ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (325 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
6.58Mb size Format: txt, pdf, ePub

Su padre subió a consolarla, dándole un abrazo de luz y acariciarle la espalda suavemente. Su madre, por otro lado, estaba en su teatralidad. "Hay sha no será ningún peligro si no encontrar un esposo", dijo calmadamente. "En este momento, estoy escribiendo una carta a un Mister George Hughes. Él trabaja con el ferrocarril." Dijo el último bit con sus ojos azules todo iluminado, como si ella había admitido que Mister George Hughes podría hacer desaparecer conejos y caminar sobre el agua, también.

Annabel surcado su rojo brows juntos. Su rostro se había convertido en algo rojo. "No me quiero casar con algunos Railroad Tycoon tapada", declaró. "Por qué, por qué él es casi cincuenta años!"

"Casi cincuenta años, pero muy exitosa", decía su padre, haciendo lo mejor para apaciguar a ella. Annabel era su pequeño ángel y fue debido a sus intentos de apaciguar a ella a lo largo de los años que ella se había vuelto tan estropeado.

Su madre la miró, convirtiéndose en cruz. "Annie, por favor", dijo. "Esto es para su propio bien, y su familia. Usted verá en el tiempo que los matrimonios pueden funcionar bien cuando los padres seleccionar cuidadosamente los cónyuges. Esto fue lo que su padre y yo llegamos a conocernos." Ella recogió su pluma y continuó escribiendo a esa detestable hombre viejo, como si ese era el final de la discusión.

Annabel estampó su pie pequeño contra el suelo. "Esto no es para mi propio bien! Todo esto es para usted y el papá, y yo odio." Con eso, ella irrumpió en la sala. Ella ya no estaba tan preocupado por que vestir ella podría llevar a la bola que el fin de semana. La preocupación más acuciante era proteger a sí misma de un matrimonio sin amor con un hombre que tiene edad suficiente para ser su padre!

Se viste a sí misma en un modesto, vestido de azul oscuro, apretando su corpiño al mejor de su habilidad. Ella no fue utilizado para apretar ella misma - su madre normalmente le ayudó, pero ella no quería ayudar a su madre. Tampoco ella quiere apalancar su madre en sus asuntos, y averiguar dónde iba.

Una vez que estaba vestida para salir, ella salió de la casa y me metí en un carro. Ella montó a la oficina más cercana de la novia del pedido por correo, sonrojarse como ella pensó que ella estaba planeando. Al entrar a la oficina, ella viajó hasta el contador y dictado un anuncio, poniéndose en marcha para el matrimonio.

Si se casó con un extraño, quería que por lo menos a ser un desconocido que ella había elegido! Quien respondió a su anuncio tuvo que ser mejor que el horrible viejo Mister Hughes.

Miss Annabel Revere es de 18 años y con la esperanza de encontrar al marido de sus sueños
, su anuncio dice. Ella fue aconsejada para describir el pretendiente que ella busca en ese camino, porque sirve a la mantequilla hasta los hombres que estaban leyendo sobre ella, y hacerles sentir que se podría llenar un agujero en su dulce corazón joven. El anuncio que ella había querido decir, 
esperando encontrar a alguien para tomar la casa de sus padres miserables
… pero esa redacción fue reprobado.

Tan pronto como el anuncio fue escrito a su gusto, ella pagó el hombre detrás del mostrador que habían ayudado a ella y volvió a encontrar un carro para llevarla a casa.

 

Jasper Daniels sentados a una mesa de póker en medio de una nube de humo de cigarrillo. Cada vez que derribaron a su vaso de whisky, un vino barkeep y rellenado. Él miró hacia abajo en su mano de cartas. Una escalera real. Él no sería perder esta noche. Él rara vez se perdió en el poker, por lo cual jugó tan a menudo con sus amigos en el bar. Su reputación fue el de un joven que pensaba que era mejor que los demás. También fue conocido por nunca rehuir una apuesta. ¿Por qué él, si él gana siempre?

"Your move", su amigo Billy dice. "I ain't sentado aquí toda la noche para ver si sus cartas smirk".

"Bueno, aquí está mi paso", dijo Jasper cockily, explicitando su escalera real para todos alrededor de la mesa para ver. "'Fraid yo no voy a dejar esta noche smirking, Bill".

