ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (152 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
4.38Mb size Format: txt, pdf, ePub
Capítulo 4

              "Nunca he estado aquí antes." Hubo un campo de flores silvestres en las afueras de la ciudad, algo en el medio de la nada donde podría ir y sentarse, pero era precioso. Hay flores de color rosa y púrpura, con mariposas correr alrededor, descansando sobre ellos.

              "Es parte de mi papá de la tierra. No salgas aquí mucho, pero es agradable durante la primavera".

              Tenían una bolsa de comida china para llevar. No fue mucho, pero fue bueno. Sophie saltaba fuera junto a él y tomó de la manera en la que el viento soplaba a través de enderezar su cabello negro.

              Esto no estaba bien. Después de la noche anterior, no importa cuán hermoso ese lugar fue.

              "algo malo?" Jim estaba de pie cerca de la parte trasera del camión.

              "No", Sophie caminó a permanecer con él.

              "No es que el hombre es? Yo debería haber revestidos de él en la cara".

              Sophie se rió. "No."

              Él levantó hacia abajo la parte inferior de la carretilla y subimos arriba. "Ven y siéntate conmigo".

              "OK." Ella saltó en la espalda, intentando olvidar la forma en que el asiento excavado en su hombro cuando ella estaba en la parte de atrás del coche de policía.

              "Está bien. Su estado de ánimo para llegar a mí. Quiero saber qué pasó".

              "Anoche, uno de los servidores en el restaurante fue asesinado. Lo encontré cerca de la parte delantera del coche cuando me bajé el trabajo".

              "Eso es terrible".

              "Yo no conozco muy bien. No hubo demasiado de él. Él sólo volaban alrededor y hacían lo suyo. A continuación, Rita, el jefe, ella llamó a la policía y me detuvieron y dijeron que lo hice".

              "Uh", miró confundida.

              "Es tan extraño." Ella miró a través de él. "Yo no podría hacerlo, por supuesto, pero ellos sólo esposaron a mí y me puso en el coche. Era horrible. Sé algo era, sin embargo, y eso es lo que me asustó. Simplemente no me siento bien. El fiscal ni siquiera me cobran con nada. Ellos simplemente me llevó a casa." Ella miró a Jim, que estaba escuchando atentamente. "alguna vez has oído hablar de nada igual que antes", se pregunta.

              "Si fueron arrestados, su vida hubiera sido más. Si hubiera ido a directamente a la cárcel y probablemente hubiera muerto allí. Incluso si tienes, nadie Contrataría usted, y que no fueran de alquiler para usted. Se le ha dado una bendición, y no me volvería a tomar por sentado."
              "Tienes razón." Ella agarró un par de palillos y una caja de comida. "Pero lo que me molesta es ¿por qué habría que hacer algo como eso? Simplemente no está hecho. Yo debería estar en la cárcel ahora mismo si piensan que lo hice".

              "No importa realmente en el largo esquema de las cosas?" Él conoció a su ojo.

              "No, pero va a molestarme por un tiempo."
              "Quizás era una buena razón".

              "No se sienten de esa manera. No sé.  Gracias por escuchar".

              "Por supuesto." Él recogió un rollo de huevo y rugió, rasgando un pedazo apagado con sus dientes, desnudo y una traviesa sonrisa. Sophie sonrió. Ella no había hecho esto desde el incidente no sinceramente.

              "Gracias por sacarme aquí, Jim. Necesitaba un día de descanso."
              esperó para terminar de masticar luego de ingestión. "Usted trabaja mucho?"
              "Sí, yo lo hago. Es una verdadera lucha. Quería dejar tan mal cuando yo era joven, pero me quedé atrapado allí y ahora no sé qué hacer".

              "Yo lo veo mucho."
              "Es difícil salir de aquí".

              "puede ser".

              "¿Qué haces?".

              "Mi familia posee Grinlo. Yo trabajo en la ciudad principalmente".

              "La empresa de construcción?".

              "Sí." Ellos fueron uno de los más grandes en el estado, y su oficina en casa estaba en la ciudad. Era pequeña, pero era la única cosa en la ciudad que se pueda llamar grande, aparte de la ciénaga.

