Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
Las dos aparecen en un momento posterior, armas en mano. La figura de Frankie se mantiene pulsado está retorciéndose y gritando en una lengua extranjera.
"derecho, usted. Mantener todavía." La tormenta. Ella y Rex gire la figura más.
Es un muchacho, quizá diecisiete. Él está vistiendo una túnica blanca y sucia es dolorosamente delgada, sus ojos blancos en la oscuridad.
Ninguno de ellos puede entender lo que está diciendo. Cuando Rex hace un movimiento alrededor de la esquina, en la dirección que él había estado a cargo cuando Frankie se le detuvo, el joven saca un enfático, grito desesperado.
"Qué es lo que significa?" Rex mira a Frankie.
"Creo que hay algo que no nos quieren ver, mesas allí." Frankie Ventures. Ella espera que ella sabe lo que podría ser.
Los ojos de tormenta cumplir el suyo. "Let's go averiguar qué es." Dice, uniformemente. Ella nods.
"derecho".
Los dos de ellos a la vuelta de la esquina, lentamente. Rex está detrás de ellos, su pistola en la parte de atrás de su prisionero.
Caminan a lo largo de un estrecho pasaje entre recipientes, abarrotados. Como lo hacen, el aire se vuelve más fétido.
El corredor se abre a una sala de clase, también esculpido en el almacén por un arreglo de contenedores. Es oscura y húmeda. Tormenta saca una linterna. Frankie hace lo mismo. Ellos exploran la habitación.
"Nadie allí?" Frankie llama.
Después de un momento, se oye un crujido.
Frankie se mueve en la dirección del sonido. Cubre su tormenta. Ella cae de rodillas, y da un grito.
"Sí"!
Se trata de un soplo de asombro. Lo que ha descubierto es un hombre, barbudo, sentado, acurrucado en el suelo. Debe haber sido él que llama fuera. Él es sucio, demacrado, pareciendo casi demasiado débil para luchar. Pero la mirada en sus ojos, cuando Frankie brilla la linterna en su rostro, es uno de un alivio tan ferviente podría hacerla llorar.
"La tormenta! Rex!" Ella llama. "Ven aquí!".
Ella ayuda al hombre a sentarse. Él es flaco, vestido de vestimentas viles, y él los olores en consecuencia. Ella no le importa. Ella brilla la antorcha con entusiasmo, escanear la habitación. El hombre parece encantado de ver la luz.
"Hay más de usted?" pregunta la tormenta. Rex sigue cubriendo el prisionero.
El hombre mira a él, y Nominaciones. "...allí..." él gestiona de forma atenuada. El hombre mueve su cabeza en el sentido detrás de él, donde la habitación se estrecha en otro corredor. Entonces él parece perder su fuerza, y simplemente se sienta, temblando.
Ella le asegura que estará de regreso para él, y entonces ella y Tormenta mover hasta el otro extremo de la habitación. Rex camina detrás de ellos con el preso.
Se tarda cinco minutos para negociar el estrecho pasillo. Entonces están en otra habitación oculta. Frankie sostiene la luz. Contemplan en la penumbra. Quizás treinta rostros miren atrás a ellos.
Hay personas, todos hombres, sentados en el suelo, encadenado. La mayoría lucen como figuras del palillo, hambrientos y todos sucios. Frankie siente que su corazón se llene con una mezcla de euforia y desesperación. La euforia, por haber encontrado en estos hombres y les rescataron, la desesperación que se encuentran en ese estado.
"Gareth" Frankie grita, mirando hacia adelante y hacia atrás en todos los hombres, tratando de reconocer a él, detrás de una de las muchas barbas.
"Touchdown, Little Sister" alguien susurra.
Frankie's corazón deja de latir. Eso es lo que Jesús diría, cuando ella ha jugado al fútbol con su hermano y pals, como él intencionalmente establecería su hasta tomar los puntos.
"Gareth?" Ella respira, atreverse a la esperanza.
El hombre mira hacia arriba, el rostro curtido, dos perfectos, profundos ojos marrones, gold-moteadas, mirada fija en ella. Él la mira, asombrado.
"Gareth!" Ella está llorando, y sonriendo y riendo todos a la vez. "Es usted!" También en estado de shock, que su captura hace apenas unos meses, debe tener significa privación grave dada su situación actual.
"Frankie!".
Él está cuidadosamente, prácticamente caer en sus brazos. Tiene olor horrible. Frankie no le molesta un poco. Dos de ellos se echó atrás después de un momento, mire el uno al otro.
"Gareth?" Ella se ríe, las lágrimas corren por sus mejillas.
"Hey Little Sister ya', lo que llevó tanto tiempo? No puedo enseñarte mejor que eso?" Los otros, todos riendo de su amorosa tease.
