ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (140 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
3.42Mb size Format: txt, pdf, ePub

El Alfa

 

Capítulo 1

Christie sentía que era el malabarismo todo en la cocina, y aún quedan más cosas para ser recogido. Ella había estado trabajando desde el mediodía, y estaba agotado. Pero ella rezó para que su líder de cambio no enviar a su casa, porque ella necesitaba desesperadamente el dinero.

Christie había estado trabajando como camarera en tórrida, un elegante establecimiento, durante aproximadamente 6 meses. Ella estaba escribiendo su doctorado en trabajo social, y si bien hubo un pequeño estipendio para vivir como un estudiante de doctorado, no era suficiente para subsistir. Ella ya se enfrentaba a la adversidad, izquierda, derecha y centro, y no tener suficiente dinero para pagar su renta ciertamente no facilita las cosas.

Tall, en 5'8", con piel de color ébano oscuro y curvas que hizo una estatua románica parecer plana, Christie sentía como la gente le dio lateralmente miradas cada donde ella se fue. Ella tenía un rostro hermoso
,
con altos pómulos, y grandes ojos que combinaron Brown, una cara de un modelo, ella ha sido la más delgada. Pero Christie no se preocupan de las miradas, o mirando algo pero aceptable. Ella quería ayudar a la gente; ayudar al mundo. Ella estaba haciendo un doctorado en trabajo social con la esperanza de ayudar a quienes estaban hechas outliers por las sociedades de todo el mundo. El foco principal en su tesis fue Manetas, que estaban emergiendo como una nueva secta de la raza humana. Manetas eran vistos como mutantes, y a menudo marginados. Podrían cambiar en todo tipo de animales: hombres lobo, tigres, leones y osos. Habían existido durante cientos de años, pero ahora por fin estaban empezando a salir a la luz. Sin embargo, debido a las reacciones de las personas frente a ellos, del miedo, y el racismo, que a menudo mantienen sus identidades secretas. Me parecía normal, cuando en su forma humana, y a menudo eran conocidos por ser guapo y fuerte, atrayendo a las personas que no podían entender que era su muy primal sentidos de responder. Christie pensaba que era triste, la manera en que fueron tratados. El mundo siempre sintió la necesidad de ser prejuicios contra alguien; discriminar contra algo
.
Hace cientos de años, su pueblo eran esclavos, pero habían conseguido desde la igualdad de derechos. La oradora espera que manetas un día sería capaz de hacer lo mismo, y ella espera para ayudarlos de la manera en que alguien con privilegios una vez había ayudado a los esclavos.

Pero hoy, lo único que ella podía manejar era las órdenes desde el restaurante. Parecía que todo el mundo y su perro había salido para el torneo de poker esta noche, y todos querían comida al mismo tiempo, no importa los interminables pedidos desde el bar.  Ella no podía seguir con todo, y hubo dos horas más hasta el cierre.

Ella cuidadosamente equilibrada, tomando las órdenes a una tabla que ha ido cambiando alrededor para absolutamente un rato. Fue la tabla de high rollers, y estaban expresando su frustración y enojo por estar limitada por la casa sobre cuántas fichas que podrían tener. Christie notó hace aproximadamente una hora, al no poder comprar más fichas, que había empezado a temas comerciales que poseían: joyas, automóviles, incluso casas de vacaciones. El dinero que estaba en la mesa debe tomar la mitad de la riqueza del mundo, y ni siquiera podían imaginar una vida  al igual que en sus sueños.

"Tendremos otra ronda de bebidas, hermosa", uno de ellos miró como ella ponga las placas hacia abajo y casi derribado sobre ellos en el proceso. Por suerte, sus reflejos rápidos caught on y ella agarró antes de derrumbarse.

Conseguir una mejor mirada en él, ella supo enseguida que otra bebida no era una buena idea. Pale con círculos oscuros alrededor de los ojos, él no parecía un hombre que necesitaba otra bebida. Pero a pesar de todo eso, ella no podía ayudar, pero observe cómo increíblemente guapo era él. Tenía el pelo largo que se slicked back, cortar en la nuca de su cuello, y ojos que eran una sombra de color marrón y amarillo que parecía que ella podría perderse en ellos. Él tenía fuertes características, los músculos en una inclinación del bastidor. Él era clásicamente hermosa; el tipo que uno podría poner en la televisión o en las películas. Fuera del instinto, ella miró a su dedo, y se sorprendió al no ver un anillo de bodas. ¿Cómo es que un hombre que parecía que no obtener barridos ya?

