelta en él, pero rápidamente se veía lejos.

 

              Pronto se ordenó su cena y siguieron hablando mientras esperaban de ella. Lentamente se va haciendo más fácil y más fácil para Amanda abrirse a Dylan. Ella se dio cuenta de que la cosa no era una especie de broma, que le había hecho sentirse mucho más a gusto con él. No demasiado largo en la cena, estaban bromeando unos con otros.

 

              "Los planes después de esta, ciudad chica?" preguntó Dylan juguetonamente.

 

              Amanda se rió. La idea era ridícula para ella.

 

              "No," ella casi se esnifaba y luego terminar su hamburguesa.

 

              "¿Por qué no me dejas llevarte por una unidad?" preguntó y sus ojos se reunió. Se sintió tragado por su mirada. Todos los pelos de los brazos y la parte posterior de su cuello se situó en línea recta hacia arriba, como se veía en ella. Por un momento todo dependió de sólo dos de ellos. Ella sacudió a sí misma.

 

              "Sure. ¿Por qué no?" ella dijo finalmente.

 

              Dylan sonrió a ella y señas a la camarera para la comprobación. Él pagó y estaban fuera antes de Amanda tenido demasiado tiempo para pensar acerca de ello y, posiblemente, cambiar su mente.

 

              Esto estaba sucediendo realmente. Esto realmente lindo guy le preguntó sobre una fecha y ahora quería pasar más tiempo con ella. Era una locura. Fue sin duda la última cosa en absoluto que ella había previsto fuera de sus dos semanas en las montañas.

 

              Él la llevó a un viejo y beat-up Bronco. Era negro. Abrió la puerta del lado del pasajero para ella y le ayudó a conseguir. Ella sonrió, mientras observaba a él caminando delante de la camioneta. Era evidente bajo su camiseta que fue copiado. Tenía los músculos de un hombre que había trabajado duro toda su vida. Alguien como Dylan no sabía lo que era un trabajo de escritorio, Ella imaginó. Entonces su imaginación comenzó a preguntarse qué iba a mirar como llevar un poco de madera sobre su hombro no lleva una camiseta de la hora de verano. Quizás ella tendría que volver a descubrir por sí misma.

             

              "Listo?" preguntó como él se metió en el asiento del conductor.

 

              "Listo", le hace eco, sintiendo el hoyo de su estómago siendo superada por una horda de mariposas.

 

              Dylan poner el Bronco en unidad y saliera de la ciudad hacia las montañas, en el sentido de que Amanda había llegado.

 

              "Quiero mostrar mi lugar favorito para borrar de mi cabeza", dijo como cambió y acelerado.

 

              Amanda tuvo su ventana rodado y estaba disfrutando de la forma en que el aire fresco de la noche sentía en su mano. Era el tiempo perfecto para una hoodie, pensaba. Era justo lo suficientemente nítidas a la necesidad de estar caliente.

 

              Se paseó por caminos forestales, sinuoso camino lentamente hasta la montaña. Finalmente, Dylan desactivada en un camino de tierra que condujo a una apertura en el bosque y lo que equivalía a un pequeño aparcamiento de tierra con grandes troncos utilizan como los bloques de cemento en un lote de estacionamiento regular.

 

              Volvió el coche fuera y señaló el cielo.

 

              Amanda miró por la ventana del lado del pasajero y su aliento fue quitado.

 

              El cielo estaba lleno de estrellas. No sólo las estrellas brillantes, bien. Era cada estrella. Hay miles de millones de ellos, pensaba. Ella sólo estaba viendo una pequeña fracción. Ella miró fijamente el cielo durante la mayor parte de dos minutos. Ella sintió su mano tomar la suya.

 

              "Espero que no te importa", dijo como se entrelazan sus dedos.

 

              "No, en absoluto", dice Amanda, mirando hacia él.

 

              Ella quiso que el beso con los labios. Ella quería sentir su piel contra la suya. Ella quería saber qué era como hacer el amor con un hombre. Todos estos pensamientos causado a sus mejillas a ras con el calor. Ella miró atrás en el cielo.

 

              "Es hermoso", dijo.

 

              "Es perfecto", le respondió.

 

              Él tiró de su mano y ella miró a él. Sus ojos se habían convertido en oscuro en la luz de la luna. Sus labios estaban entreabiertos como él miró a ella. Ella podía sentir su mirada sobre su piel como una mano, lentamente acariciando su carne. Ella devorado la sensación.

 

              Dylan se inclinó y presionó sus suaves labios contra Amanda. Ella cedió a su beso y él comenzó suavemente con el beso. Él ahuecada una mano contra su cuello y siguió su mano con la suya, aferrándose a su muñeca.

