ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (159 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
5.01Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 3

El largo viaje en tren, luego tomaron un carro de viajar a la ciudad donde George tenía su rancho. Tras su largo viaje juntos, él había ofrecido Keefa un trabajo. Los tres habían hecho clic. Juan fue un socio y propietario de la finca a su lado y que a menudo trabajaban juntos. Juan había vuelto a casa a ver a algunos familiares y gire hacia abajo una posible pareja que había querido introducir a él también. George había viajado con él, debido a la compra de nuevos equipos que habían llegado recientemente a ayudar a realizar algunas de las actividades agrícolas que hizo más fácil. Estaba siendo transportado y estarían listos para la próxima primavera.

Keefa mitad había caído en amor con hombres, y sabía que tan lejos como triángulos amorosos pasó, era complicado. Ambos hombres fueron buenas, hombre honorable, y la mayoría se había desplazado por ella, y no había tenido miedo cuando ella había ajustado a la idea de ella. Ella estaba abierta, dados sus antecedentes e historia, mostraré supo que había cosas que la gente no podía explicar en esta vida, y siendo un shifter, o una bruja fue uno de ellos.

Ella comprendió su necesidad de mantener la confidencialidad y no tenía problemas para mantener sus secretos. George's último gobernanta había casado justo antes de que partiera en su viaje, y habían planeado salir después volvió, así que necesitaba una nueva, y contrató a Keefa. El único problema era que estaban atrás y había dado su el tour de su casa, ella se dio cuenta de que con él bajo el mismo techo que ella iba a hacer difícil mantener su distancia de él.

John pasó casi todo el tiempo en la casa de George como hizo su propio. Juan no tenía problemas de coquetear con ella, y amenazando con robar su lejos de George, y mientras George se encogieron de hombros, la forma en que miraban cuando vio su reacción tuvo su prometedora iba a permanecer con él, ya que él contrató a ella primero.

Sus noches estaban llenas de fantasías sobre el tres de ellos juntos en la cama, y a menudo ella despertó sintiéndose frustrado, sexual y emocionalmente. Sabía que era egoísta quiere que tanto hombres, pero ella no podía elegir entre dos de ellos, donde Juan fue franco y extravagante, George era tranquilo y reservado. Fueron casi opuestos exactos, pero juntos, ambos se le hizo muy feliz. Le gustaba pasar tiempo con ellos.

Keefa estaba de pie en el pasillo, el DUSTER en su mano cuando Juan caminaba, George estaba todavía a montar las vallas, aunque la cena estaría listo pronto y nunca fue tarde para la cena. Amaba a su comida.

Ella volteó y se quedó sin aliento cuando Juan pasó la mano sobre el plumero, sacándolo de su agarre y dejándolo en la mesa había sido la acumulación de polvo. Él apoyado contra la pared hasta que su espalda golpeó la madera y ella dejó escapar un poco de Squeak. Sus pechos pesados rebota hacia arriba y hacia abajo en su vestido, ella no se habían molestado en un corsé, y entonces todos sus curvas eran libres de rebote y jiggle como naturaleza tenía previsto.

"Dios Keefa, eres tan bella, he estado tratando de ser bueno, pero no puedo más", mojar su cabeza, besó a ella como él puso una mano en la pared para sujetar el mismo. Keefa estaba tan sorprendido de que ella lo besó nuevamente antes de que ella pudiera detener por sí misma. Ella no estaba seguro si esto era una buena idea, pero cuando su lengua trazó sus labios, ella abrió su boca dándole acceso. Cuando su lengua en su boca de empuje se sentía sus músculos del estómago apriete en reacción, gimiendo ella lo besó.

Unos minutos más tarde, el golpe de la puerta delantera y Keefa intentaron tirar de John George, podía sentir sus ojos sobre ella, y se sintió culpable. Nunca se había hecho nada, ni siquiera tocó ella, entonces ella no sabía por qué estaba preocupado estaría desilusionado con ella, pero cuidado de lo que pensaba.

"George", le susurró, sus labios fuertes en John's los besos y la mirada de sorpresa en la cara de George tuvo su deseando que él le diría que él no estaba enojado con ella.