Reuniendo sus pensamientos, ella sacudió la cabeza.

"Lo siento amigo, eres cortado." había tomado ella unos meses a decirle eso a la gente, pero después de ver otra camarera despedidos por no dibujar la línea, ella no iba a correr el riesgo.

"Qué?" Él levantó una ceja y sus amigos se rieron.

Ella juntó todo su coraje, pararse derecho como ella tomó su bandeja.

              "Creo que has sido más servido y me reservo el derecho de cortar usted off".

"Pero hermosa..." trató de convencerla pero ella sacudió la cabeza, retroceder ante ella perdió su nervio.

"Lo siento", dijo ella, girar y regresar a la cocina. Ella podría perder su empleo si ella más servido y ella realmente no podría permitirse ese derecho ahora. La matrícula se debió pronto, y ella tendría que escatimar y ahorrar.  Debe ser agradable vivir de la forma en que lo hacían, trading dinero como si nada hubiera ocurrido.

Christie regresó a la cocina para arreglar, y estaba asustado por una voz detrás de ella.

"Puedo hablar con usted un momento, por favor?", preguntó. De pie,  era mucho más alto que ella, cerca de 6'3". Un poco mayor que ella, fue tomado nuevamente por cómo fue impresionante. Pero su voz también asustado, y ella sintió su cuerpo tenso.

"Mira, te dije que no puedo servir a ustedes", dijo. "Yo podría perder mi trabajo si yo más de servir a la gente, y no me puedo permitir que ahora".

Sus ojos ablandado.

"No estoy borracho, excepto por la fiebre", dijo suavemente. "Aunque me doy cuenta que me mira. He estado enfermo, es todo. "

"derecho..." empezó a decir. Como si ilustrando su punto, una tos salió de él que era tan ruidoso, sonaba a costillas agrietado.

"¿estás bien?" preguntó Christie, coloca el plato que llevaba y dar un paso adelante en la preocupación. "Lo siento, no puedo servirle…no puedo tomar la oportunidad…".

"Está bien", ha renunciado a su mano. "Realmente, la última cosa que necesito es una bebida. Pero necesito para mantenerlos bien y bebido si voy a ganar fuera de ellos en mi estado lamentable".

Que ella levantaba la ceja.

"No estás en la mesa de rodillos de alta? ¿Por qué usted necesita ganar tan mal?".

"No se trata de dinero", dijo, la deglución dura. Estaba preocupada que iba a vomitar a su mesa en cualquier momento. "Usted puede haber notado que hemos empezado a comerciar objetos. He apostado algo que no debo tener un codicioso, decisión, y yo necesito que vuelva. Así que por favor…puedo pagar con anticipación, y no tienes que traer nada pero el agua".

La oradora considera esto por un largo momento. En la segunda vista, parecía como si estuviera enfermo. Pero si ella era errónea, y cambiaron las bebidas, ella todavía podría tener problemas.

Algo acerca de él, sin embargo, habla volúmenes. Él parecía tan honesto, tan inocente, y sólo en un mal lugar. Si el dinero o no, si había perdido algo de valor, entonces ella quería ayudar a él. Había muchas personas que habían ayudado a ella en distintas etapas de su vida, y Christie creía en el Karma.

Aunque tenía que admitir, era una cosa más  atrayendo a ella. Hubo algo acerca de este hombre que hizo de su sospechoso, después de años de estudio, que fue más de lo que parecía. La forma en que su cabello se abatió sobre su cabeza, la forma en que sus ojos tenían la forma, la manera en que él guardó su collar seguro hasta su cuello- algo no estaba bien.  Christie tenía la sospecha latente fue un cambiador.

Ella nunca había cumplido realmente uno en abierto aunque ella había encontrado que llegaba por su campo de estudio, cómodo en su deidad y en bien de los espacios protegidos. Este hombre estaba claramente intentando pasar como plenos derechos y vivir una vida normal.

