Authors: Audrey Storm
Capítulo 2
Cuando despertó en la mañana del martes, Alana seguía teniendo un tiempo difícil decidir si o no había hecho la elección correcta. Ella se había acostado en la cama despierto desde las cuatro de la mañana, preguntando si era un buen paso para aceptar la oferta de Stefan. Seguro que son dulces y prometedoras, pero al mismo tiempo, era demasiado bueno para ser cierto. Ella no podía evitar preguntarse qué era lo que estaba sucediendo.
No fue hasta las seis y media, ella finalmente levantarse de la cama. Ella tomó una ducha rápida antes de que ella se ponga un par de pantalones y una llamarada negra apenas top blanco. Su mayor lucha cada mañana era suelen vestir sus caderas porque ella era un poco más grande que la mayoría de las niñas. Heck, tenía unas dimensiones demasiado grandes, pero ella ha trabajado arduamente para reducir su barriguita y firme hasta su culo, y hasta ahora, le gustaba lo que veía cada vez que se miró al espejo. Pero tras años de ser ridiculizadas por ser pesado, ella todavía no estaba muy seguro acerca de su cuerpo. Tal vez por eso ella siempre tuvo una media hora extra para determinar lo que se desgaste. Dejó su negro rizos sueltos y llevaba un par de aretes de plata en bucle antes de que ella se ponga un par de sandalias de tacón marrón atado. Tras un rápido desayuno taza de yogur, ella salió de su apartamento e hizo su camino hasta el ascensor.
"El primer día de mi nueva carrera,"
ella pensó que ella se subió a su automóvil.
"Me pregunto por qué no me encuentro tan feliz como ii había hecho la última vez cuando esto sucedió".
*****
"Gusto tu primer día en Titan seguridad tan lejos?" Stefan preguntado cuando caminaba hacia la oficina de Alana en torno a las siete de la tarde. "Si yo supiera que iba a sumergirte en las horas extraordinarias, me hubiera retenido en la bonificación de firma".
Alana miró y suspiró.
"Bueno, para ser honestos, parece que mi predecesor dejó mucho deshacerse".
"Stefan sentado en la silla delante de su escritorio y se encogieron de hombros.
"Entonces, ¿qué me puede decir?" preguntó y ella sacudió la cabeza.
"He tenido que literalmente introducir un nuevo sistema de seguridad porque la que tenía era de la Edad de Piedra", dijo. "Lo que no entiendo…lo digo por una empresa líder de seguridad, y todo".
"¿Qué estás hablando?" preguntó Stefan y ella miró hacia abajo en su escritorio desordenado. Ella miró hacia abajo en un bloc de notas y luego escribió algo en su portátil antes de su vuelta, de modo que él pudiera mirar. "Lo que estoy viendo?"
"Los que deben ser los registros de seguro a las salas de servidores, pero de acuerdo a esto, su ex jefe ingeniero o alguien con su key log tiene en y salieron diez minutos más tarde".
"¿Sabes lo que hizo allí?" preguntó Stefan y Alana sacudió la cabeza.
"No, porque por alguna razón, las cámaras en la sala del servidor no funcionó durante los diez minutos que él estaba allí", dijo. "La única explicación razonable es que él es quien introdujo el malware de su sistema porque el firewall de repente vino abajo cuando salió".
"La razón por la que… Yo debería haber sabido que él no se presentan a trabajar", dijo Stefan reclinado hacia atrás en su silla. "Dijo que tenía un dolor de estómago o algo así".
"Y?" preguntó Alana. "¿Cuánto tiempo ha estado lejos?".
"No sé… tal vez una semana. HR intentó llamar a él, pero al parecer su teléfono está ahora desconectado." Stefan corrió sus dedos a través de su cabello.
"No se preocupe. Todo lo demás es seguro…y no creo que su código era lo M & M fue después".
Stefan se encogieron de hombros.
"Lo que posiblemente desee si no está el código? Quiero decir que la cosa sólo vale millones".
"Sí, pero el cliente expedientes valen incluso más", dijo Alana. "Si alguien obtiene en sus manos que... no sé qué quieren con ella pero puedo ver que alguien estaba tratando de entrar en ese servidor en concreto".
