Authors: Charlotte Swanpol
"Oh Dios", clamó suavemente.
Se entremezclaban, palpitante, su cuerpo y su fuente shot en el momento exacto en que ella gritó. Sophie era ser pirateado abajo una montaña rusa de éxtasis, como su cuerpo se tensaron y sus gritos eco en todo el campo.
Ellos volcado sobre sus lados y celebra cada otros cerca, completamente cautivado por la experiencia. Ninguno de ellos quería moverse. Solo querían caer en cada uno de los demás.
Capítulo 6
Rita vio algo en Sophie, y no tenía sentido para la niña, no después de todas sus disputas y enfrentamientos. Ella pensaba por cierto que Rita odiaba.
Que habían conocido por muchos años, pero nunca de Sophie esperaba estar sentado en su apartamento, esperando que el abogado manipulación Rita del break para detener.
Él llamó a principios de esta semana, no mucho después del funeral, diciéndole que había algo en el testamento que quería que hablar. Sophie no entendía. ¿Por qué habría que estar en su voluntad?
Cuando el hombre llegó a la puerta, él era bastante agradable. Él entró y se sentó en el viejo sofá, manteniendo sus ojos evitado desde los signos evidentes de la pobreza alrededor de él.
"Por qué usted desea hablar conmigo sobre el Sr. Hanson." Sophie estaba sentada en una silla enfrente de él.
"Bien, Rita añadió una disposición en la voluntad, en el improbable caso de que murió antes de que ella fue capaz de vender el restaurante off".
"Qué disposición?" Sophie no quería a la esperanza.
"dejó el restaurante para usted." Él tiró algo en su laptop y tomó un pedazo de papel.
"Ella hizo!?".
El hombre le entregó el documento de transferencia de propiedad del restaurante. Ella firmó ávidamente y lo entregó de nuevo a él.
"Hay más de una cosa, y Rita fue muy insistente en ella".
"Qué es eso?".
"Ella dijo que si no trabajan rápido, ella va acosando a usted. Ella también dice que tienes que dedicar tu etouffee a ella en el menú".
Sophie se rió. "Yo creo que sí".
El final
Acoplado
Capítulo 1
Dalila
La gran husky pegado su cabeza fuera de la ventana como Dalila condujo a través de las calles. El sol estaba alto en el cielo, iluminando todo a su luz gloriosa. Se me hizo difícil de ver, pero sin embargo, Dalila fue capaz de hacer al parque sanos y salvos.
El perro la miró con emoción, olfateando el aire, oliendo a otros perros cercanos. Meneó su cola en la felicidad como intentó hacer su camino fuera de la mitad de las ventanas abiertas. Dalila chuckled un momento, antes de la apertura de la puerta. "Permanecer", ella ordenó antes de que el perro puede saltar fuera del coche. Él whined y miró con sus grandes ojos azules, rogando con ella a prisa. Tenía que llegar al parque tan pronto como sea posible!
Ella rápidamente colocaron un arnés en su pecho, fijándolo con un clic fuerte que hicieron las orejas del perro, se contorsionan. Su lengua lolled fuera de su boca, dándole un aspecto de goofy. Ella sonrió y frota su cabeza, antes de cortarlo una derivación para el anillo de su arnés. Alejando, ella le permitió el espacio para saltar fuera del coche.
En el momento en que él estaba sobre el Terreno comenzó a tirar de la correa, tirando de ella a lo largo, hacia el árbol más cercano. Dalila ha intentado controlar su mascota, pero fue inútil. "Alfa!" Ella llamó a él, tratando de hacerle escuchar sus deseos, pero cuando estaban en el parque siempre fue como este. Él tomó el control y llamó a los disparos, arrastrando su dondequiera que le gustaba. Aunque era un conjunto más pesado Dalila chica, el perro logró tirar de ella como si ella pesaba nada en absoluto.
Sin embargo, después de su entusiasmo inicial, se calmó, caminar a su lado ahora. Dalila suspiró y sonrió, mientras caminaban a lo largo del camino de cemento que hizo su manera a través del parque. El sol siguió brillando hacia abajo sobre ellos, haciendo que su pelo rubio fresa deslumbrar en el sol. Ella disfrutaba en su calidez, disfrutar del tiempo con su perro.
Cuando Dalila primero había movido a Graycott ella no esperaba mucho de la pequeña ciudad, pero para su sorpresa, fue finalmente sentirse como en casa. Ella había aterrizado un buen trabajo en una clínica de la localidad como la enfermera jefe y la comunidad era bastante agradable. A pesar de ello, sin embargo, ella no había hecho ninguna realmente amigos , pero estaba seguro de que en el momento que ella vendría a satisfacer algunas personas realmente interesantes.
Con este pensamiento en mente, ella siguió caminando alrededor. De repente Alpha tiró de ella hasta que ella cayó casi encima. Ella corrió tras él, tratando de mantener una fuerte sujeción de la correa, pero pronto se escabullía y Alpha fue corriendo a través de la hierba a toda velocidad.
