ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (122 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
13.82Mb size Format: txt, pdf, ePub

Kalisa se levantó y miró como destino sat y utiliza un cable para conectar la cámara al ordenador. La imagen fue salvada y subidos al sitio en cuestión de minutos.

"¿Estás seguro de esto?" preguntó el destino.

Kalisa vaciló, pero la idea de tener que ir a sus padres han ayudado a compensar su mente.

"Enviarlo", dijo y viendo como se hizo.

Capítulo 2

Destino salió a buscar una botella de vino y me senté conversando mientras bebían. Pasó un par de horas rápidamente y era casi las diez de la noche, cuando decidieron llamar a un día.

"Podemos comprobar si he sido aceptado antes de ir a la cama?" preguntó Kalisa y giggled.

"estás vivo". Destino burlado de ella.

"Tal vez voy a tener suerte", le replicó.

"Sí," dijo aceptar el destino y caminó hacia el equipo para poner en marcha el sitio. "Usted ha sido aceptado," ella entró en menos de treinta segundos más tarde.

"Estás bromeando," dijo Kalisa y se levantó para moverla a través de donde su amigo estaba sentado.

"No es broma", respondió el destino. "Déjame probar tu información de inicio de sesión." firmado por ella en y deje salir una risa antes de que ella habló de nuevo. "Ya tiene un mensaje. Era más que un día antes tuve mi primer uno. Alguien debe ser malo para usted ponerse en contacto tan rápidamente".

Ella ha abierto el mensaje y a la par de ellos leerlo. Destino luego miró sobre su hombro a su amigo.

"Tiene que responder a esto".

"Es el primer mensaje," Kalisa respondió en una voz renuente.

"Confía en mí", destino fuimos. "He leído a través de un número suficiente de respuestas cuando he utilizado el sitio para reconocer un buen uno cuando lo veo".

Ella volvió su atención a la pantalla y se desplaza hacia abajo. Fue entonces que vieron la fotografía. El hombre al que estaban mirando era probable en sus cuarenta y dos veces Kalisa la edad, pero no hay duda fue bendecido con buenos genes. Se ha recortado su cabello oscuro corto y aunque su barbilla estaba afeitada limpia, todavía parece ser oscuro vello que le dio un aspecto robusto. Esto se vio acentuado por su físico musculoso, que podría ser demasiado claramente formulada en la apretada, deporte blanco chaleco llevaba.

"No me puedo imaginar que nadie no contesta a este chico", destino deje salir. "Si él realmente quiere conocerte…, puedo ir en tu lugar? Él es otra cosa".

"Piensas que es realmente él?" preguntó Kalisa.

"Oh, sí," dijo el destino. "Creo que los chicos pierden su membresía si dan detalles falsos".

"Pero él dijo que él era un millonario en su mensaje", Kalisa deje salir en un tono de incredulidad.

"Entonces, supongo que eso es lo que él es," dice el destino. "La mente, nunca he oído hablar de un Troy Carter".

"Hacer una búsqueda en internet para él", dijo Kalisa. Ella no podía tomar sus ojos de la imagen y un rizo de la previsión se deslizó hacia abajo de su columna vertebral.

Destino trajo una página de búsqueda y escribe su nombre.

"Un montón de resultados", dice, y hace clic en el primero. "Se dice que él hizo su fortuna en la gestión del dinero. Supongo que él es un selector de existencias." Ella seguía haciendo clic a través de los enlaces. "Él se casan jóvenes y duró diez años antes de que se divida. Parece que a él le gusta jugar ahora el campo de batalla y se considera algo de señoras hombre. Él tiene una reputación como un poco de chico malo y nadie ha conseguido atarlo abajo aparentemente. La mayoría de los detalles de su vida privada, dicen que él todavía está sola".

"¿Por qué tendría que tratar de encontrar a alguien a través de una página web de sugar daddy?" preguntó Kalisa.

"Quién sabe", contestó el destino. "Quizá no hay niñas tan elegante como usted en su mundo. La mayoría de las perras flacas conectandote con hombres adinerados que veo en las páginas de celebridades parece que necesiten una buena comida. Puede que sea exactamente lo que quiere y necesita Troy Carter en su vida".

"Usted cree?" dijo Kalisa.

"Sólo una manera de averiguarlo," dijo el destino. "Ella golpeó el botón Responder y escribe un mensaje para Kalisa que dijo que ella estaría más que contento de satisfacer siempre quería que si le dio un tiempo y un lugar".