Billy arrojaron sus cartas sobre la mesa, maldiciendo en voz alta y claramente golpeado. Todos retiraron su dinero en el montón y Jasper ávidamente barrió todo hacia sí mismo con sus brazos largos. "Mejor suerte la próxima vez, muchachos".

Clayton lo miró y sacudió la cabeza lentamente. Fue morder a un palillo que era poco más que una astilla en este punto. "Usted no sería tan presumido si estaban en contra de una apuesta que no podría ganar", dijo en su lenta, drawl occidentales. 

"No hay tal cosa como una apuesta no puedo ganar", dijo Jasper, llenándose los bolsillos y la billetera con las facturas y los objetos de valor que había ganado fuera de los hombres. La idea era absurdo para él. Él había sido apuestas - y ganar - contra sus compinches en este bar desde hace años.

Uno de los barmaids vino por la tabla para rellenar su whisky. Con un brazo, él tiró de ella cerca de él. "Dime, magnífico, piensa que puedo perder?".

Ella sonrió socarronamente a él, sonrojarse como aunque ella no el blanco constante de coqueteos borrachos. La mayoría de los borrachos de coqueteos incluso vino directamente de Jasper, pero él no podría mantener a las niñas en esa barra recta.

"Muy bien", sostuvo Clayton. "Tengo una idea que ponga esa teoría suya a la prueba." sacó un periódico de su bolsillo y lo puso sobre la mesa plana sobre el hombre de las cartas de póquer. Volvió las páginas hasta que encontró lo que buscaba y, tirando de su palillo de sus labios, señaló en un anuncio.

Jasper una ceja levantada. "me quieres responder a una dama que buscan favores sexuales?".

Todos se rieron y él grinned mockingly en Clayton, quien fue el único que no se divierte. Los anuncios que estaba apuntando a eran bien conocidos por los hombres en el oeste. Ellos estaban acostumbrados a encontrar novias y, ocasionalmente, los maridos. No hubo un montón de decente, solo señoras en el oeste, así que los vaqueros, los rancheros y los mineros del carbón aprovechó cualquier oportunidad para casarse con uno de esos futuros esposas. Sin embargo, Jasper no estaba destinada a obtener por sí mismo de casarse tan pronto. Sólo tenía 30 años y él ya poseía su propio rancho. Había suficiente vigor y duro para ser exitoso y rico regañar sin necesidad de una esposa y una recompensa de mocosos para mantenerlo yendo.

"Quiero que usted responda a este anuncio aquí", sostuvo Clayton, jabbing su repugnante palillo en un anuncio en particular. Jasper leer sobre él. 
Annabel Revere.

"Jesucristo, Clayton, ella diecinueve!".

Clayton embistió la astilla de madera directamente en el periódico, dividirlo en incluso ahora son más finos trozos. "Ella suena joven y mimado, y no coinciden con los de un fit cowpoke como usted. Apuesto a que usted no puede conseguir que se casara con usted y aprender de ustedes cómo ser un buen poco de Homestead esposa".

Jasper agitaban fuera de él con una mano. "Yo podía hacer todo eso con mis ojos cerrados", dijo.

Él claramente no era lo suficientemente amenazado por la magnitud de la apuesta del gusto de Clayton. "Yo también Clayton apuesta", añadió, "que no se puede hacer todo esto sin tener que llevarla a la cama con usted durante dos meses. Si usted puede hacer todo eso, yo te daré ochocientos dólares".

Hubo un silencio a través de la habitación en que. Aparte de su juego y ser un egomaniac, Jasper Daniels fue famoso por su womanizing maneras. Había un montón de corazones rotos en el condado de Jefferson, Colorado. Que se acaba el camino que a él le gustaba. Esta joven mujer para casarse con ella sin ropa de cama…eso sería todo un reto.

Jasper gustó desafíos. Hicieron ganar todos mejor.

En lugar de decir nada a Clayton, preguntó el barkeep por un pedazo de papel y escribí jotted fuera una respuesta rápida a la chica.

