ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (332 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
6.72Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Elsick Kian Castillo", respondió como él celebró su mano para Shona. 

Capítulo 7

 

              Castillo Elsick Northwick fue similar al castillo. Había altos muros, torres, almenas y murallas almenadas que fueron hechas de piedra gris. El mantener sin embargo era considerablemente mayor y su construcción fue un poco más sofisticado. El Shona podría decirle inmediatamente que Kian fue sumamente orgulloso de ella. 

              Pasaron por el castillo de ancho, espacioso pasillos hasta que llegó el Boticario. Era mayor que el que Shona estaba acostumbrado a él, pero fue significativamente más desorganizado. El Shona caminó alrededor de las mesas y armarios tienda dándose cuenta de que habían sido gravemente desatendidos. 

"No hemos tenido suerte con nuestros curanderos, Kian" explicó. "Ellos estancia pero una luna de vuelta y, a continuación, they're Gone".

"Tienes una gran riqueza de ingredientes aquí", señaló Shona. "Más que teníamos en Northwick Castillo".

"Eso no significa nada si no hay ningún sanador aquí para hacer uso de ellos", dijo Kian mirando alrededor. "A veces me pregunto si eso no era una parte de la maldición también".

El Shona se dirigió a él. "No puedo prometer a librarse de esta maldición completamente, pero al menos puedo dar mi mejor intentarlo".

Kian sonrió. El Shona "gracias".

El Shona sumergieron la cabeza hacia abajo en respuesta. 

"¿Qué necesitas?" preguntó Kian como se acercó. 

              El Shona sentía sus nervios fluencia sobre ella, y se pregunta qué momentáneamente le había dado la valentía para ofrecer a venir para arriba con una cura para la condición de Kian. Su propia determinación sorprendió y se pregunta si su encaprichamiento con Kian wild Highland características no tienen algo que hacer con ella. Ella sacudió el pensamiento de su cabeza y centró su atención en la cálida Kian, ojos marrones. 

"necesitaré el ajo y oxgall", Shona respondió. "El oxgall necesitará ser fresco."

Kian asintió como tomó en sus instrucciones. "¿Qué más?".

"hojas de romero y semillas de anís," dijo Shona tras alguna reflexión. "No sé si voy a usar… pero necesitaré aquí si decido".

Kian barajan alrededor del espacio. "Creo que tenemos de todo, pero el oxgall".

              "Bueno," dijo Shona como él entregó su una jarra llena con semillas de anís. "Me van a tener que trabajar a ciegas. Voy a utilizar ingredientes basados en los recursos que he trabajado antes. Romero para aliviar el dolor, las semillas de anís para la resiliencia y oxgall para fuerza física".

"suena… como un trabajo difícil", dijo Kian como él eyed los ingredientes Shona había establecido en frente de ella. 

"Aye," ella asintió con la cabeza. "Pero no hay otro camino".

              El Shona pasó el resto del día la clasificación a través del boticario y organizar todo en sus respectivos armarios de tienda. Kian quedé con ella, actuando como su ayudante como habló sobre su vida, y todas las complicaciones que vinieron de vivir con esa condición. 

"Yo nunca podría acercarse a nadie", dijo Kian. "Yo sabía que nunca podría compartir mi secreto con ellos y que significó la pasé gran parte de mi vida por sí solo".

"Yo sé lo que siente", dijo Shona. "La soledad es el peor sentimiento en el mundo".

"aye", Kian asintió con la cabeza. "Se puede convertir fácilmente usted amarga si dejarlo. Podría haber casi me consume si…".

Él remolcado making off Shona curiosos. 

"si...?" Ella empujado. 

"Si yo no hubiera empezado soñando con ustedes", ha terminado, una timidez que entraba en su tono. 

El Shona arrugado sus cejas juntos. "Cuánto tiempo has tenido esos sueños Kian"?

"Casi dos años", dijo. 

El Shona sólo podía mirarlo fijamente en shock. "Esa larga?".

"Aye," él asintió con la cabeza. "Me mantuvieron cuerdo".

"Es por eso…" dice Shona mayormente a sí misma. 

"¿Qué?".

El Shona miró hacia arriba. "Me siento como si he conocido por años".

Kian sonrió. "Tis exactamente cómo me siento tan bien".

              El Shona no molestaba preguntando cómo eso era posible. Su creencia ha aumentado considerablemente en el último día o así. Es impresionante lo mucho más misterioso e intrincado el mundo parecía a ella ahora. Alrededor del mediodía, Kian excusó y desapareció en su gran castillo. Shona rampante pretende ignorar el sentimiento de vacío que snuck en ella el momento en que abandonó la sala, como si toda la luz ha sido aspirado desde su mundo. 

