ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (333 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
4.68Mb size Format: txt, pdf, ePub

              "Tu padre no tendrá ninguna reclamación sobre usted. Otros han determinado nuestras circunstancias, pero esto… esto es algo que podemos decidir por 
nosotros mismos
. Este es su elección y la mía. Y yo he escogido".

              El Shona miró sus dulces ojos marrones. Él era un hombre hermoso, pero lo que le hizo verdaderamente hermosa fue la amabilidad que cayó sobre su diseño resistente. 

El Shona empujado su pasado de su mente. Ella no iba a permitir que su nacimiento a dictar cómo se sentía acerca de ella. Si Kian podría ver más allá, entonces ella ciertamente podría.  

Kian tomó la mano de Shona en sus los propios. "Entonces me elige usted," ella dice con convicción.

Epílogo

 

              El partido fue pequeño. Sólo hay ocho corredores en total con su padre dirigía el grupo. El Shona notado su madrastra inmediatamente. Ella se sentó encima de su caballo, justo detrás de su marido. Ella estaba vestida con sus mejores sedas y Shona reprimió una sonrisa como a su razón. 

"Buen día mi Señor", Kian habló primero, tirando a su caballo a una parada. 

Señor Macfie asintió con su cabeza en respuesta pero no había ningún indicio de sonrisa y amistad en su postura. "Quién estoy hablando?" preguntó gruffly. 

"Yo soy Kian Maclver, Señor del clan Maclver, Kian" respondió. 

"Señor?" El Shona notó que su padre veía tanto descontentas y afrentado. "Tu padre todavía no está muerta".

"aye", Kian acordado. "Pero él ha pasado por el manto para mí. Él quiere pasar el resto de sus días en paz sin la carga del liderazgo que pesa sobre él".

"Así que usted es el nuevo jefe del clan?" Lord Macfie aclarados. 

"Aye mi Señor, yo soy", Kian respondió. 

"Los informes dicen que usted tiene mi hija".

Kian sonrió. "Yo no tengo tu hija, mi señor," dijo respetuosamente. "Ella me eligió a mí".

"¿Qué significa eso?" preguntó la señora Macfie fuerte como ella montó en su caballo. 

              El Shona impulsó su propio caballo hacia delante de modo que ella pudiera contestar a la pregunta de su señora Macfie ella misma. Los jinetes se separaron para que pudiera pasar. El momento Lady Macfie aterrizó en los ojos de ella salieron con gran sorpresa. Incluso Shona tuvo que admitir que ella era diferente, vestida de azul las sedas y pieles de plata con su pelo rojo suelto volando alrededor de sus hombros. 

"significa que yo elegí mi propio camino, mi señora", dijo Shona salga adelante. "Uno donde no me siento avergonzado de mí mismo".

"Shona", la voz de su padre era próspera y llena con shock. "Ustedes no son del clan Maclver. Eres un Macfie".

"En realidad, mi señor," dijo Shona formalmente. "Mi nombre es shona Saoirse Maclver Maclver de clan".

Ella tuvo la satisfacción de ver tanto su padre y su madrastra compartir estupefacto las expresiones de incredulidad. 

"Es cierto", dijo Kian Shona, dio una sonrisa secreta que era sólo para ella. "Puedo introducir mi esposa - Lady Shona Maclver".

 

El final

Y el billonario Vamperella

Capítulo 1: Nueva York Ain't No cuento de hadas

Cindy desperté más temprano de lo normal. Ella no había estado durmiendo la manera que ella utiliza. Tirando y girando en torno a su pequeña cama se había convertido en su norma nocturnos. Pero, cuando se despertó esta mañana, ella podía sentir algo especial en el aire. Fuera de la ventana de su dormitorio el dulce sonido de la lluvia de Nueva York creó una relajante melodía que llenó su corazón con una mágica esperanza. Ella saltó de su cama a mirar fuera de su ventana, que era un poco atascado, pero ella logró abrirla empujando sus músculos y contra el cristal.

La lluvia fue bruscamente golpeando las calles de Nueva York, creando un ambiente romántico con un elemento de estilo gótico de lo sublime. Ella pegada a su cara fuera de la ventana para sentir el beso de la lluvia pálida piel de porcelana. Ella era una mujer joven con palitos de curvas que habían hecho otras mujeres cringe con celos. Sus ojos eran grandes y de color azul. Y sus labios estaban intactos y rosado suave, afiladas. 

Las personas estaban caminando con paraguas en las calles, ocultando sus cabezas de la lluvia. La mayoría de ellos eran zumbidos su camino en la carretera, en sus coches. Todo el mundo parecía ocupado en alguna forma. Había un hombre viejo, con unos 83 años de edad que miraba a Cindy en la ventana. Ella pensó que el viejo hombre había vivido una larga vida, y admiraba las líneas en su rostr
o
-
pruebas de experiencia, ella todavía no tiene. Ella sólo tenía 19 años, y había una larga vida por delante. Ella ni siquiera estaba seguro acerca de la decisión que tomó, de ir a Nueva York para proseguir el teatro. Su familia de acogida había reído en incredulidad. El tiempo dirá, si su decisión es buena o no.