Manetas a veces conseguí horriblemente malos como este; si su química del cuerpo estaba apagado, si ellos no estuvieran comiendo correctamente, si su magia no estaba funcionando. La oradora se pregunta si ha cambiado recientemente, por primera vez, o él no tiene tiempo para cuidar de sí mismo. De cualquier manera, era evidente, no de High Roller, que necesitaba su ayuda.

Ella pesaba en su cabeza. Su jefe había desaparecido, y los hombres  no eran alborotadores. No había ninguna razón una ronda más de bebidas les hacen lo mismo. Además, la sentencia diferentes llamadas por diferentes camareras significaba que, si no estaban cayendo o puking en un callejón, alguien más que probable les sirven.

Ella miró en sus hermosos ojos una vez más y luego asintió con la cabeza.

"Fino….has comido hoy?".

"No," admitió, wincing un poco. "No ha sido particularmente…fácil de retener nada".

"Puedo conseguirle unas tostadas," ella dijo. "o algunas papas fritas. Carbohidratos sólidos ayudará a resolver el estómago".

"Eso sería bueno", dijo, alcanzando en su billetera y dejando un montón de facturas plegada sobre el mostrador. "Por favor, mantenga el cambio".

No querer molestar más, ella salió de la habitación. A pesar de su estado, ella pensó que tenía un aspecto majestuoso, regal como él anduvo.

La oradora pregunta qué tipo de palanca de cambios fue cuando pasó
a
contar las píldoras. Oso o dragon fueron posibles, ambos eran fuertes. Pero, de alguna manera, él no encajan en el perfil de cualquiera de ellos.

Ella casi tuvo un ataque al corazón cuando ella contó el dinero. Fue cientos de dólares más, dejándola con una punta que era más de lo que había hecho todos los meses. Ella había oído hablar de los rodillos altos, siendo generosos, pero esto era ridículo.

Estaba seguro de que había cometido un error, y ha debatido si decirle o no. Si continuaba, ella podría estar fuera de trabajo para las próximas dos semanas y aún tener suficiente para pagar el próximo mes de alquiler.

Pero ella no podía hacer eso, ella decidió. Si cometió un error, sería super torpe en algunos momentos. Y así, ella preparó la orden, pasando sobre el texto en su cabeza.

Finalmente, cuando todas las bebidas estaban en una bandeja y un plato de papas fritas saladas extra fueron el vapor, ella lo recogió, acercándose a la mesa de rodillos de alta de la espalda.

Ella podía ver que él estaba ganando, y Ella exploró la tabla de objetos y fichas, tratando de averiguar exactamente qué era  aquello que había apostado lejos. Hay llaves del coche y las llaves de casa, así como trozos de papel plegadas y varios bits de joyería.

Tal como ella fue dejando la nueva bebida, que vio. Era un anillo de sello azul, con la forma de un hombre lobo sobre él. Brillaba ligeramente desde el interior, y a la vez ella se dio cuenta de lo que era. Él era un hombre lobo shifter, y la clave para su magia estaba allí. Si alguien se alejó con que esta noche, él probablemente sería morir. El infierno, el hecho de que fue incluso fuera de su dedo por más de cinco minutos fue probablemente lo que le está causando a degenerar tan rápido.

Sus ojos desencajados y ella miró al caballero que tenía. Mirando por encima del hombro, ella pudo ver que había una casa llena.

El hombre lobo shifter crecía más pálida por minuto, y ella sabía que estaban fuera de tiempo. Ella tenía que hacer algo y rápido, especialmente si él no quiere que su indecente expuestos.

"Sir", dice ella, como ella le entregó las papas fritas. "Usted me dejó una  punta bastante grande. ¿Usted significa más pagar por…" ella bajó a la oreja, el susurro de lo que se suponía iba a ser el total. "Una casa llena".

Él no reacciona, aunque estaba claro que él oyó. Sólo asintiendo con la cabeza ligeramente, como si se tratara de una molesta camarera, dejó su licencia, y reorganizan sus cartas, dándole la mano ganadora.

Capítulo 2

Al final de la noche, Christie se complace en ver que tenía el anillo en su dedo y una gran pila de fichas delante de él. Los otros jugadores se levantó de la mesa las murmuraciones, pero ninguno de ellos acusándolo de hacer trampas. Ella barrida por recoger todos los platos vacíos como ellos finalmente embalado arriba y a la izquierda.

