PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories) (112 page)

BOOK: PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories)
2.28Mb size Format: txt, pdf, ePub

Parte 4

Había sido exactamente seis semanas después de la fiesta de aniversario cuando Aleesha descubierto algo aterrador. Ella no podía llegar a la oficina del Cole lo suficientemente rápido. 

"Miss. Mayfield…" Cole el secretario dijo que cuando ella la vio. 

"Es él?" preguntó Aleesha y el secretario asintió con la cabeza. 

"Pero…" comenzó, pero ya era demasiado tarde. Aleesha ya estaba dentro. Cole miró con sorpresa y una ceja levantada sobre el otro. 

"Necesitamos hablar", Aleesha anunció como ella se inclinó contra la puerta cerrada. 

"¿estás bien?" preguntó como él se levantó. Ella sacudió la cabeza como comenzó a caminar hacia ella. "¿Qué está pasando?", preguntó, mirándola. 

"Obtenga las persianas", dijo antes de que el bloqueo de la puerta. 

"Baby…" comenzó como llegó a ella. 

"persianas, Cole. Ahora!". 

Cole puso sus manos arriba y no como pregunta antes se veía en ella. 

"Está bien. La puerta está bloqueada, las persianas están cerradas." Ella comenzó a caminar hacia adelante y hacia atrás, respirando fuertemente. "Aleesha hablar conmigo". 

Ella tomó una respiración profunda y larga le miraba. Sus ojos se brotó y sintió su corazón salir con ella. 

"Bebé, ¿qué ha sucedido?", preguntó. 

"Estoy tarde", dijo después de un largo silencio. 

"Para qué?" preguntó Cole, confundido. Ella rodó sus ojos y sacó el kit de embarazo en casa que tenía en su bolsillo. "Oh…llegas 
tarde". 

"No hemos tenido cuidado últimamente…nunca hemos tenido cuidado y sólo quería estar seguro y…" su voz fuera remolcado y tomó el palo de ella. "Yo no pensaba esto o nada y…". 

Él sonrió y sacó su cierre antes de que él la besó. 

"Eres…feliz?" preguntó, rodar una lágrima por su mejilla. 

Él usó su pulgar para limpiar la corte su rostro. 

"Yo no podría estar más feliz." él acarició su cabello. "empezar una familia con la mujer que el amor es exactamente lo que necesito". 

"La mujer que ama?" Era Aleesha susurrando en este momento. 

"La mujer que me encanta", se hizo eco antes de que él la besó de nuevo. 

 

El final

 

 

Noche caliente con el Congresista

 

Capítulo 1

              "Va a estar dando un discurso esta noche en el evento de la PRPC? Presidenta Harris desearía saber lo que ella puede hacer los ajustes necesarios para una presentación que les gustaría hacer, si es necesario".

              "No voy".

              "Tú no eres?".

              "No." 

              "Pero Señor, que esperan de usted, y ya he confirmado".

              "Chantelle, dije que no.

              Ya he tenido suficiente con sus decisiones de último minuto-aquellos que siempre tengo a acreditar. Es como si no le importa su reputación a todos, como si estuviera ajeno a lo que dice la gente acerca de él.

              "Gran error", remarco, estableciendo un recordatorio en mi teléfono para tener Bryn, su director de campaña cancelar antes del final del día. No importa cuántas veces puedo decirle que deje de darle su número de oficinas de negocios, sigo recibiendo llamadas diarias de las personas que debería ponerse en contacto con su cuartel de campaña o la oficina legislativa en Tallahassee, no la empresa de inversión.

              "Espera, ¿qué fue eso?", le pregunta, mirando hacia arriba desde la pantalla de su ordenador. Me había olvidado que incluso me dijo nada.

              "Señor, si estoy no sobrepasa mis límites, creo que estás cometiendo un grave error al no hacer al menos un aspecto de esta noche".

