Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
Fue presionado hacia atrás contra la puerta como uno de ellos recargada hacia él. Su monstruosa paws fueron planteadas como la saliva goteó de su boca llena de dientes afilados. Jaeger vinieron más y más, mientras que permanecieron detrás de Armand, custodiando la puerta del dormitorio con su gran forma. No iban a bajar la guardia durante un segundo. Necesitan proteger a Sara y su bebé. Eso es más importante que el de servir de Henry su debida.
Jaeger dejó escapar un rugido que sacudió la casa e hizo cerrar los ojos de Sara por instinto. Él vino abajo, sus enormes patas a ambos lados del marco de la puerta que Henry estaba atrapado contra. El hombre calvo dejó escapar un grito de terror y cerró los ojos a medida que los dientes se acercaba cada vez más y más cerca de su cara.
Jaeger habría dado nada a este chico lacrimógeno extremidad de extremidad para lastimar su precioso Sara. Ella merece una redención violentos pero la última cosa que ninguno de ellos quería era para ella estar aterrado de ellos. Tendrían que dejar que ésta vaya.
Otro estruendo llenó la casa y Jaeger's paw descendió en la puerta. Se separó de las bisagras y retrocedió en el largo pasillo vacío. Henry fue con él, cayendo sobre su espalda como un oso descendió hacia abajo sobre él.
Estaban cara a cara, ahora Jaegers largo hocico y nariz húmeda, los centímetros de la cara de Henry. La saliva caliente goteó de sus dientes y cayó a Henry las mejillas. Un grito que no encajen bien en un hombre de izquierda Henry's labios y él se amontonaban en todos los fours, girando y corriendo por el pasillo, gritando a la policía para salvarlo del círculo de osos.
Jaeger no se mueva desde el pasillo un momento, queriendo asegurarse de que Henry había desaparecido para siempre. Él vuelve a convertirse en el salón y sus ojos azules Stark se reunió Sara. Ella aún estaba de pie en la puerta, aunque ella había empujado abierto ahora, buscando entre ellos con enormes ojos azul cielo.
Existía un sentimiento de preocupación en sus ojos y ella simplemente sonrió, dar un paso adelante y llegar hasta poner la mano encima de sus cabezas y peludo. Fueron de nuevo en todos los fours ahora, aunque incluso entonces todavía estaban en su nivel de ojo. Ella llegó y envolvió sus brazos alrededor de sus cuellos gruesos, sonriendo.
Ella sabía que esperaban de ella a ejecutar. Esperábamos que ella tenga miedo, pero ella no podía conseguir sentir otra cosa que una inmensa gratitud y adoración por ellos. Sara no digo nada. Se sentía como palabras podía arruinar el momento y así que ella sólo se quedó allí y los mantuvieron como su nariz húmeda presionado en su cuello. Se asemeja a un beso y ella decidió que ella le gustó.
*****
Henry trajo de vuelta la policía finalmente, blubbering drunkenly sobre un animal salvaje pero Jaeger y Armand hacía tiempo que había vuelto a su forma humana. Jaeger había fijado la pistola y cuando Henry volvió con la policía, los tres de ellos atestigua el hecho de que Henry había irrumpido en su hogar con la pistola y les amenazó. Se afirmaba que había estado alucinando y corrió gritando cuando vio algunos osos invisibles.
La policía tomó Henry lejos, gritos y patadas, insistiendo en que los hombres dentro de la casa fueron los osos y que lo habían amenazado con matarlo. Innecesario decir, su historia realmente no celebrar en la corte y fue hallado culpable de allanamiento de morada, así como de agresión con un arma mortífera.
Sara no sabía mucho acerca de la ley o qué significan los cargos, pero ella sabía que Henry estaba yendo por un largo, largo tiempo. Después Henry fue puesto fuera, Sara siguió viviendo con Armand y Jaeger y su vida no podría haber sido más perfecto.
