Mysterious Love: A New Adult Billionaire Romance (71 page)

BOOK: Mysterious Love: A New Adult Billionaire Romance
5.65Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

BONUS Spanish

Capítulo 1 - Algo sobre mi

Por lo que yo puedo recordar, mi niñez sueña con los hombres y las relaciones se arruinaron. Tuve el sueño típico de cada chica joven que el Príncipe Encantador finalmente venir y salvarme. Entonces, un final feliz perfectamente satisfactoria sería a la vuelta de la esquina, esperando por mí con todas sus maravillas. ¿Alguno de esto jamás suceda? O bien, no Cenicienta tiene la intención de divorcio después sólo para tomar la mitad de su riqueza y comprar cincuenta nuevos pares de zapatos y un medio galón de helado? ¿Acaba de tragarse sus sentimientos reales, mientras que los escritores de cuentos de hadas ignoran la terrible verdad acerca de las relaciones? Es cada niña de seis años mal? O bien, no acabo de comprar en cualquier tipo de esperanza, falsa o no?

Desde mis primeras relaciones como un niño a los que tuve como un crecido, secretamente esperaba que la búsqueda había terminado y que podía conseguir a alguien para amar y me proteja incondicionalmente. Y como me enamoré por primera vez, puse todas mis emociones y la confianza en que una persona. Pero el primero no es necesariamente el último momento, ¿no?

Es fácil conseguir un momento de alegría y juro que es el verdadero amor. Mantener que el amor es el verdadero problema. Si usted es bastante mala suerte, como yo, se puede llegar a sus años adultos sin siquiera saber dónde está su vida amorosa va. Lo más gracioso es que yo planeé la mayor parte de mi vida como todo el mundo no - ir a la universidad, el trabajo que quería, trabajar mi trasero, planificar el viaje ocasional, y vivir la vida feliz y plena. Pero cuando llega el amor venga y cuando hacer yo sé que es realmente real?

Mi vida amorosa nunca ha tenido nada fuera de lo común. No fue hasta mi vigésimo quinto cumpleaños cuando tuve mi primera experiencia íntima. Yo no cervatillo sobre él, ni había conocido él antes de este día. Fue una relación de cinco hora. Estaba borracho, que se perdió y la de arriba habitación estaba vacía. Ese fue el espectacular comienzo de mi vida amorosa.

Está bien, entonces, culpar al alcohol. La culpa libre albedrío! La culpa de todo menos amor. A esa edad, bailando con ese chico, bebiendo con él y conseguir el coraje de explorar este nuevo mundo de decepciones futuras representaba todo. Tenía curiosidad acerca de mi propia sexualidad y quería explorar mí tanto como yo quería explorar el cuerpo de alguien. Los efectos de su toque, sus brazos suavemente frotando mi espalda y sus apasionados besos en mi cuello me hizo querer más. Pensé que su cuerpo sería suficiente por el momento. Después de habernos hecho, nos vestimos y volvimos a la fiesta. Nos separamos brevemente y me encontré en busca de él en todo el partido. Algo dentro de mí se rompió. Yo estaba vulnerable y asustada. Esa fue la primera vez la realidad me golpeó.

¿Cómo puede alguien que se quedó a mi lado, me besó, me abrazó y tuvo sexo conmigo convertirse en un completo desconocido, justo momentos después? ¿Puede la gente realmente cambiar al instante? Antes de acostarse con él, nunca consideré mi virginidad sagrada. Yo sabía que la pérdida de mi virginidad finalmente suceder y que mi vida podría ir de allí sin ninguna modificación. Me dije a mí mismo que tal vez se quedará con usted después, tal vez él te tratará como una princesa cada día a partir de ahora. Usted sabe lo que pasó, ¿no?

