Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
Michelle deje salir encaja de risas incontrolables antes de dejar su peso slam abajo en la almohada detrás de ella.
"He visto cómo los dos se miran el uno al otro", David fue el "debería evitarnos la telenovela drama y estar juntos.
"No es fácil" David
"Sé que no es sino lo que en la tierra te está retrasando? No hay delito Michelle, pero usted no tiene muchas cosas para usted antes de Oliver llegó a su manera"
"Hola", Michelle pouted "Eso no es justo, incluso aunque usted derecho"
"Tengo que correr ahora", David respondió "nos vemos más tarde"
"Creo que voy a conseguir otro pan"
"Pero te desperté", señaló David tomó la vacía una bandeja con el desayuno, y comencé a caminar hacia la puerta.
"Es el bebé que necesita no me"
"Yo creo que apenas", dijo David antes de caminar fuera de la habitación y dejar a su ser.
Ella se volvió a su lado y dejar que el sueño convertido en su maestro, una parte estaba en su vientre mientras el otro corrió de vuelta al sueño que acababa de tener. Tanto como ella quería despedir fácilmente, ella no podría ayudar sino sentir cuán real era para ella. Ella también había notado unas cuantas cosas extrañas sobre Oliver siempre estaba por allí. Iba ocasionalmente tienen vello facial que desaparecería tan rápido desde su cara como había aparecido. Dejaba fuera animal gime inconscientemente y hubo un momento que ella había caminado en él comerlo crudo pescado escamoso.
Ella pensaba que su mente estaba jugando trucos en ella y que era la razón por la cual él soñaba dando sucesivamente a un bebé oso.
Michelle se despertó más tarde y lo primero que sus ojos aterrizaron en fue Oliver que había estado observando su sueño.
"Le dije a despertarse saben"
"Estoy seguro de que hice", ella respondió.
Le gustaba cómo arrebatando guapo miró ese día. Había en una apretada té rojo camiseta con pantalones cortos color caqui y el look casual de acuerdo con él.
"Usted mira relajado hoy"
"Es que un elogio?" preguntó Oliver.
"Yo lo creo"
Michelle se sentó en la cama y el pensamiento de los deseos sexuales que tuvo de repente abrumado de ella. Ella había intentado usar vibradores y vibradores antes pero no era lo mismo, no se desea su cuerpo realmente quería. Ella miró a los ojos de Oliver y su hermosa sonrisa sólo hizo que su situación empeore.
"Hágame un favor", dijo.
"Nada"
"Would usted se acuesta junto a mí?".
Oliver pensó la solicitud fue bastante extraño, pero él no podría compararlo con las otras demandas impar Michelle había arrojado su camino durante el término del embarazo. Tomó sus zapatos y lentamente se deslizó entre las cubiertas y sentar junto a ella. Colocó una mano en su cintura y tiró de ella cerca de él con cautela. Michelle me encantó la sensación masculina que había traído en su cama y su olor abrumado de ella. Ella lo quería para abrazarla, pero quería más que eso. Michelle tenía miedo de ser demasiado hacia delante y directo con él, pero sobre todo tenía miedo de ser rechazados.
Ella decidió tirar los dados sin embargo y encendido su lado, entonces ella tiró de él más a ella y colocó un querer beso en sus labios. Oliver no rechaza a ella y, de hecho, acoge con agrado la idea. Él dejó sus manos rozar sus pechos como los demás acarició su espalda como él intentó su mejor para ser suave con ella.
"No hagas eso", dijo Michele después retirándolo de su beso momentáneamente.
"Lo siento mucho ¿estás bien? Espero no haber lastimado a usted"
"no ser demasiado amable conmigo Oliver", Michelle contestadas y completamente ignorado su pregunta: "te quiero y quiero que realmente malo"
"Te escucho" Oliver respondió, y de inmediato se pusieron a trabajar. Él se aseguró de que ella era agradable y cómodo en una buena posición sexual antes de embestir en ella y hacer compresiones lento.
