ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (148 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
6.06Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 3

Me sentí el aliento capturas en mi garganta, probablemente por el gran bulto que se había formado en sus palabras. Quería que yo? Hubiera sido lo que acaba de decir? Sólo habíamos reunido momentos antes.

"Cuando presenté mis ojos sobre usted," él se acerco a mí que había sido anteriormente, "anteriormente en la ciudad", continuó, me sorprende con el conocimiento de que él me había visto antes. "había sido mi intención para ajustar los dedos proverbial. Simplemente he seguido usted aquí a ofrecer una oportunidad para mí. Me sentí decepcionado al encontrar que este era su profesión", su rostro mostraba los sentimientos que ha expresado en palabras.

"Debo.".

"No hay necesidad de hablar en su propia defensa," él sacudió la cabeza, silenciar a mí una vez más. "Yo de todas las personas entienden la necesidad de hacer lo que debemos. He debatido durante algún tiempo sobre el dilema ante mí y cómo debería manejarse".

"Dilema?" me preguntó, todavía no está seguro de lo que José estaba tratando de decir.

"Sí," Él sonrió. "Verá, parte de ese animal en mí es muy posesivo. No deseo compartir. Lo que es mío", y llegó su mano ahuecada mi barbilla de nuevo-- esta vez más difícil y urgente. "Es mío".

Yo ya no podía respirar. Su toque grabado en mi cara como sus palabras bailó con el anhelo que me mantuvo escondido, instándolo a salir y jugar.

"Así que he llegado a la única conclusión posible, habló firmemente, hacerme saber que lo que él estaba a punto de decir no era opción. "Va a venir conmigo cuando me vaya. Usted permanecerá conmigo y ser mi compañero durante mi tiempo aquí en la ciudad. Yo seré el único hombre que ha su tiempo o atención", se inclinó hacia delante, mirando profundamente a mis ojos. "Estamos claros?".

Quería ofrecer mi presentación completa y acuerdo. No puedo pensar en nada mejor que estar con él durante todo el tiempo que me quería. Pero yo no podía.

"Marcel…"

"Voy a estar pagando generosamente por su tiempo," Él sonrió. "Me hará bien merece Marcel mientras sea agradable y perder un empleado durante el tiempo de mi visita. Él no será un problema. Sin embargo, se inclinó lo suficientemente cerca, pensé que sintieron nuestros labios touch. Afloja su mano contra mi rostro, deslizándose por detrás de mi cuello nuevamente, deslice hacia arriba los dedos en mi pelo. "tan exigentes como yo soy, yo deseo la voluntad. Así que lo que me gustaría saber a Gloria", le tiró a una hebra de cabello, creando una apenas perceptible gasp desde muy profundo dentro de mí. "Se están ustedes dispuestos a mantener mi empresa?".

Los pezones tieso dolía debajo de mi camiseta y el palpitar entre mis muslos aumentó. He intentado un infierno para tragar el bulto para que pueda hablar.

"ye"… Si, Me las arreglé para susurrar.

"¿Está seguro?" cuestionó una vez más, queriendo yo ser claro que esto era lo que yo quería. "Su deseo es pertenecer a mí para el resto de mi tiempo aquí?".

"Sí", me  respondió, elevando mis ojos para satisfacer sus. He encontrado la confianza que necesitaba, aunque sólo sea brevemente. "Yo soy tuyo tan largo como usted me hará".

El silencio llena la sala como se veía en mis ojos, buscando cualquier indicio de que yo no estaba siendo honesto. Finalmente he visto su boca suba, los hoyuelos que reaparecen, como sus manos torcida en el manojo de cabello que él mantiene. Él tiró de ella firmemente como yo se quedó sin aliento, una vez más, antes de que él presionó sus labios contra el mío.

Fireworks parecía estallar en lo profundo de mi parte media como me sentía su urgente y rogar labios hacerse cargo, sus dientes mordisquean en mina para apalancar a abrirlos. Su lengua darted en mi boca como si me reclaman por última vez. Su beso fue temeraria y desordenado, pero abrumadoramente poderoso. Todo en él me dijo que él era el control y estaba planeando tomar lo que quería de mí. Las mariposas de tomar vuelo en mi estómago solamente espera que se lo lleva todo.

Tan rápidamente como él había reclamado mi boca, él lo publicó y retrocedido, dejando ir de mi cabello.

"La próxima vez yo le beso," él dijo suavemente, pero aún con el mando. "Va a ser en mi cama, desnudo y pidiendo más".

Me sentí todo mi cuerpo en el pensamiento débil-- La Promesa-- de lo que iba a venir. Para el primer día ya me gustaría comenzó mi trabajo como masajista, me alegré de haber.

Orientarme para obtener mis cosas, observé como Joseph rang de Marcel. Pasó a sólo minutos diciéndole a mi jefe de sus planes para comprar mi tiempo y le entregaba un fajo de dinero que yo estaba seguro de que Marcel no había visto en mucho tiempo.

"Cuánto tiempo tendrá que estar con ustedes?" preguntó Marcel.

