Dominated by the Ghost: An Alpha Ghost BBW Romance (28 page)

BOOK: Dominated by the Ghost: An Alpha Ghost BBW Romance
5.16Mb size Format: txt, pdf, ePub

Dylan acarreada por sí mismo, pero su pie resbaló fuera desde debajo de él, tropecé y depuso a cara primero en la nieve.  Mia no podría ayudar sino risita como Dylan reí mucho en su infortunio. Para un hombre de su talla, que de repente parecía realmente pequeño que yace inerme en la nieve.  Dylan vigas en ella como él su puño apretado en su mano. Él tiró y ella yelped con sorpresa como se deslizó fuera de la más audaz.

Ella aterrizó en un montón junto a él en el terreno helado; por suerte, la nieve blanda había roto su caída. Ellos se rieron juntos durante un largo momento, tanto en la nieve mirando los árboles meciéndose arriba.

"Que le enseñarán a reír a alguien la desgracia!" Él burlas como Él arrastró a su cara.

Ella llegó a través de cepillado y suavemente la nieve desde su rostro guapo como contemplaba a ella. Sus ojos eran tan sorprendentes tonalidades de verde que casi parecía irreal.

"venga, es mejor levantarse desde aquí antes de congelar nuestros asnos apagado", dijo como él criado a sus rodillas y levanté alcanzando una mano hacia Mia. Ella agarró y giggled como él tiró de ella con tal fuerza que acabó cayendo contra su fuerte cuerpo.

Él envuelve sus brazos alrededor de ella y se contempló en sus ojos, "Podría quedarme aquí para siempre", le susurró. 

Oh my gosh. No puedo creer que dice en voz alta. 

"En esta ubicación o en mis brazos?" frecuenta como él levantó sus cejas en cuestión.

"Tanto en realidad", le respondió.

Dylan inclinado suavemente su barbilla hacia arriba como él puso uno de su mano sobre su mejilla. Mia ha parpadeado y evadió libre de su abrazo, retroceder para poner cierta distancia entre ellos. 

"Lo siento, Mia, no me refiero a le molesta", dijo con su voz llena de preocupación.

Calor rodaba sobre sus mejillas y ella cerró los ojos como vergüenza calaron en. "No, yo debería ser el único disculpándose, Dylan. No he tenido muchas relaciones y tengo miedo de ser lastimado".

"No somos todos?" Él respondió como él se acerco hacia ella y la tomé en sus manos. Ella sabía que él tenía razón y que todo el mundo probablemente estaba asustada en nuevas relaciones, quizás esta fue su oportunidad ahora para dar un salto de fe.

"Sí, creo que estamos, Dylan", a lo que ella accedió, cerrando sus ojos como se inclinó y besó su mejilla suave ligeramente.

"Venga, vamos a hacer nuestro camino de regreso no queremos estar aquí después del anochecer, Mia", dijo como él eyed sus alrededores como él estaba buscando algo. Le cayó una de sus manos, pero mantiene la otra fuertemente ya que empezó a caminar hacia atrás.

Ellos no entrar en mucha conversación sobre el caminar de regreso y Mia espera sinceramente que ella no había puesto fuera de él por alejarse de su intención de kiss. 

El cielo de la noche se deslizó en forma rápida, eliminando los ardientes rayos del sol. Mia mantienen reproduciendo Dylan's palabras acerca de no querer estar en la oscuridad. Había él significó algo por eso? Había sido un poco extraño cómo él'd miró alrededor de la compensación. ¿Qué podría ser? Los esquiadores borrachos? Mia empuja el pensamiento de su mente mientras su imaginación comenzaba a huir con ella. 

Ella se agarró de la mano de Dylan más apretada cuando empezó a saltar en cada ruido oyó.

"¿estás bien?", preguntó.

"Sí, justo en el borde ahora su creciente oscuridad," ella susurró como si ella se avergüenza de admitir su miedo. No hubo luna esta noche y con los pinos gruesa encima, bloquearon cualquier luz de las estrellas podrían haber dado. Apenas podía ver unos metros delante de ella como lo era.

"Hey, estás a salvo conmigo, Mia. Prometo", sonrió como Él apretó su mano.

Ella no estaba muy convencido, pero ella intentó relajarse y encontró sus palabras reconfortantes. 

No pasó mucho tiempo antes de que vieron las acogedoras luces de la cabina y las niñas Mia suspiró con alivio. "Nunca pensé que estaría tan satisfecho de ver la cabina".

"¿Por qué? ¿No le gusta?" preguntó con una mirada perpleja en su cara mientras él se volvió a mirarla.

Ella giggled, "Dudo que es tan lujoso como el suyo de Dylan, pero es cómodo. Con los cuatro de nosotros allí se vuelve un poco concurrido en ocasiones".

Él asintió en comprensión. "siempre puede venir al mío si siente exprimida, Mia", ofreció.

"Eso no es lo que yo estaba implicando." Ahora, ella se sintió incómodo. Ella no había dicho que para alentar una invitación de él. Al menos ahora estaba oscuro y no podía ver el rubor rojo profundo ardor sobre su cara.

