ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (155 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
6.6Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 6

 

Shane

              Shane se centraron en la lucha, enfrentando contra el hombre que una vez había reconocido como su alfa. Ahora, sin embargo, como un lobo solitario esta lucha era grave. Si Val quería matarlo, él tenía todo el derecho a hacerlo. ¿Por qué Val no lo hizo  antes, fue algo Shane nunca entendió. Como una versión beta que había intentado tomar su liderazgo, debería haber sido matado, pero en lugar de eso, Shane había sido desterrado, que podría haber sido una suerte peor que la muerte. Un lobo sin pack  Wolf no era en absoluto.   

              "renunciar a ella, Shane, no tienes lo que se necesita para derrotar a mí." Val taunted como ellos lidiaron con los demás, aún en su forma humana. "e incluso puede llegar a doler." Él chuckled, lanzarlo a un lado hasta que Shane aterrizó contra un árbol cercano. Él gruñó, pero levanté rápido, queriendo demostrar su valía.  

              Sin embargo, como él se levantó, y sus ojos iban enorme viendo Dalila retorciéndose contra la comprensión de dos omegas. "dejarla ir!" gritó, a punto de huida hacia adelante como dos más betas celebró su regreso. Él rugió en ira. Este fue el juego sucio.  

              "Sólo quiero darle las gracias una vez más por el encantador pequeño capricho usted me trajo…" Él susurró lentamente, sus dedos trazando sobre su cara, haciéndola wince.  

              "Una lucha. Una lucha a la muerte!" De repente Shane blurted fuera, su mirada intensa como él miró el alfa. Val sonrió socarronamente, mirando al hombre desesperado. Habría que hacer algo de verdad este absurdo para una chica humana?  

              "No has cambiado en semanas, ¿cómo piensa a golpearme?".  

              "Si me pierdo, entonces puede quedarse con ella", dijo, mirando a los ojos de otro hombre no deja obtener intimidado. El alfa chuckled y caminó hasta él. 

              "Muy bien. Una lucha a muerte." Val grinned, sintiendo la confianza en su capacidad para derrotar al menor lobo. Las betas aliviado su agarre a Shane y él se encogió enseñándolos duramente, antes de mirar a Delilah, tratando de decirle, por su apariencia solo que todo estaría bien. Pero él podía decir por su expresión de preocupación que estaba asustada. 

              "Shane… no hagas eso!" Ella suplicó repentinamente.  

              "Estaremos bien… lo prometo." Dijo, apretando la mandíbula mientras que él miraba lejos de la niña y a su oponente. Este sería uno de sus  batallas más duras, pero había demasiado en la línea a considerar siquiera la posibilidad de perder.  

              De repente, Val cambió, convirtiéndose en una gran bestia de pelo gris. Él embotellado como él arremetieron hacia adelante al lobo solitario. Shane se acercó al lado, rodando fuera de peligro, aún en su forma humana. Ese fue un golpe bajo, ir en él cuando no era todavía un lobo. Si bien el alpha quería jugar sucio, dos podrían jugar ese juego.               

              Shane cambió rápidamente, permitiendo que su cuerpo para relajarse, convirtiéndose en un oscuro ligeramente mayor furred wolf, cuyas marcas eran increíblemente similares a Alpha. Sin prestar atención a Dalila y su respuesta a su transformación, se concentró en la lucha. Él arremetieron hacia adelante, tratando de pasar a la ofensiva, pero Val, un avezado conocía su manera alfa alrededor de una pelea y anticiparon la menor los ataques del lobo.  

              Val esquivó sin esfuerzo, lanzando sus propios ataques una y otra vez, sus afilados dientes ripping profundas heridas en todo el cuerpo de Shane. Su pelo fue rápidamente cubierto de sangre y fue debilitando, pero aún así se peleó con una venganza que sorprendió incluso a su ex dirigente. Shane, en su recién hallada energía, causó algunos daños en el alfa, teniendo un pedazo de su lado con una mordida bien dirigida. Los dos lobos iban llegando incluso a un campo de juego ahora.  