Ellos abrazan otra vez.
"Hhhm." Storm aclara su garganta, recordando a Frankie había más trabajo por hacer.
"Está bien, muchachos." Él se dirige el grupo, que todos le miran, con ojos redondos y completamente tranquilo. "Aquí está el trato".
Él se detiene un instante y luego continúa. "Estamos de la US Navy, y estamos aquí para tomar ustedes de vuelta con seguridad. Vamos a conseguir los grilletes fuera de ti, y te llevamos a casa. Si no puede caminar, háganoslo saber y le proporcionaremos asistencia. Vamos a hacerlo rápida y silenciosamente, y vamos a guardar las fiestas cuando todos estén con seguridad a bordo.
Él mira todos ellos condenan. "Hay 7 juntas aquí, además de nuestro intrépido líder, Frankie, 8 de nosotros." ¿Tienes alguna duda?
"Derecho." grilletes retirado, "Let's go".
Él se mueve a través del grupo, teniendo un lugar detrás de ellos, enfrente de la puerta.
"Gracias, Ma'am". Un hombre susurra hoarsely, como ella levanta él bajo los hombros con su brazo bueno.
Ella podría casi llorar, en eso. Rex está cerca de ella, ayudando también. Ha ligado su prisionero a un contenedor, el bucle del cable a través de los agujeros que sirven como manijas de puertas. El resto están en la parte trasera del edificio, y no vamos a cualquier lugar en cualquier momento pronto, hasta que todos han dejado de forma segura. Probablemente será horas antes de acercarse demasiado, por no mencionar la desvinculación de sí mismos.
Diez minutos más tarde, todos ellos están montados a lo largo de la costa. Fuera, el sol está saliendo, lentamente, el cielo en llamas con naranja fuego.
"okay". Frankie respira, haciendo balance de la situación. "Tenemos treinta y cinco chicos aquí, además de ocho contando a nosotros, el camino es demasiado largo para ellos…".
"Tenemos un barco." Gareth interrupciones, sonriendo ante ella, cordialmente. "echemos la suya".
Storm y Rex le miran con desconcierto. Él sonríe, y esboza un plan.
Gareth, fiel a su palabra, sabe donde los piratas mantenga su barco. Dentro de longitud, están todos a bordo del ex-barco de pesca.
Dos de los Equipo SEAL 7 eran para recuperar sus sucias, para llevar de vuelta a la nave. Ahora Frankie, Rex, Storm y Gareth están en cubierta.
"a la derecha. Uhhh. Quién sabe cómo hacer esta cosa?
Todos ellos se ríen. Todos ellos son Navy Seals. De alguna manera, entre ellos, van a trabajar para ella.
***
"Este es el USS Fearless Frankie." Tormentas crepitaciones de voz a través de la radio.
"Estamos regresando de deber con rescató a los prisioneros", continúa. "Hemos destruido la base del pirata, y ahora estamos regresando con los cautivos,
Gareth
incluido".
Por otro lado, la voz vacila. "El Teniente Jakeman. Sir!".
"Sí." La voz de la tormenta es leve. "Tenemos que volver a traer a estos prisioneros a bordo, usted copia?".
"Roger! Copiar eso, Señor." La voz canta, crujientes.
Cuando la radio contacto es a través de la tormenta, sonríe al grupo. Sus ojos captan Frankie's, y el look que pasa entre ellos podría encender un fuego.
Gareth y Rex mirarnos. Gareth se encoge de hombros y sonríe. Los cuatro de ellos busca constantemente; los colegas.
Unos minutos más tarde, y el barco está oscilando alrededor para conseguir junto con el USS intrépido. Se trata de una maniobra cuidadosa, y ambos barcos gestionarlo fácilmente.
Las pequeñas embarcaciones de pesca parece muy pequeña, junto a los buques navales. Después de otra conversación con el operador de radio, los cuatro han negociado asistencia para conseguir el rescate de los hombres a bordo. Casi todos ellos son demasiado débiles para trepar.
Se tarda una hora y media para ayudar a todos los treinta y cinco hombres en el barco, la recaudación en los botes. Rex, Gareth, Storm y Frankie son el pasado.
Entonces están escalando a través de la rampa, triunfante y sonriente.
***
Es más tarde en el mismo día. El sol se está poniendo, ahora, sobre el mar. Frankie, Tormenta, Rex y Gareth están en la cubierta, en la última puesta de sol de color naranja.
Se han reunido con el capitán, donde tenían explicar primero a sí mismos, y luego fueron amonestados, sólo en apariencia, por su erupción, rescate no autorizado. Posteriormente, el capitán grinned con un guiño.
"Bien hecho", dijo. Fue la transmisión. "Bien hecho".