"Es cool aunque, Mia. Si no quieres venir en cualquier momento, mis amigos no están estando conmigo allí, así que estoy solo," dijo tranquilamente.

A medida que se acercaban a la puerta de su cabaña Heather flung abierta. "Estábamos preocupados por usted." Sus ojos se desliza a Dylan y luego de vuelta a la mia.

"Lo siento, nos fuimos a dar un paseo y no pensaba decirle", Mia se disculpó y trató de ignorar el aspecto Heather estaba echando su camino.

"Ese es su problema, Mia, simplemente no te friggin pensar", Heather se quebró.

Dylan's exigen que se deslizó el brazo alrededor de su cintura, su dibujo más cerca como él vigilaban a su amiga. 

"Wow, que es dura. pensé todo el punto de esta vacación era ayudar a mí después de perder a mi mamá. Yo estaba disfrutando de mí mismo, algo que no he hecho en un viejo. Fue agradable pasar algún tiempo con Dylan," respondió Mia.

Heather no dijo nada y sólo volvió a la cabina, balbuceando algo bajo su aliento, como lo hizo ella.

"Siento que tu mamá, Mia", Dylan tranquilamente. Le dio una suave presión mientras él se apartó de ella para que ella estaba frente a él.

Ella le miró. "Su fina, pero gracias, escuchar mejor que yo interior".

"Me divertí mucho esta noche." Él puso un dedo bajo su barbilla y coloca otro casto beso en su mejilla. "Espero verles de nuevo en torno a la mia".

Mia lamían sus labios, asintiendo con la cabeza como ella dejó atrás. Ella sostuvo su mirada durante un largo momento antes de pasar a su cabaña. 

 "Allí están todos hemos estado esperando," una voz femenina gritó desde los árboles.

Mia miró hacia arriba para ver una chica voluptuosa, cerca a ella en edad con cabello rubio corto. Ella estaba de pie con sus manos en sus caderas y mirando con impaciencia hacia ambos.

"mierda! Lo sentimos, Chloe. Se me olvidó el tiempo, venir y decir hola", gritó a ella.

Chloe caminó hacia ellos con más gracia y elegancia que Mia podría esperar tener. Ella estaba de pie delante de la Mia y grinned. "Hola, Me llamo Chloe, la hermana de ésta." Señaló a Dylan como ella empujado él alegremente.

Mia suspiró y sintió una sensación de alivio corriendo a través de ella la palabra 
Hermana 
golpeó sus orejas ocupó su mano y Chloe sacudió.

"No sabía que era aquí con la familia, Dylan", dice mientras ella se volvió hacia él. Él no había mencionado. De hecho, él le había dicho que estaba allí con mis amigos. 

"Sí, usted consigue que un montón con esta. Él es un hombre del misterio. De todos modos tenemos que descabezar, bro," dijo Chloe como Ella agarró su brazo y lo apartaba.

"Hey, voy a coger mañana, Mia. ¿vale?" gritó atrás como Chloe marcharon de llevárselo.

"Claro, eso sería una gran reunión de Niza que, Chloe." Las palabras cayeron en oídos sordos, ya que había cubierto ya una enorme cantidad de tierra en ninguna hora en todos, y que parecían ser 3 km, mientras que la mia aún estaba gritando a ellos.  

Mia sacudió la cabeza y dio la vuelta, listo para la calidez de la cabaña a abrazarla.

La cabaña era acogedor y cálido, pero ella consiguió la recepción fue tan frío como estaba fuera, y Mia pronto excusó para ir a la cama. Fueron sus amigos enojado con ella por no informar a ellos que iba a dar un paseo con Dylan. Ella no entendía lo que era sobre todo el lío. Cuando ella había aceptado venir de vacaciones con ellos, ella había insistido en que quería tiempo para sí misma. 

Ella había disfrutado su tiempo con Dylan y Chloe parecía bastante agradable, aunque lo hacía pensar que era un poco extraño que Dylan no había mencionado su permanecer con él.

La oradora confía en él encontraría su mañana como Ella realmente quería volver a verlo. Él fue el primer chico en un largo período de tiempo que había mostrado su atención alguna. Mia se subió a la cama y pronto cayó en un profundo sueño.

***

 Mia ha parpadeado sus ojos abiertos y comprendido las cubiertas, ya que ella se disparó. Ella inhala una respiración profunda y miró alrededor de su pequeño dormitorio. Algo había despertado su. Nadie estaba en su habitación y le dieron un suspiro de alivio. 

Un fuerte grito se filtraba por la ventana y ella se quedó sin aliento. Eso debe haber sido lo que despertó ella. Mia fue fascinado y asustado por el misterioso sonido. Carne de ganso pimpled su brazo y ella temblaron como ella dibujó las rodillas hacia el pecho.

