Authors: Charlotte Swanpol
El Quería
El Quería
Capítulo 1
Kalisa cerró la puerta de la casa cerrada y decididamente parado las lágrimas que amenazaban con derrame desde la esquina de los ojos. Ella no mires atrás como ella se alejó, pero fue sólo a mitad de camino hacia el gran camino de grava cuando las dudas comenzaron a salir a la superficie. Ella estaba ahora tiene veinte años y ella se ha acostumbrado al estilo de vida privilegiado y protegido a sus padres proporcionada. La idea de vivir sin su ayuda no era algo que ella había considerado jamás, pero parecía que ella podría necesitan ahora. Desacuerdos previos con su estricta padres normalmente culmina con la espeleología y haciendo lo que quería, pero sabía que necesitaba ser diferente esta vez. Era su vida y la de su elección, así que por una vez ella no estuvo a punto de ser apremió en algo que ella no quiere hacer.
Ese pensamiento hizo su seguir como ella caminó a través de las compuertas en la parte inferior de la entrada. Todavía era la menor de las esperanzas que un grito podría llamar a su espalda, pero no sucedió y ella se alejó de la casa. Sólo había un lugar que ella sabía que ir por lo que fue a la parada al final de la calle a coger un paseo.
El autobús estaba casi vacío de pasajeros cuando llegó y Kalisa justo en el primer descendido ella vino al asiento. Ella miró por la ventana, ya que el viaje avanzaba, pero que en realidad no toma en cualquiera de los lugares que pasa como ella pensaba acerca de lo que estaba haciendo. En verdad, ella sabía que sería difícil, si no imposible, a seguir adelante con sus planes. Eso no detuvo su andar por sus padres en un ataque de ira, sin embargo, y ella no estaba en mente para volver.
Cuando el autobús se acercó a la parada quería, ella se levantó para caminar hacia la puerta y toqué el timbre. Ella caminó hacia la acera cuando el vehículo llegó a una paralización completa luego caminó el resto del camino a su amigo del apartamento.
"discutió con sus padres, ¿verdad?" dijo el destino con una sonrisa rueful cuando abrió la puerta.
"No puedo visitar un amigo?" Kalisa respondió.
"Llevar un caso?" el destino señalado como ella miró hacia abajo en la bolsa de su amiga se estaba manteniendo.
"Oh yeah", dijo y dio un Kalisa vergüenza. "OK…, discutí con mis padres".
Destino sacudió la cabeza como se mudó fuera del camino para dejar paso Kalisa dentro. La puerta estaba cerrada y caminaron junto a un pequeño salón.
"Así que…, lo que ha sucedido esta vez?" preguntó el destino.
Kalisa cayó su bolsa en el suelo y se trasladó a arrojarse hacia abajo en el sofá.
"Me dijeron que me iba a la universidad".
"y que no están de acuerdo con su elección, ¿no es así?" Contestó el destino.
"Las cosas han quedado retumbando durante varias semanas, pero llegó a una cabeza esta tarde. Mi mamá se establece en mí siguiendo sus pasos y va a la universidad, ella asistió a estudiar contabilidad. Ella lo ve como una carrera estable que me servirá bien".
"Oh mierda," dice el destino y poner la mano a la boca para detener la risa que sale. "La contabilidad suena tan aburrida".
"Hábleme acerca de ella", dijo Kalisa e hicieron una presentación de traqueteo. "De hecho, no puedo pensar en nada peor. Ellos saben de mi preferencia es de literatura Inglesa y escritura creativa, pero ellos no lo ven como un tema sensible que me consigue un buen trabajo. He hecho caso omiso de su opinión y poner en para el curso que yo quería hacer en una universidad local y recibí la noticia de hoy que mi solicitud fue aceptada".
"y sus padres no las noticias muy bien", dijo el destino.
"Ellos estalló", Kalisa dijo e hizo una mueca. "Hemos tenido una enorme polémica y dijeron que si yo tenía la edad suficiente para solicitar el curso sin decirles entonces yo era lo suficientemente madura para verlo a través de mi propio… sin su ayuda".
"amenazaron ", le corta el destino deje salir en una voz incrédula.
"Creo que es básicamente la esencia de la misma, así que caminé hacia fuera," Kalisa respondió y se tiró hacia atrás en el sofá. "Es un desastre", ella continuó en una voz rasgada como ella puso sus manos sobre su cara.
"Parece que quemó sus puentes," dijo el destino.
"Oh no" Kalisa deje salir en una voz de pánico. "Realmente he hecho un lío de cosas." Ella se levantó y empezaron a ritmo agitado.
"calmar", instó a destino. "Las cosas no están tan mal".
