Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
Hoy fue uno de esos días. Ella había averiguado que ella había sido prácticamente vendidos para la gran suma de 10.000 dólares. Esto fue suficiente para ponerla en una muy mala headspace. Ella vagó por las calles, su mente en otro lugar. Cuando ella misma excavados en estos agujeros le gustaba pensar de nuevo lo que la vida hubiera sido como antes conoció a Henry. Le gustaba imaginarse a sí misma sobre el escenario con las luces en ella. Le gustaba imaginar está vestido con una bata de espumosos como la multitud vitoreado por un encore. Ella deseaba que ella podría volver a esos días.
El edificio donde ella estaría haciendo su entrevista fue un antiguo salón de baile que había sido renovado. La señalización exterior le recuerda algo del viejo Hollywood y cuando ella entró a través de las enormes puertas de vaivén fue sorprendida por la cantidad de trabajo que ha dedicado a la renovación de los interiores.
La alfombra ha sido rasgado y reemplazado con cara de mármol. Sofás de terciopelo forradas las paredes y algunas tenían tablas, aunque otros fueron simplemente sillones con almohadones caro arrojados a ellos.
Había un bar al lado más alejado de la habitación que tenía su bebida en una vieja estantería, completa con una escalerilla deslizante para conseguir la verdadera bebida de estante superior. Todo era muy impresionante, pero lo más interesante que Sara era la etapa. En lugar de ser empujado contra una pared que estaba en el centro de la habitación con todos los asientos que lo rodea. Un teatro de arena era muy difícil de conseguir hoy en día. La mayoría de las personas les gustó para dar a su público la posibilidad de ver la demostración.
Sara miró hacia arriba, notando los espejos en el techo y sonrió. Iban a proporcionar la iluminación perfecta. Ella estaba perdido en sus pensamientos cuando Armand y Jaeger ingresado en el club. Vivieron en un apartamento que estaba sentado justo encima del club y había bajado las escaleras que llevaron a ella.
Armand sonrió y habló primero. "Hemos estado esperando, Darling".
Sara saltó y giró, los ojos como ella se llevó a los dos hombres. Eran preciosas...demasiado precioso. Era casi irritante. Ella sostuvo una mano en su pecho y miró a los hombres hacia arriba y hacia abajo, borrando su garganta.
"Ustedes son los dueños?".
"Sí. Estoy Jaeger y este es mi socio comercial Armand".
Sara sonrió y caminó adelante, ofreciendo su mano.
"Soy Sara Diovani".
Armand tomó la mano suavemente y colocó un beso a ti y Jaeger hizo lo mismo. Jaeger fue el más espontáneo de los dos y no podía evitar la sonrisa que llegó a sus labios.
"Bienvenido, Sara".
Sara se sonrojó un rojo profundo y sacó su mano lejos, sosteniendo a su pecho como ella hizo que los hombres. Había pasado mucho tiempo desde que ella había sido tratada adecuadamente que ella había olvidado cómo reaccionar a los hombres tratarla tan bien.
Armand deslizó sus manos en los bolsillos de sus caros pantalones negros, amartillar su cabeza al lado.
"¿estás bien? ¿Necesitas un poco de agua?".
"No...yo solo estoy aquí para mi entrevista. Necesito estar volviendo tan pronto como sea posible." dijo suavemente, mirando hacia el suelo.
Siempre fue tan triste ver a esa hermosa mujer pierde su sentido de autoestima. Armand sonrió suavemente y asintió con la cabeza en la comprensión.
"Por supuesto. No vamos a mantenerle mucho".
"No quieres verme realizar?".
Jaeger caminó alrededor de ella, apoyándome en lo suficientemente cerca para tomar un tufillo de ella. Ella ha parpadeado y miré caminar alrededor de ella, fruncir el ceño un poco. Armand agarró su brazo y tiró de él para estar junto a él.
"Ya hemos visto que realice. Lo que queremos es una pocas mediciones y saber si usted quiere trabajar para nosotros?".
"Mediciones?" preguntó, fruncir el ceño. "porqué usted necesita mediciones?".
"Así podemos tener un vestido hecho por usted".
"I...qué? No quieres topless?".
"Oh cielos, no. Nuestro cliente estaría horrorizado. Sólo queremos a cantar", aseguró.
Sara sintió su corazón saltar de alegría y ella caminó adelante, llenado de lágrimas en sus ojos. Sara tiró sus brazos alrededor de Armand y dejar salir un poco de sob. Su olor abrumaron y sus labios tirado hacia atrás en una silenciosa gruñidos. Tenía que grit sus dientes para mantenerse bajo control.