"Sí mantenemos esa información respaldada por separado", dijo Stefan. "Hemos tenido un susto en algún momento cuando algunos hacker intentó entrar en nuestro sistema de manera pensamos que la mejor manera era tener nuestro activo más preciado separados del resto de los archivos".
"Y quién tiene los detalles de inicio de sesión del servidor privado?" preguntó Alana.
"Sólo yo y tu hermano".
"Elliott?" preguntó, Alana sorprendido. "¿Por qué?".
"Él es la única persona que confío en el mundo", dijo Stefan encogerse de hombros.
"Claramente, los dos están más cerca de lo que pensaba".
"Pero sólo entre usted y yo, que tengo un dummy login para mi HOD…sabes óxido pero hay problemas de protocolo a seguir antes de que siquiera pensar en iniciar sesión. Pero nadie ha intentado de todos modos".
"Mi predecesor?" preguntó Alana.
"Victor", dijo Stefan, asintiendo con la cabeza. "Fue una de las cuatro personas con el código falso y…" su voz fuera remolcado cuando se dio cuenta de lo que había sucedido.
"En ese caso, entonces es seguro asumir que el robo de su código fue encaminada a encubrir el mayor crimen que su lista de clientes." Alana se encogieron de hombros. "Pero yo todavía no lo consigue. Es de conocimiento público que sus clientes".
"Sí, pero los expedientes tienen…información privada." Stefan sacudió la cabeza.
"Para robar los archivos y quizás fugas?" pregunta y él asintió con la cabeza.
"Mi empresa que haría perder credibilidad. Y luego mi empresa iría abajo." Él forzado fuera una risa. "Es realmente M & M que desesperada?".
"¿Estás seguro de M & M son responsables de esto?" La pregunta y se encogió de hombros.
"Es la única explicación lógica".
"No podría ser más que cumple el ojo en esta situación", dijo. "Nunca se sabe".
"Bueno, esto es todo demasiado a tomar en un día." Él empujó su silla hacia atrás y se levantó. "Usted debe ir a casa".
"Todavía tengo mucho que hacer aquí y…" comenzó antes de él empujó la pantalla del portátil al teclado, apagarlo. Ella le miró y sacudió la cabeza. "Qué crees que estás haciendo?".
"Tratar de establecer el ritmo. Ya has sacado suficiente fuego para un primer día." Él exhibió su sonrisa.
"D'Angelo…" comenzó otra vez y sacudió la cabeza.
"Sería matar a llamarme Stefan?", preguntó. "Quiero decir que he conocido a lo largo de mi antiguo empleado".
Alana tomó un largo respiro y agarró su bolso antes de que ella se puso de pie.
"perro viejo nuevos trucos, D'Angelo". Ella se levantó y caminó hasta su mesa redonda donde estaba. "LLAMÉ D'Angelo cuando yo estaba en la escuela secundaria y todavía voy a llamar a usted que ahora".
Stefan sonrió y se encogieron de hombros.
"Yo iba a coger algo de comer en mi camino a casa. Le gustaría unirse a mí?" preguntó y ella frunció el ceño.
"Lo sucedido a mantener la relación estrictamente profesional?" preguntó como se veía en sus ojos.
"Un CEO cenando con su HOD es muy profesional. Pregunte a su alrededor. Mucha gente está haciendo hoy en día", dijo, y ella se encogió de hombros y obligaron a salir una carcajada. Ella metió portátil en su bolsa y sonrió.
"Buenas noches, D'Angelo", dijo antes de caminar fuera de su oficina.
"Si usted cambia su mente, estaré a Delia", gritó tras ella, pero ella nunca ha girado alrededor o incluso reconoció que le hubiera dicho algo. Como ella montó el ascensor hacia el estacionamiento, todo lo que ella podía pensar era su pasado con él...
Hace 12 años...