 

Queridos Miss Revere,

He encontrado tu anuncio en el periódico y, de hecho, estoy interesado en hacer de su conocimiento. Me sorprendió ver una chica tan joven que buscan el matrimonio. Si puede ser verdad y que realmente se desea casarse con alguien, entonces yo soy tu hombre. Mi nombre es Jasper Daniels y soy un ganadero en Colorado. Cable voy a usted el dinero necesario para que vengan aquí y se unan a mí en mi rancho. 

Espero que os guste caballos y manos sucias.

Saludos,

Jasper Daniels

 

 

Una sirvienta entró en la sala y entregó Annabel su correspondencia. Sus padres habían desestimado la mayoría de sus trabajadores domésticos, pero se mantiene una de sus sirvientas. Annabel estaba agradecido de que habían mantenido a su favorito, aunque ella suponía que pronto no tendría importancia. Justo lo que ella había esperado, cartas que acudían en respuesta a su anuncio. Ella hojeados a través de ellas, riendo y ruborizados en cada intento del hombre para cortejar a ella con las palabras.

Cuando ella encontró uno de Jasper Daniels, ella dejó escapar una carcajada completa. "Qué es, la Srta. Ana?" La camarera le preguntó curiosamente.

"Voy a estar casada con un caballero en el oeste," dijo ella. "y creo que este es uno de ellos." Ella agitó la carta, divertido por la broma del vaquero. Conseguir sus manos sucias de hecho. Él seguramente debe saber que una dama como ella no iba a permitir que sus manos para obtener incluso la más mínima cantidad de suciedad sobre ellas.

Ella leer más su nombre una y otra vez, el gusto de la manera que sentí cuando ella dijo en voz alta. "Sra. Jasper Daniels… La Sra. Anabel Daniels".

Él seguramente debe ser un pretendiente que era más adecuado, alguien que era joven y apuesto y divertido estar alrededor, no algunos viejos la cavidad que era todo el dinero y sin personalidad. Sí, ella se iba a casar este Sr. Daniels y mostrar a sus padres que ella sabía exactamente cómo cuidar de sí misma.

Capítulo 2

Una novia como se describe

 

Tan pronto como Annabel recibió una notificación en el correo que el dinero estaba esperándola en la oficina local de contado, ella vestida con su modesto traje, salidas de nuevo y fui a recogerlo. El Sr. Daniels había sido generoso. Él había enviado a lo largo de suficiente dinero para que ella tome el tren a Colorado y quizás incluso tienen algunos más de la izquierda. Ella era divertido y satisfecho por su seriedad, porque sabía que ella no iba a ser capaz de simplemente pregunte a sus padres por dinero. Lo más probable es que dijera a Annabel que ellos no tienen un viaje en tren en su presupuesto.

Cuando ella regresó a casa, su madre parecían nerviosos. "¿Dónde has estado?" Ella exigía. "Mister Hughes le ha invitado a cenar con él! Debe vestirse a la vez".

"Oh, a quién le importa el viejo Mister Hughes, madre?" Annabel dijo, escarnio. Ella cavó en su bolso y sacó la carta desde Jasper Daniels. Ella lo entregaron con un petulante mirada en su rostro. "Estoy comprometido a casarse con el Sr. Daniels desde el Condado de Jefferson, Colorado. Él me quiere unirse a él allí enseguida".

Los ojos de su madre se amplió. "¿Qué diablos estás hablando?" preguntó, leyendo sobre la carta como si pudiera ser algo Annabel habían inventado para salir de sus compromisos. "Usted no puede casarse con un hombre extraño todo el camino en Colorado".

"Puedo", dijo Annabel. "Y seré".

Con eso, ella entró a su habitación para comenzar empacando sus cosas.

Después de un rato, el padre llamó a su puerta del dormitorio. "Calabaza", dijo. "no puede ser seriamente planeando dejar nosotros… un matrimonio entre usted y Mister Hughes ayudaría a todos nosotros".

Ella abrió la puerta para que ella pudiera hablar con él de inmediato, aunque ella miraba para otro lado. No le gustaba estar disgustado con su papá, pero él ha puesto su en esta lamentable situación en primer lugar. "Me voy a casar con alguien que yo he elegido", dijo. "Hay un montón de cosas buenas de los esposos en el oeste. Quizás él enviará dinero a lo largo de usted y su madre después de que estamos casados, de modo que puede detener su preocupante. Yo no puede casarse con el señor Hughes. Yo simplemente no".