              El Shona sacudió la cabeza y castigó duramente a sí misma. Kian fue un Maclver; fue heredero de su clan y el hijo de un gran señor. Ella era sólo la hija bastarda de uno y que la diferencia no podía ser pasado por alto. Se tiró en su trabajo, repitiendo a sí misma que sus sueños no significaba nada. Era simplemente ilusiones por parte de dos jóvenes cuya soledad todos, pero había consumido. 

              Cuando Kian regresó esa noche, Shona notó un viejo bolso colgando de su hombro. Ella darted a él con asombro. "Cómo -

"La entrega parte de Kinross recién llegado", Kian, respondió. 

"Por supuesto", Shona dice haber olvidado totalmente los suministros y los caballos estaban bajando por Lord Maclver. "How did you consiguen lejos de ellos?".

"Me aseguré de que los hombres tenían un montón de ale tras su largo viaje", Kian respondió con un smirk. "No se dieron cuenta de una cosa".

              El Shona extraído del libro desde su underskirt y volteado a través de sus páginas. Ella pasó a un remedio que podría evitar una enfermedad de extranjeros. "Yo no entendía esto cuando vi por primera vez este recurso", dijo a Kian. "Pero estoy esperando esto es exactamente lo que necesita".

Se trasladó a la mesa donde había expuesto todos sus ingredientes y examinado todo. "Quiero ser capaz de hacer un lote de Remedy en pocos días".

"Eres una bendición", dice con una sonrisa. "Y yo me hubiera gustado quedarme -

"Que no estés?" preguntó Shona en sorpresa. 

Su sonrisa creció triste. "El sol se establezca pronto Shona", le recordó. 

La realidad de su situación, asentados sobre los shona. "Voy a ahorrar", dijo de repente, llena con renovada determinación. 

Kian se acercaron. "Usted no entiende lass… ya tienes".

Luego se inclinó hacia abajo y la besó. 

 

Capítulo 8

 

              Estar con Kian fue la única cosa más intoxicante que Shona jamás vivido. Fue una frustrante contraste de emocionante pasión y asfixia la decepción. Cuando tocó, ella sentía oleadas de placer escalar su cuerpo, pero no duró mucho, por anochecer asentados sobre ellos pronto lo suficiente y se vio obligado a salir de su lado. 

              El recurso tuvo Shona unos días más. Ella se quedó en la botica, la mayoría ocultos a los ojos de los castillo, luchando por encontrar el equilibrio perfecto entre las instrucciones del libro y su propia experiencia e instinto. Kian pasó mucho tiempo con su posible y aunque ella amaba a su compañía, ha tendido a distraerlo de su tarea. 

              Se asombrará Shona cómo ser familiar con Kian fue para ella. Desde la forma en la que le gustaba jugar con su cabello mientras trabajaba o de la manera que él lo besó la nuca de su cuello en las mañanas cuando vio ella, todo era nuevo, pero hubo una familiaridad no nació de una relación mucho más antiguo que el de ellos. El Shona no estaba seguro si era porque sus sueños compartidos o su aislamiento compartido, pero la intimidad que ella experimentó con Kian hizo su creer en ambos, suerte y magia. 

              La euforia que sintió cuando Kian estaba alrededor, disipa inmediatamente después de que él a su lado. Fue entonces que el Shona podría pensar racional y es en esos momentos cuando se dio cuenta de que, aunque la situación puede cambiar Kian, suyo nunca lo haría. Si tuvo éxito, Kian sería el próximo jefe del clan pero ella siempre sería un bastardo del Señor y que no fue ninguna coincidencia para colocar Kian Maclver Maclver de clan.               El Shona mantiene sus pensamientos a ella. Ella no dijo nada a Kian, renunciando a sí misma a la inevitable doom de su relación. Ella mantuvo su palabra y siguió para intentar encontrar una cura, pero como los días voló por su corazón creció más pesado.

Capítulo 9

 

Kian "Qué?" preguntó de nuevo. 

"Es hecho", Shona respondió. "Creo que tengo el derecho de combinaciones en el pasado".

"Shona…".

"No me agradezcan a mí todavía," ella contestó gruffly. "Primero debemos ver si funciona".

              Caminaron fuera en el desvanecimiento de luz del sol. Abra pradera y exuberantes campos verdes rodeados Elsick castillo. Kian y Shona entró en la gama de espesor de los árboles donde sabían que no serían vistos. Kian gira lentamente a su cara y Shona le entregó el frasco había rellenado anteriormente ese mismo día con la poción grueso gris que se había llevado a su casi tres semanas para construir. 

