PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories) (140 page)

BOOK: PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories)
12.18Mb size Format: txt, pdf, ePub

              Con su guía, ella se inclinó y moverlo hacia atrás hasta que ella estaba mintiendo en la parte superior de la tabla. La superficie enfriada le hizo temblar, James's las manos cálidas también haciendo su escalofrío cuando ellos exploran cada aspecto de su cuerpo. Cuando llegó a su abarrotada pechos, él encajonado que mucho de ellos como pudo con sus grandes manos y ellos fondled-suavemente al principio, luego aproximadamente.

              "James," ella whimpered, ampliando sus piernas. Ella no sabía exactamente lo que estaba pidiendo, pero su corazón estaba tan caliente que lo necesario. "James. Por favor".

              Él groaned, suena tan necesitados como se sentía. Sin embargo, él era lento como Él arrastró su mano de sus pechos, en su vientre, y el montículo de pelo sobre su zona más sensible. Él tiró ligeramente antes que él movió sus dedos entre sus pliegues. Todo lo que hizo fue presionar la carne y placer irrumpir a través de ella.

              Catharine sacude, jadeando y gimiendo como venía. James movió sus dedos hacia arriba y hacia abajo la hendidura entre sus piernas creando más humedad, más fricción.

              Ella había bajado desde su orgasmo cuando James se coloca a sí mismo por ella. Ella estaba sin aliento, mareos, y ella estaba incomprensiblemente compatible como él extendió sus piernas más anchas y presionado su miembro de entre sus labios inferiores.

              Catharine tensos, parpadeo rápido como él siguió empujando a sí mismo dentro de ella. Era…una sensación extraña al principio, es un poco incómodo.

              "Usted bien?" James susurrado, ahogamiento en las palabras. Sus ojos fueron amplia y salvaje, lujuria haciéndolos oscuro.

              Catharine contempló en él. La comprensión de su necesidad, y sinceramente la sensación bien con esta situación, Ella asintió con la cabeza. "Sí. Siga intentándolo." y luego, sabiendo que a él le gustaba, ella huskily susurró, "James".

              Él gritado. "Dios, Catty." se trasladó más y más profundo dentro de ella. Entonces, una vez que fue resuelto, comenzó a empujar.

              Catharine's ojos desencajados. Que placer caliente volvió a ella en su totalidad, y como los movimientos de James se convirtió en más rápido y más irregulares, el más caliente y necesitadas Catharine pasó a ser una vez más. Era mucho-demasiado-ella quería más. Ella se convirtió en codiciosos, moviendo sus caderas en tiempo con él y quejándose ruidosamente.

              Unos minutos más tarde, gozosa, ambos llegaron al mismo tiempo. Este orgasmo, mucho más potente que Catharine's primero, aspirado el aliento de sus pulmones y se detuvo su corazón. Su cuerpo no sabía nada pero el éxtasis, insensibles a todo lo demás en el mundo…todo pero James, cuya semilla fue llenado de ella.

              James se desplomó sobre ella cuando él había terminado. Los dos de ellos panted, montando la luz réplicas de sus orgasmos.

              En ese momento, se dio cuenta de lo que ella, una mujer soltera, que acababa de hacer. Todo esto estaba asquerosa y horrible, sin embargo…no se sentía de esa manera. De hecho, este fue el mejor que ella nunca había sentido en su vida, y ella ha compartido esta experiencia increíble con James. Ella sonrió, confundida por sí misma todavía completamente saciado.

              James besó su mejilla y Catharine's corazón ablandado. En pecado o no, esto ha sido maravilloso, y ella se negó a negarla. Pero para ella no se avergüenza de sus acciones, ella tendría que hacer por ellos.
              Ella tendría que conseguir James para casarse con ella.

              "Dama", James panted Sadlier, tirando de ella antes de mirar fijamente hacia abajo en su atentamente. "Quizás esto es un poco fuera de orden, pero me gustaría pedir cenando con ustedes algunas noches".

              Sus cejas se disparó. "Usted… desea corte me? Realmente?".

              "Por supuesto".

              Ella poco su labio inferior para mantenerse desde sonriendo demasiado locamente. Era una ruta más lento que el que quería ir, pero fue extrañamente dulce. Ella decidió que haría, especialmente puesto que parecía significar mucho para James-este mero acto de cortejo, aunque él ya ha recibido...