"No me quieres aquellos en efectivo para usted?", preguntó. Él sonrió a ella. Él todavía se veía pálido, y ella calculó que él no había sido vistiendo su anillo mágico durante dos horas, que fue casi mortal. "Ya que casi apostado lejos de tu vida?".

Miró hacia arriba en estado de shock.

"How did you know…?".

"Mi doctorado está en trabajo social, con un enfoque en ayudar a manetas," ella se encogió de hombros. "Por eso estoy atascado trabajando aquí. Ser estudiante no es exactamente una vida glamorosa. No como un gran rodillo".

"Somos como cualquier otra persona", ha dicho. "Salvo…usted sabe…".

"seguro", me respondió, y él empuja las fichas hacia ella.

"¿quieres billetes grandes o pequeños?" Ella pregunta y él se encogieron de hombros.

"Es su sugerencia, usted decide".

Su mandíbula cayó abierta.

"Ya me dejó una sugerencia".

"¿Cuál es el precio de salvar la vida exactamente?" preguntó, bajando su voz. "He hecho un estúpido error esta noche, pensé que podía tener de vuelta dentro de cinco minutos. Es evidente que, si no era para usted, usted estaría haciendo mucho más que simplemente la limpieza de platos".

"Todos cometemos errores", le respondió. "No importa quién somos, probablemente, es una cosa que cada especie tiene en común".

"Bueno, eso es un pequeño consuelo", dijo, y doblado, tosiendo. Ella ponga los platos, tirando de una silla.

"Dos horas podría haber matado ustedes", dijo, y él winced.

"Yo sé. Será un rato antes de la magia se remonta en mi sangre. Necesito la tecla Mayús y, a continuación, será áspero en forma humana…".

"Hay alguien me puede llamar para usted?", preguntó. Él sacudió  la cabeza.

"Sólo yo y mi sombra", él respondió, sonriendo ruefully.

"Venir a casa conmigo," ella blurted fuera antes de que ella realmente pensaba que a través de la misma. Su rostro reflejó la sorpresa y el shock.

"¿Qué?".

"Yo vivo a unos 10 minutos andando, y hay un par de maneras de callejón donde puede cambiar de forma segura", dijo. "Nadie estará observando. Yo vivo solo, bastante básico, cava, pero usted estará a salvo. No debes estar solo ahora, no hay suficiente investigación para demostrar que sería su segunda decisión estúpida de la noche".

Él sonrió socarronamente a que, buscando sus ojos.

"Are you sure?".

"prácticamente has pagado mi renta para el próximo año. Creo que tienes derecho a una noche allí. No esperes lujo de cinco estrellas".

"Está bien", dijo. "Crecí en los proyectos de Louisiana. Estoy seguro de dónde viva usted será acogedor y cálido".

"Si el calentador está funcionando", le respondió. "Ni siquiera sé  tu nombre".

"John Blanc", él respondió y su mandíbula lisiado.

"Jesús, usted prácticamente propio de esta ciudad. ¿Qué estás haciendo aquí?".

"Todo el mundo quiere sentirse normal de vez en cuando", dijo. "¿Cuál es su nombre?".

"Christie", le respondió. "Estoy realmente de una granja en Canadá, pero vine aquí a estudiar para mi grado".

"Bueno, es maravilloso para reunirse con usted", dijo como el reloj golpeó a las 3am. Él bostezó, "lo siento, ha sido un largo día".

"Permítanme que termine hacia arriba y, a continuación, podemos ir", dijo de pie. Su corazón estaba latiendo a un millón de kilómetros de un minuto como ella cobró en las fichas y quitó los platos finales. Este era un extraño que estaba invitando a su casa, y un hombre lobo en el cambiador. Ella nunca haría esto bajo ninguna otra circunstancia. Pero algo acerca de este hombre parecía honesta y veraz. Se sentía como que nunca podría lastimar a su hijo; que su lealtad sería respetada. Ciertamente ya había sido premiado.

"Está bien", dijo a pocos minutos más tarde, cuando todo estaba recogido. "Estoy listo para salir cuando eres".

Él puso una mano sobre la mesa, estabilizarse a sí mismo y luego aumentó. Ella no podría conseguir más cómo guapo miró, incluso en la cruda luz eléctrica. Y al parecer, él era un caballero, porque a pesar de su cabeza golpeando, le ayudó con su capa antes de obtener su propia.

