Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2) (201 page)

BOOK: Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2)
10.83Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

              "Aquí, gilipollas!" ella gritó.

 

              Al unísono, los dos osos negros que eran amigos de Juan orientado hacia ella. Ella gulped, dándose cuenta de que toda su atención se centraba ahora en ella. Rápidamente, ella darted por la puerta del lado del conductor de Dylan's SUV. Ella subió y chocaron y bloqueado la puerta sólo a tiempo para escuchar las garras raspando contra el metal de los SUV. Ella aplaudieron sus manos sobre sus oídos en un esfuerzo para no oír el oído-división de sonido.

 

              El otro oso negro saltó sobre el capó de la Bronco y garras en la ventana. En virtud de su peso, la ventana comenzó a agrietarse. Amanda podía oír la lucha entre Juan y Dylan escalada fuera del vehículo. Ella codificado en el asiento delantero y en la espalda, buscando algo que ella podría utilizar contra su par de atacantes.

 

              Amanda despegaron del suelo en el asiento de atrás, buscando lo que ella no sabía. Una linterna se reunió con su mano. Era pesado y metal. Ella podría chocar con uno de ellos, pero cuánto daño podría hacer? Ella podía oír el parabrisas a punto de ceder bajo el peso de uno de los osos, y el otro fue constantemente la palanca de apertura de la puerta del lado del conductor. Buscó más rápido.

 

              Fuera, oyó lo que parecía un yelp y un quejido. La oradora confía en que había sido Juan. ¿Qué se le va a hacer si obtuvieron Dylan? No había forma de que ella podría defenderse contra tres osos. Ella tenía que encontrar una manera de salir de esto.

 

              Fue entonces cuando encontró a la pala.

 

              Ella envolvió sus manos alrededor de él y luchó para encontrar una manera de abrir la puerta de atrás. Por último, consideraba que la liberación y revueltos. El oso tratando de llegar a la puerta y oyó su barajan alrededor de la parte posterior. Cuando su cabeza salió desde el lado del coche, Amanda bascula la pala tan duro como pudo, golpeando el oso en la cara con una ceguera la grieta. Se derrumbó en el suelo.

 

              El otro oso habría arrastró hasta la parte superior de la Bronco y rugió como miró su incapacitar a su amigo. Ella se quedó sin aliento como ella miró y vio a la descomunal bestia mirando hacia abajo en ella. Ella comenzó a sprint hacia la casa.

 

              Justo en frente de ella, como ella corrió, Juan y Dylan pasó por ella en un rollo rápido, barreling recto hacia el otro lado del bosque.

 

              Amanda tropezó y sentí algo agarra el dobladillo de sus pantalones vaqueros. Ella se volvió a ver que era el oso que había en la parte superior de la Bronco. Se aferró a la manija de la pala como él tiró de ella más cerca.

 

              Ella enrollada sobre su espalda y girarse la pala tan duro como podía al oso negro. Extrañaba. Oyó un ruido sordo y un quejido de su derecho. Ella miró y vio que el gran oso Kermode blanco parecía ser derrotados. Dread anudado en su estómago.

 

              Ella bascula la pala nuevamente, escuchando el crujido de las hojas y agujas de pino acercando a ella. Sabía que era Juan. Ella perdió de nuevo como los demás Black Bear darted su cabeza fuera de su camino. Se deja un gruñido gutural sucesivamente.

 

              Ella se inclinó hacia arriba y lucharon para llegar a sus pies como el oso liberado de ella. Ella estaba mirando y le dio la pala. El oso dejó atrás. Hizo una pausa.

 

              Sean en forma de oso vino sauntering en frente de ella. Ella dudó un momento y fue en ella. Abrió la boca para hundir sus afilados dientes en su cuello, y ella estaba absolutamente seguro de que esa era la forma en que iba a morir. La pala estaba justo fuera del alcance de su derecho pero ella tensas para obtenerlo.

 

              Justo entonces, un desenfoque blanco vino saltando sobre ella y sean de golpe en el suelo. Era Dylan. Él no estaba muerto.

 

              Ella luchó para conseguir la pala y sin dudarlo, ella bascula hacia el otro oso quien había mirado lejos. Con una fisura, el metal colisionó con su cráneo y lo llevó hacia abajo. Amanda vuelta para ver donde los otros dos habían desaparecido.