Se envió de inmediato y luego ella escribió los detalles de inicio de sesión.

"Todo lo que puede hacer ahora es esperar", dijo entonces el destino cerró el ordenador antes de levantarse.

"Esto es una locura", dijo Kalisa. "Vine aquí esta noche tan sólo buscando una voz amigable, y un lugar para quedarse".

Ella squealed como su culo carnoso, redondeado fue azotado.

"Usted podría estar a punto de conseguir mucho más que la chica caliente", dice y giggled destino. 

Kalisa no pude creer que era cierto, pero sus fantasías de reunión Troy Carter se apoderó como ella acostada en la cama esa noche. Su verdadera intención era encontrar un benefactor adinerado que estaría dispuesto a ayudarla a través de sus años universitarios, pero después de ver la imagen del hombre que se puso en contacto con tanta rapidez, no fue solamente su dinero que estaba en su mente. Al final ella sabía que no había ningún punto de llegar delante de ella, ya que podría venir a nada.

Ella descubrió que no era el caso de forma casi inmediata a la mañana siguiente. El destino ya había salido a trabajar, de manera Kalisa fue en el apartamento por su propia cuenta. Era todavía tres semanas antes del curso de literatura inglesa, se iniciaron y se dejó en un extremo suelto comenzó el día yendo a la pequeña cocina para hacerse un café negro, pero Troy Carter fue todo lo que ella pudo pensar en el segundo caminaba en el salón y vio al equipo.

Caminando a través de ella, se sentó y alimenta. Fueron unos pocos segundos antes de que la pantalla cobró vida y miró el papel sobre el escritorio para comprobar los detalles destino escribió. Subir el sitio web, ella usó sus detalles de inicio de sesión y se congeló en el instante en que ella se vio una respuesta al mensaje enviado la noche anterior.

"mierda", dejó como sus nervios spiked y les deseó suerte estaba allí.

Su amigo no volvería a  casa hasta después de cinco años, de modo que ella utiliza el ratón para hacer clic en el mensaje y su boca casi colgados abierto después de que ella lo lea. Ella estaba en sus pies de forma inmediata para conseguir su teléfono, para que ella pudiera hablar con su amiga.

"Troy Carter quiere reunirse conmigo esta noche?" Ella deje en una voz de pánico cuando su llamada fue contestada.

"Él anunciada ya?" El destino deje salir.

"Sí, me acaba de abrir," respondió Kalisa.

"¿Qué dice?"

"Él quiere reunirse conmigo en el Hotel Hamilton en ocho esta noche", Kalisa contestada.

"Wow, ese lugar es bastante exclusivo,"  dijo el destino.

"Yo sé", Kalisa deje salir. "¿Qué diablos voy a llevar? No tengo nada".

"Mira, no puedo hacer nada ahora," dijo el destino. "Tengo que trabajar, pero me aseguraré de que estoy en casa por cinco. Simplemente envíele un mensaje que usted estará allí, a continuación, obtener su bonito vestidos y le ayudaremos a escoger algo. Obtenga bañado antes de llegar y me voy a hacer tu maquillaje demasiado".

"Seguro, estaré listo".

Se cortó la línea y Kalisa miró a su teléfono. Ella no estaba seguro de cómo ella podría pasar por el resto del día y creía que no poseía ningún vestidos de Niza. No había ningún punto de precipitarse a sacar su ropa de inmediato, de modo que ella trató de relajarse y beber su café. Volvió a leer el mensaje de nuevo, pero realmente no había más que la invitación al hotel. Sus manos temblaban como ella escribió entonces envió una respuesta.

Se encontró soñando con Troy Carter, a medida que transcurría el día y ella fue a mirar su imagen en las primeras horas de la tarde. El parpadeo de emoción estaba allí de nuevo como ella miró fijamente.

"¿Qué quieres de mí?" pregunta.

Los pensamientos que vinieron en su cabeza en respuesta a su propia pregunta hecha la calidez grabar sobre sus mejillas. Destino, conocí a un hombre con un pliegue para niñas de ébano poco y se pregunta si Troy Carter fantasías sobre grandes hermosas chicas de ébano. Ella se sorprendió cuando se encontró con la esperanza de que él hizo, y ya sabía que ella estaba interesada en mucho más que sólo su ayuda para conseguir a través de la universidad. Hizo sus mejillas quemar más caliente y la idea de que ella iba a darle lo que él quería que brilló a través de su cabeza antes de que me aclaró a lo lejos.