              La batalla vestía como los dos lobos arremetieron y atacaron mutuamente, hasta que de repente Val pasa sus garras a través de Shane's cara, falta estrictamente sus ojos, pero desgarrando su carne, no obstante. Había sangre por todas partes y Shane sentía debilidad teniendo más de él. Él sabía que no podría durar mucho más.  

              Él tenía una foto más que ganar. Él whimpered, bajar, y poniendo en su espalda, exponiéndose a la alfa. Val se detuvo un momento, olfateando el lobo, al ver su presentación. Shane había llegado finalmente a sus sentidos y se dio cuenta de que él nunca sería capaz de ganarle ? 

              Shane mintió en espera, su corazón late con fuerza en su pecho mientras la sangre derramada de sus heridas. Sólo tenía un disparo y si él lo desordenado, que estaría muerto en unos instantes. Val consiguió incluso más cerca, su hocico cerca de Shane, alrededor del cuello de nick en un show de dominancia. Antes de que pudiera reaccionar, sin embargo, Shane saltó de él, convirtiendo las tablas y fijando el lobo al suelo del bosque.  

              Violentamente, se inclinó hacia abajo y rompen la garganta del alfa, su hocico cubierto ahora, no sólo en su propia sangre, pero la sangre de su ex- alpha . El resto de la manada observaba, horrorizado, no está seguro de qué hacer. Su alfa acababa de ser asesinado justo delante de sus ojos. Ya no había un líder.  

              Shane se levantó, situándose en todos los fours, rugidos en ellos, dándoles una advertencia a marcharse. Entendieron el mensaje, desapareciendo rápidamente en el bosque. Él miraba ir y suspiró de alivio. Alpha corrió hasta él y comenzó a lamer sus heridas suavemente, tratando de ayudar. Él miró el perro y nuzzled suavemente, me alegro de que había, al menos, un seguidor. Aunque Shane no sabía, el perro estaba seguro de que este hombre lobo era un alfa, alguien que no podía vivir su vida bajo el imperio del otro, alguien nacido para ser un líder.  

              Shane finalmente volvió a su forma humana, todavía cubierto de sangre y heridas. Lentamente hizo su manera de Dalila que parecía aterrorizado. Ella estaba congelada en su lugar cuando se acercaba a ella, haciéndole preguntarse cómo reaccionaría ella.  

              Para su sorpresa ella arremetieron avance, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello. "Estoy muy contenta de que te encuentras bien!".  

Capítulo 7

 

Dalila

              "Shane… no entiendo lo que acaba de suceder…" ella dijo finalmente, la realización de lo que había ocurrido, estrellándose contra ella. Ella sólo había visto hombres convierten en lobos y luego luchar hasta la muerte? Era el lobo que sentado ahora muertos sobre el terreno, en realidad el hombre con la plétora de cicatrices en el pecho?  

              Shane suspiró, tome un momento para contestar. "Soy un hombre lobo…" él finalmente susurró, apartar la mirada, incapaz de cumplir con su mirada. Ella se sorprendió y miró a Alpha que ladró en ella.  

"Puede usted… um… cambiar de nuevo para mí?" preguntó de repente, ella con los ojos brillantes de curiosidad. Ella no podía entender lo que era, pero tenía la necesidad de testimoniar de nuevo, a verlo como un lobo, una vez más, y asegúrese de que ella no era simplemente alucinando o algo. Dalila miró sorprendido como Shane asintió, retrocediendo y shapeshifting una vez más en un lobo gigante.  

Las dos criaturas canina se situó delante de ella ahora. Alpha parecía una versión en miniatura de Shane's bestia forma y sonrió, pensando que era realmente lindo. Ella se movió hacia adelante y tímidamente tocó su pelaje, preguntándose por qué se sentía. Como hizo ella, sus ojos bloqueados, y ella sabía en el fondo, que Shane estaba diciendo la verdad. Él era un hombre lobo, pero  que nunca podría lastimar a su hijo.  

