El Hombre Multiorgásmico

Read El Hombre Multiorgásmico Online

Authors: Mantak Chia & Douglas Abrams Arava

BOOK: El Hombre Multiorgásmico
13.62Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

El Hombre Multiorgásmico
combina los últimos descubrimientos científicos con el poder de una antigua tradición de sabiduría sexual, aportando fáciles y detallados ejercicios y claras ilustraciones. Presenta además un estudio maravillosamente rico de la sexualidad femenina y de la forma de complacer a la pareja; tiene una sección dedicada a la masturbación y al autoplacer; incluye un capítulo sobre la práctica sexual gay; proporciona respuestas a los problemas de la eyaculación precoz, la impotencia, la infertilidad y la pérdida de interés sexual; y ofrece métodos para que las mujeres puedan ayudar a sus parejas —y a sí mismas— a ser multiorgásmicas.

Mantak Chia & Douglas Abrams Arava

El hombre multiorgásmico

ePUB v2.0

Sharadore
21.02.12

Título original:
The multiorgasmic man
.

Mantak Chia y Douglas Abrams Arava, 1996.

Traducción: Miguel Iribarren.

Editor original: Sharadore (v1.0 a v2.0)

ePub base v2.0

Para nuestros hijos, Max y Jesse.

AVISO

Éste no es simplemente otro libro más sobre sexo
. En nuestros días se habla tanto de sexo y hay tantas interpretaciones erróneas que es difícil distinguir lo que tiene valor y aplicación. Sin duda habrás visto publicidad de expertos y terapeutas sexuales que prometen hacer de ti el mejor amante del mundo, tener orgasmos que duren todo el día y alcanzar el éxtasis sexual… y todo ello sin hacer nada especial. Como este libro se basa en una tradición que cuenta con más de tres mil años de experiencias sexuales reales, los autores son muy conscientes de los esfuerzos que implica (por muy placenteros que sean) cambiar la propia vida sexual. Aprender los secretos sexuales es una cosa y usarlos otra muy distinta. Las técnicas que presenta este libro han sido probadas y refinadas por incontables amantes a lo largo de miles de años en el laboratorio de la vida real. Hemos tratado de presentarlos de la forma más clara y simple posible, pero la única forma de beneficiarse realmente de ellos es ponerlos en práctica.

Los ejercicios son muy poderosos. Las técnicas descritas en este libro pueden mejorar profundamente tu salud y tu sexualidad. Sin embargo, no ofrecemos ningún diagnóstico ni sugerimos ninguna medicación. Las personas que tienen la presión alta, enfermedades de corazón o debilidad general deben tener cuidado con estas prácticas. Si tienes algún tipo de cuadro clínico debes consultar a tu médico antes de practicar. Si tienes preguntas o dificultades relativas a las prácticas, debes ponerte en contacto con un instructor del Tao Sanador de tu área (ver apéndice: «Libros e instructores del Tao Sanador»).

Agradecimientos

Queremos dar las gracias a todos los hombres y mujeres multiorgásmicos de todo el mundo que han contribuido a este libro con las descripciones sinceras de sus experiencias y prácticas sexuales. Las citas reproducidas en este libro han sido tomadas directamente de entrevistas y cuestionarios, adaptándolas ligeramente para hacerlas más asequibles. Nos gustaría agradecer de manera especial a los expertos instructores del Tao Sanador que han contribuido a este libro con su sabiduría, su experiencia, su humor y su amistad: Michael Winn, Marcia Kerwit, B. J. Santerre, Mashiro Ouchi, Angela Shen, Louis Shen, Walter Beckley, Stefan Siefrist, y Karl Danskin, así como muchos otros que han trabajado a lo largo de los años para simplificar y perfeccionar las técnicas aquí ofrecidas. También queremos mostrar nuestro agradecimiento a los sexólogos cuyo trabajo pionero ha ampliado nuestra comprensión de los orgasmos múltiples y del placer sexual humano, en especial a William Hartman y Marilyn Fithian, Bernie Zilbergeld, Marion Dunn, Alan y Donna Brauer, Beverly Whipple, Alice Kahn Ladis, John Perry, Lonnie Barbach, Barbara Keesling, y por supuesto a Alfred Kinsley y William Masters, así como a Virginia Johnson. Además, nos gustaría dar las gracias a los numerosos eruditos y estudiantes de taoísmo que han contribuido a ampliar nuestros conocimientos del «
kung fu sexual
», incluyendo a Douglas Wile, cuyo magistral libro
Art of the bedchamber
ha servido como referencia a buen número de las citas de este libro. Nuestro agradecimiento también para nuestra genial agente, Heide Lange, cuya experiencia, intuición y calidez han sido una inagotable fuente de ánimo durante la elaboración del libro, y para nuestro excelente editor, John Loudon, que creyó en el libro y ayudó a elaborarlo desde el principio. Asimismo queremos expresar nuestro reconocimiento al resto de los miembros de la editorial, que han ayudado a dar forma y han cuidado del libro durante el proceso de publicación y distribución, en especial a Karen Levine, Joel Fotinos, Rosana Francescato, Carl Walesa, Ralph Fowler, Laura Beers y Peter Evers.

