ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (331 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
10.78Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Esto es tan… extraño", Shona murmuró, como se veía el ciervo en el ojo. 

              El stag girado y caminamos de regreso en la espesura de los árboles e instintivamente, Shona siguió. Caminaron por un corto tiempo antes de la despedida de soltero la llevó a un pequeño huerto que estaba protegido por árboles en un lado y en el otro de rock. Las rocas estaban dispuestos en una imitación de una cueva. Hubo un pequeño hueco en su centro, pero que no era muy profundo. Sólo había espacio para una persona para tener cobertura contra los elementos. 

              El stag paró justo fuera de él y miraba Shona intencionadamente. En este punto, el Shona en la pierna fue palpitante con dolor. Su cuerpo dolía con fatiga y sus palmas fueron levemente magullado de cuando ella había saltado encima y caído. El Shona no tienen la energía para pensar acerca de ello. Durmió en el interior de la diminuta cueva, dándose cuenta de que MOSS se había utilizado para crear una cama blanda. Ella se acostó su cabeza abajo y dentro de minutos, ella estaba durmiendo. La última cosa que ella era consciente antes perdió a ella sueños es el ciervo de pie sobre ella, como un centinela. 

Capítulo 6

 

              El Shona despertamos la mañana siguiente con sus pensamientos en un lío revueltos. Por un momento pensó que estaba todavía en el Northwick Castillo y luego en fragmentos lentos, la noche anterior empezaron a venir a ella. 

              Ella se sentó rápidamente, teniendo en la hierba y musgo que ella estaba rodeada por. Su cuerpo todavía dolía pero fue significativamente mejor que la noche anterior. Los moretones en sus manos smarted pero ella podía fácilmente ignorar el dolor. Ella se escabulló de la cueva y se situó cuidadosamente antes de que ella se dio cuenta de que su tobillo torcido había sido vendado expertamente, de modo que apenas hubo ningún dolor conectados a él. 

"¿Dónde estoy?" preguntó Shona en voz alta. 

"Muy cerca de la embocadura Elsick en realidad", una profunda voz respondió, sorprendente Shona. 

              Ella miró a su lado y vio a un hombre alto en una falda azul y camisa blanca, ahí de pie apoyado contra un árbol. Había una amplia hombros pero fue pobre, casi como la pantera. Su rostro era larga en las mejillas, resaltando la importancia de sus pómulos. Sus ojos eran de un profundo marrón veraniego, que fue exactamente el mismo color como su salvaje, ligeramente cubierto de pelo que abrazó las líneas de su cuello. Él mismo enderezada y caminó hacia ella. Sus movimientos eran gráciles y extrañamente familiar. 

              Golpear el Shona todos a la vez y sus ojos roved sobre su rostro, intentando dar sentido a lo que su cabeza estaba diciéndole. "No puede ser", le susurró. 

Él sonrió. "Es bueno para finalmente hablar con usted".

"Esto no puede ser", Shona repetirse de nuevo. 

"Mi nombre es Kian," dijo suavemente. 

"Fueron ustedes… es posible que usted…. fueron el Stag desde anoche?".

"aye", le respondió. "'Twas conmigo".

El Shona tomó una respiración profunda y retrocedido. "¿Cómo es posible?"

"eres una chica escocesa", le respondió. "No crees en la magia?".

El Shona sacudió la cabeza. "Esas son sólo mitos".

"Todo mito contiene un poquito de verdad", dijo, y sus ojos twinkled cuando habló. 

"Tú… gire hacia un ciervo?" dijo Shona, tratando de envolver su cabeza alrededor de la sorprendente realidad. 

"aye", Kian asintió con la cabeza. "Cada noche mientras se pone el sol".

"Esto es increíble".

Kian sonrió. "Ye lass acostumbrarse a él".

"Es Shona".

"Bueno, vamos a conseguir algo de comida en su vientre Shona," dijo Kian. "o te quilla más".

              Se dio vuelta y comenzó a caminar, obligando a los shona a seguirlo. Después de un corto tiempo, llegaron a un gran río. A pesar de su tamaño, el agua fluye a través fluyó a un ritmo uniforme, era tranquilo y sumamente clara. A medida que se acercaban, Shona espiado peces nadando río abajo. El Shona notó los restos de una fogata usado junto al río. Hubo un escupitajo muertos colgando sobre el fuego. 

              Vio con asombro como Kian entrara en el río. Su mano brilló en el agua a una velocidad vertiginosa y cuando él se retiró, un pez de plata mullidos estaba luchando en su Palm. Caminaba de vuelta y lanceado el pescado con la saliva antes de acostar a lo largo de los troncos secos y la corteza de los árboles. Agarró dos piedras puntiagudas y les golpearon juntos, prendiendo una chispa de fuego casi de inmediato. El Shona bajado ella abajo como Kian se unió a ella. 