"Está bien, Sara. Usted pertenece aquí ahora." dice Jaeger, notando que su compañero estaba un poco fuera de tipo gracias a Sara embriagador aroma.
Ella se alejaba y frotarse los ojos, asegurándose de que ninguno de su maquillaje había untado en su rostro.
"Gracias." Ella susurró, su labio inferior tembloroso.
Armand sonrió y tocó su mejilla, No-do su para levantar la mirada. Cuando sus ojos se reunió ella sentía su aliento capturas en su garganta.
"No gracias a nosotros, Bella. Ahora, veremos mañana para su primer show".
*****
Trabajando por Armand y Jaeger fue un sueño hecho realidad. Sara sentía que valía algo cuando ella subió al escenario para ellos. La gente venía de cerca y de lejos a escucharla cantar y ella finalmente sentí como una estrella de nuevo. Esto fue suficiente para obtener su a través de las pocas horas que pasó de realizar para Henry.
Ella no se sorprendió cuando la clientela de Armand y Jaeger no vaya a Henry's club después del show. No hubo un aumento en la asistencia escolar, como los dos hombres guapos había prometido. Los peores temores de Henry llegó true como todos sus clientes dejó su club para ir a Armand y Jaeger's. Cuando se les preguntó por qué, ellos simplemente le dijo que era un mixto más lujoso. Todo estaba más limpia y más recientes, además tenían mejor licor!
Sara miró Henry desmoronarse y valió la pena tomar la mayor parte de su rabia al ver su vida derrumbarse alrededor de él el camino suyo había cuando él entró en su vida. Finalmente, sentía que estaba recibiendo la recompensa que se merecía. Cuando el club finalmente cerró sus puertas y Henry se declaró en quiebra, se sentía como una victoria. Ella nunca lo hubiera a pie en ese cuchitril de nuevo.
Armand y Jaeger observaba desde lejos como su plan fue puesto en acción. De haber sabido que el club cerraría. No hubo asociación entre discotecas, justo despiadado negocio. Cuando Howl abrió sus puertas y Henry firmado más de Sara, su suerte estaba sellada. Había hecho su propia cama y ahora los empresarios avispados iban a ver como él discurre en ella. No hubo nada que les gustaba mejor que ver a un hombre ahogándose que merece cada onza de sufrimiento que estaba recibiendo.
Estaban preocupados por Sara, sin embargo. Ambos de ellos sospechaban que ella podría estar con el niño. Su agudo sentido del olfato les otorgó muchos de esos talentos, y cuando ella confirmó esas preocupaciones, sabían que tenían que hacer algo. Si permiten que su estancia con Henry temían iba a terminar perjudicando a ella, hasta el punto de provocarle un aborto. Sara era una mujer fuerte, pero el cuerpo humano sólo podía tardar tanto.
En los últimos meses, Armand, Jaeger y Sara se habían convertido en buenos amigos. Después de su muestra, tendrían que sentarse y hablar sobre la vida y los dos hombres incluso ofreció sus flores con regularidad. Trajeron sus dulces y rodeado por la calidez y la atención que siempre había anhelado de los hombres. No eran nada como Henry.
Ellos eran fuertes, guapo y amable. Cuanto más tiempo que pasó con ellos, más se encontró cayendo por su encanto exótico y auténtica amabilidad. Ella todavía temían las represalias de Henry si llegase a salir de él. Ese temor no sólo era para ella más, tampoco. Ella tenía otra vida que preocuparse por ahora. El niño que crecía dentro de ella necesitan su amor y protección y la única manera que ella sabía cómo mantenerla a salvo era manteniendo Henry apaciguado, por ahora.
Otro exitoso show acababa de terminar y el club estaba empezando a vaciar. Henry estaba de vuelta en casa, probablemente pasado borracho en el sofá. Sara no podía traer a sí misma a la atención acerca de que, sin embargo. Ella tenía demasiada diversión con Armand y Jaeger. Todos ellos han coqueteado juntos y Sara disfrutó de la idea de que estos hermosos hombres del mismo modo querían que ella quería.
Jaeger deslizado otra no alcohólica Sara Shirley Temple y derribaron su propio whiskey, gruñen felizmente como se deslizó hacia abajo su garganta, ardor en la mayoría de forma deliciosa.
"Sara, necesitamos hablar con usted." Armand admitió, después de la conversación se había muerto de una tregua.
Ella ha parpadeado y miró entre ellos. "Está todo bien? Estoy haciendo algo mal?".
"No, no, querida. Ustedes son una absoluta delicia." Armand asegurada.
Jaeger asumió, recostada sobre la barra y mirando de cerca. "Estamos preocupados por Henry".
"Henry está bien. Él es simplemente beber un poco más de lo habitual…" Ella susurró, frotándose los brazos nerviosamente.