Sniffling, trajo un pañuelo de su rostro.

"Muy bien", decía su padre. "No hay necesidad de llorar… Pero este hombre tener buen cuidado de usted?".

Annabel sonrió a su padre, y asintió con la cabeza. "Creo que sí", dijo. "Después de todo, él es rico".

Su padre le dio un abrazo. No le gusta la idea de salir de su casa para ir todo el camino hasta el Colorado, pero él no iba a celebrar su espalda si ella pensó que era lo mejor para ella. Quiso ser feliz, por encima de todo lo demás. Y, si esto el Sr. Daniels fue rico, todas sus preocupaciones serían más...

Una vez que ella había empacado la mayoría de sus cosas, Annabel sacó un lápiz y papel para escribir una respuesta rápida al Sr. Daniels y hágale saber que ella estaba planeando venir a él tan pronto como sea posible.

En buena medida esta vez, incluyó una foto de ella misma muy halagador dentro del sobre. Ella quería Jasper Daniels para saber que la novia que estaba recibiendo era calidad y digno de su atención.

 

Estimado Sr. Daniels,

Su carta - y sus raciones de viaje - me trajo una gran alegría. Yo estaría encantado de unirse a usted en Colorado. Los arreglos de viaje se están haciendo ahora, y espero estar con ustedes en cuatro semanas de tiempo!

Tienen un caballo ensillado y listo para mí.

Atentamente,

Annabel Revere

 

 

Jasper se inclinó atrás en su silla con sus pies en la barra del salón, una de las bailarinas en su regazo. "¿Crees que me para un marido?", le pregunté. "Puedes verme estar atados a una esposa?".

La chica reducido sus tapas un poco, utilizado para el papel de la seductora en su lugar de trabajo. "Esta es una propuesta?" preguntó, en tono de broma.

Clayton y Billy estaban sentados cerca, embelesado por la ley sobre el escenario. Cuando Jasper y la niña empezaron a besarse como si su vida dependiera de ello, Clayton borra su garganta. " No creo que su fantasía novia condonarían esto".

"Aw, venga," dijo Jasper. "Tengo que ser célibe para siempre ahora?".

Sonriente, Clayton asintió con la cabeza. "Sólo hasta que nuestro proyecto ha desempeñado como he dicho. Si ella fuera a caminar en el aquí y ahora ver la forma en que se comportan, usted piensa que ella le permitiría casarse con ella?".

Jasper mueve suavemente la chica fuera de su regazo, smirking en ella y silenciosamente la maldición de Clayton y su intromisión. Justo entonces, un correo currier entró en el salón para dejar caer las cartas en el bar. "Hey," dijo Jasper, dando una alta silbar al obtener la atención del muchacho. "No tienes  nada para Jasper Daniels?".

El muchacho en pausa y miró a través de su bolsa. Sacó un sobre pequeño, amarillentas por algún tipo de mancha. Él lo entregaron a Jasper, quien hizo una cara de asco. "Gracias. Alegra ver a nuestro mail está en buenas manos." Él voltea una moneda para el niño.

Miss Annabel Revere
, dijo el sobre. Ella había aseado escritura cursiva que mostraba que había recibido una buena educación. Aunque exteriormente Jasper desestimó dicha como toity hoity-, estaba impresionado. Él no era casarse con algún tonto niña rica de la ciudad. Él era casarse con una niña rica con cerebros.

Esperaba, por causa de ella, que tenía los cerebros que tomaría para crear un huerto con él y ayúdelo a sellar el acuerdo de esta apuesta de Clayton. Su entusiasmo para unirse a él era evidente. No importa cuánto odiaba a jugar el juego de la espera, estaría bueno y espere para ella en lugar de ir detrás de cualquier falda llegó a través.

Ochocientos dólares era mucho dinero, y la satisfacción de probar sus amigos mal valía más que eso.

Después de leer su nota, Jasper intentó empujarlo hacia abajo en el sobre, pero algo estaba en el camino. Él alcanzó en ella y sacó el pequeño daguerrotipo de su intención.