              Ella examinó el pescado en el fuego, pero cada pocos segundos robó miradas en Kian su dirección. Él era un guapo mozo, bien construido y fuerte. Él instantáneamente intrigado, pero ella también era plenamente consciente de la extraña intimidad que se sentó entre ellos. Sus propias emociones confundía. Que ella acababa de conocer a este hombre y, sin embargo, sentado frente a él en la mañana fría de aire suavemente, frente a un fuego ardiente, sintió como si le conocía desde hacía años. 

"No le doy las gracias?" preguntó Shona. 

"Hiciste", Kian sonrió. "Pero todavía no he dado las gracias. Usted salvó mi vida. Si no hubiera sido por usted, yo habría sido montado en una pared".

El Shona Asintió en señal de acuse de recibo. 

"Puedo hacerle una pregunta?" preguntó Kian. 

"aye".

"¿Por qué lo hiciste? Obviamente, usted necesita para mantener su identidad oculta. Me ahorro costarle su cubierta."

"aye", Shona asintió con la cabeza. "Pero yo no podía simplemente hágales matarte".

"Pero por qué?" Kian persistía. "Tan lejos como usted lo sabía, yo sólo era un animal en el bosque".

"Había algo diferente acerca de usted", Shona intentó explicar. "Algo que me hizo querer proteger a usted".

Kian sonrió. "curiosidad".

"¿Qué es?" preguntó Shona. 

Kian sacudió la cabeza. "Nada", dijo como él revisó el pescado asándose en el asador. "vas a decirme 
por qué
 estabas disfrazada?".

El Shona suspiró. "Yo estaba dejando a Kinross, y no iba a ser capaz de dejar sin cubrir mi identidad".

              Kian los ojos aumentó en una pregunta. El Shona dudó un momento pero ella respondió su pregunta implícita. "Mi apellido es Macfie Macfie de clan".

"Por qué la hija del señor Macfie deseen abandonar su hogar y su familia?" Kian pregunta curiosa. 

              "Porque no estoy realmente aparte de la familia," respondió Shona. "Estoy ilegítimo." Las palabras sabía amargo como salieron de su boca, pero Kian su expresión no cambió y que le dio una cierta medida de confort. "Yo estaba cansado de ser un forastero en mi propia casa. Fue entonces que me di cuenta de Kinross nunca iba a ser mi hogar. Eso fue cuando decidí irme. La noche lo conocí fue la noche he tomado la decisión".

"No se arrepiente de abandonar?" preguntó Kian. 

"No."

"A continuación, 'twas la decisión correcta".

El Shona sonrió. "vas a decirme…?".

"Acerca de mi condición?" Kian terminado para ella. 

"aye".

              "Es un relato apropiado para leyenda", dijo Kian sacar a la luz de la historia antes de su rostro cayó en gravedad. "Antes de mi madre, mi padre estaba prometida a otro. Ella era una dama de una familia noble y se dijo que poseen grandes poderes. Mi padre creía nada de esto, sin embargo, que quizás era la razón por la que él se ha atrevido a caer en amor con otro".

"Tu madre?" Shona adivinar. 

"aye", Kian asintió con la cabeza. "echó a un lado su prometida por el amor ocupó para mi madre y se casaron en lugar".

El Shona está comenzando a comprender. "Ella maldito usted?".

              "Ella maldijo a mi madre", Kian respondió. "No sólo sería su primogénito transformar en un animal cada noche, pero ella nunca podría tener más hijos. Quería asegurarse de que el Clan Maclver moriría después de mi padre. Ella sabía que yo nunca podría conducir al clan en mi condición".

"Clan Maclver?" Shona respirado. "Usted es…".

"Kian Maclver", le respondió. "clan Maclver".

              El Shona asintió como ella procesados que, dándose cuenta de cuánto estaba en juego para Kian. En un cierto sentido, ella sintió un parentesco sentarse entre ellos. Ella puede ser ilegítimo cuando él no estaba, pero ambos eran forasteros que no tenían ningún control sobre sus destinos. 

"Eso debe ser un gran peso sobre sus hombros", Shona respirado. "no puede hacerse nada?".

              "Ellos me llevó a ver a un curandero en el otro lado de Escocia cuando yo era un niño y mi transformaciones apenas había comenzado. Ella tomó el dinero de mi padre y me dio pociones que no cambió nada. A continuación, ella se convirtió en el castillo amenazando con decirle al clan de mi suerte si no podemos darle el dinero y la tierra. Después de eso, mis padres estaban tan aterrados ante la posibilidad de que la gente se entere que mantenían mi condición de un secreto".

"Lo que ha ocurrido con el falso curandero?" preguntó Shona. 