"Él podría simplemente quiere una cena fecha", le deje salir bajo su aliento, pero sospechaba que era broma a sí misma.

Troy Carter parecía ser un macho alfa que pasó después y obtuvo lo que deseaba y sospechaba que ella podría muy bien estar en el menú. Si hicieron un negocio, estaba seguro de que no habría más que cena involucrados. Ella trajo a sus fantasías de lo que ella podría ser meterse en y la sorpresa fue cuánto le quería que sus sueños se hagan realidad.

"puta", ella misma fastidiados cuando miró en el espejo del baño, más tarde, como ella nos dispusimos a tomar una ducha.

El contacto de su resbaladizos cubiertos de jabón de manos hizo su escalofrío, pero ella lavaba entonces rápidamente salieron a ella en seco. Fue casi cinco, así que ella sólo seguía la toalla envuelta alrededor de ella mientras ella esperó. Destino fue fiel a su palabra y llegó a casa a las cinco de la mañana.

"He comprado un presente", dijo cuando ella entró en la habitación.

Kalisa tomó la bolsa entregada a ella y miró dentro. Ella dejó escapar una risa como ella sacó las bragas y sujetador de color amarillo pálido.

"No puedo llevar esos", dijo. "No ocultar nada".

"Esa es la idea", respondió el destino. "Nada de lo que probablemente ocurrirá la primera vez que se reúna, sino que también podría estar preparada".

"Usted me dice que debe dormir con él", bromeó Kalisa.

"Me gustaría", dijo Destiny y giggled. "Pero no creo que se trate de niñas pequeñas como yo en él. Poner en la ropa interior".

La tingle de previsión fue fuerte cuando Kalisa hizo como le dijeron. Destino entonces hizo su cabello y maquillaje y eligió un vestido corto de color rojo oscuro que se aferraba a su figura.

"Usted mira el Destino fantástico", dijo.

Kalisa miré en el espejo y le gustó lo que vio. Ella no era uno por llevar mucho maquillaje normalmente, pero realmente lo hizo llevar a cabo su bonita apariencia. Su cabello oscuro colgado sobre sus hombros y el vestido realmente hizo alarde de sus curvas redondeadas. Fue la más sexy ella jamás podría recordar la sensación en un largo tiempo.

"Necesito algo de vino", dijo.

El destino se dirigió a abrir una botella y cada uno de ellos disfrutaron de un par de gafas, ya que conversamos.

"Estoy muy nervioso acerca de esto," dijo Kalisa cuando ella finalmente se levantó.

"Es sólo una primera reunión", contestó el destino. "Simplemente mantén la calma y ver lo que él dice. Podría llegar a nada. Conocí a unos chicos sólo una vez antes de finalmente encontré al hombre que me han ayudado".

Capítulo 3

Kalisa asintió con la cabeza y trató de conservar su compostura cuando dejó el apartamento a coger un taxi para ir al centro de la ciudad. La sensación de temor fue casi abrumadora cuando ella bajó del autobús y caminó hacia su destino. Sus padres eran acomodados y no estaba inutilizado, para alojarse en lugares agradables, pero el Hotel Hamilton fue un corte por encima nada que hubiera visto antes. Ella sonrió nerviosamente al portero cuando dejó su y casi fue sorprendido por la opulencia del vestíbulo cuando miró a su alrededor. Era la imagen de la perfección con cada detalle atendidos.

La idea vino a ella que no encajaban, pero ella se encogió de hombros de lado cuando ella caminó hacia el bar de la planta baja. Fue donde Troy dijo que él estaría esperando y se golpee en ocho cuando Kalisa caminó dentro. Incluso con la espalda a ella, ella lo reconoció de inmediato y sus piernas temblaban como caminó hacia él.

"Sr. Carter," dijo ella y sabía que ella se perdió cuando se dio la vuelta y sonrió a ella.

Fue incluso mejor mirando en la vida real y se distinguió como nerviosamente su mirada deslizó hacia abajo para el dobladillo de su falda luego subió de nuevo.

"Te ves hermosa", felicitó a ella y celebró su mano.

Kalisa fue sosteniendo su respiración cuando se estremeció y él no me dejó ir de su mano como se indicó para ella a sentarse en el taburete junto a él.

"Aprecio que usted podría venir en tan corto plazo", dijo.

"Es mi placer", Kalisa respondió.