"John… ¿de verdad? En mi propia casa?" preguntó George levantar una ceja, mirando a Keefa. Sus pechos eran la mitad expuestos porque Juan había logrado deshacer algunos de los botones de la parte frontal de su vestido con su incluso notar y sus pezones oscuros casi ha echado un vistazo.

"Qué mejor lugar para cumplir sus deseos entonces su casa Juan grinned George?". "Esta pequeña dama aquí nos quiere tanto. Vas a fingir ignorarlo, o te va a ayudar a darle lo que necesita?".

George guiaba sus labios pero no digo nada, sino que sólo vieron a Juan como él tiró de uno de los pesados Keefa senos libres de su vestido y déjelo colgar allí. Se pasó la palma de su mano sobre el pezón hasta que arrugadas en un núcleo duro. Keefa gritado y parte de ella quería poner sus manos sobre su rostro para ocultar.

En lugar, ella miró hacia arriba y George hizo contacto visual con él, atreverse a hacer algo más que simplemente ahí de pie mirando John tocarla. Unos momentos más tarde, George caminó hacia ella, y agarró su pelo duro con su mano. Él la besó, dominando su boca en el completo modo opuesto de John's más suaves besos. Ella se quedó sin aliento. Ella podía sentir cuán enérgico George estaba con ella, él no era amable.

John's manos seguían acariciando sus senos, ya tenía ambos senos libres y su vestido hasta la cintura, su cuerpo totalmente expuestos a ambos. George agarraron otro pecho con su mano libre, y agarró su duro, pellizcando el pezón casi doloroso.

 

Ella tiemblan y cerró los ojos, dejando que el blando y duro rodar sobre sus sensaciones a la vez. Cuando Juan fue más delicado y tierno con sus toques, George fue rápido, caliente y exigente. Era abrumador y erótica de experimentar ambos al mismo tiempo. Cuando Juan sacó su vestido todo el camino abajo, él tenía su paso a paso para salir de ella. Él empujó hacia abajo a sus manos y rodillas en el pasillo.

Cayendo de rodillas detrás de ella, agarró su delicioso culo con sus manos, apretando y masajear, él barrió sus dedos por la espalda y le dio una palmada juguetona y buttcheek miraron jiggle.

George todavía tenía ahold de su cabello, sosteniendo su cabeza hacia arriba. Se desabrochó su pantalón y tiró de él. Keefa no estaba muy seguro de lo que quería hacer, hasta que él la golpeó en la cara con su polla, y planteó una ceja mirándola. Ella abrió la boca para preguntarle qué quería y él empujó a sí mismo entre sus labios y enterró su otra mano en su pelo y celebró su cabeza apretada. Él mismo incorporado lentamente hacia abajo de su garganta, ahogando su ligeramente. Ella trató de relajar su cara y mandíbula, tome su cintura gruesa y cuando él se deslizó entre sus labios, ella descubrieron rápidamente lo que él quería. Rodando su lengua alrededor de su cabeza, dejó que ella se desliza a través de la parte inferior de su polla como él'd empujarlo dentro de su boca.

Ella podía sentir John's dedos jugando con su calor desde detrás mientras George tuvo su boca. Sus pechos eran saltando adelante y atrás, sentirse pesado y achey desde su excitación. John limpió sus dedos en su interior de los muslos, las manchas de humedad que señaliza cómo despertó fue ella. Unos momentos más tarde, ella sentía la punta de su polla presionar contra su femineidad.

Ella propagación piernas más anchas, dándole un mejor acceso, tratando de centrar la atención en ambas cosas a la vez y encontrarse sintiéndose abrumado de todas las sensaciones. George como mueve sus caderas más rápido contra su cara ahora y, a continuación, empuje Juan dentro de ella en un profundo impulso. Se calla cuando él comprendió que ella había sido una virgen y agarró sus caderas como él sostuvo firmemente a darle una oportunidad para ajustar su tamaño. Él no esperaba que. Gruñen, esperó hasta que sus músculos relajados alrededor de él antes de que él comenzó a moverse dentro de ella.