Kian gira su cabeza hacia abajo. "Tengo una idea bastante buena, porque ella desapareció para bueno después de eso". 

"Y ahora?".

              "Y ahora mi padre está gravemente enfermo", dijo Kian sus ojos distancia creciente, lastrada por la tristeza y preocupación. "No sé cuánto tiempo permanecerán… pero no será por mucho tiempo. Y luego…. No sé qué será de nosotros. Clan Maclver perecerá y otro subirá en su lugar".

              El Shona vio la mirada en su cara cuando él dice las palabras y ella sabía que la pérdida de su clan fue un cuchillo en el pecho. Se pregunta cómo se sintió, saber donde pertenecía y, sin embargo, ser excluidos del futuro que fue justamente su. Ella veía como se inclinó hacia delante y pies de plomo extraído el pescado por encima del fuego. Era obvio que había muchos años de práctica. 

"¿Sabes quién eres?" preguntó Shona. "Incluso cuando eres un ciervo?".

"Yo hago", Kian asintió con la cabeza. "Es parte de mi maldición. Nunca puedo olvidar quién soy yo".

              El Shona nunca había tenido muchas opciones en la vida. Ella nació como la hija de un gran señor y, aunque no había sido amable con ella, él nunca había tratado como él hizo a sus otros hijos. No importa lo que ella hizo, ella no podía cambiar eso. Mirando Kian ahora, ella preguntó si ella tenía el poder para ayudarle. 

"Kian"?

"Aye?".

"¿quieres ser jefe de clan después de tu padre?" preguntó seriamente como sus ojos bloqueados sobre la una de la otra. 

Él asintió con la cabeza. "Aye, yo".

El Shona asintió con la cabeza. "Entonces voy a intentar ayudarle", dijo con determinación. 

Él se arrugaba sus cejas, sorprendidos por su audaz afirmación. "Cómo puede usted ayudar?".

              "Tengo un libro que pudiera ayudarme", Shona admitidos. El momento en que las palabras estaban fuera de la boca se dio cuenta de que su bolso estaba amarrado al costado del Frasier y ella había dejado tanto detrás cuando ella había corrido después de los hombres en la caza. 

"¿Qué tiene de malo?" preguntó Kian inmediatamente. 

"Mi izquierda de nuevo las cosas en el camping", Shona dijo moviendo su cabeza en frustración. El libro "entre ellos".

"No te preocupes lass," dijo. "Me aseguraré de que usted obtenga ese libro atrás".

              Su sonrisa era amplia y desinhibida, Shona pareció difícil de girar sus ojos lejos de él. Ella seguía intentando dar sentido a la tensa atmósfera que rodeaba el tanto de ellos, pero tenía miedo de lo que podría descubrir. 

"Lo que hay en tu mente?" lass Kian cortar a través de la voz de sus pensamientos. 

"Sólo los sueños que he tenido de tarde", Shona respondió honestamente. 

"Los sueños de un ciervo?". 

El Shona buscó rápido. "¿Cómo sabía usted que?".

Él sonrió. "He estado teniendo sueños yo de tarde".

"Qué son?"

"Una hermosa chica con pelo rojo llameante", contesta. 

              El Shona sintió un rubor trepando por sus mejillas. Ella aceptó el trozo de pescado pasó a ella sin conocer a su ojo. "Ha sido realmente soñando de mí?".

"aye", Kian respondió con toda seriedad. "Pensé que eran sólo sueños… y luego vi que en los bosques que día y supe que era que yo había estado soñando".

"¿Cómo es posible?" preguntó Shona. "Nunca hemos reunido antes".

"aye", Kian asintió con la cabeza. "Pero tal vez que siempre quisimos".

"Nunca he creído en el destino", como ella dice Shona masticado su pescado. Era salado y cálido y olía a casa. 

"Me gustaría reconsiderar lass." Kian pregunta. "El destino está sentado en esta fogata entre nosotros. ¿De qué otra forma podría usted explicar nuestro extraño encuentro?".

El Shona sonrió absentmindedly como sus pensamientos volaban a lo largo de los últimos días. "Tal vez tienes razón," ella admitió. 

"Estoy bien", dijo Kian cuando él subió. "Y lo provaré a usted en el tiempo. Por ahora, debemos movernos".

"a dónde vamos?" preguntó Shona. 

Other books

Taji's Syndrome by Chelsea Quinn Yarbro
Put What Where? by John Naish
Collected Stories by R. Chetwynd-Hayes
Big Tex by Alexis Lauren
The World as We Know It by Krusie, Curtis
Vivian by Marie, Bernadette
The Guardian by David Hosp
Mary Balogh by A Counterfeit Betrothal; The Notorious Rake
Feile Fever by Joe O'Brien