"Bueno, supongo que tiene dos caracteres alfabéticos ahora…" Ella chuckled, abrazando el cuello de Shane, sonriendo ante la sensación de su piel suave. Alpha ladró fuerte y meneó su cola, antes de besar, Shane, indicando que aún tenía heridas que requirieron tratamiento. Dalila notado ellos y frunció el ceño. "No soy mucho de un veterinario… pero soy una enfermera." Ella ofreció su ayuda.  

Shane desplazado hacia atrás y asintió con la cabeza. Ella le ayudó, apoyar algunos de su peso como él cojeando fuera del bosque con ella.  Pronto estuvieron en su auto, mientras ella manejaba de regreso a casa. "No puedo llevar al hospital puedo?" preguntó, mirando por encima de él, ver la sangre rezuma desde las vendas improvisadas, hechas de algunas viejas bufandas tenía en la cajuela.  

"Bien si usted desea explicar que un hombre lobo me atacó…" Él chuckled wincing, un poco como le causó dolor. Dalila frunció el ceño, pero asintió con la cabeza, conducir un poco más rápido como se sentía la urgencia de la situación. Tenía que bajar su herida suturada antes de que él fuera de Bled.  

Cuando llegaron a su casa, Delilah toda humor desplazado. Ella al instante se metió en su papel de una enfermera, haciendo todo lo que necesitaba en un asunto altamente eficiente. Ella era tranquilo como ella trabajó en costura hasta él, pero incluso entonces, hubo una química añejando entre ellos. Ella podía sentir una fuerte atracción cuando sus dedos cepilló contra su piel. Pero ella no podía pensar en ello ahora mismo, todo lo que ella pudo preocuparse estaba cuidando de él.  

Innumerables puntos de sutura después, fue finalmente parcheada. Ella le miró por un momento, antes de inclinarse hacia delante y besar su mejilla. Ella se sonrojó crimson cuando se dio cuenta de la magnitud de su acción y ocupado rápidamente a sí misma con poner cosas lejos, para tratar de olvidar  lo que había hecho. Ella sabía que, en el fondo, que le gustaba, Shane, pero no estaba seguro si le gustaba ella.  

Shane era increíblemente guapo y ella era sólo una chica, con un poco demasiado de carne en sus huesos. Innumerables chicos había pasado su para los tipos de modelo skinny y temía Shane harían lo mismo cuando veía él fuera de la esquina de su ojo. Él había sido tranquila durante todo este proceso, así como el silencio continuó aumentado sus miedos. Ella poco su labio en un intento de mantener sus emociones bajo control. Ella no quería parecer patético, pero al mismo tiempo, su auto-confianza fue lentamente siendo heridos como ella pensaba de él con una chica en tamaño cero jeans.  

"Hey… ¿qué tiene de malo?", le preguntó de repente. Había caminado a través de ella, a pesar de sus heridas y a pesar del dolor que le había dado. Ella le miró, sus ojos un poco acuosa. Para su sorpresa se inclinó hacia delante, besar su disco por primera vez. Si se pulsa simultáneamente sus labios apasionadamente y Dalila encontró derritiendo contra él. Sus brazos pronto envuelto alrededor de su cuello, dejándose consumida por sus labios.  

El beso fue sobre todo demasiado pronto y él tiró lejos, mirando a los ojos. Buscó su, viendo la iciness de su stare ha ido. Ella sonrió. Aunque ella sabía muy poco acerca de él, y aunque él era una especie de  hombre lobo, Dalila sabía, en el fondo, que ella no sería capaz de dejarlo ir. Él era el hombre de sus sueños, la que había arrasado su vida fuera de sus pies.  

"Tú eres hermosa, tú sabes que?" Él susurró en su oído como acarició su mejilla suavemente. Ella se sonrojó ligeramente, antes de mirar hacia abajo, un poco de vergüenza. 

"No…". 

Él colocó sus dedos bajo su barbilla, inclinándolo hacia arriba por un momento. "Yo sería mentir a usted?" preguntó en un tono serio de voz. Dalila dudó un momento, antes de sacudir la cabeza. Este hombre había arriesgado su vida para ella, no podía ni imaginar el pensamiento que iba a mentir.  