Juan alcanzó una mano alrededor de su cintura para jugar con su clítoris mientras que él llevó por detrás. Va lento y suave al principio, pero finalmente se aceleró sus orientaciones para que coincida con la forma en que estaba jugando con su sensible nub. Áspero, trazos rápidos tenía su empujando su culo contra su ingle, el encuentro con él empuje el empuje. 

George dejó escapar un fuerte grito, y sintió su derrame de semilla en su lengua y labios, se estremecía y tenía sus ojos cerrados, sus manos aprietan duro sobre su cabeza durante un momento en sus brazos y piernas sacudió como él orgasmed.

Cuando él tiró a sí mismo fuera de su boca, él no puso su polla fuera, sino que acaba de empezar a jugar con sus pechos con sus manos y cambiar lo que estaba haciendo. Keefa cerró los ojos y se concentró en las sensaciones John estaba provocando con su cuerpo entre sus piernas. George pellizca sus pezones y apretó sus pechos como ondulada de ida y vuelta desde el empuje de Juan teniendo en ella desde atrás.

Eventualmente, las estrellas explotó detrás de los ojos, la sorprenden, causando su proclamando con fuerza y todo su cuerpo temblaba. Ella sentía sus muslos y agitar sus dedos curl. Ella podía sentir sus adentros exprimiendo John's polla dura y que le sobre el borde, derramó su simiente y se unió a ella en Climax.

Permanecieron conectadas como que juntos por unos momentos antes de que él fuera y le ayudó a sus pies. 

Keefa pensó fue la experiencia más hasta que Juan se volvió a su alrededor para el beso. Él no parece importarles que George's semilla había sido derramado en su boca, él todavía pegado su lengua entre sus labios y la besó. 

Jadeando, sintió George desde detrás, frota su polla endurecida de media entre su culo mejillas. Con el tiempo, aumentó de nuevo duro y usó la humedad entre sus piernas para cubrir su polla y trabajó su manera dentro de su culo, difundiendo sus mejillas y el propio acercamiento lentamente lentamente dentro de ella.

Juan vio lo que estaba haciendo, y George enganchados uno de Keefa las piernas por encima de su brazo para ayudar a abrir su por George y darle algo a tirante en su cuerpo. Cerrando sus ojos, ella trató de no entrar en pánico. Esto era tan nuevo para ella, de manera abrumadora, ella estaba tan apretado y fue tan grande. Ella era la respiración difícil, casi la hiperventilación, John tocó su rostro y sonrió a ella.

"Respirar, será más fácil si te relajas." Le dijo, y luego cambió su ligeramente, por lo que su pene erecto ahora podría entrar en ella por la parte delantera.

Keefa dejó escapar un quejido que rayaba en un grito como la llevaron en ambos orificios, llenado de ella. Ella podía sentir su roce de su interior y ella casi colapsó. Si no fuera por John's sosteniendo sus brazos, ella me hubiera convertido en un tallarines y caído al suelo. George se mueve más rápido en su culo ahora, bombeo a sí mismo como la agarró las caderas y cavaron sus dedos. Juan estaba teniendo su dulce momento moviéndose dentro de ella en la parte delantera, el coño y el culo se extendieron mucho más allá de lo que podía haber imaginado y todo lo que ella pudo hacer es tomar John's hombros y enterrar su cuerpo contra su pecho y hang on para salvar las vidas.

 

Quejándose ruidosamente, no tardó mucho para ella sentir su interior comience a temblar, sentía sus jugos gush fuera alrededor de su polla, derramando hacia abajo sus piernas en un segundo orgasmo destrozó su cuerpo. Todo lo reprimido y el placer y el dolor se mezclan como todos los músculos de su cuerpo se aprieta. John groaned, cerca de su clímax, tratando a la última, para llevar a su otro orgasmo, pero ella era tan estricto, y se sintió tan bien. Podía sentir las cosas empujando en lugares que sólo puede suceder en ambos orificios ser penetrada a la vez. George y John hizo contacto visual por encima de su cabeza y George asintió a John y a continuación cerrar sus ojos como él vino dentro de su culo. Se estremecía, sus dedos cavando firmemente en sus caderas, manteniendo apretado el puntal a sí mismo como sus piernas sacudió ligeramente.