"¿Estás loca?" Kalisa respondió. "Simplemente me salí de mis padres y tengo la suma total de alrededor de cien dólares en mi cuenta bancaria. Las cosas no podrían ser peores. ¿Qué voy a hacer?".
"Conseguir un trabajo", respondió el destino. "Mucha gente trabaja su manera a través de la universidad".
"Yo realmente quería comprometerme a estudiantes de tiempo completo, por lo que he podido dar mi mejor intento", Kalisa fuimos. "Nunca he considerado realmente tener que trabajar".
"Con 100 dólares en el banco, tendrás que hacer algo para hacer un poco de dinero", señaló el destino. "La alternativa va gorra en mano a sus padres".
Kalisa dejó escapar un chillido de angustia en el último comentario y sacudió la cabeza.
"No puedo hacer eso ahora," respondió entonces deje salir un unfunny reír cuando la idea llegó a ella. "Lo que necesito es un novio rico".
"haría usted eso?" preguntó el destino.
"Yo estaba bromeando", señaló Kalisa.
"Sí, yo creo que el destino", continuó. "Pero estaría usted dispuesto a engancharse con un tío por dinero".
Kalisa's cejas arrugadas como ella frunció el ceño y sus ojos se redujo como ella miró a su amiga.
"¿Por qué?" pregunta vacilante.
El destino se quedó en silencio durante unos segundos, como si estuviera pensando en ir a pesar de que ella eventualmente sacudió la cabeza.
"No, simplemente se olvida de ella", dijo.
El rayo de esperanza parpadea en Kalisa la mente.
"No se burlan de mí diciendo algo entonces dejarme colgada," ella blurted fuera. "Sólo me dicen".
"No estoy seguro de que iría por él", respondió el destino.
"Vaya, para qué?" Kalisa invocadas.
Su amigo dejó escapar un suspiro luego fue Silencio de nuevo, pero ella finalmente comenzó a hablar.
"¿Recuerdas cuando perdí mi trabajo hace un par de años?", preguntó.
"Cómo podría olvidar", Kalisa respondió. "le llevó unos cinco meses para encontrar uno nuevo".
"Sí, bueno, después de un par de meses sin sueldo yo ya estaba luchando para pagar el alquiler y en peligro de ser expulsado de este apartamento, fui en destino".
"se las arregló para pagar , sin embargo," dijo Kalisa. "Sigues aquí".
"Yo nunca le dijo cómo me arregló aunque, ¿puedo?".
El tono de voz del destino hizo Kalisa mira de cerca. Su amigo sonaba un poco avergonzado.
"¿Qué hiciste?".
"Me uní a un sugar daddy Dating website", confesó el destino.
"Estás bromeando", Kalisa deje salir.
"No," respondió el destino. "Un ex-compañero de trabajo me dijo acerca de él, así que decidí comprobar que fuera".
"Y…?" Kalisa alentados.
"y es un sitio donde las mujeres más jóvenes pueden poner sus detalles para tener la oportunidad de enlazar con un hombre mayor de edad".
"Suena cutre", comentó Kalisa.
"Sí, yo pensaba que en un primer momento, fui en destino". "Pero desde mi experiencia, es simplemente más ricas chicos buscando una forma sencilla para encontrar compañerismo en sus ajetreadas vidas".
"Usted conoció a alguien?" Kalisa dijo en una asombrada de voz.
"Conocí a unos cuantos", destino admitido. "Pero en realidad sólo salió con uno. Él era un chico simpático y me ayudaron con mi alquiler hasta que conseguí otro trabajo. Solíamos ir a cenar fuera".
"Qué?" Kalisa deje salir en una voz impía. "Eso fue todo".
"Por supuesto que no," dijo el destino con un smirk. "Tenía un retorcimiento de little ébano niñas y yo se ajustaba perfectamente para él".
"durmió con él?" preguntó en una Kalisa calla la Voz.
"Oh yeah", destino pasó y dejó escapar una risa descarada. "Fue algo más en la cama. Nos reunimos ocasionalmente incluso ahora".
"Él todavía no le da dinero?" preguntó Kalisa.
"Yo no lo necesita," dijo el destino. "Nosotros hook up porque nos quedamos amigos…, con beneficios. Él me compra regalos a veces sólo para ser agradable, supongo, pero nada más que eso. Si estás buscando una manera de financiar su manera a través de la universidad sin la ayuda de tus padres, es algo que usted debe considerar".
"Oh, no sé sobre eso", Kalisa deje salir, pero su mente ya estaba despegando.