Era un viernes por la noche y Alana y Elliott estaban solos en casa para otro fin de semana. Dos de ellos se había acostumbrado a pasar tiempo solos porque los padres están siempre de viaje. Y como de costumbre, Elliott fue con sus amigos a pasar el rato. Alana había apenas caminaba en la casa cuando se toparon en Stefan, quien estaba sosteniendo una taza de adivinar lo que ella era la cerveza. Ella sintió un escalofrío vaya abajo su columna vertebral. Ella había estado albergando un flechazo Stefan durante un largo tiempo, pero ella nunca había actuado en él. Manteniendo su compostura alrededor de él siempre fue una lucha y ella nunca había realmente sabe cómo hacerlo. Lo mejor que puede hacer es simplemente hacer caso omiso de él, porque tenía que ser el mayor playboy ella sabía. Y ella era definitivamente no el pelo rubio, de ojos azules chica estaba acostumbrada a verle con. Ella fue todo lo contrario. Le gustaba ellos flaco y blanco y ella era sinuoso y negro. Definitivamente no es su taza de té. Ella sabía que la única forma de que ella podría evitar ser lastimado nunca fue darle un segundo pensamiento aunque siempre estaba coqueteando con ella.
"Hey Alana", dijo sonriendo ante ella.
"D'Angelo", dijo mientras caminaba pasado él a la cocina.
"¿Sabes qué? Siempre me pregunto por qué nunca se venga abajo para pasar el rato con nosotros", dijo como se hizo un sándwich. Ella miró hacia arriba desde el pan fue rebanado y sacudió la cabeza.
"Por qué diablos crees que yo quiero estar con ustedes? Todo lo que tienes que hacer es debatir las animadoras".
"Quizá si estuviera allí podríamos hablar sobre otra cosa? Algo intelectual, incluso", dijo Stefan. Alana agarró un refresco de la nevera y la abrió.
"Alquilé Scary Movie 3 y realmente espero que va a asustar a mí. Por lo tanto, voy a ir arriba y freír mi cerebro".
"La primera vez", dijo Stefan. "Usted no tiene algunos proyectos científicos que están trabajando o algo? Porque eso es todo lo que siempre parecen hacer cuando estoy alrededor".
"No, en realidad, tengo una vida social," ella dijo que ella luchó para llevar el bocadillo, refresco y su mochila.
"Aquí", dijo Stefan como agarró su mochila. Ambos sabían que ella era demasiado orgulloso para pedir ayuda.
"Ustedes saben que si había pedido ver a mi habitación, me hubiera dejado que usted, ¿verdad?" preguntó como subieron las escaleras.
"Oh, venga. Tengo que demostrar que la caballerosidad no está muerta, ¿verdad?" dijo que siguió de cerca de ella. Lo que no sabía era que estaba apuntando a cada uno de sus movimientos como sus caderas ondeado. Cuando llegaron a su habitación, abrió la puerta y lo miró .
"Usted sabe que esto es lo más lejos que puedo dejar que venga, ¿verdad?", pregunta.
"Después me llevaron su bolsa de subir las escaleras? Usted sabe que no es exactamente la luz, ¿verdad?" preguntó y ella rodó sus ojos.
"tiene tres libros y una película", dijo la materia de factly.
"Bueno, un chico tiene que tratar", dijo. Abrió la puerta y entramos. Ella puso su sándwich y gaseosas en su mesilla de noche antes caminaba de vuelta a la puerta y tomó su bolso de él, pero él mantiene, entrar en su habitación.
"¿Qué estás haciendo?" preguntó en voz baja como la bolsa se dejó caer al suelo. Pateó la puerta cerrada y rápidamente se deslizó un brazo alrededor de su cintura tirando de ella cerca de él. Ella se quedó sin aliento cuando sintió su cuerpo caliente contra su propia. "D'Angelo…", dijo como se veía en sus ojos.
"Usted y yo queremos que esto suceda", dijo y ella sacudió la cabeza.
"No puedo jugar a este juego, D'Angelo," dijo en una voz suave, pero él ya estaba bajando la cabeza. Ella todavía quería decir algo más, pero la próxima cosa que ella sabía, tenía sus labios en la suya, que su reivindicación. Ella en su boca exhalado como corrió su mano hacia abajo de su vuelta a la copa a la sensación de su perfecto, redondeado culo. Ella tiró lejos de él y lo miró.
"No quiero terminar", dijo.
"Es que lo que le dices a Georgia y Chloe y quizás incluso Vanessa?" preguntó como ella lo empujó lejos.