John podía sentir ambos Cumming, y le envió sobre el borde y él no podía durar más. Se unió a ellos y agarró a Keefa fuertemente, tratando de mantener su propio equilibrio como su saldo fue apagado como él se la sacude dentro de ella.

Los tres de ellos mantuvieron conectados como que durante un tiempo, todos ellos la respiración difícil, ninguno de ellos tiene ninguna queja sobre la experiencia. Entonces empecé a reír Keefa, duro.

"¿estás bien?" John le preguntó, sus ojos van amplia como él miraron hacia ella.

"Sí, estoy bien," respondió y luego sacudió la cabeza como ella se rió más fuerte. "Creo que necesito un baño. Y la comida".

"Podemos acomodar", George le dijo y le dio a Juan una mirada curiosa, no entender su reacción exactamente. 

Lentamente, se separaron y John llevó arriba para ayudarla a limpiar, mientras George fue a la cocina a plato hasta los alimentos que Keefa habían cocinado.

Su vestido nos alojamos en un montón en el suelo del pasillo. Nadie molestó a recogerlo.

Capítulo 4

Durante las próximas semanas, el sexo y las experiencias de tres vías izquierda Keefa preguntando si ella nunca pudo resolver para un solo hombre nuevo. Ella asumió que no estaban a su pareja, como manetas aparentemente acoplada a la vida, pero no habían encontrado su otra mitad todavía. Ella sabía que su experiencia con ellos fue una diversión, relación sexual y ella sabía mejor entonces dejar su corazón participar plenamente. Ella le importaba tanto para ellos y fue la relación amorosa del tres de ellas compartidas, incluso si es temporal.

Cuando Juan llegó después de un duro día de trabajo en su rancho y buscando realmente cansado, dejó lo que estaba haciendo y le dieron un masaje de hombros y le ofreció una cena. En estos días, los tres de ellos prácticamente viven juntos. George no parece importarle tener siempre John alrededor, y sabía que eso era Keefa una disposición inusual. Siendo mejores amigos no significa necesariamente que gustaría compartir su casa y su mujer, pero los dos de ellos parecen estar bien con la situación.

"Necesitamos hablar", John Keefa finalmente le dijo, y llegó hasta agarrar sus manos. Él tiró de ella alrededor de la cama hasta que ella estaba sentada en su regazo. Él envuelve sus brazos alrededor de su cintura y celebrado en su apretado como presionó un beso a su mejilla.

"Bueno, estoy escuchando", le dijo ella a él, aunque sus intestinos cayeron. Necesidad de hablar como este nunca fue una buena señal. La oradora pregunta cuál es el problema.

"Tú sabes cómo yo viajaba de regreso a casa para visitar a la familia para ver si la mujer se había encontrado fue mi compañero?" preguntó ella silenciosamente. Él le había dicho a su parte de la historia en el tren.

"Sí, recuerdo que me decían que," ella asintió, esperando por él para explayarme.

"George y yo tenemos un problema aquí", dijo ella y luego asintió con la cabeza en la puerta como George caminó, Keefa sorprendentes. Ella pensó que él había ido a la ciudad para conseguir algunos nuevos suministros para la cocina. Cuando se sentó junto a ellos en el sofá y puso su mano sobre su pierna, ella le dio una sonrisa brillante. No importa cuán duro había intentado evitar ser emocionalmente involucrado con los dos de ellos, no había importado. Ella amó tanto en su propia manera, y ella nunca podrá elegir entre ellos. Ella fue egoísta, ella quiso tanto de ellos.

"¿Cuál es el problema?" preguntó Keefa tranquilamente, con la esperanza de que ellos no estaban a punto de romper su relación. Ella sintió su estómago llenar con temor, mientras ella rezaba en su cabeza y trató de no asumir lo peor.