Él ni siquiera tuvo la cortesía de darme un beso de despedida. Nada. Acabo de ir al baño, limpié mi mismo, lloré y me di cuenta de que, por desgracia, me cambié de forma irreparable. Había una parte de mí que se ha ido. Estaba herida y débil, aunque no quería admitirlo. ¿Lo que pasa ahora?

¿Quién sabe? Una cosa era cierta - que ya era demasiado tarde. Me di a distancia demasiado rápido, y me quedé detrás de borracho, herido y sentirse solo.

Mis amigos me consolaron y me ayudó a olvidarme de mi miseria compartiendo sus propias desgracias personales. Estas chicas tenían una a las relaciones de dos años destruidas y dejadas detrás de los hombres que amaban tanto. Eran tan herida y sola como yo. Una vez más, me preguntaba cómo alguien puede pasar tanto tiempo con ustedes sólo para convertirse en extraños.

A veces, miré a mi abuela sólo para ver cómo perfectamente feliz que era en un matrimonio por más de cinco décadas. Ella nunca se quejó de su marido, y ella siempre sonreía cuando ella compartió historias sobre sus primeros años de matrimonio. La gente parecía tener problemas mayores y el hecho de que tenían una relación hicieron más fuertes y creció su vínculo. Los tiempos difíciles juntos ellos maduraron y les influyeron a apreciar su vínculo sagrado entre sí. Si lo piensas bien, en el mundo actual, las personas tienden a evitar relaciones que tienen un comienzo difícil. Llegamos a ser más selectivos, más perezoso y siempre buscamos el camino más fácil. En algún lugar, de alguna manera, después de todos estos años, el verdadero amor murió. Dejé de soñar con un matrimonio como lo que mis abuelos tenían. Amor parecía la lotería. Claro que podría jugar el juego del amor, pero sus posibilidades de ganar eran escasas y ninguno. Eras más probabilidades de ser alcanzado por un rayo que de ganar en el amor.

Claro, yo fui en las fechas, se rió y tenía algunos buenos momentos. Pero, yo sabía que no iba a cometer el mismo error que hice la primera vez. De hecho, me pareció difícil hacerme emocionalmente disponible para los hombres que es de fecha. Siempre había un miedo que iba a ser aprovechado y me fui a reflexionar sobre cómo otro hombre me usó para su gratificación instantánea.

Me gustaron mucho las cosas sencillas en las relaciones, como recibir flores, tomando un café por la mañana con él, mientras que el recuento de historias hasta las 3:00 de la mañana. Estas eran las cosas que hizo que mi alma tiemble y girar mi cabeza alrededor. Si alguien me hizo sentir amado, que quería pasar cada momento libre con él.Por supuesto, hice mi mejor esfuerzo para que se sienta lo mismo. La verdadera lucha era hacerle creer que era sensible y cariñoso sin mirar como un cachorro abandonado. Todo tenía que sentirse y verse natural, incluso si yo estaba en una guerra interna conmigo mismo la mayor parte del tiempo.

Ahora que he admitido que no me siento cómodo con tener una relación íntima después de mi primera experiencia, puedo también admitir que es porque nunca me sentí yo realmente amaba a un hombre. ¿No es gracioso? Tengo por lo menos diez años de experiencia en las citas, pero ninguno de ellos me hizo sentir como que quería pasar el resto de mis días con él. Siempre había algo dentro de mí gritando, no se detenga ahora! No es la forma en que está destinado a ser. Y no fue. Yo siempre trato duro para ser una buena novia, pero al final, siempre se sentía como que sólo quería usarme y terminar con la relación.