Su corazón estaba corriendo y le preguntó si él era consciente del efecto que tenía sobre ella. El dobladillo de la falda se deslizó hacia arriba de sus muslos, ella se sentiría cómodo sobre el taburete y le vio mirada hacia abajo.

"le gustaría beber algo?", preguntó.

"Sólo un vino Kalisa por favor", respondió.

Él ordenó y otro whisky para sí mismo y luego levantó su copa para tomar un trago antes de hacer la pregunta. No parecía que estaban a punto de perder tiempo en una pequeña charla.

"Así que…, ¿por qué no te unes a la dating agency"?

"Mi amigo me habló de él", le respondió.

"Eso realmente no contesta a mi pregunta", dijo y sonrió.

"Oh… no, supongo que no," dijo Kalisa.

Su mano tembló como Ella levantó su copa y ella era consciente de la intensa mirada del guapo, hombre de edad avanzada junto a ella. Permaneció en silencio y ella sabía que estaba esperando para ir a ella.

"Bien," dijo Kalisa. "Tengo gusto de argumentó con mis padres sobre el colegio iba a y ellos…" Ella no estaba muy seguro de cómo terminar su comentario, pero Troy lo hizo por ella.

"no estaban satisfechos con su elección".

"No", no fueron Kalisa admitidos.

"Por lo tanto, necesidad de hacerlo a través de los próximos años en su propio", continuó de forma perspicaz.

Kalisa asintió con la cabeza.

"Eso es lo que me dijeron cuando yo no hacia abajo y elegir la universidad que me querían asistir".

"Bueno para ti", dijo Troy. "admiro su coraje para ir solo para lo que usted quiera".

"La verdad es que no puedo permitirme, sin embargo," ella deje salir tranquilamente.

"Y…, que es de donde yo vengo", dijo y sonrió.

Kalisa nervios creció.

"¿podría usted ayudarme realmente?", preguntó.

"Nos ayudamos los unos a los otros", dijo Troy. "Yo estaría dispuesto a ayudarle …, si me lo quiero fuera del acuerdo".

Se estaban poniendo en el quid de la cuestión y ya Kalisa fue consciente de la embriagadora mezcla de ansiedad y emoción tomando espera para realizar su temblar.

"¿Qué quieres?", pregunta.

"A la larga, te quiero", dice con franqueza. Pensé que eran perfectas, el segundo que vi tu imagen de anoche y estoy aún más convencida de que ahora".

"Qué es exactamente lo que estaría yo esperaba hacer?" Kalisa fuimos.

"Lo que yo quiera", él respondió al instante. "Que podría ser simplemente reunirse para tomar un café y charlar o podría recorrer todo el camino para hacer el amor…, si está de acuerdo con eso".

"Yo…".

"me escuche primero," dijo Troy a interrumpir su.

"Si usted necesita un lugar para quedarse, tengo un apartamento en la ciudad que yo sólo uso ocasionalmente, cuando yo trabajo con retraso. Si acepta el acuerdo, ustedes son bienvenidos a quedarse allí de forma gratuita. Voy a pagar alguno de los costos universitarios y también darle dietas cada mes. Si ustedes me dan su información bancaria, voy a tener que configurar".

Sonaba demasiado bueno para ser verdad y ella estaba a punto de decir sí inmediatamente, pero Troy pasó.

"Hay una cosa más".

"Lo que es?" preguntó Kalisa.

"Tengo un amigo, bueno…, más de un colega de negocios que se alojen en la ciudad conmigo esta noche. Yo sé que está pidiendo mucho de usted, considerando este es nuestro primer encuentro, pero él tiene una fantasía que él no quiere a su esposa a conocer y le pregunté si podía ayudarle en el cumplimiento de ella".

Kalisa estaba un poco consternado por el giro de la conversación de repente estaba tomando, pero también hubo un parpadeo inesperado de emoción.

"Le gustan las chicas más grande?" Ella deje salir tranquilamente.

"Él tiene los mismos gustos como yo", Troy pasó. "Él sueña con voluptuosas y hermosas chicas de ébano. Este es un ofertón. Se puede decir que no y todavía podemos configurar algo entre nosotros dos, pero me iba a ayudar con un gran negocio si usted pudiera unirse a nosotros en su suite".

"Si digo que no, usted perdería?" preguntó Kalisa y no podía creer que ella hizo. Que ella estaba aún estudiando qué sugiere conmovido su aún más, pero ese goteo de regocijo no iría lejos.

"Tal vez", Troy respondió.