 

              Antes de ella, los otros dos osos se levantaron sobre sus patas traseras. El oso negro hizo un movimiento para ir de Dylan vulnerables del vientre. Rápidamente, Dylan trasladado fuera del camino y la otra tener activado. Cuando lo hizo, el oso blanco enganchado sus mandíbulas en la garganta del oso negro y con un horrible, crunch crisp, el oso negro cayó muerto.

 

              Amanda cayó su pala como ella veía Dylan arrastrar el cuerpo en el bosque. Ella intentó coger su respiración. De repente, uno de los hombres se habían levantado, ya no en forma de oso. Se corrió a apoderarse de su amigo, ayudándole a sus pies. Juntos, corrió en la dirección opuesta.

 

              Ella escuchó unos crujidos viniendo a través del bosque y luego vio a Dylan, desnudo y sangrado, caminar fuera del bosque. Ella corrió hacia él y lanzó sus brazos alrededor de él, le envuelve en un fuerte abrazo, que regresó.

 

              Amanda vestidas Dylan's brazo alrededor de ella y él caminó a la casa. Dejó en él y le introdujo a la ducha. Él estaba tan fuera de él que ella no estaba seguro de que él podía cuidar de sí mismo.

 

              Ella se convirtió en el agua y dejar sólo lo suficientemente caliente. Ella probó con su mano y ayudó a Dylan. Él resbaló y cayó casi, así que ella despojado de su ropa y entré con él.

 

              El agua caliente se sintió bien sobre su espalda. Ella agarró sus manos y le ayudó a levantarse. Él parecía agotado. Ella lathered un paño y comenzó a limpiar la sangre fuera de él. Primero, ella se limpió fuera de sus hombros y el pecho. Tocó una profunda marca de garra y le susurró en el dolor.

 

              "Lo siento", dijo ella, tratando de limpiar el resto de él más cautelosamente.

 

              "Está bien", contestó en voz baja.

 

              Ella se movió hacia abajo de su estómago y en el abdomen. Ella lavaba los muslos y las piernas y lo convirtió en torno a lavar su espalda. Como ella lo estaba haciendo, se inclinó hacia delante contra la pared. Él groaned. Si es desde el placer del agua caliente o el dolor de sus heridas, ella no sabía. Ella comenzó a lavarse apagado entonces.

 

              Ella friega ella abajo y ella estaba dejando que el agua caliente golpeó su cara. Se estaba tan bien después de tan horrible acontecimiento. No estaba segura de que había algo de una ducha no pudo arreglar. Ella sintió una mano en su cintura. Su estómago apretado en su toque.

 

              Dylan se acerco y envolvió los brazos alrededor de ella, justo debajo de los pechos. Jabón corrió hacia su escote y en sus brazos.

 

              Ella se inclinó hacia él, disfrutando de la sensación de su cuerpo contra el suyo. Su piel desnuda, húmeda y apretó contra su espalda. Se inclinó hacia abajo y se coloca un beso suave sobre su hombro y se mueve lentamente hasta su cuello, utilizando su lengua para rastrear la sangría de su clavícula.

 

              Amanda volvió su cabeza a un lado, dándole acceso completo. Ella respiraba profundamente, haciendo que sus pechos para subida y bajada. No pasan desapercibidos.

 

              Dylan llegó con una mano y ahuecada su pecho desnudo. Ella gritado suavemente a su toque. Él burlado su pezón en un cogollo apretado y luego ejecutó su palm ligeramente sobre ella. Su áspera mano sólo dificultado, enviando un pulso a través de su cuerpo y el derecho a su centro.

 

              Corrió su otra mano hacia abajo de su vientre y en su suave vello púbico. Describió los bordes exteriores de sus pliegues, y ella se sentía ser como masilla en sus manos. Ella quería esto. Lo que realmente quería y quería que ahora.

 

              Dylan expertamente corrió un dedo en sus labios, y ella se sentía slick con deseo de él. Ella nunca había sido tocado como este y ella tomó en cada segundo de ella como una persona bebiendo de un oasis en el desierto. Ella gritado suavemente como se burla de ella.

 

              Apretó sus labios en su cuello y recogió su carne en sus dientes. Ella gritado de nuevo en la sensación. Ella no quería tener nada más que esto.

 

              Trabajó su dedo alrededor de su apertura y utiliza un pie para difundir sus piernas separadas. Se deslizó en un dedo y ella inhala fuertemente, sus ojos abiertos de disparo. La presión de él moviendo su dedo contra el muro le envió en un monte de deleite. No estaba seguro de qué hacer con ella. Él acarició su suavemente, moviendo el dedo en un movimiento de "ven aquí". Se extienda más allá de sus piernas y se deslizó en un segundo dedo.