              Él se fija en su monitor de ordenador. Me trague mi orgullo. Los últimos meses han sido difíciles. La prensa no ha sido tan amable con él, y su oponente es líder en cinco puntos porcentuales a principios de sondeo. No estoy en su campaña personal, pero he conseguido su firme durante años como su Ayudante de Office. Él necesita oír una perspectiva honesta a alguien fuera de la campaña de alguien distinto de su re-elección personal.                           

              "Gracias por su sugerencia, pero tengo un Director de Campo ya. Creo que vamos sobre mi itinerario en la más significativa, la forma productiva".

              No me atrevo a ir. Hay demasiado en juego aquí: su titularidad, el futuro de esta empresa, mi incapacidad para continuar trabajando por una persona que se ha hecho poco para demostrar nada pero su propensión a tirar el dinero y la influencia alrededor para resolver problemas. 

              Por cerca de dos semanas, ha sido muy criticado por la prensa de ser bastante fiel a los barrios que adjudicar proyectos clave para las empresas contratantes invierte en él. Muchas de estas comunidades son predominantemente afro-incluyendo Parramore, el lugar donde crecí, y de la casa del consejo vecinal esperando que él en su función de esta noche. Es suficientemente malo que la vida y los tiempos de Orlando Revista recientemente lo describió como un multimillonario carterista. La sospecha es que él está comprando votos por ofrecer oportunidades para 
ciertas
 comunidades. La Florida Central mensuales, un offbeat, papel ampliamente distribuida en la zona centro de la ciudad, recientemente presentó en su tapa, photoshopped con un superhéroe cape bajo el título: "David. E. Naranja: El oportunista".

              Sí, él ha invertido fuertemente en áreas de bajos ingresos gentrifying de Florida Central, pero he seguido su carrera durante años. Escribí mi tesis de graduación sobre cómo su empresa, Orange, ha hecho inversiones por sí solo ha traído más oportunidades de inversión de la ciudad. Debido a su firme, otras industrias están buscando Orlando porque las tasas de desempleo han disminuido constantemente. La mayoría de las personas aquí son ahora floreciente porque del Congresista naranja cree en hacer a cada ciudadano de su distrito, un ciudadano de trabajo. Las personas empleadas de la economía de combustible. Él es realmente utilizado sus poderes para el bien.

              "Hay algo más en que puedo ayudarle?". 

Me doy cuenta de que he sido, de pie en su oficina un latido demasiado largo, y me imaginé que sería mejor decir algo ahora o nunca. "Este evento sólo puede ser una de 20 dólares por plato de la cena, pero este grupo representa casi el 20% de su base del distrito. No, estos no son los mayores controles por escrito, pero que necesita cada uno de sus votos. La última cosa que quieres hacer es dura porque usted piensa que no está lo suficientemente ricos".

              Allí, me dijo él.

              Él no se inmutó.

              "Tengo compromisos previos que no puedo escapar, Chantelle." Cuando él no mire hacia mí, sé que la conversación es más.

              "Muy bien. Voy a hacerles saber".

              "No, voy a llamar cuando he terminado aquí. Lo menos que puedo hacer es extender un agradecimiento personal a la Presidenta Harris por todo su duro trabajo y apoyo".

              Sonrío y nod educadamente aunque estoy enfadado y decepcionado con él. Ha crecido tan frío e impersonal recientemente. Él no dura esta recaudación de esta noche. Sería un suicidio político. 

              Cierro la puerta tranquilamente detrás de mí. Irritado que después de todos estos años, los rumores podría ser cierto. Desde su trayectoria, yo pensaba que vería la importancia de no descuidar una ciudad que es casi el cien por ciento de su lado.

              Tras escuchar su lame-culo de excusa para no ir, hoy estoy empezando a preguntarse cuánto de verdad puede haber en naranja es un oportunista, exclusivamente interesados en su beneficio personal.