              Catharine sonrojada.

              James inclinar su cabeza hacia ella. "Ustedes son una magnífica mujer, Catharine".

              Ella traga, repentinamente nerviosa. "Ustedes son, como bien." La humillación a través de púas y ella saltó. "No me refiero a un hombre. Eres un hombre. Usted-" Ella groaned y cerró los ojos.

              James se rió. Y esta vez, ella no podría ayudar sino reír, demasiado.

Capítulo 4

              Catharine y James pasó cada día juntos que en la semana siguiente. Aunque una gran parte de ese tiempo fue dedicado a trabajar en su caridad-preguntando por donaciones, la planificación de nuevos programas, se las arreglaron para hacer tiempo el uno para el otro por la noche, cuando la mayoría de la gente estaban en la cama o fuera y alrededor.

              James's en la mansión del padre, ella y James besó apasionadamente. Estaban en James's office, una sala bastante pequeña en comparación con sus cámaras. Sin embargo, su padre había considerado la habitación James's y él siempre estaba tan orgulloso de llamarlo a su oficina. Catharine estuviera orgulloso de él, y era bastante tentadoras para verlo trabajar en ella.

              James empujó contra la ventana de su boca fresca, moldeo y sus caderas en hers presionado contra el suyo. Ella gritado.

              James's padre ni siquiera estaba en Londres ese día. James no daría a Catharine ningún detalle acerca de dónde el segundo Conde de Londres el apagado; simplemente dijo que el hombre tenía alguna aparición pública para hacer algunos rumores de argumentar contra-y eso fue todo.

              En verdad, Catharine no le importaba. Por lo tanto, mientras no había nadie para interrumpir su y James, estaba contenta. Después de todo James's y su ardua labor en la caridad, estas noches juntos fueron tan maravillosos regalos. Ella no quería tratar con la familia, con el dinero-

              Catharine's ojos desencajados, y ella empuja James off de ella. "Nosotros no ir al banco hoy".

              "Está bien", dijo, moviendo hacia ella nuevamente.

              Ella le mantuvieron atrás. "James. Tenías las donaciones. Están todavía en su bolsillo?".

              Él lanzó un suspiro exasperado. "No lo guardé cuando llegamos aquí. Me acordé de él mientras estaban en el tocador, y no quiero que te preocupes, así que yo no digo nada." le dio un ligero resplandor, molestia evidente en su expresión.

              "¿dónde ponerlo?".

              Suspirando, se alejó y se acercó a su escritorio. Como Catharine le siguieron, sacó una llave de su bolsillo y lo utilizó para desbloquear uno de los cajones de su escritorio. Una vez que el cajón se desbloquea, sacó el cajón abierto y sacó una pequeña-mediana, despeinada bag y plopped encima de la mesa.

              "James satisfechos?" preguntó.

              Catharine apresurada y buscan a través de la bolsa. Habían llegado siete donaciones directas de algunos ricos herederos más temprano ese mismo día. James había contado en frente de ella.

              "¿Dónde está el resto?" preguntó, una sensación de pánico empezando a buzz a través de ella.

              "¿Qué estás hablando?".

              Catharine se dirigió a él. James fue surcando su frente a ella, la inocencia expresada en su rostro. Le hacía frío. "James, donde está el resto del dinero? No todo es aquí".

              Claramente no creer en ella, James sacudió la cabeza y tomó la bolsa de ella. Ella esperó, mordiendo sus labios, como él contó el dinero por sí mismo. Cuando empezó a contar el dinero nuevo, Catharine coloca una mano sobre su boca y se alejó.

              Estaba segura de que no había caído ningún dinero cuando estaban fuera. Ella había sido en James del lado de todo el día hasta que regresé a casa de su padre, y ella constantemente ha comprobado sus bolsillos para asegurarse de que el dinero había permanecido allí. Donde James había llegado la bolsa, ella no sabía. Al parecer, ella había sido en powder room mucho tiempo para él para encontrar una bolsa, poner todo el dinero en ella, bloquear, y entonces de alguna manera pierden algo de ese dinero.

              Proceso de pensamiento que era ridículo, y ella lo sabía. James…James se había quedado solo con la caridad de fondos hoy, y muchas otras veces en los últimos meses. ¿Qué pasa si… ¿y si todo este tiempo, él había estado robando?