El viento era dura, la temperatura exterior habiendo caído brutalmente. Fue el instinto que hizo Christie tome su brazo a medida que caminamos. Tan pronto como se dio cuenta de lo que había hecho, ella se sonrojó y tira hacia atrás.

"Lo siento", dijo ella, mirando hacia él. "Yo solía hacer eso a mi ex novio de vuelta a casa".

No hay necesidad de ser "lo siento", respondió. "Es ' una noche fría".

"El viento hace que empeore", dijo. Sus pies eran los únicos sonidos en el pavimento duro.

"No camine esta sola cada noche?", preguntó. Ella asintió con la cabeza. "Usted no debe. Alguien debería caminar a casa. Esto no es seguro".

"Oh, bien, la cosa con haciendo un doctorado y trabajar es que usted no tiene mucho tiempo para hacer amigos", admitió. Echó un vistazo a ella.

"No novio?".

"No, el grupo se disolvió después de haber estado aquí durante un año, y nunca he encontrado realmente…nadie desde entonces. ¿Qué hay de usted?".

"Hubo una niña, una vez", dijo. "Ella era un lobo shifter y nuestras familias…que no se llevan bien".

Christie habían oído hablar de la rivalidad entre el cambiador tipos, y ella pensó que sonaba como el viejo estilo de racismo. No importa lo mucho que el mundo ha cambiado en algunos aspectos, se mantuvo la misma en otros.

"Eso es muy malo," respondió y él se encogieron de hombros.

"He aceptado que no podemos estar juntos", él respondió, ya que la vuelta de la esquina de la callejuela había indicado. "Ahora estoy tratando…la esperanza, de la felicidad".

"Bueno, al menos debe obtener algo de alivio por el cambio", dijo ella, como ella estuvo al borde de la calle. "Ustedes son  lo suficientemente potentes como para ser consciente de su entorno?".

"Sí", contesta. "No se preocupe, yo no le hacen daño. Y yo no sería larga, hace frío afuera".

"Por todos los medios", dijo ella, poniendo sus manos en su bolsillo.

Caminó hasta el medio de la callejuela, y doblado.

Su boca no podía permanecer cerrada en lo que ella veía próxima. La luz azul de su anillo le cubrió, y su largo pelo creció en una melena como él torcido en todos los fours. Fue un hermoso hombre lobo, un alfa para seguro, fuerte y poderoso.

Christie vieron como sus zarpas formado perfectamente. Lentamente, se dio la vuelta a su cara. Y allí, en su rostro, eran los mismos ojos que vio en el restaurante, el mismo marrón dorado piscinas.

"Hola," dijo ella, suavemente, como él dio unos pasos hacia ella. "Hola, pienso que eres hermosa. Tome tanto tiempo como desee."

Permaneció en el hombre lobo forma durante 5 minutos, dejando que su mascota y él estirado contra su estómago. Pero ella temblaron un tiempo demasiado numerosos, a pesar de su cordialidad, y él tomó la sugerencia, estimulación de vuelt
a
a la mitad del callejón para transformar la espalda.

"Esa fue la cosa más épicas que he visto nunca", dijo ella, tan pronto como estuvo seguro de que podía oír. Estaba desnudo, y ella trató de evitar sus ojos como hizo un grab para su pantalón. Pero su perfecto cuerpo humano parecía algo de una revista, una perfecta forma de arte, y ella no podría ayudar sino mirar fijamente. Ella sintió un hormigueo entre las piernas que ella trató de ignorar. Ha sido un tiempo muy largo, ya que nadie había ido a su casa, y mucho menos un niño.

"Sólo una vida normal", le parecía mucho mejor tan pronto como volvió a su color, en sus mejillas, y la fuerza de su cuello. "Gracias, para mirar hacia fuera para mí".

"No hay problema", ella se encogió de hombros.

"Usted no va a… escribir sobre esto en una tesis o algo?", preguntó, y sus ojos desencajados como ella sacudió la cabeza.

"No, por supuesto que no. Que sería como el de negar la propia moral que mi tesis sobre pedestales, yo nunca podría hacer eso".

"Eres un ángel", dijo suavemente. "No sé cómo  alguien no ha barrida por usted ahora?".