"Mientras quiero su ser", dijo José claramente.

"Bueno", Marcel acordó, sin siquiera atreverse a cuestionar cuando quisiera volver a trabajar. "Usted ha pagado más de lo que jamás será digno de mí", añadió con una risa, insultar a mí. "En cuanto a mí se refiere, puede quedarse con ella".

Joseph's cara ligeramente enrojecida, pero entonces el color desapareció. Se volteó, alcanzando una mano para tomar la mía y tirar de mí a su lado. Su brazo cayó alrededor de mi espalda, catación de mano mi culo y darle un poco de squeeze.

"Nunca se sabe", él grinned. "Yo puede decidir hacer exactamente eso".

Capítulo 4

"Siéntase como en su casa", Joseph ofrecido como entramos en la habitación.

Las palabras cayeron en oídos sordos. Nada que se parezca a este hogar para mí. De hecho, no podría estar más lejos de tal.

Casa era una cuna pequeña en la esquina de una habitación pequeña en una posada local. Casa fue paredes desnudas y un pequeño pecho para celebrar lo que algunas cosas me poseía. El hogar era una delgada manta que apenas guarda mi cuerpo caliente en las noches frías, pero que yo estaba agradecido a los propios.

Este era un mundo lejos del hogar. Era una habitación grande, decorada en cosas bonitas, y la celebración de varios muebles. Era una enorme y mullida cama centrada en esa habitación y frente a un gran espacio en el armario lleno de esta ropa de hombre en un lado y vacío en el otro. Esto no era ningún tipo de hogar, yo había vivido en.

"Ojalá la casa fue como esta", me balbuceó, esperando que él no deseaba oír.

"Por ahora, él es," su respiración era contra mi cuello mientras me hablaba.

Me sorprende con el planteamiento, me sentí sus manos envolver alrededor de mi cintura y tirar mi espalda hacia arriba contra su frente. Yo podía sentir que él bajo los pantalones que vistió  como refuerzo lo presionaba más en mí. Una mano se deslizó a mi pecho, ventosas, gracias a mi superior y apretar.

"mmmm", me oí gemir, algo que yo no pensaba jamás realizada.

"Te gusta?" Sus labios presiona contra mi cuello en un beso suave justo antes de que él la siguió con un nibble. Sus caderas con un círculo, empujando su hombría dura en mi culo como he gritado una vez más con un guiño. "Do you want me casi tan mala como te quiero?", preguntó, su otra mano encontrar el descuidado los pechos y apretando al unísono con el primero.

"Sí," me sopló, esperando que él seguiría a través y darme lo que desee.

"mmmm", su propio quejido escapó mientras sus labios y dientes hizo su manera a lo largo de mi cuello-- suave beso seguido por nibble. "No puedo esperar para explorar cada centímetro de su cuerpo. Tocarlo", sus manos siguieron squeeze, dedos localizar mis pezones duros y comenzando a pellizcar. "degustación", cruce su lengua a lo largo de la nuca de mi cuello. "disfrutar de todo lo que es mío", uno de sus manos deslizó hacia abajo a través de mi barriga y aterrizó en el montículo entre mis piernas. La catación, Él apretó, presionando los dedos hinchados duro contra el nub que dolía por él. "Mina". Agregó, antes de retroceder.

No podía respirar y apenas podía pararse. ¿Cómo se produjo este extraño tienen tanto poder sobre mí y sobre mis reacciones? Fue este amor? Fue la lujuria? Yo nunca había experimentado, por lo que yo no estaba muy seguro de qué pensar.

"Lamentablemente", su voz rompió el silencio. "Tengo algunas cosas que debo manejar esta noche".

Me sentí decepción lavar por encima de mí. Salía. Todas las burlas y conmovedora, y salía  . Yo había pensado que él quería tener compañía.

"Voy a estar fuera por varias horas", continuó, caminando hacia su armario y eliminando lo que parecía ser ropa informal. "Cuando yo regrese espero que me espera".

"Por supuesto", me contestó. Después de todo, yo era su durante la duración de su visita.

"Eso me haría feliz si usted se desnuda en la cama", me ofreció una mirada para hacerme saber que también era innegociable. "Cuando estoy contento," Él sonrió. "Va a ser feliz".

Yo simplemente asintieron con la cabeza , sabiendo que yo haría exactamente como él me pide. No es mucho pedir para él y si yo fuera honesto, la idea de esperar desnuda sobre él para regresar y reclamar me parece girar sobre mí.

"a dónde vas a ir?", me preguntó, simplemente como conversación.

"no puede ser un animal enjaulado Gloria," él aprobaba en mí. "Debo ir y dejarla vagar libre".

Con estas palabras se volvió y abandonó la habitación, dejándome de pie en el centro de ella no está seguro de qué hacer.

Habiendo tenido un largo día, he decidido que una siesta estaba en orden. Yo quería estar alerta y despierto cuando regresó. Salirse de la ropa que llevé-- los únicos que tenía conmigo-- me tiró la ropa de cama abajo y subimos en el tejido suave y acogedora.