Nos gustaría dar las gracias de manera especial a nuestras Compañeras en la Vida y coautoras, Maneewan Chia y Rachel Carlton Arava, que nos han enseñado el secreto real y el verdadero significado del Tao.

Introducción

A lo largo de más de tres mil años, los chinos han reconocido que los hombres pueden alcanzar múltiples orgasmos retrasando e incluso reteniendo la eyaculación. Esto es posible debido a que el orgasmo y la eyaculación son dos procesos físicos diferentes, a pesar de haber sido equiparados en Occidente durante largo tiempo. Los antiguos chinos, aunque menos precisos que los investigadores sexuales modernos, registraron sus descubrimientos en detalle para las futuras generaciones de buscadores sexuales y espirituales.
[1]

En Occidente, Alfred Kinsey, pionero de la investigación sexual, no informó de descubrimientos similares hasta 1940
[2]
. Sin embargo, varias décadas más tarde y después de que sus hipótesis hayan sido probadas repetidamente en laboratorio, la mayoría de los hombres siguen desconociendo su potencial multiorgásmico. Sin este conocimiento y sin una técnica clara, los hombres son incapaces de sentir la diferencia entre el crescendo del orgasmo y el
estallido
de la eyaculación. La sexualidad masculina occidental sigue estando erróneamente centrada en el objetivo, inevitablemente decepcionante, de la eyaculación en lugar de en el proceso orgásmico de hacer el amor.
El hombre multiorgásmico
enseña a los hombres a separar el orgasmo de la eyaculación en sus propios cuerpos, permitiéndoles transformar la liberación momentánea que supone la eyaculación en innumerables cumbres orgásmicas en todo el cuerpo. En palabras de un hombre multiorgásmico: «En el tipo de eyaculación normal de cada día el placer se acaba enseguida. Pero no es así con los orgasmos múltiples. El placer generado por ellos permanece conmigo durante todo el día. Y este placer tampoco parece tener una cumbre final. Además esta práctica tiene la ventaja añadida de proporcionarme energía extra, por lo que nunca me encuentro cansado. Ahora puedo tener todo el sexo que quiero y puedo controlarlo en lugar de que él me controle a mí. ¿Qué más puede pedir un hombre?».

El hombre multiorgásmico
también enseña a los hombres a satisfacer el potencial multiorgásmico de sus compañeras. Un hombre multiorgásmico, después de practicar las técnicas expuestas en este libro durante tres meses, explicó su experiencia: «Básicamente, he dormido con tres mujeres desde que empecé a practicar estas técnicas, y las tres me han dicho que la experiencia conmigo era lo mejor que habían conocido; me lo dijeron así, literalmente, estando en la cama: “Esto es lo mejor que he conocido”».