Su educación estricta y el control de padres significaba que su experiencia con los muchachos era limitada. Ella estaba sin sonrojarse virgen, pero las fantasías que ella usualmente masturbated eran acerca de ser una burla, Naughty Girl y éstos no coinciden exactamente con sus experiencias de la vida real con chicos rebuscó su propia edad.
Cuando ella hizo el comentario acerca de la búsqueda de un novio rico, ella realmente había estado bromeando y Destiny's Story fue una revelación. Los temores acerca de hacerlo llenó su mente, pero también hubo un cierto encanto que no podía negar.
"Yo podría tener piel de color ébano como usted," ella eventualmente deje salir. "Pero yo no soy una niña".
"Así?" Contestó el destino. "No cada chico le gusta petite niñas. Tú nunca has oído hablar del fetiche para grandes mujeres bellas? Chicos en que moriría para encontrarme con vosotros".
"sácame de aquí", Kalisa despreciados.
"En serio", replicó el destino. "Usted tiene realmente una cara bonita y me encantaría tener las impresionantes curvas que ostentan".
"Estoy demasiado gordito", Kalisa casi wailed.
"Pero mira las tetas y culo te da", dijo Destiny y giggled. "Chicos debemos soñar acerca de la obtención de sus manos y más sobre ellos cuando te vea".
"Usted piensa realmente así?" preguntó Kalisa.
"Seguro que hago", respondió el destino. "venga y eche un vistazo a la página web. Todavía tengo mis detalles de inicio de sesión y parece que no tienes que hacer nada si no quiere".
Ella llegó a sus pies y caminó a donde su equipo estaba configurado en un escritorio en la esquina de la sala. Kalisa ascendía a seguir y sus ojos se abrieron amplios como observaba las páginas que se abren.
"Algunas de estas niñas son prácticamente mostrando todo en la lencería que llevan puesta".
"Yo sé", dijo el destino y se rió. "Pero supongo que consigue invitaciones para reunirse. Las niñas pueden presentar sus detalles y se suministran con la información de inicio de sesión seguro al sitio si son aceptados. No se puede ver a los hombres que son miembros, pero son capaces de comprobar los detalles de las niñas y ponerse en contacto con cualquiera que les interesen. Cuando usted entra, usted puede ver los mensajes enviados a usted y también puede responder a ellos si así lo desea".
"Suena fácil," dijo Kalisa.
"Es muy sencillo enviar tus datos," dijo el destino. "Yo lo hice en 20 minutos y fue aceptado unas dos horas después".
"No estoy seguro", dijo Kalisa vacilante.
"Bien, siempre puedes conseguir un trabajo o…, vaya a sus padres para ayudarlos", comentó Destiny intencionadamente.
Las palabras estimulado Kalisa a la acción.
"¿Qué puedo hacer?", preguntó.
Destino trajo un formulario en la pantalla y, a continuación, llegó a sus pies.
"Tome asiento y rellenar tus datos".
Kalisa se sentó y comenzó escribiendo su nombre en la parte superior del formulario. Las preguntas eran bastante recta hacia adelante y trabajó a través de ellos con facilidad. Había un sentido de la anticipación de lo que estaba haciendo y no fue del todo acerca de las posibilidades de conocer a alguien que podría ayudarle a obtener a través de la universidad. Su vívido fantasías acerca de alguien adorando a su cuerpo consiguió su siempre encendido y la idea de que ella podría conocer a alguien que compartió fue una emocionante perspectiva. Ella rellena la información de la última pregunta antes de girar.
"Estoy fini…" Sus palabras suelo interrumpe abruptamente cuando vio la cámara digital en la mano de su amigo. "Estoy no despojar a mi ropa interior," ella squealed.
"No estoy esperando a destino", respondió. "Pero deshacer un par de botones de su blusa. Queremos demostrar a los chicos lo que una señorita pulposa eres".
"cállate", Kalisa groaned, pero siguió adelante e hizo lo que le dijeron.
"Enganche el dobladillo de su falda demasiado", destino siguió como ella miró a través del visor. "Queremos que tus piernas bonitas en show".
Kalisa no podría contener el leve goteo de emoción que crecieron como alivió el dobladillo de la falda.
"No miro demasiado putilla ¿YO?", preguntó.
"Usted mira la combinación perfecta de inocentes y putilla que hombres como destino", objeto de burlas de ella. "Ahora me muestran que linda sonrisa".
Kalisa posaron para la fotografía y conseguí la cámara para mirar.
"Estoy mostrando un montón de piel", dijo.
"Es suave, piel de ébano", destino disparo. "Oh Boy, los hombres que aman las grandes mujeres bellas van a estar clamando por un día con usted. Salir de mi camino".