"C'mon hemos tenido una dura jornada… vamos a dormir?", preguntó. Ella asintió con la cabeza. Para su decepción, sugiere que se duerma en habitaciones diferentes. Mintió abajo en el sofá, mientras ella se arrastraron por debajo de su ropa de cama, pensando en él. Ella trató de dormir, pero en medio de la noche, ella sentía algo nuzzle ella. Ella despertó, viendo Alfa llorón, en ella, intentando atraer su atención.  

Dalila surcado sus cejas en la confusión, tratando de averiguar lo que su perro estaba tratando de decirle a ella. Suspirando, ella salió de la cama y le siguió en el salón. Como hizo ella, ella vio a Shane durmiendo allí y ella misma no podía dejar de caminar hasta él. 

Capítulo 8 

 

Shane

              Como Shane dormido, todo comenzó a sanar sus heridas en una imposiblemente rápido ritmo. Su sangre alfa, la  que no sabía que tenía, surgió a través de él, le trae de vuelta a un estado de plena salud.  Ahora mientras dormía, todas sus heridas se habían cerrado y no hay un rasguño en su cuerpo.  

              De repente abrió sus ojos lo que sentía algo cepillo suave contra su mano. Él miró hacia abajo viendo Alpha ahí de pie, mirándolo, antes de hacer un pequeño ruido en su garganta y mirando en la dirección de su propietario. Shane se sentó arriba sin problema, viendo Dalila. 

              "Cuidado… usted no quiere hacerse daño a sí mismo…" Ella susurró, mirando preocupado como caminó hacia él, sentado en el sofá.  

              "Está bien… Me siento mejor ahora." Él vio tomar una mirada más cercana y el conmocionado expresión apareciendo en su cara.  

              "Cómo en el mundo…". 

              "Los Lobos cicatrizan rápidamente.  Catnaps son nuestra mejor medicina." Él chuckled al  horrible broma. Ella sonrió y le abrazó de repente, tomándolo por sorpresa. Lo que sentía su cuerpo presionado contra el suyo, él se sonrojó ligeramente, pero luego envolver sus brazos alrededor de ella. Él miró, llevados por su belleza. Él no podía frenarla ya. Ella fue la única. Ella era su compañero.  

              En un torbellino de emociones, besó sus labios duros, empujándola hacia abajo hasta que ella estaba acostado en la cama. Rápidamente, se subió encima de ella, mirando sus hermosos ojos. Él mantuvo a besar como su manos vagaban por ella. Ella tenía la supplest de órganos y sus Estados gestado entre sus piernas en la sensación.  

              Pronto un quejido escapó de sus labios, él conducción salvaje. Él estaba muriendo para estar con ella y como vio el emocionado mirar en sus ojos, sabía que ella sentía lo mismo. Sin perder tiempo, comenzó a despegarse de su ropa, hasta que quedó completamente desnudo. Admiraba a ella por un momento, sonriendo, "Eres hermosa". Él le susurró, haciendo su rubor.  

              Se inclinó hacia abajo, presionando sus labios contra su cuello, cubriéndolo con besos, haciéndola temblar con la sensación.  Mueve sus manos sobre ella, cada curva, cada pulgada de su emoción, creciendo dentro de él.  

              Para su sorpresa sintió su desabrocharse los pantalones, retirarlos antes de que ella se sacó sus boxeadores. Me miraron mutuamente un momento antes de sus manos llegaron apretando sus pechos grandes. Ella gritado, un poco más fuerte esta vez, y su miembro crispado en respuesta.  

              Él no podía más. Dejando correr sus instintos salvajes, se chocó contra él en ella antes de empezar a moverse. Fue duro y rápido en su clava como su boca placer sus pechos, haciéndole sentir increíble. Ella gritado Out Loud, enviando un escalofrío hacia abajo de su columna vertebral.  