 El aullido inicial fue baja afinada y pronto fue seguida por un aullido más aguda, que ha durado más que la primera. Lo más sorprendente sonido venía después el aullido, era numerosas variables y cortezas, whimpers. Todo el coro sobrecogedores terminó con un agudo aullido suenan casi agradable.

Mia sonrió a sí misma. Los lobos sonaba hermoso y se sentía honrado de haber sido tratada con su propio show privado. Bien, eso es cómo se siente en ella de todos modos.

A la mañana siguiente ella saltó de la cama con los lobos" canción aún clara en su cabeza. Tomó una ducha rápida y se vistió. Tirando de un par de pantalones de niño amarillo de seda y una coincidencia de blonda amarilla bra Mia capturado su reflejo en el espejo de la habitación.

Sí, ella era una muchacha curvilínea, pero ella también era sexy con su suave carne encorvadas y su cálido aspecto satinado. Sus caderas eran seductoramente perfilados y sus curvas eran increíblemente caliente. Aunque ella pensó que ella, Mia sabía que ella era deseable a un chico que prefería las curvas a super slim.

Sacó un par de pantalones de esquí negras y un suéter caliente antes de recoger su largo cabello de jengibre en un alto silbante y dejar su Ponytail habitación. Sus tres amigos estaban ya en la cocina cuando ella entró y todos ellos sonrieron.

"Café, Mia?" Heather preguntó.

"Sí, por favor. Hey escucha, mientras estés aquí quería disculparse sólo para pasearse y no decirle a donde yo iba ayer. Lo siento si me asustan ustedes", dijo mientras tomaba la taza de humeante café caliente de Heather y hizo su camino a la mesa.

"Todo es bueno, Mia," dijo Kerry, ella era realmente Heather's friend, pero ella era lo suficientemente agradable.

"Sí, no se preocupe de su fina simplemente estábamos preocupados cuando desapareció. Especialmente porque no teníamos idea de quién era ese chico", agregó Sarah, ella tenía un amigo que había conocido la mia para siempre.

Si hubieran cambiado su tono completamente desde la noche anterior. No que ella iba a quejarse. Era agradable no se censuró por sus amigos.

Un fuerte golpe en la puerta de ella dibujó su pensamientos

  "Hey, esto va a ser los chicos", Kerry lloró como ella corrió a la puerta. Segundos después, regresó con tres tíos tras ella. Mia reconoció al instante como Dylan's amigos.

"Debe ser la mia hemos oído hablar tanto", dijo uno de ellos a medida que se acercaba a ella en la tabla.

"Todas las cosas buenas que espero," ella balbuceó nerviosamente como ella sacudió su mano.

"Dylan's bastante tomado con usted tan sí todas las cosas buenas, tú vienes con nosotros hoy?", preguntó como él dejó atrás a unirse a los otros dos chicos.

"Con usted dónde?" preguntó, mirando desde los chicos a sus amigos.

"Estamos tomando las chicas en nuestras motos de nieve en el bosque", otro le contestó esta vez. Él era ligeramente más corto que el primer hombre.

Antes de que ella sería una oportunidad para contestar hubo otro golpe en la puerta y Kerry comedidamente saltó hacia arriba y fui a contestar de nuevo. Mia se sintió aliviado cuando vio Dylan entrando en la cocina él inmediatamente caminó, sacó una silla y se unió a ella en la tabla.

"Mañana", saludó, situando su cálida Palm en la parte superior de su mano. "Me alegro de que usted no haya dejado ya", le dijo a Mia como él acarició su pulgar sobre su mano.

"Buenos días a usted también. Los chicos eran simplemente invitar a todos nosotros para un paseo en moto de nieve en el bosque", dijo él.

"Y ¿todos pensando en ir? No quisiera dar consejos sobre como se está informando sobre las condiciones de Blizzard para barrer en la tarde. No será seguro allí en una ventisca", Dylan advirtió, apretando la mano de ella.

"Hey, hablando acerca de cómo mantenerse seguro ¿alguien oír los lobos anoche?" pregunta mia. Ella sonrió a sí misma como ella recordaba la hermosa aullidos.

Su pregunta fue recibida con risas y burlas.

 "No hay ninguna clase de lobos en estas piezas, Mia, no han sido por años. Hay gatos salvajes, osos, lobos y coyotes, pero no debe haber sido equivocadas," el chico respondió más cortos.

"Yo sé lo que he oído," ella encajada en él.

Dylan se inclinó hacia delante y susurró en su oído, "déjalo, Mia, por favor".

Ella hizo lo que pidió y la dejaron sola, pero ella sabía lo que había escuchado. ¿Por qué Dylan insisten en salir de ella? Eso no tiene ningún sentido. Fue él le preocupa que el viento hasta sus amigos? Mia no estaba acostumbrado a ser bossed alrededor, y ella no tolera que ella, pero ella mantuvo la calma para mantener la paz con Dylan.

Other books

Dr. Knox by Peter Spiegelman
Slaves of the Swastika by Kenneth Harding
Pursued by the Playboy by Blake, Jill
The Perimeter by Boland, Shalini
The Gates of Winter by Mark Anthony