ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (329 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
3.23Mb size Format: txt, pdf, ePub

Señor Macfie parecía tomado atrás. "Eso no es -

"Tis true entonces", Shona lo interrumpió como ella estuvo abruptamente. "Usted está avergonzado de mí".

"No por supuesto que no, yo.

              "Yo era un tonto pensar un señor podría amar a su hijo bastardo", Shona dijo mientras caminaba a la puerta. Ella sentía que su padre aumenta pero no se movía a seguirla. Ella se convirtió en el umbral de la puerta y curtsied formalmente. "Gracias por la audiencia mi Señor," dijo ella débilmente ante ella volteó y salió. 

 

Capítulo Tres

 

              Siempre había gente pululando alrededor de los establos de caballos pero siempre estaban siendo sacados de paseo. Nadie tomó ninguna notificación de Shona como ella se resbaló y la encontré en su Frazier mascando calado sobre un fardo de heno. La fiesta fue de sólo unas pocas horas de distancia y Shona no deseaba estar en cualquier lugar cerca del castillo cuando tomó su lugar.  

"Venga chico," ella susurró en su oído como ella acarició su hocico marrón castaño. "Vamos a ejecutar".

              Minutos más tarde, ella y Frazier volaban bajo el castillo de mantener, a través de las compuertas y fuera en el aire libre de las Highlands. El momento habían aclarado la sombra del castillo, Shona respiración llegó más fácil y su pecho sentía mucho más ligero. Ella Frazier se desaceleró a un galope fácil como ella lo orientó hacia los bosques que clan Maclver Macfie compartida con el clan. Era una gran extensión de bosque salvaje que abrazaba la embocadura Elsick.  

"Let's ride mediante", Shona susurró a Frazier. Él whinnied como si él estaba respondiendo a la espalda y un momento más tarde se aceleró en los bosques. 

              Una vez estaban rodeados por árboles y nada más, los shona Frazier se desaceleró hasta un trote. Se mueve a través del bosque en calma mientras tomaba en la brisa terrosos que rizó a través de su cabello.

              "Las cosas están mucho más fácil aquí", Frazier Shona dijo suavemente mirando hacia las grandes grietas en el dosel del bosque. La luz en streaming era cálida; tocó su cara suavemente para que ella no necesita proteger a sus ojos del brillo. "Me gustaría que pudiéramos permanecer aquí para siempre".

              Ella desmontados y deje que Frazier en su ocio pastan alrededor. Ella recogió su falda y exploró el aclaramiento pequeño en que se encontraran. Ella reconoce muchas de las hierbas que Clary utilizados en sus recursos e inconscientemente empezó a depilarse off tallos frescos y soltándolos en el cansado saco que colgaba hacia abajo del lado de Frazier. 

              Ella se sumerge en el bosque, tanto es así que ni siquiera se dieron cuenta de que el sol se ajuste lentamente y la oscuridad se asentaba sobre el altiplano. Sus pensamientos se convirtió en abstracto hasta que ella ya no era el pensamiento de su padre o la fiesta que están teniendo lugar en el castillo de ese mismo minuto. Incluso después de que la noche había llegado finalmente, Shona se negaron a volver al castillo. Una pequeña parte de ella se pregunta si alguien podría incluso el aviso. De repente oyó el estallido de una rama del árbol a unos cuantos pies de distancia. El Shona saltó hacia atrás con un suspiro atrapado en su garganta. Frazier alzó su cabeza grande por un momento y luego regresé a pastoreo. 

              Shona searchingly miró a su alrededor y sus ojos cogí un aluvión de movimiento no muy lejos de donde ella estaba. Ella se apresuraron ni siquiera considerar la posibilidad de que el animal podría ser peligroso. Ella corrió hacia adelante e inmediatamente el animal camuflada tras la espesura de árboles despegó en dirección opuesta. El Shona sintió un latido de shock como ella se dio cuenta de que era un ciervo. Incluso en la oscuridad, ella podía decir parecía misteriosamente como el ciervo en sus sueños. Ella se abalanzaron hacia Frazier y montado en él un movimiento rápido. Se corrió por el bosque después de la despedida de soltero. 

              El stag darted derecha, hacia abajo por una pendiente empinada de tierra, hojas secas y ramas caídas dejando estelas de movimiento en su estela. El Shona instó hacia abajo pero el caballo Frazier parecía reacio. "Está bien," dijo Shona, frota el cuello comfortingly Frazier. "Venga chico, puede hacerlo".

              Tras algunos coaccione, Frazier logró deslícese hacia abajo por la pendiente, aterrizando con un rápido acabado sobre la superficie plana de nuevo. El Shona lo impulsó hacia delante con un suave codazo, miedo de que ella había perdido el Stag para bien. El animal se había convertido en algo de una leyenda reciente en el territorio de Kinross. Era una gran bestia y su padre y su clan habían pasado casi siete años desde que se descubrió, tratando de cazar. El stag había mostrado tanto intelecto y resiliencia, evadiendo la captura en cada vuelta. 