               Recuerdo que la primera vez que caminaba en su puerta para mi entrevista. Me golpeó como un montón de mejor aspecto en la persona que yo había visto en las publicaciones. Alto, robusto en su construcción, pero no tan intimidante como me imaginaba que sería. Parecía estar muy interesado en lo que tenía que decir. Le dije que había seguido su carrera, y ese fue el motivo por el que decidí estudiar ciencia política en la Universidad de Florida Central. El orador pregunta cuáles fueron mis objetivos profesionales. Le dije que no estaba seguro, pero que me gustaría hacer un gran ayudante a causa de mi ojo crítico para el detalle, impecable, habilidades de organización y transporte confiable.

              Él chuckled, preguntó, "Transporte Confiable?" me dijo que yo sabe lo importante que es tener un asistente que es autosuficiente, pronta y disponible cuando se necesite. Que mi madre y mi padre dijo que la cosa más importante que una persona puede ser a la comunidad alrededor de ellos, sus familiares y amigos, es fiable. El orador termina diciendo que él está fascinado que estoy eligiendo a solicitar puestos auxiliares cuando mis antecedentes alude a mi interés en la política. Le expliqué honestamente que he encontrado la ciencia política insultar a la gente común, pero todavía creía en la influencia de una buena persona puede tener por ser una luz para que nadie alrededor de ellos. Le expliqué que era mucho más cómodo con el uso de mis habilidades para apoyar más esfuerzos de organización a nivel local o en el formulario de soporte de oficina, en contraposición a ganar en el juego de la política.

              "Así que eres tímida", le recuerdo diciendo agudamente. Leer mí perfectamente. Me supuse que me divierte de él, y que esperaba que yo no hice un culo de mí. Así que casi se desmayó cuando he vuelto a ver a mi coche tenia dos llamadas perdidas de él. El mensaje de voz que dejó en un tono muy bajo, ruidosa dijo que quería personalmente me llaman para decirme que el puesto era mío si yo lo quería, y que él estaba esperando para cogerme antes he dejado para ver qué tan pronto puedo comenzar.

             

Capítulo 2

              "Chantelle, me gustaría ver que en mi oficina".

              Durante la mayor parte del día ha sido normal y predecible: revisar su correo borradores, recogiendo comida, sincronizar su calendario de la ciudad con su campaña e itinerarios personales. 

              "vas a la Parramore suceso".

              "Lo siento"?

              "Te vas al evento Parramore, y voy a conocerte allí".

              "me están pidiendo?".

              "estoy insinuando obligatoriamente".

              "Espero que estés recordando que no puedo trabajar un evento de campaña. Que es ético".

              "Va a ser mi más-Uno entonces. Necesito alguien allí conmigo ya que todos mis demás personal está ocupado. Bryn con el teléfono del banco, Troy's con el Rosen Plaza cena, tengo algunas hojas de suscripción voluntaria y chum que necesiten entregar…" él no cumplir su pena, y les puedo decir por el aspecto austero que me da que no, que realmente no tengo otra opción en el asunto.

              Genial. 

              "¿Por qué no me acaba de llamar a mí mismo un voluntario? Sólo puedo ir como yo, apoyar su reelección. Voy a  votar por usted, usted sabe".

              Su boca convulsiones. Me he divertido de él.

              "No me dan esa mirada. Usted sabe donde estoy".

              "Es bueno sólo para escuchar de usted. Yo estaba empezando a preocuparse de que estabas enojado en mí".

              "Es obvio que?" Yo, una especie de broma.

              "Go. Salir de aquí. Tengo que hacer un cameo en el otro recaudador de fondos, pero primero voy a  ver que hay".

              Y aquí va de nuevo con la mirada.

              "Voy a estar allí".

              "Bueno".

Capítulo 3

              Cuando llego a mi coche, me la cabeza recta para Macy's en el Millenia Mall. Es la única tienda asequible cerca de mi apartamento que tiene una moderada selección de moda vestimenta pertinentes disponibles en mi talla. Todavía me deflectores diseñadores piensan que cada mujer de tamaño plus está buscando mom jeans y abuela-de-la-novia vestidos.