Muchos pensamientos cruzaron mi mente como yo que se encuentran allí. El deseo y el dolor que flotaban dentro de mí. El hecho de que más me mentira allí, algodón cepillado contra mi piel desnuda, el más encendido me convertí. La previsión de esperando su toque. La respuesta que había dado. Él estaba dejando de estar con otro? Varios otros? Qué se entendía por un animal no puede ser enjaulado?

Me sentí mis ojos cerrados a la deriva y me sentí mi dolor corporal de maneras que no conocía. Nadie ha hablado conmigo en la forma en que José había. Nadie había me miró de la manera que él tenía o me quería de la manera que él dice que él lo hizo. Pero todavía me faltaba confianza en cualquiera de ella. Me quedé dormido sentirse triste como yo pensaba que el hecho de que no había encontrado mi tentador suficiente para permanecer en la habitación conmigo y dejar que ese lado animal suelto. Incluso como él pagó por mi tiempo, él estaba usando su en otros lugares.

Parecía que sólo los momentos cuando una sensación de ardor en mi pecho me tiró de mi sueño. Al principio yo creía que algo malo estaba sucediendo, pero yo no podía concentrarse ni podía moverse.

No fue hasta que finalmente me tiró mis ojos abiertos y miraba a Sandy pelo rubio que me di cuenta de que no era un sueño ni tampoco era nada malo.

Joseph había regresado. Había retirado las cubiertas de mi cuerpo y actualmente se encaramó encima de ella. Sus brazos a cada lado de mí, su cabeza se movía sobre mi pecho como su boca tirado, aspirado y disminuidos en el rígido bud había encontrado esperando en él.

El ardor que había sentido era el calor entre mis piernas como su mano rondado, palm presionando contra el montículo y dedos descansa justo encima de mi clítoris hinchado. Él había despertado a mí con ansia. La necesidad. Ache.

"Ohhhhhh", me gritó como me sentí un dedo flick a través de la palpitante entumecida.

José levantó su mano, siga hundiéndose hasta que descansaba donde su mano había sido sólo unos momentos antes. Mi corazón latió aceleradamente como su bajaron, plantando besos contra el montículo de su palm había estado en posesión de ellos.

"mina", le susurró contra mi piel como le sumergieron la cabeza en profundidad, utilizando sus manos a parte de mis piernas.

Sentí su lengua muévase alrededor de mi clítoris, causando mí gemir y gritar de puro placer. Yo nunca sentí la boca del hombre contra mí antes. Lentamente tomó el nub entre sus labios y chupar suavemente, manos sosteniendo mis piernas firmemente para mí dejar de retorcerse. Sentí que mi cuerpo empieza a perder el control.

¿Qué estaba haciendo para mí?

Un estremecimiento comenzó en los dedos de mis pies y comenzó a trabajar su manera encima de mis piernas y en todo mi cuerpo. En momentos me lo estaba llamando en nombre de gritos y lamentos como me sentía la tensión alcanzan un punto de ebullición entre mis piernas. Ejecutando su lengua a lo largo de mí, Joseph consumida como me explotó contra su boca. Las olas del placer nunca había conocido pasaron por mí antes de dejarme pasó sobre el colchón, incapaz de hablar o moverse.

Joseph respaldada, agarrando mis caderas con sus manos y volteado más de mí. Tirando hacia atrás hasta que me fui de rodillas delante de él, él usó su pierna para empujar la mina aparte más amplio.

No hubo palabras como me sentía la punta de su polla diapositiva en la humedad, encontrando su destino rápidamente. Una mano presiona contra la palma de mi mano, dedos retorciéndose en pelos, como él empujó mi cara abajo y dentro de la cama.

Antes el quejido escapó de mis labios, sentí que empuje en mí, y oyó su gemido gutural como él lo hizo.

No era romántica. No era dulce y cariñoso. Era primitiva. Urgente. Exigentes. Animalistic. Empujando hacia adentro y afuera de mí en forma más rápida y más difícil de las velocidades, Joseph siguió a tirar simultáneamente en mi pelo y me empuje en el colchón.

Gimiendo como un animal, me sentía él comienzan a hincharse y palpita dentro de mí. Mi cuerpo reaccionó a su deseo carnal, tensing y preparándose para otra versión de mi propio. Un duro empujón contra la parte posterior de mi cabeza y profundo impulso hacia mí y él culminó con un sonido que no parecía ser humano, causando mucho el mismo en mí.

En el silencio, yacía en toda la cama, tirando de mí a mi lado y contra su cuerpo-- donde ambos nos cayeron dormidos.

Other books

Blood of Dragons by Bonnie Lamer
Drowned Sprat and Other Stories by Stephanie Johnson
Blood Red Roses by Lin Anderson
Write to Me by Nona Raines
Shelter of Hope by Margaret Daley
Samantha James by His Wicked Ways
My Kind of Girl by Buddhadeva Bose
In Bed with the Enemy by Kathie DeNosky