              Este no era el motivo de que el animal perseguido Shona sin embargo. Lo propulsó hacia adelante, fueron sus sueños turbios que permaneció con ella incluso después de que ella había despertado. Ella desmontó y caminó hacia abajo. En la audiencia de un susurro del ruido, Shona tuvo el cuidado de mover con cuidado y silenciosamente. Ella caminó entre dos árboles y cogió la vista de un chorrillo justo delante de ella. El stag estaba de pie en el lado opuesto de la secuencia, el agua potable. El Shona sentí que había experimentado el mismo momento antes. 

              Sin pensar, ella caminó entre los dos árboles y en público. El stag planteó su majestuosa cabeza y sus grandes ojos marrones cayó sobre ella. La luna hung, plena y brillante en el cielo por encima de ellos. Se ilumina todo lo que tocó con sus rayos de plata dispersas. El Shona celebró su aliento como el Stag miró a ella con intensa concentración. Un escalofrío corrió hacia su espalda como comprendió que su mirada era casi… humano. El Shona caminó adelante con cautela pero con el Stag no funcionó como esperaba. La criatura se quedó allí, orgullosa y de altura, como si estuviera esperando por ella. 

"¿Qué eres?" preguntó Shona bajo su aliento a medida que continuó hasta el borde más cerca. 

              Llegó al borde del arroyo. Sólo existía el fino hilillo de agua que se situaba entre ellos. Si Shona alcanzaron, ella sería capaz de tocar el ciervo. Es cuernos eran lo más hermoso que había visto nunca. Eran oscuros, pero hubo poco brilla de plata vidrioso que conmovió a sus bordes. Sus ojos todavía fueron capacitados sobre ella como si se reconoció en ella de alguna manera. 

"Estoy soñando?" Shona se pregunta en voz alta. 

              El stag mueve su cabeza infinitesimalmente como si se estaba respondiendo a su pregunta. El Shona dio un comienzo de sorpresa, pero ella no se alejara. "No es de extrañar que nadie ha sido capaz de atrapar a usted todavía," dijo suavemente. El stag siguió mirarla con ojos que eran conscientes y profundamente cumplidores. Consumida por la magia del momento, Shona sentía crecer valiente. Ella alcanzó, moviendo la mano lentamente hacia el Stag's Crown. De nuevo se pregunta si el animal sería el perno de repente, pero se mantuvo inmóvil. Ella aspira su aliento como tocó el Stag's reluciente pelaje. Fue muy duro, pero también hubo un sinewy suavidad allí. 

              Ella todavía estaba tocando el animal cuando Frazier's frantic whinny asustado le fuera de su fantasía. Ella saltó de nuevo, romper el contacto con el ciervo. Se saltó la espalda y con una última mirada en su dirección, se convirtió y despegó en el bosque. Sólo tardó unos pocos segundos para Shona a perder su imagen en la oscuridad. 

              Ella estuvo allí por el pequeño arroyo intentaba procesar el extraño momento, pero al parecer no importa cuánto tiempo ella estuvo allí. No nos sentimos menos extraño. Finalmente ella se alejó y caminamos de regreso a donde Frazier esperó pacientemente para ella. Ella monta él distractedly y corrió de vuelta al castillo, con sus pensamientos girando en círculos caóticos. 

              El Shona podría escuchar la música antes de que ella entró en el castillo. Sonó a través de las paredes de piedra del castillo, haciéndose eco de abajo de sus pasillos largos. El Shona sabía el castillo bien, ella se deslizó a través de una de las menos conocidas en los pasillos y en unos instantes estaba en la sala principal, donde la mayoría de las del clan banquetes y fiestas se celebran. Ella estuvo detrás de uno de los grandes pilares de piedra que rodearon la sala.  

              Su padre se sentó en la tarima levantada, detrás de una larga mesa llena de varias grandes trozos de carne. Estaba vestido con sus mejores tartán rojo y gris de pieles. A su izquierda se sentó Lady Macfie. Su cabello suelto colgado alrededor de sus hombros, sujetada por la escocesa perlas que parecían atrapar la luz con cada giro de su cabeza. Estaba vestida en sedas carmesí y blanco pieles. Junto a ella se sentó Lady Saraid, Shona tiene más edad media hermana. Ella tenía su madre sin ningún tipo de colorante de la belleza. Shona ha admirado a su vez, antes del desprecio Saraid para ella había empujado a separarlas. 