Él tomó la poción, pero sus ojos estaban fijos en shona. 

"beberla Kian", Shona dijo suavemente, odiando a sí misma para desear que no funcionaría. 

              Parecía que estaba a punto de decir algo, pero luego sacó el tapón y bebió el contenido del frasco en un gran trago. El Shona celebró su aliento luchando con emociones que compiten como los últimos rayos de sol desapareció de las Highlands. 

              Kian los ojos pierde el foco por un momento como él influyera sobre el terreno. El Shona tomó un paso adelante pero sostuvo una mano para detenerla. "Esperar", dijo él, su voz sonaba diferente. 

El Shona congeló en lugar preguntando si ella había hecho todo lo peor. "¿estás bien?" preguntó breathlessly. 

Se inclinó hacia adelante como si estuviera en el dolor. Después de un corto tiempo que parecía una eternidad en shona, Kian enderezarse y su rostro se suavizan. 

"Kian?" dijo Shona provisionalmente. 

Miró hacia arriba en ella y sonrió. "Creo que lass trabajado".

              Ambos de ellos miraron hacia el cielo por encima de ellos. Un ejército de nubes protegido a la luna, pero un cúmulo de estrellas ignorada a ellos desde su lienzo azul medianoche. El Shona gira a Kian con un jadeo que también fue una risa. "funcionó".

"Aye," dijo suavemente. "Usted lo hizo".

"Es sólo funcionará esta noche Kian", Shona le recordó. "Necesitará tomar la poción mientras viva".

Él asintió como salió adelante. "Tis sólo una pequeña cosa".

"Kian -

              Ella fue silenciada por Kian los labios y después de un momento, ella había olvidado lo que quería decir. Ella sintió la necesidad de tirar lejos pero sus brazos recluida contra él en un agarre que ella no podía luchar contra el. Una vez que ella estaba fuera de respiración, sus labios se mudó a la mandíbula y luego a su cuello. 

"Kian -

"Hush mi lass," dijo suavemente. "Vamos a disfrutar esta noche".

              "Sí", Shona pensó en ella misma. "Permítame tener esta noche." Ella se entregó a él como se hundieron en el piso de tierra almizclado entrelazados en cada uno de los brazos de otra.

 

 

 

Capítulo 10

 

              El Shona fue en la Botica de mezclar un nuevo lote de Remedy cuando Kian caminó a través de la puerta, su rostro en llamas. 

"¿Qué tiene de malo?" preguntó Shona. 

"Acabamos de recibir la noticia de Kinross territorio", él respondió de inmediato. 

Apartar el motor Shona ella sostenía y se dirigió a él. Noticias "Qué?".

"Tu padre está buscando", dijo. "Han estado buscando durante semanas, ahora están pidiendo ayuda para Maclver clan".

"¿Por qué incluso le importa?" El Shona exigido. "Él tiene sus niños reales".

"No puedo decirle a usted sus razones lass, Kian" respondió. "Sólo puedo decirle lo que he oído".

"No voy a volver a Kinross", Shona dijo firmemente. 

Kian sonrió. "No tengo la intención de regresar.

El Shona le miraba atentamente. "¿Cuál es su intención para mí?".

Kian miró a su alrededor. "Este es el lugar donde usted estaba destinado a ser Shona".

El Shona miró a su alrededor el Boticario, no se puede negar lo que ella sentía cómodo allí. "Aye," ella asintió con la cabeza. "Me encantaría alojarme aquí y ser sanador al clan Maclver".

Kian se rió. "Que puede ser si eliges lass", dijo divertido. "Pero yo no estoy pidiendo que sean mi curandero".

"Entonces, ¿qué le están pidiendo?".

Kian alcanzado y apacentaba sus dedos a través de su mejilla. "Yo estoy pidiendo que sea mi esposa".

El Shona lo miró en completo shock y dijo que la primera cosa que se disparó en la cabeza. "Yo soy un bastardo".

              Sus ojos destellaban. "Aye, y puedo transformar en un animal durante la noche. Estas son cosas que no podemos cambiar. Mi padre va a dejar este mundo pronto y cuando lo hace será a mí al plomo. Yo no puedo hacerlo sola, pero prefiero hacerlo contigo a mi lado. Como mi esposa estará bajo mi protección".

Other books

Albany Park by Myles (Mickey) Golde
Scavenger Reef by Laurence Shames
The Young Lion by Blanche d'Alpuget
Lucid by L. E. Fred
Empress of the Underworld by Gilbert L. Morris