"EEEEEK!" El reloj despertador explotó como una granada, y estaba completamente asustado. Ella tomó una respiración profunda, y alcanzó el despertador con su mano. Ella convirtió la alarma. Se trataba de siete treinta. "Aquí vamos de nuevo!" Ella murmuró, y rápidamente cambió su vestido. Era un ordinario vestido azul, que ella había usado aproximadamente un millón de veces. No tenía mucha elección. Incluso en su desbaratada drabs, Cindy parecía siempre notable. 

Ella darted fuera de su apartamento, y cerró la puerta a su salida. Ella era una casa-filtro en la mañana, por la tarde, el cocinero y camarera por la noche. Tres puestos de trabajo agotador con pésimo pagar. Pero que tenía que hacer si quería sobrevivir en una ciudad como Nueva York, y ciertamente no podía confiar en sus padres adoptivos. Toda su vida ella dependía de ella, y ella no estaba dispuesta a abandonar esa actitud. Sus padres adoptivos habían trabajado su duro, pero ella suponía que era el pago de alimentos y un techo sobre su cabeza. 

Ella caminaba por la calle, tratando de evitar los charcos. Justo cuando pensaba que había en el claro de un camión por laminado y salpica su vestido azul con barro. "Tanto para mi cuento de hadas mañana," ella murmuró.  

Cuando ella llegó en el inmenso edificio Victoriano cuidadosamente ella subió las escaleras resbaladizas para comenzar su servicio de limpieza diario. Ella era un pro en la limpieza de la casa, porque eso es lo que hizo volver a casa. Ella limpió pisos, quitó las telarañas, saqué la basura, limpiar los muebles, y muchas otras cosas. La vida no estaba recibiendo nada fácil para ella. Ella sabía que tenía que estar lo suficientemente fuertes para tratar todo lo que o bien tendría que besar su sueño de convertirse en una estrella adiós. Ella estaba esperando un milagro, y no importa cómo cliché sonaba. Ella era un soñador. Había algo en su interior que siempre le hizo comprender que nada es imposible.

Finalmente llegó al apartamento donde ella tenía que hacer su trabajo, pero antes de que pudiera sonar el timbre de la puerta, ella notó que la perilla de la puerta twist en el sentido de las agujas del reloj, y su empleador ha tirado la puerta hacia atrás con una airada mirada en su rostro.

"Llegas tarde!" gritó la mujer amarga, quien apenas había salido de su casa. 

"Lo siento, Sra. Biel", Cindy hablaba en voz baja y suave, como ella tomó un par de pasos hacia atrás.

Hubo un parpadeo en la Sra. Biel los ojos que confirmaron sus sospechas previas
-
lo que no sería un día cualquiera.

Capítulo 2: limpiar la casa

"Será mejor que enderece su programación Cindy. No tengo ninguna tolerancia para aquellos que pasan por alto la importancia de tiempo." dijo la mujer, en una dura e implacable voz. La Sra. Biel era una mujer mayor, con un exterior frío, y aún así increíblemente atractivo.

Cindy asintió con la cabeza pesada.

"No me hago Clear?" Ella preguntó amargamente.

"Sí, la Sra. Biel," dijo en la derrota.

"Bueno". 

Con que ella tiró las llaves del apartamento oxidado en su prisa. Las antiguas llaves hit Cindy sobre la punta de su uña, como ella failingly intentado atrapar. Cindy se quedó sin aliento, como parte de su uña del dedo índice se rompió, y unas cuantas gotas de sangre de color escarlata goteado hacia abajo hacia el suelo. 

"¡Maldita sea Cindy. Y ahora la torpeza?" La Sra. Biel bufado. Un extraño resplandor entró en sus ojos cuando vio la sangre salir de su largo dedo frágiles. "Ven aquí," ella sonaba como si estuviera reprimiendo algo.

Cindy estaba sintiendo dolor, pero ella fingió ser dura, a fin de evitar un prolongado diálogo con la misteriosa dama antigua. Ella se inclinó para recoger las llaves. La Sra. Biel gira los ojos ardientes-rojo en color, pero rápidamente ella les cubrieron con un par de gafas de sol, que ella siempre se mantiene con ella. Cindy tomó un par de pasos adelante. "Muéstrame tu mano", la Sra. Biel insistió, en un tono maternal este tiempo.

Cindy se extendía su mano hacia adelante. La Sra. Biel agarró su mano y lo inspeccionó cerca, como un orfebre midiendo un Golden Nugget. 

"Lo siento. He estado bajo mucho estrés últimamente. Te importa si me tienden a tu herida?" Ella le dio una mirada afectuosa.

Cindy fue confundido por la Sra. Biel el súbito cambio. "Seguro La Sra. Biel".

La Sra. Biel colocado Cindy dedos en su boca y comenzó a succionar, lenta y suavemente. Cindy sintió un escalofrío correr por su columna vertebral, pero al mismo tiempo ella sentía una extraña sensación. La sensación fue una mezcla de horror y romance. En ese momento, ella se sentía perdido en un misterioso lugar. Al principio parecía tan extraño lo que la Sra. Biel estaba haciendo, pero luego comenzó a sentirse normal.