"Ellos no significan nada para mí", dijo Stefan en una voz suave como caminó hacia la cama. Ella se sentó en el borde y lo miró.
"Estoy seguro de que ha tenido esta misma conversación con toda la animadoras y quizá incluso el equipo de natación. Pero una cosa que usted no obtenga, D'Angelo, es que yo no soy uno de
ellos
y nunca será".
"y no voy a cambiar", dijo Stefan.
"Lo siento, D'Angelo, pero la verdad es que no puedo entrar en esto." Ella caminó hacia la puerta y la abrió. "Deje"?
"¿Qué pasa si no quiero?", preguntó.
"Esta es
mi
habitación, no la suya. No se trata de lo que quieres".
Stefan tuvo una larga y profunda respiración.
"Alana, no me salen aquí porque soy el mejor amigo de Elliott. También he venido aquí porque quiero ver a usted," dijo en una voz suave.
"Cómo podemos simular todo no sucedió sólo y simplemente…" su voz fuera remolcado como Stefan comenzó a caminar hacia ella.
"El problema, Alana, es que no puedo pretender que yo no le beso. Porque yo lo hice, y me besó atrás".
Salió y cerró la puerta y exhalado fuerte como ella se inclinó contra la puerta.
"mierda",
pensó que ella hundido en el suelo.
Capítulo 3
Hoy en día...
Trabajando para la seguridad Titan resultó ser más gratificante que Alana jamás había pensado. No sólo monetaria prudente, sino también socialmente. En M & M, Alana nunca realmente tuvo una vida. Para ser honesto, nunca tuvo el tiempo para socializar, porque ella nunca tuvo el tiempo. Cada minuto libre que ella tenía comprometida con su labor porque siempre se trataba de salir adelante por ella, para progresar en su carrera. Ella no había fecha en años porque las pocas veces que había intentado había terminó siendo destrozados. Después de haber sido defraudados por hombres cuatro veces en una fila, pensaba que era mejor su tiempo invertido en su carrera en lugar de una relación. Pero después de unas pocas semanas en Titan Seguridad, ella había hecho más conexiones que ella nunca pensó posible. Ella nunca incluso fotografiado a sí misma como una de las personas que serían invitadas a salir de copas con alguien del trabajo. Ella nunca había considerado a sí misma una de
esas
personas.
Era un jueves por la noche, cuando ella salió de la oficina y, por primera vez, ella había tirado una perfecta jornada laboral de ocho horas al día. Ella estaba realmente entusiasmado de estar yendo a casa mientras el sol brillaba por una vez. Ella había hecho todo el daño necesario controlar en Titan Seguridad y pudo finalmente descansar, literalmente. Ella acababa de poner sus cosas en el asiento de atrás cuando se dio cuenta de que tenía un plano.
"maldita",
pensó como se veía en la rueda. Ella corrió sus dedos a través de sus rizos y suspiró ruidosamente.
"Problema?" Ella oyó la voz de Stefan acercando.
"Sí, tengo un piso," dijo en una voz suave.
"Sí lo hace, pero puedo ayudar", dijo que él se quitó su chaqueta y cuidadosamente colocado en su coche. Él aflojó su corbata y se tomó antes de que enrolla sus mangas. "¿Dónde está tu semipleno?".
Alana se encogieron de hombros.
"Ese
fue
mi repuesto."
Stefan una ceja levantada en ella y rodó sus ojos en él.
"No me dan esa mirada… he estado un poco ocupado últimamente".
"y he venido diciendo que usted necesita tomar un descanso", dijo como él tomó su chaqueta. "Puedo llevarte a casa y tener a alguien que recoja su sedán".
"No necesita hacer eso", dijo Alana pero él sacudió la cabeza.
"Yo normalmente no tire del boss tarjeta porque sé que probablemente no funcionaría, pero parece que en este caso voy a tener".
Ella le miró como ella rodó sus ojos.
"Realmente? Tirando de rango?" pregunta.
"Esto es lo que me han reducido a obviamente," dijo.
Ella tomó una respiración profunda y larga agarraron cosas desde el asiento de atrás.
"Sólo estoy haciendo esto porque yo estaba deseando pasar la noche frente al televisor. No hay otra razón", dice mientras él lentamente la llevó hacia su automóvil.