              El Shona vieron como su padre tomó un gran trago de vino y se convirtió en el hombre que está sentado a su derecha. Royce McKenna era más joven y más cortos que los shona habían esperado. Él no parezca un hijo del jefe del clan, pero él parecía tener un talento natural para hacer sonreír a las personas. Se inclinó graciosamente como preguntó Saraid para bailar, haciéndola brillar con placer mientras su padre vigas en la satisfacción. Como Saraid y Royce McKenna se unió a los otros bailarines en el centro de la sala, Shona vieron como su padre y su madrastra, poner sus cabezas juntos, conversando en susurros íntimos. 

              Ahí de pie en las sombras, Shona comprendían que ella nunca sería del otro lado. Ella nunca sentarse con las personas que ella considera su familia y compartir conversaciones silenciado. Ella nunca serían invitados a bailar por un noble señor y ciertamente nunca serían alentados a hacerlo. Su padre había arrojado su en las sombras, asegurándose de que ella nunca realmente ser aparte de su familia. 

"Esto es lo que quiero?" preguntó Shona. "estar en el borde, que deseen ser incluidos como un perro esperando scraps"?

              Ella miró fijamente el rostro de su padre, preguntándose si su amor por ella siempre había sido una ilusión, o si era algo voluble que existían sólo en la privacidad de su propia sala. Si ese es el caso, el Shona no quería ninguna parte de él. Ella se apartó de la escena y salió de la sala. Ella no paró hasta que ella había llegado a su alcoba. Cuando caminaba, ella encontró que Clary estaba allí, esperándola. 

"¿Dónde has sido lass?" Clary preguntó con preocupación.

"Yo estaba a caballo", Shona respondió. "¿Qué estás haciendo aquí?".

"Yo he venido para asegurarse… que no fueron demasiado solas", Clary dijo simplemente. 

El Shona apreció el sentimiento, pero odiaba a la lástima. "Estoy bien Clary", aseguró la mujer de más edad. "verdaderamente".

"Entonces, ¿qué es esa mirada en los ojos?".

El Shona bajó su mirada, pero ella sabía que poco superado Clary. "Tis nada", Shona respondió. "Sólo he hecho una decisión esta noche".

"Aye y orar ¿Qué es?".

El Shona miró hacia arriba. "Estoy dejando Northwick Castillo y Kinross territorio. Pero lo que es más importante, estoy dejando el clan Macfie".

Capítulo 4

 

              Clary trataron de convencerla para quedarse pero Shona no podía moverse. Hubo una claridad adjunta a su decisión y que le dio la confianza necesaria para seguir adelante. La noche de la fiesta había abierto Shona los ojos ante la realidad de su vida. Ella era el eterno forastero; lo afecto a su padre que se celebró para ella no era lo suficientemente fuerte como para soportar su madrastra desagrada. 

"Este es radical", Clary se preocuparon como ella bustled sobre el Boticario arrojando cosas en una gran bolsa marrón. "Yo no debería estar animando a usted".

"y no lo han hecho," dice Shona. "Me voy, no importa lo que alguien dice o hace".

"Hace que incluya su padre"?

"aye", Shona asintió fervientemente. 

"Él no va a permitir que Clary a salir", señaló. "Usted puede ser ilegítimo, pero aún se encuentra a su hija".

"Yo soy su hija en privado", Shona respondió. "Tis no es suficiente para mí".

"y estás respuesta es huir en la noche?".

              El Shona sacudió la cabeza. "Hay una parte de salir del castillo pronto. Se están yendo hacia Aberdeenshire con una entrega de caballos para el Señor Maclver. Tengo la intención de estar entre ellos cuando entra en la mañana."

Clary levantó sus cejas incredulously. "Y ¿cómo planea pasar desapercibidas?".

"Voy a ser vestida como uno de los mozos de cuadra", Shona respondió con una confianza no se sentía. 

"Tis un arriesgado plan lass," dijo Clary con un movimiento de su cabeza. 

"aye", Shona acordado. "Pero es mi única salida".

"¿Y qué piensa usted hacer una vez hayas desactivado con la parte entrega?".

              "Voy a viajar con ellos en cuanto a la embocadura Elsick. Justo antes de entrar en Aberdeenshire, voy a deslizarse en los bosques con Frasier, entonces voy a ride South a uno de los pueblos costeros y encontrar trabajo allí como un curandero".

Clary suspiró profundamente. "No me gusta".

"Aye sé", Shona dice con una sonrisa. "Pero sé que estoy haciendo lo correcto. Puedo sentirlo en mis entrañas".

"Me gustaría poder decir lo mismo", Clary respondió que la siguió ajetreo todo el Boticario. 

"¿Qué 
estás
 haciendo?" preguntó Shona con impaciencia. 

Other books

What You Remember I Did by Janet Berliner, Janet & Tem Berliner
Waiting for the Electricity by Christina Nichol
The Journey Home: A Novel by Olaf Olafsson
I Survived Seattle by J.K. Hogan
Yours Unfaithfully by Geraldine C. Deer
The Long Prospect by Elizabeth Harrower
Winding Up the Serpent by Priscilla Masters