Mi relación más larga que duró cuatro años con un hombre llamado Alex. Dos años los pasó perfectamente feliz, un año era una lucha para mantenerse en el camino, y el año pasado estaba lleno de mentiras. Me engañé a creer que yo era feliz y que por fin había encontrado a alguien. Pero, él mintió y fue infiel a mí. Su nuevo amante era un compañero de trabajo mío que conoció en una fiesta. Empezó bastante inocente con el coqueteo. Deben de haber intercambiado en secreto los números de teléfono esa noche porque era poco después de que el partido que me di cuenta de un cambio drástico en la forma en que me trataron. Alex había completamente desconectado de mí y por lo general me habló con indiferencia en todo. Yo sabía que no pertenecemos más y más yo sabía cuando oía sus llamadas telefónicas la noche a finales de los años ella. Yo sufrí en silencio y nunca lo confronté al respecto. Siguieron hablando entre sí, cada vez más cerca el uno al otro como mis sueños de una relación de amor se desvaneció. Fingiendo no saber era tan estúpido que se les dio la oportunidad perfecta para olvidarse por completo de mí. ¿Qué puedo decir? Yo soy una casamentera real.

De todas formas, me sentí muy aliviado cuando confesó que estaba engañando a mí y que me estaba dejando. Incluso me ayudó a empacar sus cosas para que pudiera salir de mi apartamento antes. Después de que él se había ido, me sentía sola, pero de alguna manera contenta. Sigo sin saber por qué no tuve el coraje de poner fin a esa relación a mí mismo.

Yo estaba sola otra vez y tenía un montón de tiempo para examinar mi vida. Claro, me estaba perdiendo algo o que estaba haciendo algo mal. Pero, ¿qué era exactamente? ¿Siempre escojo los malos? ¿Tengo algún tipo de visión distorsionada de lo que realmente es el amor?

Así que, decidí concentrarme en mi carrera y olvidarse de amor. Ciertamente, habría sido abierto a ella si me golpeó, pero yo realmente no creo que alguien acaba de materializarse. Mi pensamiento era que a partir de ahora me gustaría buscar consuelo en mí y en mi trabajo. Yo estaba trabajando durante tres años como secretario a tiempo parcial y sabía que era hora de un cambio. A pesar de que yo estaba ganando suficiente dinero como secretaria, siempre sentí la necesidad de probar algo diferente. Pero, yo también no quiero arruinar mi carrera en la búsqueda de la perfección como lo hice con mi vida amorosa. Así que decidí que lo mejor era que me acaba de obtener un trabajo en una pequeña empresa de propiedad privada con espacio para el crecimiento. Quemado por mi pasado la vida el amor y vacío, mi trabajo podría ser mi nuevo amor y yo podría enfrentar una agenda de largo, ocupado sin ser molestado demasiado. Nadie para contestar a, no hay necesidad de planear mis tardes o reservar momentos especiales para salir a una cena de lujo para esta chica nunca más. Iba a ser una mujer de carrera y fácilmente podría amar a la recompensa de un futuro prometedor.

Mi nuevo conjunto de reglas era bastante simple. Me prometí a mí mismo no caer en el amor, no desviarse de mi vida profesional y para comprarme una casa nueva. O, por lo menos yo quería encontrar un apartamento adecuado para alquilar, el que yo estaba viviendo ahora tenía un montón de malos recuerdos. Hasta entonces, sólo déjame beber mi vino y fumo mis cigarrillos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 2 - Un nuevo comienzo

Mi madre era francesa, mi padre era británico y nací en Estados Unidos. Así que, yo crecí aprendiendo dos idiomas diferentes y desarrollé un acento inusual. Pero eso no me impidió la enseñanza del francés y dando clases gratuitas a mis amigos cercanos o vecinos. Por lo tanto, he considerado hacer una transición como secretaria de ser un traductor francés. Parecía ser una transición segura y confortable para mí. A partir de la investigación, sin embargo, yo creía que el pago sería en realidad un poco mejor.

Le disparé a cabo al menos dos o tres docenas de curriculums vitae a diferentes empresas, pero he encontrado, en su mayor parte, las empresas se suele buscando traductores de español. Eso no iba a detenerme Y llegó el día que todo mi trabajo prospección dado sus frutos.

"Hola", le contesté a mi teléfono ", esto es cuervo Duff. ¿Puedo ayudarte?"