"Eso es todo?" preguntó Armand, apuntando hacia un moretón que estaba formando en su muñeca.
Ella envolvió sus brazos alrededor de ella, ocultando su rostro con su vello oscuro y grueso. "Estamos bien", insistió.
"Usted no está bien!" dice Jaeger firmemente.
Armand gira hacia ella y suspiró. "Me temo que tiene razón, Darling. No estás bien".
Detrás de sus ojos lágrimas quemadas y miró a su alrededor, una mirada desesperada que venían a su cara. ¿Qué se espera de mí para hacer, exactamente? No puedo...no tengo a donde ir! No quiero volver a Tennessee y si me quedo aquí él mataré a mí y a mi bebé!".
"No que no". Jaeger dijo rotundamente,
"Vamos a proteger a usted, Sara. Tenemos una habitación extra en nuestro apartamento. Usted estaría con nosotros todo el tiempo y no le haría daño." aseguró, acariciando suavemente su mano.
Sara miró con ojos grandes como dólares de plata. "tendrías que hacer esto para mí?" Ella susurró.
"Por supuesto! Nos preocupamos por usted, Sara. No has pensado que fuera todavía?" preguntó Jaeger, inclinándose hacia adelante y poniendo su mentón en sus manos
Ella sonrió tristemente y miraba entre, extender la mano y tocar sus rostros. "Siento que me llevó tiempo darse cuenta de esto…".
"No más excusas, Sara. Has venido diciendo lo siento por ninguna razón durante demasiado tiempo." dijo Armand, saltando fuera de su materia fecal y ofreciendo una mano a ella.
Jaeger llegó alrededor de la barra y sonrió, abrir una segunda mano para ella. Ella tomó sus dos manos y les permitió llevar su piso de arriba. Fue esta sucediendo realmente? Tenía sus dos refuerzos increíblemente guapo sólo habló de ella dejando a su novio? No sólo eso, sino que había reivindicado a hacerlo, porque el cuidado de ella.
Su estómago ondeaba salvajemente como Armand empujó la pesada puerta de roble, abrir y condujo a su interior.
"Bienvenido a casa, Sara".
*****
Armand había llamado a este lugar en su nuevo hogar y realmente se sentía como un hogar. No era el sucio apartamento había compartido con su "novio" en los últimos años. Este fue un lugar de calidez y amor. Siempre mantenían el lugar del fuego quema y Jaeger resultó ser un asombroso cocer. Él hizo el mejor bratwursts Sara había tenido siempre.
Había algo de luz sobre su corazón tiempo juntos. No hubo combates o gritos y ninguno de los hombres bebían en exceso. Finalmente sentí como Sara había encontrado algún tipo de seguridad y estabilidad. Cuando estaba con ellos, ella no tuvo miedo de Henry o su futuro.
Ella se quedó en su habitación, pero no tenía ninguna intención de hacer que su habitación permanente. La segunda noche permaneció con ellos, Sara se sienten solos y convencido de Armand y Jaeger para venir a la cama con ella. Ellos'd rastreado en con ella felizmente y curvado a su alrededor en una forma de protección. Armand fue contra su espalda, su suave, cálido aliento cosquillas en su cuello y Jaeger fue presionado contra su pecho, su barbilla descansando encima de su cabeza y sus largas piernas enredado con el suyo. Ambos habían envuelto sus brazos alrededor de ella y fue el mejor sueño Sara nunca había conseguido.
Sara estaba sorprendida de que habían pasado dos días y Henry no había venido a buscarla. Él sabía dónde le gustaría estar. Ella no podía decir que estaba muy molesta que él no había venido buscando; ella estaba igual de sorprendido. Él era un hombre posesivo con tal un acalorado temperamento que ella había esperado él estar tratando de romper la puerta de abajo por ahora.
Cuando despertó a la mañana siguiente, ella estaba muy emocionado al encontrar que ambos hombres estaban todavía acomodado en la cama con ella. Ambos estaban despiertos y acariciar su pelo mientras ella dormía. Jaeger sonrió y besó la frente con un suave suspiro.
"Buenos días, ángel." Él murmuró, como Armand ejecutó sus largos dedos sobre su vientre liso todavía.
Ella era suave en el Oriente pero su bebé bump no hubiera empezado a mostrar todavía. Según el doctor tenía sólo unos pocos meses a lo largo de. El toque a su vientre aún se sintió bien y ella suspiró feliz como Armand's dedos bailaron sobre su piel. Sus dedos envió escalofríos por su espina dorsal y ella no podría ayudar sino sonreír ante ellos.
"Ustedes dos se levanta temprano".
"Queríamos estar delante de vosotros." Armand explicó.