"Usted podría ser un compañero para cualquiera de nosotros. Ambos de nosotros se siente el tirón de la pareja el vínculo con usted. Es algo que no podemos… lucha, o cambiar y por ello, tenemos que tomar una decisión, o más bien que hacer." John le dijo, apretando sus garras sobre ella, casi instintivamente en una reacción defensiva ante la idea de su recolección equivocado.

"Qué?" Ella le preguntó, parpadear, confundido.

"El apareamiento bond, ambos de nosotros se siente con usted. Esto es casi inaudito, no estamos seguros de cómo solucionar esto, y nunca hemos oído hablar de tres vías bond antes de apareamiento. George pasó a la ciudad para conseguir suministros, pero también fue una reunión con un anciano cambiador. Aparentemente la hay un par de incidentes en la historia, donde ha ocurrido antes, pero es raro." dijo John y corrió una mano por su cabello, buscando un poco agitado. "Usted puede elegir para aparearse con uno de nosotros… o que supongo que en este caso, ambos. Si lo desea, pero no podemos elegir para usted. Usted tiene que hacer una elección en su propio por qué camino vamos hacia abajo".

George habló finalmente y miró directamente a Keefa, ignorando a John. "Yo no estaba buscando un compañero cuando cayó en nuestras vueltas Keefa. Yo ciertamente no esperaba compartir mi pareja con Juan, y para mí esto es algo más que el sexo. No eres un cambiador, pero el mate bond se permiten ciertas ventajas. Una vida más larga, una cicatrización más rápida, no puede ser capaz de cambiar, pero ninguno de los hijos que tuvimos, sería manetas".

"Espere, back up, aquí los niños?" dijo Keefa y, a continuación, comenzó a cundir el pánico. Dándose cuenta de que ella no ha tenido su menstruación desde que había comenzado a tener relaciones sexuales. Me gustaría igualmente compartió su cuerpo, y ella no podía estar seguro de quién era el padre. 

"Sí, es complicado. En una relación como esta, los niños tienen dos padres, en lugar de uno. Ninguno de nosotros sabe quién es el padre del niño hasta llegar a la pubertad y se desplazan en un lobo o un oso…. Como sus compañeros, tendríamos que trabajar sobre la comunicación y encontrar un camino para hacer que esto funcione a largo plazo. Cuando manetas mate de por vida, no podemos ir fuera de nuestra relación con nuestro compañero. Nuestros cuerpos no funcionan así. Si elige sólo uno de nosotros, el problema que tendremos es el otro no será capaz de encontrar una pareja, o nunca vuelva a tener relaciones sexuales. Tenemos que pensar en ello y tomar una decisión sobre si se puede manejar dos mates, y si no, elija uno que usted cree que desea." George le dijo, su rostro era sombría como intentó explicar los fundamentos de ella.

"Usted me dicen que si puedo elegir a uno de vosotros, en lugar de dos, que el uno no puedo elegir nunca podrá volver a tener relaciones sexuales?" preguntó, parpadeando a ambas, en la sorpresa.

"algo como eso." Juan le susurró en su oído, "cuando nos mate, es para la vida, y es casi una red de seguridad para las manetas para asegurarse de que estamos en cuidar de nuestros compañeros y su progenie. Por eso una de tres vías como este apareamiento es casi inaudito. La competencia por nuestro compañero de afecto es algo que podría destruir un shifter".

"Es por eso que dos me están pidiendo que escoja?" dijo ella tranquilamente, no está seguro de cómo responder. Ella tuvo la fugaz sensación de que estaba embarazada, y también sabía que no había forma de que ella podría elegir entre los dos hombres delante de ella. Ella había caído en amor con ellos. Ella había considerado nunca ni siquiera planteado la idea de que podría haber más juntos que acaba de tener una relación sexual. 

"Algo como esto", dijo George, "esto es totalmente hasta usted. Usted es el único que tiene que hacer la elección aquí".

"¿Qué pasa si quiero tanto de usted y no puedo elegir?" Keefa empujó lejos John's lap y orientado hacia ambos hombres. De pie delante de ellos ella cruzó sus brazos y miró a ambos. Estaban tan diferente en muchos sentidos, y ella amó tanto. Sería una elección imposible, y saber cuáles eran las consecuencias si ella escogió uno de los otros, que no lo podía hacer a cualquiera de ellos.