"Hola, he ganado", dijo sonriendo. "La razón por la cual realmente no importa ahora".
Abrió la puerta del coche para ella y esperó a que ella adquiera en.
"Está usted siempre este bonito o están todavía tratando de trabajar en algún tipo de ángulo?" pregunta cuando lo consiguió. "Porque yo no aceptar su oferta. Quiero decir, estoy en Titan seguridad ahora".
"Sí, gracias a Dios y como te dije una vez, caballería para mí todavía está muy vivo." Él miró como obtuvo su cinturón de seguridad. "La seguridad es lo primero. Abróchate el cinturón." Ella tiró su cinturón de seguridad abrochado y en ella como comenzó tirando hacia fuera de la calzada. Su corazón estaba corriendo como empezaron a apagar el motor. Ella no había estado en el espacio con él solo por un tiempo muy largo. De hecho, éstas no han sido las únicas en el mismo espacio en doce años.
"estás siendo terriblemente tranquila", dijo como pasaban y ella se encogió de hombros.
"Realmente no tengo mucho que decir".
"Pero siempre han sido muy hablador", dijo como se veía en ella.
"Me parece que le recuerde como el hablador, D'Angelo." Ella le miró y cruzó sus brazos sobre su pecho. "Quizá esa fue la razón por la que siempre fue muy amable con los hinchas".
"Y aquí pensé que era mi boyish encanto y buena apariencia robusta," dijo sonriendo. Ella le miró y obligaron a salir una carcajada.
"Bueno, hubo que demasiado".
Stefan miró a través del retrovisor y sonrió.
"Por lo tanto, admitir que no tengo boyish increíble encanto y diseño atractivo y resistente, ¿eh?" preguntó y ella suspiró.
"Me gustaría abogar por la Quinta sobre eso," dijo ella a medida que se acercaban a su edificio. Él rió como lentamente el coche llegó a una parada.
"venga. Le guiaré a arriba", dijo, y ella sacudió la cabeza.
"¿Qué te hace pensar te dejaré en mi casa?", pregunta.
"Bien, me condujo aquí, así que lo lógico es que surja, que llame a mi tío a recoger su sedán de la compañía mucho y tal vez le ha configurado con un vehículo temporal." Él su cinturón de seguridad desabrochado y ella sacudió la cabeza. "No intente luchar contra mí en esto. Usted necesita el coche".
"No estoy tratando de luchar contra eso, es decir, sé que necesito el coche. Es que llegan hasta mi lugar estoy luchando", dice, y él subió a salir del coche. Ella le miró mientras caminaba redondo a su lado. Abrió la puerta y puso su mano para sujetar su mano como salió. Ella desabrocha su cinturón y luego puso su mano en la suya. Ella estaba mirando a la derecha en sus ojos como le ayudó a salir del coche.
"Voy a ayudar con eso", dijo, tomando su bolsa de ordenador portátil a partir de ella.
Ella celebró su pelaje y la bolsa herméticamente como ella lo llevó al edificio. Cuando caminaron hacia el edificio ascensor, ella veía como él alcanzó en su bolsillo y sacó su teléfono.
"Miranda, hi…Alana Ríos' es el coche en el aparcamiento. Llame a mi tío en el garaje y tomar el coche. Quizás un detalle completo mientras están en ella, ¿verdad?"
Alana lo miró y sacudió la cabeza.
"No necesito mi coche detallado," dijo ella.
Stefan ponga su mano en el auricular y sonrió a ella.
"En la casa", le susurró. "Sí, gracias Miranda oh y HR enviar un automóvil a su lugar ASAP… sí, ella es más de un sedán girl".
El ascensor abrió sus puertas y ella salió rápidamente, casi corriendo a su puerta. Ella capturadas para sus llaves dentro de su bolso y abrió la puerta. Ella no podría ayudar sino sentir una extraña sensación de déjà vu cuando estaba parado en la puerta sosteniendo su bolsa de ordenador portátil.
"Así que vas a invitar a mí en o vamos a repetir esto de nuevo", le preguntó.
"¿Qué significa?" preguntó, fingiendo no saber lo que está ocurriendo.