"Alfa!" gritó, Dalila intentando conseguir la atención del perro, pero su mente estaba demasiado centrado en la tarea a mano. Siguió a su nariz hasta que finalmente se topó con un hombre sentado por sí mismo, en uno de los bancos del parque. Como Dalila sopló un poco de la cantidad de vueltas que simplemente era obligado a hacer, su perro frotaba a sí mismo alrededor del extraño.
Finalmente, Dalila buscó, notando que el hombre que era su perro del centro de atención. Como ella lo hizo, ella estaba un poco sorprendido. Él parecía estar acerca de su edad, pero había una intensa mirada en sus ojos como si hubiera pasado algo traumático. Su rostro angular le dio una expresión casi media, haciendo Dalila sentirse un poco nervioso de estar en su presencia. Ella gulped un poco, intentando componer ella misma delante de este misterioso hombre.
"Uh… Lo siento, él generalmente no es como este…" susurró, Dalila intentando tirar Alpha lejos del hombre, pero el perro establecidas por sus pies, negándose a levantarse. El hombre chuckled, antes de llegar abajo y frotarse los oídos del perro. Alpha panted en contenido, antes de voltear, exponiendo su estómago para el forastero, en un acto de sumisión. El hombre sonrió, antes de buscar a Dalila con ojos azul hielo.
"Él es un hermoso perro. Wolf-like." Dijo, sus ojos se abate sobre su cuerpo por un momento. Dalila sonrió y asintió con la cabeza mirando a su compañero.
"Él es un buen perro." Ella convino. Antes de que ella sabía lo que hacía, se sentó al lado del hombre. Sus mejillas un poco de color en sus proximidades, pero ella trató de no pensar en ello. "Y él parece como si…" comentó, viendo Alpha sentando allí, menea su cola como el hombre rayado de su estómago.
"Entonces, ¿cuál es tu nombre?", preguntó, sentado y colocando las manos detrás de la cabeza en una posición casi distante. Sus ojos eran graves, como él miró a ella, haciéndola sentir un poco intimidado. Distraer a sí misma de su mirada, ella miró su cabello corto con puntas de oro y raíces oscuras. Dalila le preguntó si él se habían teñido el pelo.
"Dalila…" Ella finalmente susurró, recordando donde estaba ella y la cuestión que había sido arrojada en su dirección.
"hermoso nombre…" Él mused sonriente, antes de inclinarse hacia adelante, trayendo a sí mismo incluso más cerca de su cuerpo. La distancia entre las caras de repente era casi inexistente. Dalila's Breath atrapado en su garganta como ella trató de permanecer en calma en la súbita intimidad que se había formado entre ellos. Su corazón golpean en el pecho, haciéndola aún más al ras hasta sus mejillas eran casi tan rojos como su pintalabios rojo escarlata.
El hombre de repente chuckled, antes de meterse. Él había sido juguetear con ella? Dalila poco su labio, tratando de mantener sus pensamientos en línea. Él era simplemente extraño. Ella trató de recordar que ella no sabía nada acerca de este hombre, pero había algo sobre él que llamó a su instinto interior, que hizo de ella quiere acercarse más, a saber todos los misterios ocultos detrás de su helada fijamente.
"¿Cuál es su nombre?" Ella blurted repentinamente, sus ojos marrón chocolate explorando su. Con una sonrisa se veía en ella, su mano corriendo sobre su perilla rugosa, frotando suavemente. Él parecía estar pensando en lo que deberían decirle como él no sabía ni siquiera su propio nombre. Dalila scrunched su rostro en medio de la confusión, pero no digo nada.
"Shane." Finalmente dijo. En el sonido, Alpha de repente aulló ruidosamente, como si estén de acuerdo.
Capítulo 2
Shane
Shane chuckled como oyó el aullido del perro. Él pensó que era irónico que el nombre del perro era Alpha, pero no darle más pensamiento. En lugar de eso, su mente se centró en la hermosa mujer delante de él. Ella era bastante curvo, con un pecho grande y regordeta muslos. Ella tenía el más hermoso y sincero, las mejillas sonrosadas, ojos marrón chocolate. Su lápiz labial rojo hizo Shane quiere avanzar y beso, conocer la sensación de esos dulces labios mirando sobre la suya. Ella fue impecable.
Sentía una agitación en su corazón que lo llamó. Él no podía dejar que esta hermosa mujer fuera de su vista o nunca iba a perdonar a sí mismo. Él la miró por un momento, antes de mirando hacia su perro. "¿quieres comer algo ?" preguntó de repente, haciendo Dalila colorete en respuesta.
Shane esperó pacientemente su respuesta, preguntando si podía aceptar su invitación o dejarlo todo solamente en el banco para contemplar su nueva condición de lobo solitario. Su mente intentó olvidar su pack y cómo ellos le dieron patadas, pero el más trató de ignorar el pensamiento, más se le atormentó. Suspiró un poco cuando ella se tomó su tiempo para responder, pensando que sería lo rechace.