              "Debe ser agradable".

              "Está bien, pero no tengo ninguna opción. Todo es setup para mí. Quiero más libertad".

              "Estoy atrapado demasiado. Es por diferentes motivos, pero yo sé lo que estás diciendo."
              "Si pudiera hacer algo, ¿qué haría?".

              "Quiero abrir mi propio restaurante. Rita la comida es asquerosa. Yo empecé a trabajar allí, así que pude conseguir la experiencia".

              "Usted cocinar?"
              "Sí. Puedo hacer el crawdad etouffee perfecto".

              "Hay algo acerca de un buen etouffee. Si se hace bien, es como ir al cielo." Jim frotado él estomago.

              "Es muy fácil. Has tienes que saber qué poner en él. Rita no sabe lo que está haciendo. Su po' los niños están hechas con ketchup y mayonesa en lugar de remoulade, y ella compra los camarones empanizados en la sección de delicatessen en la tienda de comestibles".

              "¿Qué?".

              "Sí, y usted sabe que hace su jambalaya?".

              "¿Quién?"
              "La misma gente que hace la sopa de pollo en una lata." Sophie casi miserable pensar acerca del líquido acuoso.

              "Eso es bruto!"

              "Quiero un lugar de mi propio donde puedo pasar el rato, hablar con la gente, y hacerles buena comida en lugar de las cosas que alguien ya ha hecho".

              "Un lugar frecuentado lugar?"

              "Bien", Sophie suspiró. "Es más que eso. I Rent my place. No poseo. El dueňo de la casa podría fácilmente desalojar a mí. Yo trabajo para alguien, y ella podría despedir de mí".

              "Usted quiere estar en sus dos pies."
              "Exactamente."
              "Yo no tengo que cualquiera. Mis padres el control de todo. Aún no tengo mi propia cuenta corriente".

              "Eso es terrible".

              Jim alcanzó en su bolsillo y sacó su teléfono. "mierda".

              "¿Qué pasó?".

              "Es negocio familiar. Puedo llevarlo de regreso a su coche?".

              "Sure. Está todo bien?".

              "Sí. Tengo que volver." Ellos se precipitaron hacia abajo la carretera de tierra en casi 60 años. Cuando regresaron al restaurante, le dio su número y huyó rápidamente tan rápido como sea posible.

 

Capítulo 5

              Era agradable sentarse en el bar y saboree una margarita mientras Rita correteaba por ayudar a los clientes, envío de Sophie odioso resplandores cada pocos minutos. Rita no podía cocinar, pero ella hizo maravillosas bebidas. El restaurante no estaba repleto, había sólo unos pocos clientes, así que Sophie no se sentía demasiado mal.

              Rita caminamos de regreso después de dar a su cliente una bebida a reponer. "Usted disfrutar?".

              "Sí", Sophie sonrió. "Que chicos bastante guay. Su familia posee Grinlo."
              "Oh yeah?" Rita la sonrisa dice mucho. "Ustedes caimos bien?".

              "Supongo. Él me llevó al campo y almorzamos."
              "te hiciste postre?" Ella rió.

              "No." Sophie escondió su sonrisa dentro de su bebida, y Rita fue a ayudar a los clientes. Las prisas de la cena fue corta y fácil, así que  no tendrá tiempo para el lugar para borrar. Rita estaba haciendo los platos mientras que Sophie se sentó sobre su teléfono para un poco.

              La puerta bascula abierto y cerrado de golpe en la pared. Sophie volteó y corrió hacia la parte trasera de la habitación. Un lobo blanco del tamaño de un coche funcionó con un diseño curvo en la parte posterior y los colmillos de dos veces el tamaño de Sophie's manos. Ella trató de no respirar en un esfuerzo fútil para mantenerlo de venir después de ella, pero es su forma discontinua, acariciando la tabla aparte por el cuarto de su impulso.              