Los cuatro de ellos, exaltada, salido de la oficina. Los cuatro son relevados de su cargo durante el día, para descomprimir.
Ahora, su postura sobre la cubierta, una ración de cerveza en sus manos. Frankie está brillando. Sus ojos están fijos en Jesús, mientras que la tormenta está junto a ella, constante y estrecha. Rex está a su izquierda, entre ella y Gareth.
Gareth ha tenido una ducha, y está vestido con el uniforme de un par de tamaños más pequeños, ahora. Con un afeitado y limpia la suciedad, él parece casi el mismo. Ágil, dibujada; con los ojos ligeramente hundidas y forrado, su hermano mayor es la espalda y las celebraciones apenas comienza.
Los cuatro de ellos están envueltos en la felicidad. Viva la risa y las burlas suave resuena por todo el grupo, en la medida en que se relacionan con sus historias y ponerse al día. Entristecido por el sufrimiento por el que pasó por los hombres, y a sabiendas de que no tendrá tiempo para trabajar a través del proceso de curación, es todavía hoy uno de celebración por su libertad.
Gareth se está riendo ahora, rodar una lágrima por su piel bronceada como él y Rex compartir un chiste bobo. Se han hecho buenos amigos ya. Frankie y Storm pararse un poco aparte, su buena mano sobre su hombro.
Frankie y Gareth coger cada uno de los demás ojo, dentro del círculo. Sonríen.
"Big Brother, son increíbles." Ella sonríe. "Cinco horas aquí, y ya estás de sacudir los cimientos de las cosas".
Gareth permite una gran carcajada. "Eso es una buena cosa, viniendo de usted, hermana pequeña", sonríe. "Mira quien acaba de realizar un… intrépido rescate".
Se está transmitiendo el uno al otro, su calidez que afectan a todo el grupo. Frankie Siente sus ojos comienzan a rasgar. Siente una mano sobre su hombro, y la cubre con su propio. Tormenta. Ella mira a él, calentado por su presencia. Él sonríe. Se besan.
Gareth y Rex whoop, encantadoramente.
Todo el grupo se ríe.
Frankie y sonrisa de tormenta en tormenta mutuamente, Frankie's lleva la mano después de algún tiempo, se excusan, Frankie's Cabin.
Frente a ellos, el sol sobre el mar. Lagrimeo, naranja-oro. Magnífico. Sin límites.
***
Frankie se inclina su espalda contra la fría puerta de su cabina, la adrenalina y analgésicos han tomado un peaje en su drapeado, un cálido, difusa aura de felicidad a través de sus hombros. Los ojos de ella encuentre automáticamente Tormenta, como si son tirados a él, como un trozo de hierro a un imán. Una ridícula sonrisa hace su camino a través de su cara y Tormenta sonríe.
"algo gracioso?", le pide a Frankie, arqueando una ceja y meciéndose un poco aunque ella está apoyada contra la puerta. Tormenta pone en un simulacro de cara seria.
"No, Goldilocks," Él se pliega sus labios con suavidad para evitar mordeduras y gruñía en ella, "Parece como si la nave del rolling debajo de usted, eso es todo." Frankie's sonrisa se ensancha y ella empuja lejos de la puerta, hacia la tormenta. Lamentablemente, sus piernas no parecen obtener el mensaje, pero antes de que su cerebro puede incluso registrar su caída, se siente sólido de la tormenta los brazos alrededor de ella, apoyando su.
"Hacer un hábito de salvarme, ¿no?", Pregunta, preguntando si esto es lo que se siente al estar en el cielo. Frankie se siente como si ella está completamente en control, pero su cuerpo no parecen obedecer sus indicaciones. "Saved Gareth demasiado, conmigo, lo hizo." Ella trastorna las palabras y frunce el ceño.
"Necesito que te pongan en la cama." Él le dice suavemente, riendo en su delirio.
"Ahora estás hablando. Sí. Me lleve a la cama, su voz se ha profundizado con deseo y ella se ve en sus ojos de esmeralda con una mirada lujuriosa. Tormenta sacude la cabeza.
"Apenas depongan, Frankie".
"...tome mi ropa primero?" Él ríe como ella trata de desvestirse, mientras intenta sentarse en la litera y look sexy al mismo tiempo. Tormenta masiva pone sus manos sobre su hombro bueno y empuja suavemente hacia atrás.
"Está bien, voy a ser bueno..." Frankie difamaciones como caída de sus ojos cerrados.
Después de soñar acerca de algunos verdaderamente cosas extrañas, Frankie despierta sensación casi completamente refrescados. Unas pocas molestias y dolores, el hombro es ahora un golpe sordo en lugar de un afilado lancing perforantes. La gran brazo masculino que parece haber crecido desde su lado es nuevo, pero podía vivir con él si pasó a estar conectado a...