Kalisa levantó su copa para tomar un largo trago de su vino. Ella estaba invitado a entregarse hasta un trío con dos hombres blancos mayores y sabía que ella debe caminar lejos. La  cosa extraña era que ella no quería. Existía un deseo para ayudar a Troy por lo que estaba prometiendo hacer por ella, pero también sabía que había más que ella. La aceleración de su pulso y los brillos de calidez entre sus muslos fue prueba de ello. Ella vació su vaso y ponerlo abajo.

"Hacer que la promesa de establecer lo que has dicho?" pregunta cuando miró en sus ojos.

"Yo le llevará hasta el apartamento esta noche si desea", dijo. "y todo lo que tienes que hacer es darme los detalles de tu colegio cuotas y voy a tener el dinero depositado en su cuenta con los gastos de vida durante este mes tan pronto como usted desee".

"OK", accedió.

La palabra salió antes de que ella pudiera detenerlo, y ella vio la sonrisa, que se extienden hasta la cara de Troy. Ella no estaba seguro si era porque ella estaba ayudando a él o si él estaba disfrutando la idea de jugar una fantasía. Era más que estar loco para hacerlo, pero ella estaba viviendo una fantasía a sí misma para ser un Naughty Girl y fue haciéndola temblar.

La respiración atascada en su garganta cuando Troy se levantó y dio su mano. El hormigueo chispa de electricidad cuando ella tuvo que hizo el aire salen corriendo de entre sus labios y el parpadeo de calor entre los muslos floreció a más. Ella mantuvo su mirada en el suelo como ella fue llevado fuera del bar del vestíbulo. Fueron las dos únicas que tienes en el ascensor que llegó y ella se estremecía como su toque suave cepillado algunos mechones sueltos de pelo de su frente.

"Usted realmente tiene un rostro hermoso," dijo Troy.

Kalisa trajo su mirada como el cumplido sacó un enjuague adicional de emoción y ella fue traspasada cuando se inclinó hacia delante. La más suave de los besos presionado en sus labios y el momento era eléctrico nuevamente como su pulso acelerado para hacer su pecho jadeo. Ella vio Troy mirando su amplio busto cuando sus labios se separaron y el camino se deslizó la punta de la lengua alrededor de sus labios envió un escalofrío por su espina dorsal.

No cabe duda de que a él le gustaba su mayor curvas y cuando su mano se acercó a acariciar su mejilla mientras miraba en sus ojos, ella sabía que era suya. Era algo que nunca había sentido antes, pero ella ya estaba seguro de que ella lo quería en su vida y que haría lo que fuera para asegurarse de que ha ocurrido.

Se movieron aparte cuando el ping ha señalado que las puertas estaban a punto de abrir. El lujoso entorno fueron impresionantes y sólo había un par de puertas en el largo pasillo salieron a. Troy se trasladó a la otra a la izquierda y golpeado. La puerta se abrió rápidamente y Kalisa fue consciente de la expresión del hombre cuando él vio. Era pura lujuria.

"Esto es Ken", Troy presentó su amigo.

"venir", dijo Ken y se hicieron a un lado.

Kalisa dudó unos segundos antes de irrumpir en el interior de la gran suite. El sonido del cierre de la puerta hizo su vuelta y vio al hombre mirando a ella. Sus manos se convirtió en pegajosa y ella inconscientemente ha enjugado en los lados de su vestido.

"Ella es hermosa", dijo Ken.

"no es ella solo", Troy respondió. "Yo simplemente le dijo que en el ascensor".

Kalisa detectada sus nervios evaporando. Hubo algo empowering acerca de la forma en que ella fue obviamente encender  dos hombres mayores y realmente era como vivir una fantasía. Ella estaba siendo la Naughty Girl de sus sueños y estaba llevando a cabo un deseo que fue mayor de lo que esperaba.

Ella  retrocedió instintivamente como los dos hombres se acercaron a ella, pero no había ningún escape. Su jadeo era fuerte como cada uno de ellos agarró una muñeca para guiarla a través de la amplia zona de dormitorio. Le hicieron sentarse en el borde de la cama y su falda se deslizó hacia arriba sus muslos. Un vistazo abajo demuestra cuánto bastante, la piel oscura que estaba exponiendo y miró hacia arriba para ver las miradas de ambos hombres.