"Sólo una vida normal", me respondió, con una sonrisa rueful. Él rió.

"Bien angel, liderar el camino".

Su piel era tan oscura se fusionó con el negro de la noche, y él no podría ayudar sino admirar la hermosa ella miró, de pie en la luna. No podía creer que alguien tan hermoso, con esa clase de corazón, no habían sido barridos y casado por ahora. Ella parecía tan lindo, tan inteligente y tan sexy, y sin embargo aquí estaba ella, caminando estas calles por la noche. Sentía ferozmente protector sobre ella, su instinto de lobo entrando en pleno juego.

Su apartamento fue una tercera planta sin ascensor, y cuando ella abrió la puerta, sintió un rush de su infancia. Un bachelor apartment, mantenerse aseado sólo porque era tan escasa, aunque acogedor.

En la pared y en la recepción fueron varias fotografías y artículos. Ella tomó su abrigo como él vagó hacia ellos, reconociendo algunos por nombres y otros por la vista.

"Usted ha entrevistado a muchos de mis amigos", dijo. Planteó  una ceja.

"Realmente?".

"Estos queridos", señaló dos manetas, lobo y un dragón que había páginas de notas que se adjuntan a ellos. "Pero estos tres son mucho en este tipo de investigación, para ayudar a la gente. Han llegado a un lugar en sus vidas donde se sienten cómodos para estar a la intemperie".

"Usted no?", pregunta. Suspiró.

"Cuando yo estaba en una relación, me sentí como que podría ser. Pero ahora, no quiero que ella sepa dónde estoy, no quiero saber de su familia, no quiero causar problemas a nadie. Sólo quiero vivir".

"Sí," ella hundido en la cama, y siguió su ejemplo. "Puedo conseguir eso. Ciertamente yo no quiero cualquier del drama de vuelta a casa y me siga aquí. Hubo algunas personas que no me atreví a decirle que me mudé".

"Exactamente", dijo, sentada en la cama junto a ella. "Se entiende".

"Más inteligente que me mira," ella se inclinó contra la pared, donde la  cama estaba configurado. "Si tienes frío, usted puede agarrar la manta".

"Estoy bien", admitió. "Este es un bonito lugar que tienes, realmente. Acogedor, estrafalario".

"Igual que yo", dice con una carcajada. "Eso es lo que mis amigos dicen que cuando quieren describir a mí. Todos mis amigos son delgadas, puede ver y…normal. Ellos simplemente quieren hacer lo que sus padres están haciendo, no quieren pensar fuera de la caja, quieren parecerse a las revistas".

"Bien, pienso que eres hermosa," dijo él, girando la cabeza hacia ella. "y estrafalario es una buena cosa".

"Oh," ella se sonrojó. "Gracias. Usted no hace demasiado mal a ti mismo".

"Creo que puedo hacer trampa", le respondió. "Manetas obtenga lo mejor de ambos mundos. Los animales y las personas están demasiado, por lo que muchos son doblemente atraído a manetas".

"no porque sean bonitas, o divertido, o guapo, o cualquiera de esas cosas", le respondió. Ella notó que sus rostros eran pulgadas aparte, pero ella no quiere hacer. "No porque  en realidad son buenas personas".

"No," dijo, pero su voz era baja. "La mayoría de la gente no te molestes en…comprendernos."

"La mayoría de las personas son mudos," respondió, antes de que ella pensaba. "y no entienden que son el siguiente paso en la evolución, que son mejores que los seres humanos. Que somos nosotros los que detrás, y luchando para ponerse al día".

"Nunca he visto a nadie ver el mundo como lo hacen ustedes", dijo inclinándose en. Él no había destinado a, quiso ser respetuoso. Pero sus labios hizo su irresistible, sus ojos relucientes. Antes de que él sabía lo que estaba sucediendo, él la besó, llena en la boca.

Other books

The Eleventh Victim by Nancy Grace
R. L. LaFevers by The falconmaster
The Steam-Driven Boy by Sladek, John
The Duke and the Virgin by Dominique Eastwick
With Every Breath by Maya Banks
to Tame a Land (1955) by L'amour, Louis
The Trouble with Sauce by Bruno Bouchet
The Immortals of Myrdwyer by Brian Kittrell
Literacy and Longing in L. A. by Jennifer Kaufman