"La última vez que estuve en la puerta de su casa como esto era un viernes por la noche, y su hermano fue tirar un partido y nos paramos como esta justo en la puerta…" comenzó, y ella sacudió la cabeza.
"Parar", dijo en una voz suave mientras caminaba hacia el apartamento. Tiró su bolso en el sofá y cerró la puerta Antes anduvo en tras ella. Ella le miró como él caminó hasta donde estaba ella. Su corazón estaba corriendo como se veía en sus ojos grises. Él colocó la bolsa de ordenador portátil junto a su bolso en el sofá antes de que él se paró delante de ella.
"Usted necesita salir," dijo en un susurro y sacudió la cabeza.
"¿Por qué? ¿Quiere que me haya ido?", preguntó. Sus labios estaban entreabiertos, sino que simplemente no podía hablar.
"Esto no va a funcionar. Usted y yo sabemos", dice mientras él lentamente comenzó a caminar hacia ella. Ella dio un paso hacia atrás, pero él era más rápido que ella.
"¿Y por qué no?", preguntó.
"Para empezar estoy mal el color de la piel," ella comenzó en una voz suave.
"Qué?" preguntó, buscando un poco confundido.
"Y no tengo el pelo rubio o los ojos azules…y no soy un tamaño cero…De hecho estoy lejos de eso. Soy un freaking 16 y usted…" ella sacudió la cabeza. "Por favor, D'Angelo, acaba de salir." Ella dio otro paso atrás pero fue tan lejos como podía ir. Ella estaba ahora de pie contra la pared y estaba justo en frente de ella. Ella se quedó sin aliento cuando él se deslizó un brazo alrededor de su cintura.
"No, no quiero".
"Por favor..." dijo en una voz suave pero él sacudió la cabeza.
"Esa primera noche me besó, usted habría empujado lejos de mí, pero usted me besó de vuelta. Y no fingir que no sabía que siempre he querido".
Alana poner una mano sobre su pecho y trató de empujar fuera de él.
"no lo hacen. No voy allí de nuevo sólo porque desea obtener sentado", dijo moviendo su cabeza.
"Si esto era todo lo que quería me hubiera doblado mi secretaria sobre mi escritorio hace mucho tiempo. Dios sabe que ella ha sido la mendicidad," dijo en una voz suave. "Pero Alana Ríos. I. desee. Usted." Él estaba susurrando como hizo una pausa después de cada palabra para subrayar cuán grave era.
"No que no", dijo en una voz suave. Ella podía sentir los ojos de ella brota.
"Por qué no creo que quiera usted? Después de todos estos años?", preguntó como él anclado ella contra la pared.
"He visto el tipo de mujeres que son normalmente con y son más definitivamente nada como yo, D'Angelo. No puedo hacer esto…" nunca tuvo la oportunidad de terminar lo que estaba diciendo. Baja la cabeza y la besó profundamente, su lengua buscando la suya. Ella gritado en su boca como su mano corrió hacia su cuerpo, cepillándolas suavemente contra su pecho.
"me dicen que no era lo que quería hacer", Stefan susurró cuando él se alejaba. Tenía sus ojos cerrados como él sostenía su cintura con una mano y la otra mano se encontraba descansando suavemente sobre su pecho. Ella sabía que podía sentir su pezón obteniendo duramente contra la palma de su mano.
"Pero yo no soy el tipo de mujer que normalmente…" comenzó antes de que ella se encogió de hombros.
"Yo no podría tener la mujer que quería así que necesitaba un marcador", dijo Stefan. "a veces más de uno".
Ella sacudió la cabeza y miró a sus ojos.
"No puedo hacer esto, Stefan. Usted necesita ir." Ella tiró lejos de él, y caminó hacia la puerta.
Stefan forzado fuera una risa ante él caminó hasta donde estaba ella.
"Cuando finalmente se dan cuenta de que no estoy tirando de su pierna, que realmente necesita usted en mi vida, usted sabe dónde encontrar a mí," dijo en una voz suave. Él celebró su mejilla y bajó la cabeza para besar su otra mejilla. "Yo nunca se cansa de esperar, Alana".
Salió y ella cerró la puerta suavemente, su corazón late con fuerza en su pecho.