En un primer momento parecían aterrados ante la posibilidad de que un día iba a decidir eran monstruos y huir. Lo que había ocurrido tantas veces antes que ellos no podían ayudar, pero estar cansado. Descubrieron algo en Sara que amaron y no quieren perderla.
Cuando finalmente consiguieron el coraje para preguntarle por qué ella se alojaba y por qué ella no tenía miedo, su respuesta fue simple. Ella había copado sus mejillas y les sonríe, besar cada uno de ellos explicó que ella no había dado ninguna razón para tener miedo. Si hubiesen querido matar a ella...ya habría. Armand y Jaeger no eran animales salvajes en sus ojos. Eran hombres...sus hombres. Esa explicación parece adaptarse a ellos bien y nunca cuestionaron su nuevo.
En los próximos meses, ella consiguió más grandes, y Jaeger y Armand's miedo lentamente comenzó a desaparecer. Se preocuparon por ella y la amaba, insistiendo que se tome el lugar del padre biológico del niño. Querían levantar este pequeño cub con la cantidad de amor y cuidado que se merece. Sara no iba a decir que no. Armand y Jaeger podría proporcionar la estabilidad y el amor que su hijo necesita para crecer y le proporcionaron la estabilidad y el amor que ella había estado buscando durante toda su vida.
El apartamento encima del club iba a ser demasiado pequeñas para el pronto-a-ser-familia y se mudaron a una granja donde su familia podría crecer y prosperar. El club todavía estaba abierta para negocios y Sara sigue realizando, incluso si hizo Jaeger y Armand nervioso. A continuación, de nuevo, todo lo que les hizo nerviosos hacia el final de su embarazo. Realmente fue muy lindo verlos fret over ella después de leer algo en un libro del bebé que podría ser "adversos para la salud y el desarrollo del niño". Oyó que mucho, especialmente cuando ella tenía antojo de sushi.
Cuando el bebé nació, por último, fue una niña rebotando con rizos gruesos negros y grandes ojos azules como su madre. Ella era una absoluta angel y Jaeger y Armand había llorado tanto sobre ella en el hospital. La primera vez que celebró su era como sus vidas habían comenzado finalmente.
Ambos tuvieron que ser padres tomaron como un pato al agua. Se mantiene una vigilancia constante sobre la niña que se había nombrado a Emily. Cuando ella volvería a llorar en medio de la noche, uno de los orgullosos papas obtendrían de su pequeño Moisés y cuna Emily a su madre del tórax, de modo que Sara no tiene que levantar un dedo.
Ellos adorando a sus hijas como la princesa y la reina vieron que sean. Sara no podía imaginar renunciando a su carrera como cantante, pero ella sólo se realiza los viernes por la noche ahora, optan por quedarse en casa con su hijo para el resto de la semana.
Sara había temido por los niños que ella podría haber tenido cuando ella estaba con Henry. Ella había sentía atascado en ese agujero y cuando ella intentó arrastrarse fuera ella cayó justo a la derecha de nuevo en las aguas fangosas. Cuando ella venía con Henry no había querido una familia porque ella nunca quiso poner a su hijo a través de las cosas que ella sufrió.
Ahora que ella estaba con Armand y Jaeger, el mundo era brillante y ella quería más hijos. Ella quería tantos como ella podría tener y su amante's le concedió ese deseo. Ellos estaban tan ansiosos de agregar a su pequeña familia.
Cuando ella estaba embarazada de su segundo hijo, ellos'd todos reunidos para ir a través de la tradicional ceremonia de enlace que les hacen todos los mates de por vida. Un suave, encanecimiento mujer con ojos de wise había venido a hacer la ceremonia, mientras rociando pétalos de flores sobre su cabeza y declarando que ellos estaban siempre se unieron en una Unión que no podían ser separadas por la muerte misma. Serían mutuamente el todo en todo momento.