              Él aceleró su ritmo, queriendo escuchar su gemir aún más fuerte de sus manos apretó su justo un poco más difícil. Nunca había sentido tan bien antes. Cuando estaba a punto de explotar, se inclinó hacia abajo, besando su cuello, antes de morder fuertemente hacia abajo. Sus dientes ligeramente desplazado, en forma canina, dejando su marca. Él tiró lejos y espera en él, una marca permanente que estaría siempre reclamar como su compañero.  

              Él sonrió con orgullo, antes de estallar en éxtasis, justo después de sentir su carcaj alrededor de él, el apriete de su coño le conducción demente. Pero él no se ha hecho todavía. Rápidamente, él se movió entre sus piernas, antes de colocar los muslos sobre sus hombros. En un instante, su lengua fue en el coño, haciéndola gemir  su nombre, sus dedos enredos en su pelo dorado.  

              Él sonrió socarronamente en su reacción, sabiendo que estaba enamorado de él. Él continuó su ataque, querer hacerla sentir incluso mejor que su lengua infiltrado lentamente dentro de ella, espasmos alrededor ligeramente. Era ligeramente más largo que el promedio y sabía que vinieron a su ventaja ahora.  Su lengua exploró su lentamente hasta que ella era la mendicidad para más, respondió sus súplicas añadiendo un dedo a la mezcla.

              Su pulgar empezó a rozar pequeños círculos contra su clítoris, haciendo de ella el arco de su espalda. Sacó su lengua, ahora chapoteando a sus jugos, antes de hacer su camino de regreso al interior de nuevo, las burlas ella con el constante movimiento in y out. Cuando sintió su carcaj, él grinned, sabiendo que estaba cerca. Unos minutos más tarde, con la introducción de otro dedo de la mano, ella estaba gritando de placer, de correrse por segunda vez esa noche.  

              Al final, se encontraron tendido en la cama juntos, completamente agotado. No tenían idea de cómo habían llegado allí, pero en este punto, a él no le importaba. Él había encontrado su compañero y ahora estarían juntos por el resto de sus días.  

              Él sonrió, vuelco y mirándola, su mano girando sobre su cuerpo, admirando su figura. Ella era hermosa. "I love you". Él blurted out, agarrando su desprevenido. Ella le miró un instante, haciéndole sentirse nervioso, pensando que ella no pudiera devolver el sentimiento. Quizás era demasiado pronto para un humano para expresar tales emociones fuertes, pero él no necesita más tiempo, sus instintos le decían que era única.  

              "Te amo demasiado." Ella dijo finalmente, sonriendo grande y besar sus labios. Él sonrió de vuelta, tirando de sus más estrechos.  

              "Delilah?" Él miró a ella.  

              "Sí"?  

              "Bien…" Él susurró antes de que sus dedos se trasladó a la marca de mordedura en el cuello. Como tocó, ella gritado fuera suavemente sus ojos grandes crecientes.  

              "Lo que usted acaba de hacer?" preguntó, respiración difícil.  

              "He marcado usted… como mi compañero.", dijo, esperando que ella no pudiera conseguir enojado.  

              "Mate?" Él asintió con la cabeza. "explicar".  

              "Bueno… Supongo que es como llamar a mi novia… pero los lobos mate de por vida." Los ojos de Dalila salió embarazada otra vez, pero ella sonrió, beso de su disco. Shane sonrió. Que necesitaba un paquete de todos modos?   

 

El final

Other books

Shifting the Night Away by Artemis Wolffe, Cynthia Fox, Terra Wolf, Lucy Auburn, Wednesday Raven, Jami Brumfield, Lyn Brittan, Rachael Slate, Claire Ryann
The Reluctant Tuscan by Phil Doran
What Color Is Your Parachute? by Carol Christen, Jean M. Blomquist, Richard N. Bolles
The Cowboy's Sweetheart by Brenda Minton
The Prophet by Michael Koryta
ODDILY by Pohring, Linda
Andromeda’s Choice by William C. Dietz
Louis Beside Himself by Anna Fienberg
The Camel Bookmobile by Masha Hamilton