              Rita salió corriendo de la cocina con una escopeta en su mano y torcido. "No sé lo que son, pero usted consigue el fuck espalda!" Sus ojos se amplia, y toda la sala se llenó con la fuerza de su enojo.

              Obviamente entendió ella, porque se detuvo y giró, entonces empecé a correr en ella.

              "Rita! Run!" Sophie se disparó desde debajo de la mesa y agarró un cue fuera de la mesa de pool y se quebró por la mitad. Sophie  no vaciló. Ella clenched sus dientes y corrió hacia la bestia. Fue casi en la cima de Rita.

              El tiempo se detuvo cuando la explosión de la escopeta destrozó la habitación, justo antes de que la criatura acuchillados en Rita del pecho. La bala le pegó en el hombro, y la consiguiente roar fue suficiente para destrozar los tímpanos de Sophie.

              Esa mujer Sophie consiguió a través de la adultez temprana, uno de los momentos más difíciles de su vida. Ellos puede que no siempre han conseguido a lo largo, pero ella estaba allí, y ella puso todo Sophie tirado independientemente de cuánto es el costo de ella. Rita hizo seguro que Sophie había comida cada noche cuando ella sabía las puntas no podría poner a su través. Sophie nunca se dieron cuenta de cuánto le debía a Rita.

              Sophie corrió hasta antes de que la criatura podría reaccionar y empujó al pool cue recta a través de su espalda. Ésta rugió y volteada alrededor, apenas capaz de levantarse. Su pata encajada hasta la golpeó en la cara luego de una bala en la cara, y cayó al suelo.

              "¿estás bien?" Jim estaba de pie junto a la COP que la detuvo.

              "¿Qué fue eso?".

              Jim puso su brazo alrededor de su hombro y la llevó fuera. Todo su cuerpo fue el bombeo de la adrenalina. La llevó a su camión, silenciosamente. Su rostro era oscuro y sombrío, completamente diferente de su actitud jovial antes.

              "Puedo llevarte a casa", le preguntó.

              "Si me dan respuestas."  Ellos se subió a su camioneta y me sacó del lote sin decir nada.

              "Está bien. He tenido con esto. ¿Qué fue eso? ¿Por qué no está hablando?" Él no responde. "Hablar de mí!" Él cerró de golpe su mano hacia abajo sobre el volante y se hicieron a la derecha en un camino de tierra, se detiene tan pronto como estuvieran fuera de la vista de la carretera. Él no podía ni siquiera su mirada en los ojos y en el pecho se mueve hacia arriba y hacia abajo de la forma en que se respiraba.

              "No puedo decirle a usted," él balbuceó.

              "Sí se puede. Tienes que porque he visto algo, y necesito saber qué es, o estaré preguntando por el resto de mi vida. Por favor, Jim."
              "No son sólo algunas de las cosas que no hablar".

              "¿Por qué?"
              "porque es peligroso, porque la gente habla".

              "Era un hombre que se convirtió en un lobo y mató a dos personas".

              "Más de dos".

              "¿Por qué proteger a alguien así?" Sophie sentía la cabina obtenga más frío y un chill pase por la espalda.

              "Usted no lo haga. Usted proteger a personas como él."
              "¿Te gusta?" Él permaneció en silencio. "¿Qué significa eso? Es peligroso?"
              "No." sacudió la cabeza. "Pensamos que le ocurriera algo."
                "Es por eso que yo estaba enmarcada? Para proteger su secreto? La fiscalía sabía?".

              "Sí", la voz de Jim se rompió. "Lo siento", él se dirigió a ella y la tomé por los hombros. "Tienes que entender. Si se enteraron acerca de nosotros, ¿qué ocurriría? Nos gustaría ser asesinado, enjaulado y estudiadas".

              Ella asintió con la cabeza. Si eso es lo que sucedió, y ella no se lastime, entonces ella puede aceptar eso. "Es una carga terrible. No me puedo imaginar lo que sería como para transportarlo."             
              "Es increíble".

              "Quiero ver".

              "Yo-yo no quiero que me vea así".

              Le temes?"
              "No. No le tengo miedo a nada", fue defensiva.