Esas palabras habían hecho Sara flutter del corazón en el pecho. Era exactamente lo que ella quería. Ella quería despertar en la mañana para sus rostros sonrientes y abrazos cordiales. Ella nunca quiso enfrentar un día sin su familia.
Las palabras que la sacerdotisa habla significaba todo a Sara y cuando ella besó se sentía como la primera vez todo de nuevo. Sus vidas estaban apenas comenzando y ella sabía que tendría tantas aventuras juntos.
Esta fue su feliz siempre después y ella no habría cambiado nada acerca de ella.
El final
Libro 3: Elias Bebé
Hailey conocía tan pronto como ella entró en la habitación, de que ella no iba a llegar junto con su compañero. Hailey's amigos regresar a California todos los describió como divertido, bulliciosa y saliente. Ella era una típica de un tipo de personalidad. Ella tenía una gran voz, le gustaba cantar y tenía una actitud de carga la gente no podía ignorar. Ella era difícil de ignorar, así como físicamente. Ella era alta y curvilínea. Los hombres siempre han felicitado por su cuerpo. Ella no era una supermodelo compactos tipo, ella era grande. Bien proporcionado con curvas en todos los lugares correctos. Tuvo que trabajar duro en ello. Ella nadaba casi cada día y las piernas tenían los músculos para mostrarlo. Pero su tamaño era siempre una fuente lancinante de auto-conciencia en la parte de atrás de su mente. No importa cómo es bullicioso y burbujeante fue, a veces ella se sentía menos que perfecto. Pero ella figurado todos se sienten de esa manera, en algunos puntos, en sus vidas, así que ella trató de no dejarlo consumir su.
"Hola, soy Hailey," dijo después de pie en la puerta y la topografía de su compañero durante un segundo. Cuando Hailey era colorido, su compañero parecía Stark. Ella era la antítesis de Hailey en todos los sentidos, y la mirada de asco ella tenía en su cara casi Hailey enojado, pero ella celebró en él.
"Mis amigos me llaman B, pero usted me puede llamar a Beatrice", dijo. Ella tenía cabello negro cortado recto a un bob en su barbilla y toda su ropa era neutral y tenue. Quedaron colgados en un armario abierto, el pasador recto y ordenado. Hailey miró hacia abajo en su pintura untados vaqueros con un agujero en una rodilla.
"Okay, Beatrice," dijo Hailey. Sacó su maleta en el dormitorio y empezó a desempacar. La mayor parte de su ropa se había manchas de pintura sobre ellos, y la primera cosa que hizo después de desembalar su ropa fue a tomar su caballete y colóquelo al lado de su cama.
"Usted no piensa en la pintura aquí, ¿verdad?" Beatrice preguntó con desdén.
Hailey volteó y miró a ella. "Esta es una escuela de arte, por supuesto que voy a pintar aquí".
Beatrice hizo una mueca y rechazados.
"eres un artista gráfico o algo?" Hailey preguntó, pero ella ni siquiera se ve un equipo. Sólo un iPhone e Ipad establecidos perfectamente en su escritorio.
"Performance", Beatrice respondió.
"Bien," respondió Hailey. Beatrice se levantó y sacó un folleto fuera de la papelera. Era la única cosa en la can, pero ella todavía se aferró al borde como estaba contaminado. Hailey rodó sus ojos.
"Es contra el dormitorio para pintar en la política aquí. Tienes que pedir espacio para estudio. Yo creo que se llena rápido, aunque mejor ser rápido", dijo y salí de la habitación. Hailey miró hacia abajo en el flyer y vi que Beatriz fue la derecha. Impreso en la fuente fue un mensaje de bienvenida con algunas reglas de viñetas. La lista de reglas fue corto, pero sí decir la pintura estaba prohibida en los dormitorios. Cuando Hailey registrado en el sistema de reserva online studio studio dijo que el espacio estaba lleno para el semestre. Ella rugió en la irritación. Esta fue una escuela de arte, ¿cómo se supone que ella pintura si no había donde poner sus suministros?