"Me encantaría", dijo, lo chocante. Alpha ladró, levantarse, menea su cola. Ella se rió y frota su espalda durante un momento. "Pero tendremos que encontrar un lugar que permite perros", explicó, al no querer abandonar a su compañero detrás. Shane asintió, levantarse y ofreciendo su mano.
Ella tomó lentamente y Él apretó fuertemente. Pronto él tiró de ella cerca, inminente por encima de ella con su altura. Él miraron hacia ella, que deseen ejecutar sus dedos a través de su largo cabello, fresa , pero se abstuvo, no querer asustar a su distancia. Optó, para caminar a su lado como hicieron su camino fuera del parque. También se ofreció a celebrar Alpha Correa, manteniéndolo apretado en su puño por lo que el perro no podía escapar. Dalila caminó con él en una especie de atontamiento.
Ella sentía que estaba siendo barrida por algún tipo de rogue príncipe y no podía valerse por sí misma . Shane pudo sentir su entusiasmo y sonrió a sí mismo mientras paseaban junto al parque juntos, mirando como una pareja. Él resplandeciente de orgullo cuando vio a otros ojos.
Pronto estuvieron en Main St., miró a su alrededor, buscando un restaurante que sirva de ellos. Sus ojos barrió la zona intensamente, su superior visión ayudando a él también. Al final de la calle, notó que un restaurante con mesas al aire libre y una valla que lo rodean. Seguramente ellos serían capaces de comer en una de estas mesas y atar la correa del alfa a la valla.
"Venga vamos a Louie's. He oído que tienen muy buena comida. Entrecot!" dijo de repente, su apetito por la carne le abrumadora. Él no había girado durante un mes y la necesidad de seguir sus instintos fue lentamente en su vida humana. Él trató de mantenerlos bajo control , pero sabía que iba a tener que girar de nuevo pronto, que significaría probablemente altercados con su ex- pack. Él gritted sus dientes, tratando de no pensar en ello.
"¿estás bien?" preguntó Dalila repentinamente, tirando de él hacia fuera de su atontamiento. Él parecía tensa. Su jawline era tieso con su enojo, pero después de una respiración profunda, se le obligó a comparecer en calma. Él miró hacia abajo en ella por un momento, sonriendo cálidamente, sus gélidos ojos finalmente ganar una apariencia más amigable. Él miró como Ella suspiró suavemente en relieve.
Shane se preguntó si sería como el resto. Niñas siempre huyó de él por uno u otro motivo, pero esta chica se sintió diferente. Hubo algo acerca de ella que le hizo esperanzado. No podía ser, que era la otra? No, era demasiado pronto para saber.
Muy pronto comenzaron a Louie, sentados uno al lado del otro. Shane's dedos juega con sus utensilios como Dalila intentó averiguar lo que ella quería desde el menú. "No sé qué obtendrá…" Ella se preocuparon, conmutación entre la pasta y la ensalada de secciones. Shane han notado su dilema y chuckled.
"Conseguir la pasta. Es realmente bueno." Dalila le miraba, morder su labio en la incertidumbre. Shane sabía lo que estaba pensando. Ella quería impresionar a él por comer una ensalada en su primera fecha. Las niñas eran tonto en el hecho de que pensaban que ustedes han prestado atención a lo que comían.
Alcanzando su mano hacia adelante, él colocó en la suya con suavidad. Él apretó de alguna manera ligeramente. "No te preocupes… Creo que son hermosas. No se preocupe por la comida. Comer todo lo que desee." Él calmó su mente preocupada, haciendo su sonrisa. Shane sonrió de vuelta.
Al final, ella ordenó mac y queso y consiguió un filete raro. Disfrutaron de su comida, conversando sobre esto y aquello. Shane no podría ayudar sino como esta niña. Ella tenía una sonrisa dulce y un reír aún más dulce. Ella olía divino. Él no podía mantener sus ojos fuera de ella.
"Así que… ¿por qué estabas sentado todo por ti mismo en ese banco? Se veía muy triste." Dalila le susurró suavemente como esperaron durante su postre: Un hot fudge Sundae que habían decidido compartir. Shane inclinar su cabeza por un momento, tratando de averiguar lo que ella significó.
"Oh. Eso." Finalmente dijo, mirando a otro lado. Él no podía decirle que había sido expulsado de su pack para ser insolente. Aún así, ella esperaba una respuesta y pensó por un momento sobre lo que debía decir. "Bueno, digamos que me tuvo un enfrentamiento con algunos de mis amigos".
Dalila frunció el ceño. "Siento oír eso, quizá usted puede remendar las cosas con ellos?" Ella ofrecido.
Shane sacudió la cabeza. Una vez que usted ha dejado un pack que fueron condenados al ostracismo de por vida. "No creo que eso sea muy probable. Sólo voy a hacer algunos nuevos amigos…" Él susurró, a sí mismo más que a Dalila.