"más difícil", más rápido Oliver, Michelle invocadas.
"Are you sure"
"Por supuesto que estoy seguro", Michelle contestada.
Oliver obedientemente hizo como pregunta y fuimos a tope más duro y más rápido. Le encantaba mirar a la cara de Michelle como pasó a empuje en ella y sólo su puño apretado cuando estaba a punto de clímax. Tuvo cuidado de no dejar que su peso en ella como él tiró al lado de la cama junto a ella.
"Eso fue increíble", dijo Oliver.
"Yo voy a permitirle recobrar el aliento antes de ir a una segunda ronda", dijo Michelle.
Los dos pasaron el resto de la mañana tener más sesiones de vapor y sólo salió de la habitación cuando el hambre saca lo mejor de ellos. Micaela tomó una ducha rápida antes de caminar fuera de la habitación con Oliver y dirigida hacia abajo para el almuerzo.
"Estoy tan hambriento", Michelle anunció y fue la primera en sentarse en la mesa del comedor. Ella dejó escapar un suspiro de previsión como los diferentes aromas llenó el aire a su alrededor.
"Eso fue realmente bueno", Oliver dijo e intentó hacer Michelle concentrarse en algo más que alimentos.
"Era", ella respondió con una sonrisa tímida: "Yo no sé si hasta hacerlo más tarde?".
"Yo soy", Oliver respondió "Debo confesar, lo he pensado durante bastante tiempo ahora"
"Realmente? No era que atormentan a?".
"Usted no tiene ninguna idea", Oliver respondió "Pero puedo decir con orgullo la realidad es mucho mejor que la fantasía"
Michelle nuevamente deja fuera una tímida sonrisa y podía sentir su dama partes emocionarse. Miró la mesa de comedor y un par de ideas comenzó a formarse en su cabeza.
"Tengo una divertida petición"
"He estado en el extremo receptor de los últimos tiempos", Oliver respondió con una pícara sonrisa.
"Podemos tener en esta tabla?".
Oliver no esperaba que ella hiciera esa sugerencia e inmediatamente fue tomada de nuevo por él.
"Pensé que usted dijo que tenían hambre?".
"Yo soy", Michelle respondió "Pero podríamos hacerlo después de comer"
David caminó hacia la habitación inmediatamente y tuvieron que cambiar el tema. Una criada que él empujando un carro remolcado justo detrás de ella y lo aparcó delante de ellos. Pasó a servir la comida para ambos y eligieron dar Michelle una generosa porción. Pasaron a devorar su comida, pero Michelle podía decir que había algo en la mente de Oliver.
"algo en tu mente Oliver?".
"mucho realmente"
"derrame"
"Cómo se sentiría acerca de la prórroga del contrato?".
"¿Durante cuánto tiempo? Michelle pidió que el asunto hubiera realmente atrajo su atención.
"Durante los primeros seis meses", Oliver respondió "Creo que es bueno para el bebé en la leche materna exclusiva hasta entonces"
"Me parece tan demasiado"
"Es que sí? Estancia?".
Michelle disminuidos en su alimento antes de buscar en los ojos de Oliver y diciendo lo que había en su mente.
"Quiero quedarme para siempre", Michelle dijo: "Quiero plantear mi bebé con usted, quiero rescindir el contrato".
Oliver había claramente que no había visto venir y me puse a sus pies. Marcapasos él alrededor del gran comedor y Michelle podría decirle que él estaba en desorden.
"Lo siento, no debería haber dicho nada", se disculpó "es sólo que he tenido tanta importancia para usted y el bebé"
"Por favor, no pedir disculpas", dice Oliver y reanuda su activo. Él estiró su mano hacia adelante y tomó en sus manos de Micaela.
"Michelle hay algo en mí que usted necesita saber antes de tomar una decisión de esa naturaleza"
"Qué es?".
"Voy a mostrar en un minuto, pero sólo puede tomar su decisión entonces", Oliver respondió "y tienes que prometer que no me grita"
"Prometo", Michelle respondió de vuelta simple de necesidad pero sabía que iba a gritar si es necesario.