Pasó una hora ordenar su lado de la habitación tanto como sea posible. Tan desagradables como Beatrice era, ella no quería comenzar demasiado en el pie equivocado. Aunque se sentía como si ella limpiar esta pequeña habitación todo el día nunca podría ser hasta Beatrice's estándares exigentes. A continuación, Hailey se sentó y visitaba la universidad message boards, buscando espacio para estudio. Cuando estaba a punto de cerrar la sesión e ir hasta el campus principal salón para reunirse con algunos compañeros apareció un nuevo mensaje.
"Buscando la noche del sábado el personal del bar. Los solicitantes deben ser auto-motivados, aprenden rápidamente, y ser capaz de mantener su propia. Sábados de 6 pm a medianoche. $30 por hora, incluso peligrosas. Alquiler ático muy pequeña habitación disponible, de forma gratuita, a la derecha solicitante. Llegado a la Woodlot Bar y Grill, Mile Marker 256, Route 90. Buena suerte".
"Peligro pagar?" Hailey murmuró a sí misma. La oradora pregunta qué tipo de trabajo de la barra podría necesitar peligrosas. Pero ella escribió la dirección, de todos modos, y salió de su habitación.
Nueva York era mucho diferente a Texas, donde creció. Donde su parte de Texas era plana y seca, Nueva York era montañoso y exuberante. Las luces de cruce y de carretera subió con las colinas. En la cresta de la montaña, Hailey ralentizaría y maravíllese con la amplia vista de árboles y montañas extendiendo hacia la distancia en cada lado. Los árboles estaban comenzando a girar para el otoño, y las cimas de ellos fueron pintados con tonos de amarillo, naranja y rojo.
Después de una media hora llegó Mile Marker 256 y ralentizado, buscando en ambos lados de la carretera para la barra. No había nada a la vista, ni siquiera los cables eléctricos, que detuvo abruptamente a varias millas de la parte de atrás. Ella había pasado a firmar unos 15 minutos antes, diciendo que la carretera estaba entrando en una zona de conservación, pero no dijo si era un parque estatal o nacional, y ella no había reconocido la insignia. Y ahí estaba el signo que hizo de ella casi considerar girando alrededor. Que se lea "Advertencia: los osos", con la silueta de un oso negro de aspecto amenazador.
Finalmente ella vio un camino de tierra, el único alrededor, y gira hacia abajo. Ella golpea a lo largo de lo que parecía ser para siempre y, a continuación, se abrió en un bar de aspecto rústico. Se trataba de una enorme cabaña, con un porche envolvente y grandes ventanas. Hailey obviamente había sido escalar una montaña sin saberlo, porque la cabaña estaba encaramado en el borde de la ladera de la montaña. Más allá de las vistas eran increíbles. Se veía más como un lujoso hotel de esquí de un bar rural. Como ella se detuvo más en ella vio que en realidad fue que era un hotel de esquí, los ascensores estaban parado al lado.
Ella salió del coche y vacilante caminó hacia el edificio. Hubo dos motos aparcadas en la esquina más alejada del lote, y pensó, con creciente alarma, que nadie sabía que ella estaba aquí. Ella no esperaba mayoritariamente un edificio abandonado en medio de la nada.
"Hola?" Ella llamó. Un alto y amplio el hombre apareció en la puerta. Había algo canas que elevó una pelusa rizado por encima de su cabeza. Llevaba una camisa de cuadros escoceses que se extendían sobre su estómago y jeans con una chaqueta de cuero por encima de la parte superior.
"Bueno, hola!", dijo. Él se estaba secando sus manos en una toalla. "¿Qué puedo hacer por usted?".
"Mi nombre es Hailey, estoy aquí para solicitar el trabajo publicado en línea," dijo Hailey.