              Náuseas agitó dentro de Catharine's el estómago, su corazón la guinda. Ella trató de no creer, pero más ella pensó, más sentido. El viejo James hubiera querido hacer un tonto de ella. No habría importado si necesitaba robar el dinero o no; mientras le duele y avergonzados de ella, eso era todo lo que tendría que le importaba.

              Las lágrimas de sus ojos ardía como dolor e ira pulsado a través de ella. Ella sniffled respiraciones superficiales, estallando fuera de su boca.

              ¿cómo pudo haber sido tan ciego?

              "Catharine?", dijo James, caminar hasta que él se enfrenta a ella. Su frente se arruga con preocupación. "Cariño, por favor no se molesten. Voy a hacer la diferencia por mi propia cuenta. Estará bien".

              Catharine clenched sus dientes y trató de controlar su respiración. Una vez que se sentía un poco controlados por ella misma, vigilaban a los ojos de James. "le hizo robar?".

              James tuvo el descaro de reír. "¿Qué?".

              "le hizo robar, James?".

              "¡No! Por supuesto que no. ¿Por qué yo?".

              Las lágrimas escaparon de sus ojos, y ella pasa rápidamente a sus mejillas humedecido con vergüenza. "Siempre se utiliza para hacer cosas crueles conmigo, ¿recuerdas?"

              James se desanimó. "Catharine-"

              "Me empujó hacia abajo de las escaleras en mi fiesta de cumpleaños, me mintieron sobre un potencial pretendiente-"

              "Eso es diferente y usted lo sabe".

              "¿Cómo?!" sus lágrimas eran derramando de sus ojos ahora, y barrido lejos habría sido inútil. Conscientes de ello, ella siguió al resplandor en James como su corazón destrozado. "Cómo es diferente?! Cómo se supone que voy a saber que no sólo han sido…estado mintiendo a mí, todo este tiempo, sólo para engañar a mí? Sólo para humillar a mí?".

              James vigilaban la espalda, sus propios ojos de humectación. "Creer eso?".

              Culpabilidad jittered beligerantes a través de ella, con su terrible certeza. Catharine, desesperada, sacudió la cabeza y deje que sus hombros sag. "Qué se supone que debo creer?".

              "Me".

              "¿Por qué? Esto sería exactamente lo que haría para hacerme daño".

              "Yo nunca tuvieron la intención de hacerle daño".

              Ella le dio una mirada incrédula, ira parpadear a través de ella. "Se utiliza para burlarse de mí, me menosprecian ¿que no hace daño a nadie? Y siempre ha utilizado para hablar de lo que iba a hacer la mujer-"

              "utilizado", él repetidamente en voz alta. Se trasladó hacia ella para abrazarla, pero ella se alejó. Él hizo una mueca en su refugio, sus labios tiemblan. "Yo solía ser así. Soy un hombre mejor ahora, juro a usted. Soy mejor porque ustedes".

              Catharine sacudió la cabeza. Ella no sabía qué creer cómo comprender esto, así que ella se movió hacia la puerta. "Necesito estar a solas." Ella saltó cuando James agarró su muñeca, indignación y culpa racing a través de ella. "dejar ir, James".

              "Lo que tengo que hacer para demostrar mi inocencia?" dijo, su voz arruinó con miedo, con un tono de rogar.

              "James, no puede-"

              "Voy a hacer algo".

              "No sé", Catharine quebró, mirando por encima del hombro a él.

              Ella podía verlo think-sus labios presionando juntos, sus músculos faciales tensos. Después de unos segundos, dijo: "Te doy todo".

              Ella rodó sus ojos. "James-"

              "literalmente", dijo shakily. "Voy a donar todo mi dinero a la caridad. Daré mi futuro título como el segundo Conde de Londres. Nunca fue garantizada la mía, de todos modos".

              "Las palabras son fáciles de hablar", dijo. De repente se sintió tan cansado y agotado; sólo quería escapar de este momento. "Dejar de hacer promesas que no van a guardarse y let me go".

              "Por favor, déjame probarlo. Por favor, Catharine".