Ella veía como Oliver llegó a sus pies y dio unos pasos atrás de ella, entonces él le dio una última mirada antes de cerrar sus ojos y mirando hacia el techo. Michelle miró a la transformación que tuvo lugar justo en frente de ella. Ella quería gritar y correr, pero algo dentro de ella celebró su juntos. Oliver fue en otra forma ahora, no humano, su rostro ovalado se ha ensanchado y pelaje marrón tierra había crecido en él. Tenía garras en lugar de sus manos y pies y tenía una amplia hombros. Sus dientes también eran diferentes y su nariz ha alargado de su rostro. La totalidad de su cuerpo estaba cubierto de pelo que tuvo Michelle de vuelta a su sueño. Oliver se había transformado en un oso justo en frente de ella.
Michelle se probó a sentir miedo, pero no podía; en lugar de eso, ella llegó a sus pies y caminó hacia donde estaba. Ella podía escucharle la respiración y dejando salir unos gime como sonidos mientras caminaba. Ella se detuvo justo en frente de él y dirigió su mano a su rostro antes de catación su mejilla como oso y lo acariciaba amorosamente.
"I love you" Oliver
Las palabras parecen tener un efecto de Oliver como él volvió a su forma humana, pero fue en el nude.
"Te amo demasiado Michelle", él contestó: "Yo te he amado desde el dia que me vio usted situado en el patio de recreo"
Se bloquean mutuamente en un fuerte abrazo antes de Oliver dando un paso atrás y la catación Michelle de mejilla.
"Cómo puedo cumplir su gracioso petición ahora?".
"Cómo" Ella respondió y me encantó cómo él la llevó hacia la mesa de comedor. Michelle se sintió completa después de ver a Oliver en su otra forma, tanto como ella nunca había sido una creyente del amor verdadero; ahora ella tenía una opinión diferente.
El final
Libro 2: Reclamada
Las cortinas levantadas y Sara corazón ondeaba en su pecho. Ella normalmente habría encantado la sensación de tener las luces en ella. Unos pocos años antes de que ella había adorado cantar y tocar en el escenario. Había dejado su sensación de empoderamiento.
Ahora se sentía atrapada. Ella se sentía sucio y acorralado y ella no tenía ningún lugar donde se ejecute. Sara estaba empezando a sentir que ella tenía cuando ella era una niña pequeña, tratando de encontrar su lugar en el mundo. Ella sentía que estaba en ese horrible ciudad todo de nuevo.
Sara había crecido en la pequeña comunidad de Franklin, Tennessee. Era el tipo de lugar donde el estado lo era todo y que sólo eran tan buenas como su dinero. Sara padre poseía una pizzería en la ciudad y desde él se estableció en ese vecindario afluente, él podría cobrar un poco más por su comida.
La sal era el único conjunto de pizza en la ciudad y la gente estaba feliz de pagar por ello. Lo que no me gustó fue Sal y su familia viven en su medio. Dinero antiguo era el único tipo de dinero la gente en Franklin le gustaba. Si no podía permitirse que su esposa que vive en casa, entonces usted no pertenece.
Franklin gustó dinero pero me encantó la conformidad. Cuando se había mudado allí primero, Sara pensó que era gracioso que todos de la rubia mujeres tenían el mismo corte de pelo y vestía los mismos tipos de vestidos. Ella había admirado. Todas parecían tan bonito y peinado. Sara decidió que quería ser como ellos algún día.
Demasiado malo que ese día nunca llegó. Sara y su familia no fueron acogidos en la comunidad. Cuando iba a la escuela el primer día, la gente critica en su piel Oliva y cabello oscuro. Ella era un proscrito desde el principio a pesar de que ella era hermosa. Su madre le dijo que ella era demasiado hermosa y es por eso que la gente era tan duro sobre ella.