 

              Ella se quedó sin aliento en el tamaño de sus dedos dentro de ella. Ella sólo ha usado alguna vez un vibrador y un flaco. Ella gritado en éxtasis como comenzó a acariciar las paredes de su calor más rápidamente y más difícil.

 

              Amanda sintió él creciente duramente contra su culo. Ella podía sentir su longitud pulso con deseo cada tan a menudo y ella ansiaba tocar. Llegó detrás de ella y le tomó en su Palm. Él groaned en la primera sensación de su mano sobre él. Ella había pensado que el placer que le traía a ella con sus dedos fue lo mejor que podría haber hecho, pero el sonido de Él gruñe y hace un ruido que ella había despertado en él era incluso mejor.

 

              Sacó su mano lejos de ella y llegó a convertir la ducha. Ella salió, agarrando tanto de sus toallas y ella le entregó su.

 

              En lugar de secar a sí mismo, le hizo colocar su toalla. Él usó Su para secar su cuerpo desnudo, una parte a la vez. Enjugó sus senos y su cuello y su pelo. Él luces inferiores a su estómago y luego se arrodilló como él tenía su difusión de sus piernas. En lugar de secar su vida fuera allí, ella veía como apretó su frente a su vientre y la besó el abdomen.

 

              Oh Dios, pensaba. Ella sentía sus rodillas se debilitan y no estaba seguro de cuánto tiempo ella podría mantenerse en esta posición. Sus besos creció más bajos y menor y luego con su lengua, él parted ella se pliega nuevamente, arremolinándose alrededor de la punta en el lugar correcto. Ella inhala bruscamente y poco su labio.

 

              Se deslizó un dedo dentro de ella y agarró su cabello, sosteniendo firmemente. Tocó suavemente en el coño y la sensación de su humedad, combinada con la bocanada de aire fresco le envió en un tizzy.

 

              Él bombeó su dedo dentro y fuera de ella, más áspera y rugosa, hasta que sus piernas comenzaron a temblar. A continuación, se detuvo.

 

              Ella estaba decepcionado, pero rápidamente recuperó su como ella pesaba nada y la llevaron a su cama cuando se establecen su suavemente hacia abajo. Ella miró a los ojos y encontró la misma blandura allí como ella tenía siempre, aunque sus ojos estaban casi negra con el deseo. Ella sentía que el suyo el aspecto debe ser el mismo.

 

              Dylan deslizó su mano entre las piernas y comenzó a trabajar en ella. Ella abrió los muslos con él y se desliza sus dedos dentro de ella. Sin duda él bajaba su cabeza a su calor y su boca de repente estaba en ella.

 

              Ella gritado en voz alta. Como empezó a chupar sus labios y gestos con su dedo dentro de ella, sentí el temblor viniendo. Ella rompiendo sus caderas contra la presión de su boca y su mano, sensación de presión en su núcleo. Su estómago contraído y las piernas apretadas.

 

              "Dylan", ha gritado.

 

              Miró hacia arriba, casi sin aliento.

 

              "Quiero hacer cum", dijo.

 

              Ella se inclinó su cabeza hacia atrás y aprovechar las cubiertas, intentando encontrar algo para sujetar. Él puso su cabeza entre sus piernas y devoraba a ella. Él aspirado y disminuidos y arremolinó su lengua alrededor de su clítoris, más y más, hasta que sintió que no podía tomar más. Él se detuvo un momento para soplar aire frío a través de su calor. Ella podía sentir el goteo de sus jugos corriendo de ella y su culo. Era todo lo que necesitaba.

 

              Él no dudó y debe haber sentido también. Él hundió su lengua profundamente dentro de ella y sentí su alcance su máximo placer. Su cuerpo enrollado y contratado con sentimientos y sensaciones que no estaba familiarizado. Estrellas explotó tras sus párpados. Ella estaba temblando y sentía sus músculos contraer mucho después de que se había detenido.

 

              Dylan arrastró encima de ella.

 

              Ella propagación piernas sobre sus caderas y agarró su polla, empujando lentamente a la cabeza en su apretado entrada. Ella se quedó sin aliento y se inclinó hacia arriba.

Other books

Bootlegged Angel by Ripley, Mike
Wreckers Must Breathe by Hammond Innes
A Cowboy's Heart by Brenda Minton
Machines of Eden by Shad Callister
Got Your Number by Stephanie Bond
Cover by paper towns.epub
And the Deep Blue Sea by Charles Williams