Él miró hacia abajo sobre el retrato del joven pelirroja mujer. Ella estaba vestida con un traje de equitación, sosteniendo una cosecha al lado de ella. "Muy inteligente," dijo Jasper bajo su aliento, bastante tomadas por ella. Él miró en Clayton y agitó la foto en él. "Yo creo que encajará bien aquí".

Clayton y Billy miró a la fotografía. "Ella es hermosa poderoso", dice Billy, sonriente en Jasper. "Usted es un hombre con suerte".

Era evidente que Clayton no tienen mucha fe en Jasper. "Ella va a echar un vistazo a su taza fea y regresar a casa".

Jasper hooted. "El único peligro en esta apuesta es su no querer conmigo en su cama. Nos verá casado, muchachos. Puedo garantizar que!".

Él siguió para contemplar el retrato de Annabel, mostrando que ella fuera a quien se le ocurrió a curiosos o eche un vistazo a su manera. "Esta es mi novia", Él les dirá con orgullo. "Ella es en su camino a casarse conmigo".

 

Como su carro estaba totalmente cargada, Annabel abrazado a cada uno de sus padres. La amargura todavía estaba allí, entre ella y su madre, pero al menos su viaje al oeste no había sido obstaculizada. "estás bastante seguro de que no desea tomar a María con vosotros?" preguntó su madre.

La camarera fue su último asistente doméstico y, aunque Annabel fue cariño, no le gustaba la idea de dejarlos sin nadie que les ayude en la casa. Además, ella no sabía donde María está en consonancia con el estilo de vida de Jasper. Ella no podía imaginarse que estaba planeando otra criada. Un hombre rico como él probablemente tenía un personal de 59 empleados del hogar ya.

"No necesito una niñera, Madre", Annabel contestó fríamente, manteniendo sus preocupaciones a sí misma. "Voy a ver a que, una vez que he llegado, que obtengo una mucama personal. No se preocupe por eso".

Su madre besó la frente de Annabel. "Escríbanos, Darling," dijo ella suavemente. "cuidarte".

Después de prometer a escribir y les envían dinero tan pronto como ella pudo, Annabel se metió en su carro y rode off a la estación de tren. Ella rechazó a María como su compañero de viaje, pero tan pronto como ella estaba situado en su compartimiento en el tren, que anhelaba para un amigo para estar allí con ella. Esto iba a ser más bien un largo viaje en tren... 

Su mente estaba demasiado excitado, pensando en todas las cosas nuevas que ella sería pronto disfrutar e imaginar el guapo joven que ella iba a casarse. Ella no podía concentrarse en la lectura del periódico ofrecido o escribiendo una carta a nadie. Todos sus amigos sería tan celoso. Pasaron gran parte de su tiempo yendo a bailes y fiestas, a fin de ganar los afectos de los hombres jóvenes, y aquí Annabel fue, casarse con un rico hombre joven en un maravilloso lugar nuevo!

Capítulo Tres

El Mister perdió su

 

Jasper estaba sintiendo bastante deslucido cuando iba a los bares y discotecas que él tan a menudo frecuentado. Ahora que estaba bajo las reglas de la apuesta y la siempre atenta mirada de Clayton, encontró que podría no tener diversión. Él todavía se hicieron apuestas sobre las cosas, y aún así encantado de ganar, pero ya no se celebró la satisfacción que una vez tuvo. Algún día pronto, Miss Annabel del tren llegaría y todas las cosas que él consideraba sería divertido al final. Seguro, aún podría ser capaz de jugar a las cartas con los chicos e incluso asistir a un espectáculo o dos, pero al final del día, él iba a tener una esposa para ir a casa, y una vida que él no estaba muy seguro de que él estaba listo para.

Oh, pero él no podría haber pedido una linda esposa a ser esposado. Miss Annabel Revere fue una impresionante mirón. Él divertía imaginándose a sí mismo va para los paseos con ella. Quizás él podría incluso enseñarle una cosa o dos acerca de la cría en granjas, aunque nada de lo que haría su muy cualificados. Él estaba feliz de que su esposa sería brillante, pero no podía respetar su pensamiento de que ella era más inteligente que él, especialmente en cuestiones de la tierra.