"muy interesante", ronroneó la Sra. Biel con una tímida sonrisa, "Ahora que es algo que no he experimentado en un tiempo, bastante un sabor único," ella coincidió como ella bajó la mano de Cindy suavemente a su lado. 

"Bueno, todos ahora Cindy snap fuera de ella. Que mejor que a la limpieza como estoy teniendo muchos huespedes esta semana." La Sra. Biel, ajustó su magnífico pequeño off-white hat, y caminaba por los pasos ornamentados. "y no se olvide de cerrar la puerta en su camino." Ella volteó su cabeza un poco para mirar a la asustada muchacha.

"Sí," respondió la señora Biel Cindy. Ella se sintió mejor. Parecía como si ella estaba cicatrizando rápidamente. 

Cindy rápidamente caminó hacia el interior de la casa. Ella cerró la puerta en su camino, y se apoyó su espalda contra ella durante unos minutos, hasta que lentamente se deslizó hacia abajo en el piso. "El enfoque de Cindy, Focus respaldada!" ella misma. La casa era gigantesca; Sra. Biel fue fácilmente Cindy más ricas del cliente. Ella agarró rápidamente la RP, que yacía impotente en el suelo del almacén. Recordó que había colocado en un cubo en el día anterior. Parecía como si alguien hizo un poco de limpieza mientras ella abandonaron el lugar. Pero la limpieza no era necesario en absoluto. Ella hizo un buen trabajo de limpieza. Y además, la Sra. Biel, fue la única persona que vivía allí. No podría haber conseguido desordenado, Cindy pensamiento. La Sra. Biel era una mujer de negocios, por lo que ella considera la limpieza como algo que estaba debajo de ella, y que era precisamente la razón que ella contrató a Cindy. 

"¿a quién le importa", dijo espontáneamente, como ella agarró el MOP desde su largo mango delgado con una mano, y la pequeña cuchara de plata con la otra. Ella fregado el suelo completamente. Le gustaba dibujar patrones en un piso seco con una mopa húmeda y, a veces, extrañas marcas quedaron en el suelo. Entonces tenía que limpiar de nuevo.

Ella fue a la biblioteca, su habitación favorita para limpiar de manera que ella pudiera admirar los viejos libros y, por supuesto, con su pintura favorita. Se trata de un misterioso hombre de pelo largo de pie junto al océano. Sus ojos eran tan apetecible, y triste. Su parte favorita de la limpieza de la casa de la Sra. Biel estaba mirando esta pintura, que se sintió tan atraídos por el hombre, de manera que llenó su cuerpo con una sensación misteriosa.

Mientras ella estaba fregar la biblioteca, vio algo por debajo de la mesa. Fue una mancha de algún tipo, una mancha roja. Ella se arrodilló y comenzó a examinarla como un detective. Ella miró su mano para ver si estaba sangrando de nuevo. Pero ella se sorprendió al ver que estaba completamente curada. Era imposible para ella creer. 

Ella empujó la mesa de madera un poco, y fregado el suelo limpio. La mancha roja fue tan bueno como el pasado. Después de que ella tenía que lavar los platos y limpiar la cocina. 

Ella caminó directamente en la cocina, y tomó una respiración profunda. Hubo muy pocos platos para ella para limpiar gafas, principalmente vino tinto, así que ella fue relevado. Mientras ella estaba lavando los platos, se topó con un cuchillo afilado que había unas gotas de sangre sobre ella. Su día estaba obteniendo más extraña y creepier, pero ella decidió empujar todos los pensamientos extraños acerca de la sangre fuera de su mente. 

Ella se sentía cansado ya. Pero hay una cosa que hacer antes de salir de casa. Ella tenía para aspirar a la Sra. Biel's room. Era un negocio turbio para ella en el inicio, pero luego comenzó a hacerse fácil. Ella estaba contenta de que sus tareas de limpieza iba a ser más. Pero mientras ella estaba aspirar, nuevamente ella presenció una cosa extraña que no tiene ningún sentido. Fue la sangre, a la Sra. Biel la moqueta esta vez. Ella había sido la limpieza de la casa de la Sra. Biel por alrededor de un mes, pero ella no había visto algo tan extraño. 

Capítulo 3: El sueño

Cindy estaba corriendo sin rumbo en una niebla oscura selva. La luna estaba luchando para asomarse a través de la bruma con su brillante luz amarilla. Alguien estaba persiguiendo a ella. Ella tiene unos cortes en sus brazos y muñecas como ella trató de rastrear su camino fuera de enormes arbustos espinosos. "Help!", exclamó sus pulmones, "Ayuda!" ella seguía gritando tan fuerte como pudo, pero fue en vano.

Other books

Baby Love by Catherine Anderson
Stakeout (2013) by Hall, Parnell
It Happened One Knife by COHEN, JEFFREY
Brain Lock: Free Yourself From Obsessive-Compulsive Behavior by Jeffrey M. Schwartz, Beverly Beyette
There Fell a Shadow by Andrew Klavan
Mephisto Aria by Justine Saracen