Los hombres intercambiaban miradas por un momento y luego George habló de nuevo.

"podrías elegir nosotros?" Él parecía desconcertado. Como si eso no era una opción que había considerado como una posibilidad.

"Bien, si la consecuencia de mí no hacerlo significa el otro pasa su vida estéril y no pueden disfrutar de él, ¿por qué querría ser responsable de eso? ¿Por qué elegir entre usted tanto si te amo cada uno y pueden tener ambas cosas? ¿Sabe usted cómo una chica sería la suerte de ser amado por dos hombres y llegar a ser con ambos?" Ella sonrió a George y sacudió la cabeza. "Me está pidiendo lo imposible. No puedo elegir entre ustedes dos, y si me dicen que hay una tercera opción. Uno donde todos ganan".

John sonrió a George y parecía casi como fue el regodeo, "ves? Te dije que este sería su respuesta, y le preocupaba".

"Ustedes habló sobre esto con incluyendo a mí?" Keefa ha parpadeado en ellos y luego quedó irritada. "Si esto va a funcionar, los tres de nosotros tenemos que hablar. Juntos. No hay secretos entre cualquiera de nosotros, es claro que?".

George y John tanto asintió y George parecía aliviado, mientras que Juan tenía una expresión petulante sobre su rostro.

"Quieres decirme lo que esa expresión es todo acerca de John?" Keefa lo miró, esperando una respuesta. Todo esto fue tan abrumadora, y ella había escrito una carta de Tina, y ella le dijo que no tenía nada que ver con esto, y no creo que ella podría. Tina sería freak si ella sabía que encontró un socio, al darse cuenta de que no estaba seguro de cómo había incluso manejar el aspecto de este matrimonio, ella necesitaba sus hijos nacidos en el matrimonio, sería bastante malo para nacer interracial, pero ¿cómo funciona esto con manetas?

"Usted está embarazada. Es por eso que estábamos hablando de él, podíamos oler el cambio en usted." John grinned en ella. 

"Me imaginé que yo, en realidad." le informó Keefa levantar una ceja, y entonces supo que tenía que traer un aspecto importante. "Tenemos que hablar del matrimonio. Cómo funciona esto con tres de nosotros?".

"Uno de nosotros te dará su nombre, los niños tendrán nuestro apellido, pero en el mundo de cambio, papeles legales como que no importan. El apareamiento bond trasciende un documento legal." George respondió antes de que John pudiera. 

"Entonces, yo te digo algo, si voy a tener hijos, ya que estoy embarazada, ambos pueden trabajar que entre ustedes dos, y voy a ir junto con él. En este punto, he hecho mi elección. Ésta puede ser una de dos para que sé que ambos están bien con él y sabe que yo no de selección o reproducir favoritos." Les dijo Keefa y luego sacudió la cabeza y se rió. "Jeez, esto es un lío, ¿no es cierto?"

"podría ser peor", John señaló, "sólo hay dos de nosotros, ¿qué haría usted si había más?".

"tendrías que ser la muerte de mí", Keefa murmuró. "Dos es suficiente, muchas gracias".

George se levantó y abrazó Keefa, abrazando su apretado, la tensión relajante de su cuerpo como él la llevaba. 

"Yo estaba dispuesto a perder, quería creer que no sería capaz de escoger entre nosotros, pero tuve que dejarlo ser su elección sin influir en usted. Yo sabía desde el momento en que te conocí, que fuiste mi compañero, pero la química entre usted y Juan era tan evidente. Juan era un poco más ajeno a esto al principio, pero cuando se hundió, ha causado cierta tensión entre los dos de nosotros. No creo que si no éramos tan buenos amigos, esto funcionaría." George admitidos como presionó un beso a su templo.

"Te das cuenta de que no puedes decirle a alguien la verdad sobre algunos de esto?" John se inclinó hacia delante, su mirada pasó de juguetón grave en un movimiento rápido. "Hemos mantenido un secreto desde el local de manetas y nuestros ancianos, pero vamos a tener que presentarte. Son conscientes de su existencia ahora".