 

              Corrió su lengua a lo largo del pliegue de sus labios, enviando su en una nosedive del placer que ella nunca había experimentado antes. ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué se afecta su esta manera? No estaba segura, pero estaba seguro de que ella no quería parar.

 

              Ella siguió su ejemplo y abrió su boca para él. Este fue él! Ella estaba a punto de ser realmente besó!

 

              Se deslizó su lengua en la boca, explorando suavemente su lengua con la suya. Ella dejarlo y sentí el deseo comienzan a surgir a través de su cuerpo, pareciendo al resto justo entre los muslos donde el calor de la pasión fue creciendo cada minuto.

 

              Después de un momento de que sacó su rostro lejos de ella.

 

              "Esto está bien?", preguntó, casi tímido.

 

              Un tío como Dylan no deben ser tímidos, pensaba. Las niñas nunca dicen no a un hombre como él. Miró su perfecta labios y asintió con la cabeza. Él se precipitó hacia besar a ella nuevamente, esta vez con más urgencia.

 

              Su lengua profundiza en su boca y ella replicó explorando su boca con la suya. Dylan groaned como la besó y ella llevó sus manos hasta la base de su indicador.

 

              Él barrió algunas cabello fuera de su cara y se detuvo por un segundo.

 

              "Hang on", dijo, y se inclinó hacia la puerta del lado del conductor.

 

              En segundo lugar, el respaldo del asiento delantero tambaleamos hacia atrás y Amanda aterrizó en su espalda, apoyado por sus codos. Ella giggled. Fue divertido, pero le hacía más nervioso que nada. Ella no estaba seguro de cómo iba a ir. Necesitaba ella acaba de perder su virginidad, pensaba. Ella estaba listo?

 

              Dylan se inclinó lentamente hacia abajo contra su cuerpo, su peso en la parte superior de su consolador. Se sentía seguro y debajo de él. Ella propagación piernas y se arrastró entre ellos.

 

              Él la besó en la boca y luego tirar. Él hizo contacto visual con ella brevemente y luego besó su mejilla suavemente. Luego la besó a lo largo de su jawline lentamente, dejando que su lengua flick a través de su piel. Ella se quedó sin aliento. Ella lo quería tan mal. La oradora se preguntaba si él podría contar.

 

              Dylan corrió su lengua desde el lóbulo de su oreja hasta la clavícula. Ella respiraba profundamente, causando su grandes pechos, que suben y bajan rítmicamente. Se tomó un momento para parar y beber.

 

              "Eres tan hermosa, Amanda," dijo.

 

              "Muchas Gracias", dijo torpemente.

 

              "No te informan de que suficiente?" preguntó genuinamente.

 

              "Probablemente no", admitió. No estaba seguro de que cualquier hombre que no era su papá nunca había dicho algo parecido a que ella.

 

              "Usted necesita ser contada", dijo como deseo oscureció sus ojos.

 

              Él hundió su boca en su escote, besar las cimas de los pechos donde se reveló a sí mismos en el v-cuello de la parte superior del depósito.

 

              Ella corrió sus manos a través de su largo cabello y utiliza sus uñas. Él se detuvo y gritado, moviendo su cabeza contra sus manos. Ella había encontrado algo que le encantaba.

 

              Dylan se inclinó hacia un lado y miró a Amanda.

 

              Me quedé allí, mirando el uno al otro. Por último, llegó a una mano hasta su cuello y ahuecada, ejecutar su pulgar sobre su mejilla suavemente. Ella se convirtió en la palma de su mano, pero antes de que ella pudiera besarla, su mano arrastró hacia abajo de su garganta, a través de su clavícula y bailando a lo largo de las cimas de los pechos.

 

              Sus pezones apretados en respuesta a su toque. Me dolía ser tocado, que se lame. Ella nunca había experimentado eso y que anhelaba experimentar con Dylan.

             

              Su experimentada mano ahuecada sus pechos y aplastada con la cantidad justa de presión. Ella respira profundamente y lo vio mirar el ascenso y la caída de los senos.

 

              "Dios", se dijo a sí mismo.

 

              Sacó su mano hacia abajo su cuerpo y encontró el dobladillo de su camiseta. Lentamente, se burla de la tela, girando sus dedos a través de su vientre. Me agradó y sorprendió e hizo de ella quiere de él.

Other books

Isle of Waves by Sue Brown
Valley of Bones by Michael Gruber
Responsible by Darlene Ryan
Days Like Today by Rachel Ingalls
The Stone Book Quartet by Alan Garner