El hombre sacudió volver sobre sus pies, todavía el secado de las manos. Él miró hacia arriba y hacia abajo, como si su topografía. Sus ojos viajaron hacia arriba y hacia abajo de su cuerpo, y de repente sentí como Hailey estaba siendo inspeccionado. Los ojos del hombre brillaban, y sintió un sonrojo aumento en sus mejillas cuando las comisuras de la boca apareció en una sonrisa diabólica. Él era prácticamente devora con los ojos. Para una de las primeras veces en un largo tiempo, ella se sintió pequeño delante de este hombre.
Ella mantuvo contacto visual con él, aunque sabía que su mejillas eran probablemente un poco rosa del intenso escrutinio que le daba a ella.
"lindo conocerte Hailey. Soy Patrick. Soy propietario de este lugar." dijo. Fue un momento tranquilo, sigue inspeccionando Hailey, beber de ella en sus ojos. "¿trabaja usted?", preguntó por último.
"Qué?" Ella contestó que no era de la pregunta que estaba esperando.
"Usted sabe, el ejercicio. ¿estaría usted dispuesto a aprender algunas técnicas de autodefensa. Si no ya sabe, es decir," dijo.
"Sí. Supongo que lo haría. Y yo nadar", ella respondió, un poco confundido.
"Bueno. Visto nunca una lucha? Me refiero a la lucha real, cercano y personal", le preguntó.
Hailey fue creciendo más y más confusa. "Me crié en foster care, así que sí. He visto varias peleas".
"Bien," dijo después de unos momentos de examen. "Volved sábado alrededor de cinco y vamos a empezar." Se dio la vuelta y regresó dentro luego cerró la puerta.
Hailey se quedó allí, atónito. Pero cuando ella se dio cuenta de que no estaba saliendo de nuevo, ella volvió a su coche y regresamos al campus.
*****
El sábado Hailey desperté llena con agitación nerviosa. Ella consiguió un café en la cafetería de la biblioteca y eligió una mesa de esquina, uno cerca de las grandes ventanas que daban a la principal en el césped. Ella trató de estudiar, pero su mente estaba demasiado distraído. Ella seguía pensando en la extraña manera Patrick, el dueño del bar, había estudiado en ella. La oradora confía en él no estaría aquí esta noche.
Hailey miró hacia fuera de las ventanas de la cafetería de la biblioteca. Tall arces bordeado el extenso césped y estudiantes estaban pululando, algunos estaban sentados en el césped bajo los árboles, que había empezado a doblar rojo y naranja. Hailey no podía ayudar, pero creo que fue un hermoso campus. Nueva York era tan diferente a California. Ella se sentía cómodo aquí de una manera que nunca tuvo lugar. Ella nunca tuvo una familia; sus padres le dio en adopción cuando ella era un bebé. Pero debido a problemas de salud tempranamente en la vida, nunca fue aprobado. En su lugar, ella creció en hogares de todo el estado de California. Cuando ella se movió, siempre había pensado que quizá la próxima familia sería finalmente amarla. Finalmente aprobar su. Pero eso nunca sucedió. Ella cumplió 18 años, se graduó en el sistema, y se mudó aquí. Ella recibió la beca suficiente dinero para cubrir sus gastos. Hubo cientos de becas disponibles para los niños que habían sido acogidos en familias y quería ir a la universidad. Ella no quiere que algún día a día de su propio dinero, y hubo que nunca importante espacio en el estudio de la barra trabajo ofrecido.