"deberías ir a casa ahora y asegúrese de que su sitio está listo", Billy aconsejado. "Damas como sus lugares con una apariencia agradable. Por lo que recuerdo de la suya, que va a tomar un trabajo".

Él rió en Clayton y que mientras Jasper frunció el ceño. "Oh, vosotros, muchachos son sólo celosos porque tengo una dama y no la necesita. Venir a hablar conmigo acerca de cómo me siento mal cuando necesita mi ayuda posteriormente con la suya".

Con eso, él trudged volver a casa, a su licenciatura manse. Allí estaban limpias mantas en la cama que la señorita anabel estaría ocupando; no ve qué más podría importar. Su mobiliario era organizado, si un poco de polvo. Él no pasan mucho tiempo en su casa, prefiriendo pasar su tiempo con amigos. Si pierdas Annabel era tan particular, él pensó que ella iba a traer una sirvienta o algún tipo para ayudarla a decorar su nuevo hogar. Bueno, ella podría decorar sus áreas de la casa de todos modos. Él no iba a resistir la reorganización de sus propios espacios.

Al día siguiente, Jasper decidió renunciar a los bares y salones por primera vez en la memoria reciente. En su lugar, él fue a una granja local con la intención de adquirir un nuevo caballo para su nueva esposa.

"Mi esposa está familiarizado con el caballo", explicó a los agricultores. "Ella viene de un rico fondo, aunque, por lo que es probable que ella no está acostumbrados a montar el tipo de caballos que tenemos ganaderos… ¿Tienes alguna más dóciles yeguas que pude ver?".

 

Mientras tanto, del otro lado de la ciudad, Annabel es arrastrado hacia el interior de la estación de tren. Estaba durmiendo con su frente ligeramente apretó contra la ventana, pero ella despertó como el tren se apretaba ella.

"Evergreen!" el conductor de tren llamado afuera. "Evergreen, Colorado!".

Annabel saltó hacia arriba, casi golpeando su cabeza contra el techo en su compartimento. "Eso me!" ella llama a cualquier asistentes que estaban cerca y puede ayudarla. "Necesito bajar aquí!".

Tan pronto como ella tenía su bolsas y se había calmado algunos, ella estuvo en el andén de la estación, mirando a su alrededor a todo el exuberante paisaje que ella podía ver. La tierra en Colorado había ido bien, aunque aún era mucho más abiertos y agitadas de todo lo que se utilizó para volver a casa en Massachusetts. Ella tomó una respiración profunda y miró a su alrededor para detectar cualquier signo de el Sr. Daniels, su intención. Fue entonces que ella se dio cuenta de que la mayoría probablemente no sabe acerca de su hora de llegada. ¿Cómo pudo? Ella sólo ha sido capaz de proporcionarle una vaga estimación de cuándo ella estaría allí.

Afortunadamente, Annabel fue una niña con suficiente gumption para pedir ayuda. Ella caminaban tranquilamente a un hombre con un carro que estaba cercana al ralentí. "Disculpe, señor. ¿sabe el Sr. Jasper Daniels?" pregunta.

El hombre levantó su sombrero de paja en cortésmente y parecía divertido por la pregunta. "Creo que hago", me contestó. 

"Podrías llevarme a él?" preguntó, moviendo su maleta con la otra mano para que ella pudiera tirar de su cartera a partir de su bolso. "Yo le puede pagar".

Él miró por encima. Era evidente que ella era una buena chica de la ciudad. Ella no había conocido exactamente qué desgaste que haría su mezcla en mejor.

"cinco dólares", dijo el hombre.

Annabel asintió con la cabeza. "Es un negocio", le respondió. Ella le entregó una de cinco dolares y él para ella para conseguir a través de gestos en la parte de atrás de su carrito. Era tirado por un burro, pero no haría. El hombre la llevó al centro de la ciudad, y admiraba más de los edificios a lo largo del camino. Cuando se tira hacia arriba fuera de una berlina, ella gaped en su confusión.

Other books

Oria's Gambit by Jeffe Kennedy
Cover by paper towns.epub
Death on a Vineyard Beach by Philip R. Craig
A Decent Interval by Simon Brett
Baby in Her Arms by Judy Christenberry
The Ghost Hunters by Neil Spring