Le gustaría sentarse en su habitación, mirando en el espejo. Sus brillantes ojos azules eran siempre húmedo con unshed lágrimas y sus mejillas sonrosadas tenía un matiz a ellos sin necesidad de rubor. Labios parted en un sollozo silenciosa y ella miraría a ella y a llorar. Ella quería ser como todos los demás.
Su lucha no dejaría con su tono de piel o su oscuro, rizado cerraduras. Cuando ella entró en la escuela secundaria, empezó a notar que tenía caderas más completa que el resto de las niñas. Sus pechos eran más grandes y su estómago era más suave. Sara era una petite 5'2" pero llenó un poco demasiado bien en cualquier otro lugar. Ella tenía su madre construir gruesas y sinuosas curvas.
Sara se caen muertos preciosa pero ella había siempre piensa de sí misma como grasa. Eso es lo que oyó le susurró en los pasillos y cuando alguien oye algo lo suficiente, comienzan a creer.
Ella no desea pedir más atención a ella de manera que vestía ropa suelta que escondió sus curvas y caderas y se negó a usar maquillaje. Ella no quiere destacarse. Ella quería mezclar y pasar desapercibido.
Sara hizo lo posible para evitar cualquier tipo de atención, pero no pudo escapar cuando una pequeña mujer francesa llegó a su escuela para enseñar música. La escuela puso la Sra. Dupuy a cargo de todo, desde la banda a coro. Fue la cosa Sara estaban hechas de pesadillas. Ella no quiere conseguir en el escenario y dar a todos los niños en su escuela una oportunidad para burlarse de ella.
La Sra. Dupuy vio Sara miedo y sabía que ella podría tirar algo fuera de la tímida niña. Pregunta Sara a permanecer después de clase un día y cantar sus canciones. Sara nunca había cantado frente a alguien antes y la idea hizo su estómago rollo. La Sra. Dupuy fue amable, y aunque ella sabía que era seguro con la mujer de pelo corto, de plata.
Cuando Sara abrió su boca y cantó, Sra. Dupuy's ojos desencajados y grin repartidos en su rostro. Ella había caminado a Sara y poner una mano sobre el hombro de la chica, apretando mientras hablaba.
"Hijo, tienes un don. No deje que se vaya a la basura".
Fue el mejor consejo que Sara nunca llego. Ella se unió a su coro de la escuela y se convirtió en la mejor cantante. Ella fue reconocida en varios espectáculos y llegó a ser un estudiante de Juilliard. Nunca se imaginó que ella podría disfrutar de estar en el escenario y tener todos los ojos en ella.
El momento ella escapó a esa pequeña ciudad miserable, ella se dio cuenta de que la gente adoraba a su figura. Los hombres y las mujeres sobre ella fawned envidiaban sus curvas y exuberantes de cabello. En Franklin había sido gorda y fea, pero aquí, en Nueva York, ella era vibrante, bella y curvilínea. Ella amó la palabra curvy. Le hacía sentirse bella.
Nueva York ha cambiado su vida, pero había venido con un precio. Ella había comenzado como un cantante popular, actuando en un club nuevo cada noche. Le encantaba la sensación de estar en un escenario, y ella nunca quiso a renunciar a eso.
Un hombre llamado Henry Fessler llegó a ella una noche y le ofreció un concierto constante. Él era un hombre grande, con brazos fuertes, el cabello grueso y un rostro guapo. Sara bajó la cabeza sobre los talones. Ella acordó trabajar en su club y un romance floreció entre ellos.
Se storybook perfecto para un rato hasta que el negocio comenzó a fallar. Los clubes no eran algo que fuera fácil de mantener abierto y como asistencia comenzó a declinar, Henry's aumentó la ira y la desesperación. Él tomaría su ira sobre Sara y la pobre niña siempre parecía pensar que ella se lo merece.
Ella no puso una pelea cuando ella había sido ordenada para realizar en nada más que un pedazo de rosa, tejido gauzy tapaba las nalgas y partes más íntimas. Ella no había alegado, pero ella deseaba que tenía.