Su rostro estaba a nivel con sus crotches y no se puede cuestionar su lujuria por ella. No pudo tomar su mirada desde la visión erótica y sabía lo que quería cuando ambos dieron un paso hacia adelante. Sus manos temblaban como ella se la dio a ellos y llegó a tocar en dos erecciones por primera vez en su vida. El delicioso momento hizo su jadeo y encontró  casi hipnotizado como su toque trajo a ambos hombres totalmente erecto.

"sacarlos", Troy le dijo.

Ella nunca realmente le gustaba que le dijeran qué hacer, pero había algo acerca de su exigente para que despertó un deseo de complacer a Dios. Un vistazo arriba mostraron ambos hombres mirando y Ken llegó a golpe de la punta de sus dedos sobre sus labios como se deslizó su cremallera inferior. Resbalando su mano dentro del hueco en sus pantalones, ella Rebuscó por su erección y tiemblan como sus dedos cerrados alrededor de ella. Él movió su mano a la parte de atrás de su cabeza lo sacó su polla y le hicieron inclinarse hacia adelante.

Troy tuvo la oportunidad de tirar el escote de su vestido hacia abajo y sus dedos deslizó bajo su sostén como ella besó a la polla. El sabor llenó su boca como aumentó la presión sobre su cabeza y sus labios se deslizan sobre la ingeniosa cabeza de Ken erección. Su gemido fue fuerte como lo invadió su boca, pero Kalisa prestó su atención a la manera en que los pechos estaban a tientas.

Ella bobbed su cabeza a placer a Ken como sus pechos grandes fueron arrastrados desde el bonito sujetador amarillo. Troy cayó de rodillas para obtener su boca sobre sus pezones para chupar ellos tiesa como ella dio una mamada. Fue sin duda la experiencia más sexy de su vida por lejos, pero ella sabía que ella quería más.

Sus pechos fueron asolados por una boca ansiosa y ella winced como dientes de Troy pastado por su rigidez de los pezones. Mueve la cabeza de un lado a otro como él tomó su relleno de sus curvas mientras ella aceleró el ritmo al que ella corrió sus labios hacia arriba y hacia abajo Ken erecto de longitud. Sus caderas jabbed hacia delante para empujar la punta de su polla en su garganta y se perdió a la emoción del momento. Ella se quedó sin aliento cuando llegó por el aire.

"Obtenga su vestido off", Troy dijo cuando saltó a sus pies. 

El material rojo oscuro fue literalmente arrancado de su cuerpo y sus pechos derramado completamente libre cuando su bra fue arrancado. Ella revuelto hasta la cama y nos dieron un espectáculo como ambos hombres pelados. Era Troy estaban en sus ojos y ella estremecía cuando los músculos de su pecho sólidos fueron revelados. Desliza su mirada de hombre a hombre como ella miraba prisa para conseguir desnudo y ella sabía que estaban a punto de hacer uso de ella. El oleaje de la anticipación como ella esperó hizo su temblar y fue Ken ganó la carrera y se metió en la cama rápidamente a horcajadas entre su pecho.

Se sumergía a caer su erección en su escote y ella sabía lo que quería. Ella me agarró de los pechos a exprimirlos alrededor de su polla y sacudió la cabeza hacia atrás como el placer de ser engullidos por sedosa, carne caliente le golpeó. Su mirada descendió rápidamente a su cuerpo como comenzó a tope sus caderas. Él groaned cada vez puso su polla en su escote y ella puso sus manos de manera que la punta de los dedos acarició en la cabeza sensible cada vez que emergió de entre sus tetas.

Kalisa no podía tomar su mirada desde la mirilla sucia de duro, gallo blanco saltando fuera de su oscuro, ébano escote, pero ella groaned como su regordeta piernas fueron arrastrados aparte. Ella sabía lo que iba a venir y evadió alrededor como el amarillo bragas fueron arrastrados a mitad de camino hacia sus muslos. La cabeza de Troy se metió entre ellos y ella se estremecía como su lengua rasped húmedo a lo largo de su hendidura. Usó sus dedos para abrir su marcha y ella sabía que él estaba mostrando bastante piel rosada contra la oscuridad de sus muslos. Su lengua jabbed dentro de ella y ella se quedó sin aliento como la rigidez de penetración profunda sumido. Su barba contra su piel pastoreados e hizo que su cuerpo arco hacia arriba.

Other books

Bartleby the Scrivener by Herman Melville
Cold Stone and Ivy by H. Leighton Dickson
A New Day Rising by Lauraine Snelling
A Cure for Madness by Jodi McIsaac
Dead Money Run by J. Frank James
The Silver Bear by Derek Haas