Las mujeres que lean
El hombre multiorgásmico
aprenderán secretos sobre la sexualidad masculina que pocas mujeres, e incluso pocos hombres, conocen. Las parejas que lo lean al mismo tiempo encontrarán niveles de éxtasis sexual y de satisfacción que muchas no habrían imaginado posibles. Como dijo un hombre multiorgásmico:

«Nuestra sexualidad siempre ha sido buena, pero ahora es mucho más rica y equilibrada ya que ambos experimentamos muchas olas orgásmicas. Pero los orgasmos múltiples sólo son el principio de los profundos cambios que estas prácticas han supuesto para nuestra relación. Nuestro amor es ahora mucho más íntimo y profundo».

El hecho de que los hombres puedan tener múltiples orgasmos es tan sorprendente que a la mayoría nos cuesta creerlo. Debemos recordar que los orgasmos múltiples femeninos sólo han sido reconocidos y aceptados como «normales» a lo largo de los últimos cuarenta años.

Lo que todavía resulta más sorprendente es el número de mujeres que se han hecho multiorgásmicas una vez que comprendieron que era posible.

Desde los años cincuenta cuando Kinsey estudiaba la sexualidad femenina, el número de mujeres que experimentan orgasmos múltiples se ha triplicado, pasando del 14 al 50 por ciento
[3]
. En la década de los ochenta los sexólogos William Hartman y Marilyn Fithian descubrieron que el 12 por ciento de los hombres estudiados eran multiorgásmicos. Cuando los hombres reconozcan este potencial y aprendan algunas técnicas simples, un número cada vez mayor de ellos descubrirá que puede experimentar orgasmos múltiples.

En este libro hacemos referencia a las antiguas prácticas taoístas y a los conocimientos científicos más recientes para mostrarte cómo separar el orgasmo de la eyaculación, cómo experimentar orgasmos múltiples y cómo mejorar tu salud general. Originalmente, los taoístas eran un grupo de buscadores de la antigua China (alrededor del año 500 a. C.) que estaban muy interesados en la salud y en la sexualidad. Muchas de las técnicas que desarrollaron tienen más de dos mil años pero siguen siendo tan efectivas como entonces. Como las técnicas descritas en este libro fueron introducidas en Occidente hace quince años, ha habido una revolución silenciosa entre los hombres de la calle que las han probado y han descubierto que funcionan. En cualquier caso, nosotros creemos que la única prueba real es la que se hace en el propio cuerpo. Esperamos que te bases en tu propia experiencia para aceptar o rechazar la información aquí facilitada. Los orgasmos múltiples no son sólo para los adolescentes, los hombres mayores muy afortunados o los adeptos religiosos. Un vendedor de programas informáticos de treinta años, que se llama a sí mismo «neoyorquino cínico y estrecho», se dedicó una noche a realizar los ejercicios descritos en este libro y tuvo seis orgasmos: «Los orgasmos se fueron haciendo cada vez más potentes, uno detrás de otro. No se parecían a nada que hubiera experimentado antes. Pero lo más sorprendente es que había tenido un exceso de trabajo y me sentía enfermo. A la mañana siguiente me desperté sintiéndome rebosante de salud y con más energía que nunca». Según la sexualidad taoísta, experimentar orgasmos múltiples sin eyacular puede ayudar a los hombres a alcanzar su salud óptima e incluso, lo creas o no, a vivir más tiempo.

La sexualidad taoísta, también llamada «kung fu sexual», comenzó como una rama de la medicina china (
kungfu
significa literalmente «práctica», por tanto
kung fu sexual
significa simplemente «práctica sexual»). Los antiguos taoístas eran médicos y estaban tan preocupados por el bienestar físico como por la satisfacción sexual. El kung fu sexual ayuda a los hombres a incrementar su vitalidad y longevidad permitiéndoles evitar el cansancio y el desgaste que provoca la eyaculación e impidiendo, literalmente, que se
vayan
con su semilla.

Other books

Every Last One by Anna Quindlen
Punk and Zen by JD Glass
A Higher Form of Killing by Diana Preston
Analog SFF, June 2011 by Dell Magazine Authors
Wolver's Gold (The Wolvers) by Rhoades, Jacqueline
Sue and Tom by Buffy Andrews
Cabal by Clive Barker
Weavers of War by David B. Coe