"Yo puedo manejarla. Si puedo manejar dos, puedo manejar el resto de esto." le dijo Keefa con confianza. Ella había corrido con ambas sobre la propiedad cuando fue cambiado. Ella encontró dos hermosas y había pasado horas cepillando el tanto de ellos cuando eran en forma animal. Ella amó la fuerza y ambos tenían naturalezas depredadoras y cuán fuerte y ético como eran hombres. Ella había llegado a tener suerte, no sólo un buen hombre, pero tener dos, sería un reto para hacer un trabajo de la relación a largo plazo, pero se dio cuenta de que estaba deseando que el viaje con ellos. 

"Bueno, le llevaremos a reunirse con ellos más adelante esta semana." John le dijo. George había trabajado su mano hasta su parte inferior y acariciar su culo a través de su vestido. 

"Stop", ella le susurró a George y swatted en su mano. "Tenemos que terminar esta conversación".

"Creo que hemos averiguado lo suficiente como para que podamos wing mucho del resto del mismo y tomar un día a la vez", dijo George, que sonaba más como algo John diría, así Keefa ha parpadeado en él en estado de shock. George, dispuestos a ir con el flujo? Ella le sonreía y luego le abrazó fuerte. Poniendo su cabeza sobre su pecho, ella acurrucada cerca de él.

"Podemos manejar eso, ahora Keefa kiss me", le ordenó, e inclinar su cabeza hacia atrás para que él pudiera llegar a sus labios. Cuando Juan se deslizó hacia arriba detrás de ella y mecidas ella desde atrás, ella se fundió con ambos de ellos. Sensación de dos pares de fuertes brazos masculinos a su alrededor, le hacía sentirse muy femenina, deseable y deseado. 

"Te amo tanto, espero que lo sepan", les dijo entre besos y toques.

"Te amo demasiado", George le dijo, y le dio una estrafalaria sonrisa y luego cierra sus ojos como sus manos encontró su polla a través de sus pantalones y lo agarró, sintiéndose él endurecerá contra sus dedos a través de la tela.

John disminuidos en su cuello y su oreja desde detrás y pulsado un beso a el pulso en el cuello antes de tirar de su cabeza por un momento. "No sé, no creo que te han dado a ti mismo por nosotros si que no había sentido el mate bond desde el principio. Una mujer no da su virginidad a la ligera, y que no cunda el pánico o sobrerreaccionar al enterarse de que estábamos manetas? Keefa eres raro, y eso no es algo para ser tomado a la ligera. Te amo demasiado, y no voy a decir yo no consiga nunca celoso… Compartir no viene naturalmente a mí o a George, pero vamos a hacer que funcione. Amarte vale la pena".

"Bueno, ahora cállate y morder a mí", le ordenó Keefa, riéndose suavemente como John asintió y frota sus dientes contra su cuello y la clavícula. Los tres de ellos no hablan más que de noche. Pasaban el tiempo retozo desnudos delante de la chimenea en la alfombra en el suelo. Después de horas de sexo, George finalmente fui arriba y cogió un par de mantas.

Traerlas de vuelta abajo, ellos se amontonaron juntos bajo las mantas y dormir durante la noche. Cuando Keefa despertó en la mañana, ella se dio cuenta de que había una última cosa que realmente necesitaban para dirección. Quien iba a vivir donde? Ella se levantó e hizo el desayuno, ella reía cuando era el olor del café que tiene tanto de ellos hacia arriba y en la cocina. Estaba seguro de que el bacon habría hecho el truco, pero es el café.

Other books

The Hearing by John Lescroart
Texas Sunrise by Fern Michaels
The Ascendant Stars by Cobley, Michael
Twelfth Angel by Og Mandino
Diary of a Dieter by Marie Coulson
Pick Me by Erika Marks
Yankee Doodle Dixie by Lisa Patton
Laying Down the Law by Laylah Roberts
The Visitor by Amanda Stevens