Alrededor de las tres de la mañana Hailey izquierda la biblioteca y agarró un rápido almuerzo antes de regresar a su dormitorio con ducha y vestirse. Afortunadamente, Beatrice no estaba en la habitación, hacer los comentarios groseros. Hailey pasó media hora tratando de elegir su ropa. Ella estaba teniendo uno de esos días donde nada se sentían cómodos con ella. Ella había dudado de llamarlos "fat days porque odiaba la manera que sonaba. Finalmente recala en una camisa negra, un par de pantalones vaqueros y las botas negras altas de rodilla. Las botas no tienen un talón, ella no necesita agregar más altura. La camiseta fue equipado, pero no demasiado apretado. Se vino abajo en lo justo de un V-cuello para mostrar un poco de escote, pero no es suficiente con que ella sentía de zorra. Ella fue un poco más pesado en el maquillaje que ella normalmente, esbozando sus ojos con eye-liner negro e incluso ponerse un par de falsos latigazos. Y ella llevaba su rubia cabellera suelta; sus hombros hacia abajo en cascada hasta la mitad de su espalda. Cuando ella estaba terminado se miró al espejo y estaba satisfecho. Ella miró la pieza, y que incluso se sintió un poco caliente.
La unidad para el bar parecía más corto este tiempo, ahora que ella sabía dónde iba. Ella derribó las roderas cochera y esta vez el aparcamiento estaba lleno con docenas de motocicletas. Hay probablemente 50 o más. Ella estacionado a un lado y se sentó en el coche durante unos minutos. Ella nunca había visto tantas motos en un solo lugar. Había un grupo de hombres reunidos por la puerta. La mayoría de ellos llevaban chalecos de cuero y tenía tatuajes que cubren sus brazos. Su corazón estaba corriendo en su pecho. Ella generalmente se sienten suficientemente seguros como para sostener su propia en cualquier circunstancia, pero de repente sintió un poco fuera de su profundidad. Ella tomó una respiración profunda y luego salieron del coche.
El hombre vio a su caminar hacia el bar. Ella suponía que no vi muchas caras nuevas en un lugar como este. Se sentía como que cubre su cuerpo, al igual que sus ojos pudieran ver a través de su ropa, pero ella squared sus hombros y subimos los escalones.
"Hola chicos", dijo con confianza como ella pasó y oyó una carcajada. Ella se volvió y se encontró con sus ojos. Ella sentía en su corazón la raza. A decir que él era buen mozo era un eufemismo. Él era alto y musculoso. No es tan amplia como la de otros grandes hombres, pero todos el mismo. Él no estaba como tatuado, pero ella podía ver las líneas oscuras de, al menos, uno sobresale de debajo de la manga de su camisa. Tenía el pelo rubio sucio que fue un poco largo y desordenado, y sus ojos eran de un azul intenso que parecían brillar en la noche. Él estaba sonriendo a ella y su sonrisa hizo su curvatura inferior del estómago con entusiasmo. Ella quería para presionar las piernas juntas para excitar la sensación más. O mejor aún, la propia prensa contra él. Sintió un cálido resplandor aumento en sus mejillas al pensamiento, y en su lugar se apartó y caminó a través de la puerta. La oradora confía en que ella sería verle de nuevo pronto, pero por ahora ella tenía que asistir a su nuevo puesto de trabajo y dar una buena impresión en su primer día.
El interior era aún más intimidante. Hay decenas de hombres reunidos alrededor de una mesa, jugando al billar, y de pie en el bar. Ella sólo vio a un puñado de mujeres, una de ellas estaba detrás del bar, que sirve bebidas. Ella tenía cabello negro se amontona en la parte superior de la cabeza y usaban el lápiz labial rojo brillante. Hailey subió al bar y se presentó.
"Hailey!" La mujer exclamó. "Por supuesto, vienen detrás de aquí, le mostraré las cuerdas. Estoy Claudette, Patrick's Old Lady. Me dijo todo sobre usted," ella aprobaba. Hailey se sonrojó como ella había hecho algo mal.
"Él está aquí?" pregunta, esperando Claudette diría que no.
"Cuando los demás sería él? Él es en la espalda," señaló hacia una puerta detrás de la barra que presumiblemente dirigidos a "la vuelta". Hailey temido a pensar lo que pasaba por allí y hizo una nota mental para nunca, nunca puso pie por esa puerta.