Se levanta el telón y lágrimas trepó en las esquinas de sus ojos, derramando sus mejillas como cantó y balanceaba sus caderas. Los hombres de pie y poner dinero en el borde del escenario, aunque Sara no sabía que iba a ver un centavo de ella. Sería todos regresan a Henry y sus problemas con las bebidas alcohólicas.
Hubo cientos de ojos sobre ella, y se resentían. Ella quería correr y esconderse al igual que ella tenía cuando ella era una niña. No había manera de salir de esto ahora. Si dejó la mataría a ella. Henry le había dicho que muchas veces.
*****
El estrés de ser dueño de un club había convertido a Henry en un monstruo. Nunca podría admitir que, por supuesto, pero había un agujero oscuro caía en espiral no podía cavar fuera de sí mismo. Él debía más dinero del que él pudiera ser capaz de ganar y su futuro parecía sombrío. No fue sólo su futuro, tampoco. Fue Sara futuro. Era cómo él justificaba la reunión estaba teniendo.
Dos guapos, hombres europeos se sentó al otro lado de la mesa de él. Ellos'd se negaron a licor y bebían agua en su lugar. Henry estaba empezando a preguntarse si eran gay juntos o algo.
Él eyed los dos hombres guapos y derribaron su propio disparo en un trago, "Así que ustedes están interesados en Sara, ¿eh?".
El taller de Rubio habló primero. Su inglés era perfecto, pero él tenía un grueso acento alemán. Fue la única sugerencia que él era un extranjero.
"Sí. Estamos muy interesados en ella. Nos sorprendió descubrir que ella no era un contratista privado". Dijo, bebiendo de su agua.
Su compañero asintió con la cabeza, su propio acento vagamente europeas pero difíciles de colocar. "Estábamos honestamente esperando hablar con ella. No es su manager".
Henry arrugado su nariz y se inclinó atrás, apuntando a los dos hombres, sus ojos marrón pálido estrechamiento en la desconfianza. No le gustaba la forma en que estos chicos fueron a hablar con él. Esta fue su club y Sara era su intérprete. Él no había llamado su novia en mucho tiempo. Ella prefiere llamar su ejecutante. Le permitió distanciarse de sus emociones. Él nunca lo imaginaba como un novio abusivo y era una píldora dura de tragar. Henry había encontrado una forma de pollo en simplemente se niega a reconocer su relación.
"Si no puede hablar a mí, usted no puede hablar con ella. Tengo que proteger mi talento y mis intereses".
El más alto de los dos ojos, Jaeger, Él sonrió peligrosamente pero en lugar de atacar. Tuvieron que jugar sus cartas a la derecha. Después de todo, Sara olía oh tan bueno y que no quiere perder la oportunidad de adquirir su.
"Entiendo perfectamente, Sr. Fessler."
"Me llaman Henry"
"Henry. Estamos muy interesados en hablar con usted. Nuestras empresas podrían ser buenos el uno para el otro. Podríamos abrir en momentos diferentes, comparten un ejecutante y cosechar los beneficios de una mayor audiencia. Mi pareja y yo propios clubes nocturnos en todo el país. Hemos estado en el negocio desde hace ya algún tiempo y nuestra clientela es muy vasto." El hombre comentó morenaza.
Jaeger y su socio, Armand, ambos estaban muy ricos empresarios con un poco de secreto. Sus clubes no fueron los clubes regulares que la gente iba a normal. Sus clubes atendía a los muy ricos y de lo sobrenatural. Sus clientes incluyen manetas, demi-dioses y todo lo que hay entre ellas. Era un negocio muy lucrativo desde criaturas sobrenaturales no tienen muchos lugares para reunirse.
En las edades oscuras que les hubiera tenido que se esconden en las cuevas y mantenerse alejado de los humanos en el mundo, existentes en las sombras. No era ningún tipo de vida para cualquier criatura. Es vergonzoso y difícil de ser una criatura sobrenatural. Jaeger y Armand entiende la lucha porque ellos mismos son bear manetas. Los hombres que podría tomar la forma de osos si permiten que su ira y emociones obtener el mejor de ellos.