              Le temes que no te quiere, es eso? Quiero que sepa que todos ustedes". piel de gallina brotaron todo Sophie's brazo.

              "tú realmente quieres ver?".

              "Sí"!

              "Está bien", salieron del coche y abría paso la hierba a la parte delantera de la carretilla.

              Ella puso su brazo alrededor de su hombro y le picoteaban en la mejilla. Él había ido de una bestia descomunal para un rubor angel entonces la agarró alrededor de la espalda y de golpe en ella, obligando a sus labios en sus los propios. Él cerró de golpe él lengua dentro de su boca y el mundo hilar.

              Cuando se tira hacia atrás, le arrancó su camisa negra, revelando su enorme pecho y hombros dos veces tan ancho como ella era. Él dejó atrás y se reunió con sus ojos con un smirk, unbuttoning lentamente sus pantalones para que su blanco boxer briefs tomó forma. Él alcanzó abajo, descomprimió su pantalón y tira lentamente hacia abajo. El abultamiento de su polla pegada de su boxer briefs, y aunque era suave, parecía que estaba casi la mitad tanto como su antebrazo. Él levantó sus cejas y balanceaba sus caderas mockingly como él  burlado la banda elástica de sus calzoncillos blancos, luego puso su bajo la banda y comenzó el pelado de distancia.

              Su estómago curvado hacia abajo en la forma derecha exhibiendo su preciado activo, que era de casi dos pulgadas de espesor.              

              "maldita", le susurró, y él chuckled en respuesta luego giró en torno a quitarse los calzoncillos. Su culo era firme y apretada. Se curvada hacia abajo sobre sus muslos, con un pliegue sensual.

              "Te gusta lo que ves?".

              "Quiero ver más." Se dio la vuelta  y caminó hacia ella, un modelo perfecto de la masculinidad, entonces utiliza su pulgar para tirar de su barbilla suavemente.

              "¿realmente quieres ver todo?"
              "Sí".

              "¿Estás seguro de que no freak out?"
              "no quiero." Sophie estaba seguro.

              "Está bien", ha respaldado y le dio una buena cantidad de espacio.

              Sus ojos se cerraron y sus puños clenched suavemente. En la base de sus pies, Sophie una pequeña sombra se deslizó hacia arriba, menos de una pulgada, luego rápidamente, por el arco de su pie. No fue una sombra, era de pieles espesas, creciente cubriendo todo su cuerpo. Él encorvado y allí fue la brusca, inquietante snap de huesos grietas, sus uñas crecieron en despiadadas garras.  La parte superior de su rostro retrocedió y sus oídos creció hasta que se atasca en la parte superior de su cabeza, luego su boca creció más para formar un hocico. Él era tan negro como negro podría ser con destellos de luz que reflejan su pelo ordenado que el lobo vio antes. Él estaba allí, en la forma de sus ojos y la forma en que se mueve. Él no era una bestia. Él era magnífico.

              Cuando eres sensible, puede reconocer la auto-conciencia en otros. Usted puede notar la forma de una criatura caída de movimientos y ver cómo están alimentados por intención más que instinto emocional.

              El cambio fue lento, y parecía natural, como la semilla de cambio fue siempre dentro de él, y él era justo dejarla brotar. Caminó, sin vacilar a donde él estaba de pie, y aunque él se contrajo de nuevo, ella puso su mano sobre su cabeza y rayado justo detrás de las orejas, en ese lugar que todo amor canino. Él se sentó y miró a su derecha con el rabo menea.

              "Nunca he visto nada como esto." Ella se sentó, poner su brazo alrededor de sus hombros y cavaron su cabeza en su lujoso piel. Él era el máximo confort.

              Su pelo lentamente retrocedió, y ella lo tuvo más cerca como él cambió en forma humana. Su piel era cálido, más caliente que un hombre normal, y por la noche creció más frío, era agradable tener esa vivienda.

              "Nunca he cambiado en frente de una persona normal antes", le susurró. "Es emocionante".