"Hola, Raven, este es Daniel Davish de HR Inspire. Usted solicitó un trabajo en nuestra empresa y lo que queríamos ver cuándo está disponible para detener a una entrevista ".

"Claro, claro," mi emoción crecía. "Lo siento, es que hay un momento ideal para usted?"

"No hay problema, ¿estás disponible para una entrevista de mañana? Digamos que eso de las nueve? "

"Perfecto!" Me sonó. "¿Se puede enviar la dirección a mi correo electrónico? Entonces, voy a confirmar ".

"Lo haré. Muchas gracias y nos vemos mañana! "

¡Guauu!
No puedo creer que me llamaron!
Pensé. HR Inspire era el tipo de empresa que cada chica querría trabajar. Produjeron una línea de moda exclusiva y que necesitaban un traductor para sus relaciones exteriores y las importaciones de moda. ¡Qué gran oportunidad! Yo podría estar a la moda y ganar dinero al mismo tiempo. Antes incluso tuve la oportunidad de reflexionar sobre este posible nuevo trabajo, mi teléfono sonó de nuevo.

"Buenas noches, hablando Cuervo Duff."

"Hola, señorita Duff, este es Joanna de Q10. Usted solicitó un trabajo en nuestra empresa. ¿Está todavía disponible para trabajar? "Hubo una pequeña pausa, y por ahora me quedó pasmado," Nuestro propietario necesita un asistente personal bilingüe. ¿Cree que usted es adecuada para este puesto? "

Ya excitado por la idea de trabajar con HR Inspire, casi me negué esta oferta. ¿Quién demonios era Q10? ¿Fue una gasolinera o algo así? Sí, claro, pero tal vez HR Inspire no contratarme. ¿Quién sabe lo entrevistador desagradable voy a conseguir. Después de todo, mi experiencia fue bastante limitado, por lo que con toda probabilidad se me permite ni siquiera ser contratado allí. Voy a dar dos puestos de trabajo de un intento.

"Creo que sí, es mediodía está bien para ti?"

"Déjame ver," hubo un revolver seguido por la intervención de un teclado. "Sí, señor Alvarado estará disponible. Voy por correo electrónico la dirección en un minuto. ¡Tener un día precioso!"

Y, ella simplemente colgó. El entrevistador tenía algo remotamente agresivo en su voz. Ella era probablemente en una carrera para contratar a alguien o volver al trabajo. Dos entrevistas en el mismo día! Es un buen comienzo, tal vez voy a volver a la pista antes de lo que esperaba. De esta manera, voy a estar tan preocupados con el trabajo que no voy a tener tiempo de pensar en mi ex-novio.

Reflexioné en silencio sobre cómo las cosas estaban cambiando en el buen sentido, y por primera vez en mucho tiempo, me sentí seguro de ello. Todos los signos me decían que esta era la decisión correcta. Dejar mi trabajo secretaria aburrida fue fácil, ya que mi ex-jefe ni siquiera trató de detenerme o me pregunten por qué me iba. Mi mamá estaba perfectamente bien con la situación y mis amigos fueron de apoyo y alentadores.

La verdad era que, por primera vez en mucho tiempo, las cosas estaban en calma y estable. Siempre me las arreglé para estar algo independiente, incluso si tenía relaciones serias, por lo que no fue un gran cambio. Si había algo nuevo en mi vida, que venía de dentro de mí. Vi las cosas con claridad y me hizo mirar y actuar tranquila y decidida. Disfrutando del momento presente fue el regalo más grande que pude conseguir y me hizo agradecido. Una agradable sensación de confort se apoderó de mí.

**********

Other books

A Sudden Sun by Trudy Morgan-Cole
Riding Bitch by Melinda Barron
The Wrong Man by John Katzenbach
Sex on Tuesdays by June Whyte
Whistle-Stop West by Arleta Richardson
Crack the Whip by Holt, Desiree