              Ella cerró los ojos. Su tono-sonaba tan sincera, tan desgarrado… su voluntad debilitada, aunque una parte de ella aún estaba convencido de que era simplemente tratando de romper su corazón. "Bien," dijo ella, abriendo los ojos y volviendo a él. "probarlo".

              Él inmediatamente lanzó su y excavaron a través de sus bolsillos. Acumuló todas sus monedas en sus manos antes de prisas y colocarlos en su escritorio.

              Catharine frota sus templos. "James, que no es-"

              "Yo sé", dijo, frente a ella. Sus ojos estaban muy abiertos y le ruega que se quede. "Pero los bancos no abren hasta la mañana, y yo…necesito saber que no he perdido." Él miró frenéticamente alrededor de la oficina antes de que él corrió hasta un retrato colgado en la pared. Él tomó el apagado y todas pero lo tiró encima de su escritorio. "Voy a vender todo. No, voy a quemar todo aquí y ahora, si eso es lo que tiene".

              Ella quería confiar que él entiende cada palabra, pero James nunca ha temido ser melodramático para obtener lo que quería. Ella escondió su rostro en sus manos. Esto era simplemente demasiado. No estaba seguro de lo que James podría hacer para borrar todas las dudas en su mente, y la incertidumbre está comenzando a doler tanto como su sensación de certeza era; todo ello estaba haciendo girar su cabeza y sus ojos pican peor.

              Catharine se quedó sin aliento cuando sus codos eran lanzados hacia abajo, forzando a sus manos lejos de su cara. Entonces ella gawked cuando vio que James estaba arrodillado delante de ella y agarra sus brazos para salvar las vidas. Su rostro estaba mojada con las lágrimas.

              "No me hagan perder", dijo, la asfixia en las palabras. Rastrear Varias lágrimas por sus mejillas y su cuello. "Por favor, Catharine. Tú eres la mejor cosa que nunca ha sucedido a mí. Me has hecho más feliz que he merecido, y me has hecho una buena persona. Una persona decente. Por favor…Eres mi gracia salvadora. Te necesito. Yo… Yo te amo".

              Catharine estaba aturdido. Ella nunca había visto James llora abiertamente antes. Nunca había sido tan vulnerable, tan expuesto a ella, ni siquiera cuando estaban haciendo el amor. Alabó el cuando fueron íntimo, pero él nunca lloraba, nunca le rogó por ella como esta. Él nunca le había dicho a ella que la amaba antes.

              "James", le susurró. Su duda se desvaneció, como hizo su miedo. En su lugar, la confianza y la fe creció y asumió el reinado de sus sentidos; también alimentó el amor que retorcido y la constricción de su corazón en la más dolorosa, más maravillosas formas. "Dios, James, Yo te amo, también".

              Lavado de socorro a través de la cara de James. Su cuerpo se hundía visiblemente, pero mantuvo su mirada en ella, viéndola, como ella como un ser celestial digno de alabanza. Un wobbly, insegura sonrisa ampliaron sus labios.

              Catharine no podían soportar su distancia de otro momento. Ella cayó de rodillas, agarró su rostro, y le besó. 

"te amo", le susurró en sus labios cuando se separaron. "Te amo tanto".

              "Cásate conmigo", le susurró en volver.

              Catharine neutralizado. "¿Qué?".

              James's ojos revoloteaban abierto. Él parecía agotado, pero él también parecía totalmente en serio. Sus ojos resplandecía. "Catharine Sadlier, mi amor, les estoy pidiendo que casarse conmigo. ¿no? Puede correr el riesgo de ser los míos?" Su voz se rompía en esta última frase, su expresión se están desmoronando.

              Sus manos aún en sus mejillas, ella utilizó sus pulgares para limpiar sus lágrimas. Ella sniffled y sonrió. "Creo que James. Y yo confío en usted. Casarse conmigo sería bastante la extensa rouse para tirar".

              James se inhala.

              "I love you", ha repetido, dándose cuenta de que ella amaba decir esas tres palabras a James Warner. "Sí, quiero casarme contigo".

              Como James amplió la sonrisa, ella lo besó de nuevo.

Other books

The Devil's Redhead by David Corbett
Hannah & the Spindle Whorl by Carol Anne Shaw
Elijah: The Boss's Gift by Sam Crescent
The Illegal by Lawrence Hill
The Settlers by Jason Gurley