              Sacó su cabeza hacia atrás. "Usted piensa que usted está emocionado, ¿eh?"
              "Sí", la agarró por detrás de la espalda y de golpe su abajo encima de él empujó su lengua su boca abajo, empujando su cabeza hacia abajo.

              Él alcanzó abajo y se sacó su camiseta. Él utilizó sus manos para levantar su justo lo suficiente para ir por encima de su cabeza para que él pudiera tirarla a un lado. Entonces agarró su sostén desenganchado y se echó a un lado. Cuando su cuerpo fue expuesta y sus pechos conocía, paloma su cabeza hacia abajo para picar en el cuello.

              Sus dientes golpear los nervios no sabía que ella había, arrancando pedacitos de piel, un catalizador de olas de sensación magnificada por sus dedos hacia abajo a su lado y sobre sus senos.

              "Eres tan caliente", le susurró en su oído como él frota su pulgar a lo largo de su pezón, como una pluma envolviendo su cuerpo. Ella se quedó sin aliento suavemente, y él aprisionado, azotes fuego contra su piel sensible. La quemadura transmiten su estómago y resolverse entre los muslos, vivir una Llama abrasadora como su pasión.

              Él volteó su más y criados hasta que él estaba arrodillado encima de ella. Su polla rozaba contra su vientre tirando hacia abajo de forma que la energía se apoderó de las gotas de humedad que lentamente recogidos, primero en un charco, luego un grupo que amenazaba con salir volando.

              Él squinted suavemente y se sumerge en picada hasta ella en los labios. Sus dedos encontraron su botón, y deshizo, entonces comenzó a trabajar en su cremallera. Se sentó arriba y atrás rastreadas, deslizando su polla junto con él, en su vientre. Llegó a la cima de sus labios y comenzó meciéndose sus caderas hacia adelante y atrás, teniendo en su estremecía llora mientras revierte su cabeza.

              "Oooh". Fue un pulso eléctrico que convirtió la humedad en una tempestad poderosa de torrentes, golpeando su debilitamiento de los músculos.

              Ella no podía detenerlo. Iba a salir, y que sería el caso. "Do it!".

              "huh?" Él puso su mano en su oído, fingiendo como él no oírla.

              "fuck me".

              "Oh," él chuckled y acarició su polla, "me quieres joder usted?" Él quebró la banda en sus bragas, y su cuerpo entero se quebró la espalda con ella.

              Él usó una mano para desplazarse en sus pezones, enviando su aturdida, y se utiliza la otra para tirar sus pantalones abajo inferior. Él se levantó y le azotaron a salir de ellas junto con sus bragas y miraron hacia sus labios de ruptura, que fueron brillantes ya desde la intensa presión. Ella fue la celebración, tratando de detenerlo, pero fue despedida de sus piernas y se hacía más difícil.

              "Do it!" Si él no slam dentro de ella pronto, iba a correrse. Entonces él desliza su clítoris y ella se sacude, recibiendo una buena dosis de su polla gruesa.

              Ella explotó como le pegaba en ella, su perforación y gruñen. "Que te gusta, ¿eh?" Él golpeó su culo suavemente y ella tiró atrás de su cabeza.

              Él estaba resbalando dentro y fuera, pasado su sanctasanctórum a la mancha, tirando hacia atrás y hacia adelante, golpeando en cada momento.

              La presión era edificio nuevo, una dulce trickle, un impulso de fuego, algo que nunca podría ser contenidas, especialmente con la forma en que sus labios se estrelló en el suyo. La fuerza de sus empujes era abrumadora, y sus gruñidos y gemidos sincronizados, tirando de él. El mundo estaba girando.              

              Él irrumpió en su buena y curvadas hacia arriba, de modo que su polla estaba justo en su g-spot.

Other books

Matilda's Freedom by Tea Cooper
The Ghost at Skeleton Rock by Franklin W. Dixon
Unscheduled Departure by T.M. Franklin
Vengeance Bound by Justina Ireland
Unexpected Mr. Right by Kelley Nyrae
Sweet Inspiration by Penny Watson
A Voice in the Wind by Francine Rivers