Entendieron las penurias que venía con su tipo de existencia y así crearon lugares donde pueden reunir y ser ellos mismos. Jaeger y Armand boutique abrió muchas discotecas que atendían a personas como ellos mismos. La mayoría de las criaturas, incluyendo Armand y Jaeger fueron cientos de años de antigüedad. Con esa edad, el dinero casi siempre seguido. Se había hecho muchas vidas a perfeccionar las habilidades y construir imperios.
Imperios como las discotecas que Jaeger y Armand en propiedad. Sus clientes siempre disfrutó de un show en vivo y preferían intérpretes humanos. Algo sobre el olor y el calor de los seres humanos condujo criaturas sobrenaturales de locos. Olor era muy importante para la mayoría de ellos, y eso era exactamente lo que había arrastrado Armand y Jaeger en este club.
Sara tenía un olor como ninguna otra y se encontraron increíblemente interesado en ella. Ella no olía a otro hombre que lo habían encontrado. Ella era algo totalmente nuevo y emocionante.
Armand humedeció sus labios y relampagueaba Henry una sonrisa que era todos los dientes. Henry no estaba seguro por qué, pero él estaba vagamente incómodo. Aclaró su garganta y se dirigió a sus socios de negocios potenciales, buscando entre ellos por un momento. Él agitó su bebida inactiva antes de hablar.
"Una asociación entre discotecas, ¿eh? Nunca he oído hablar de algo como eso".
"Ya lo hemos hecho antes, el Sr. f-Henry. Hemos visto este trabajo." Armand aseguró, ejecutando una mano a través de su espesor, el cabello rizado.
Hizo Henry auto-consciente de su propia cabeza de calvicie. Aclaró su garganta y se inclinó atrás. "y desea mi talento para realizar en tu club?".
"Sí. En los principios de la noche. Cuando ella terminó su acto y nuestro club está cerrando, enviaremos a todos nuestros clientes el camino para un encore Jaeger." explicó.
Hubo un momento de tenso silencio entre ellos y Henry suspiró.
"No sé...parece sospechoso".
"No, en absoluto, Henry. Es el curso de acción más legítimo que usted podría tomar." Armand aseguró, intermitente, él otro gran sonrisa.
Hubo algo animalistic sobre esa sonrisa y atemorizado Henry. Jaeger siguió la conversación, alcanzando en su bolsillo de la chaqueta. Henry ajado pero relajado cuando Jaeger sacó un fajo de dinero en efectivo y colocarlo en la mesa. Henry's ojos desencajados cuando él comprendió el montón de dinero fue todo en cientos.
"Aquí hay algunos seguros para calmar sus preocupaciones. Eso es $10.000 y solo una muestra de la corriente de efectivo que podríamos aportar a su negocio." dijo Jaeger, ofreciendo un smirk.
Henry's ojos estaban tan amplia como las placas y todo lo que podía ver eran signos de dinero. Él llegó y puso su mano sobre el efectivo pero Jaeger le ha impedido embolsarse. Él miró a Henry con una intensa mirada como Armand habló.
"Queremos Sara enviados a nuestra oficina mañana a mediodía para una entrevista. Tenemos un acuerdo?".
"Oh, tenemos un acuerdo, caballero".
*****
Sara envuelto su chaqueta alrededor de sus hombros y suspiró, su aliento pasando a vapor en el aire frío de otoño. Miró a su alrededor en los altos edificios caminaba pasó, impresionado por su tamaño. No importa cuánto tiempo vivió en Nueva York, ella siempre había de ser impresionado por el tamaño de los edificios. Incluso los rascacielos de Nashville fueron insignificantes en comparación con esos monstruos.
Ella estaba en un barrio muy acomodada y sonrió a las mujeres bien vestidas, ya que pasó. Ella sabía que parecía cansado y derrotado, pero ella no podía ayudarla. Era cómo se sentía. Juzgados, desperdicio y derrotado. Hubo días cuando Sara no quieren siquiera a arrastrarse fuera de la cama.