              Mi teléfono celular de campanillas. Veo la imagen del Congresista flash en la pantalla. Estoy acostumbrado a él, ponerse en contacto conmigo a lo largo del día, pero nunca cuando estoy fuera del reloj. Debe existir algún tipo de emergencia. 

              Me tire en la primera gasolinera puedo llegar al parque y ver qué está pasando.

 

             
El congresista Dave
 - ¿Cuál es el atuendo para esta noche?

             
Me -
 semi-formal.

             
El congresista Dave
 - qué va a llevar?

             
Me
 - No estoy seguro. Dirigido a Macy's ahora.

             
El congresista Dave
 - Macy's?

             
Me
 : Sí. 

             
El congresista Dave
 - Ir a Neiman

             
Me
 - no

 

              Mi teléfono suena antes de que yo pueda contestar, es él.

              "Sir"?

              "No puedes ir a Macy's".

              "Puedo, y tengo gusto de tener".

              "Si usted va a ser mi más-Uno te quiero mirar su mejor. Puede haber pulse allí".

              "Yo no soy tu más uno esta tarde, soy tu voluntario, ¿recuerdas?"

              Hay silencio en el otro extremo y… ¿qué es eso, un gruñido?              

              "Humor me, Chantelle".

              "No necesito recordarles que estoy haciendo un ayudante de salario?".

              "Es por eso que estoy llamando a mi estilista y personal shopper ahora".

              "Sinceramente, señor Presidente, esto no es realmente necesario".

              "Vaya a Neiman. Cuando llegues allí, pregunte por Génova en el segundo piso. Sea cual sea la que escojas, dígale que lo puso en mi cuenta".

              "Pero-"

              "Gracias. Te veré en ocho".

              Mi telefono no desconecte el timbre. ¿Él realmente sólo insistir colgando sobre mí? No tengo ni idea de lo que está en el agua potable ha sido hoy, pero no estoy apreciando su tono conmigo un poco. Estoy haciendo esta noche como un favor, nada menos, nada más. Él está pagando, tan bien. Estoy seguro de que es una cancelación de todos modos. 

              Neiman Marcus es brillante como el infierno, y huele a dinero que no tengo. Las personas que compran no parecen sorprendentemente afectada por un lugar este prístino. Yo, por otra parte, siento intimidado por la apariencia de la pantalla ordenada individualmente. Me detengo en este super lindo stiletto en el departamento de zapatería. Mi presión arterial aumentando como puedo darle la vuelta para encontrar una cantidad de dólares de cuatro dígitos. Tengo la carga de configuración el patín hacia abajo como si yo no estoy interesado, una mirada no tengo ni idea de cómo tirar cuando el verdadero problema es que no puedo pagar.

               "Le puedo ayudar a encontrar algo?" Una mujer de altura con un ángulo bob sale a la vista. ¿De dónde le viene?

              "Um, no. Bueno, sí, estoy buscando-oh, espere, aferrarse". La mujer es todavía como yo cavar hasta el fondo de mi bolsa de mi celda. Tengo que volver a desplazarse a través de mis textos para el nombre correcto, "Génova. Estoy aquí para ver, Génova".

              "Génova?" La mujer se repite en un tono reservado para cinco años, en busca de su mamá.

              "Sí." Yo le digo, "un personal shopper creo?".

              "Ooh, te refieres Génova".

              "Sí." Eso es lo que me dijo la primera vez! Lo que hay que corregir?

              Sonrío cortésmente en lugar de un ojo rollo. Ella procede a darme direcciones y me dice que necesito una cita para ver a un personal shopper. Sonrío y nod como si estoy aprendiendo todo esto por primera vez. ¿Por qué le digo que estoy allí para conocer a alguien si yo no estaba? A veces la gente simplemente no vale la pena el esfuerzo adicional. Le doy las gracias por su ayuda, ignorando la evaluación ella sigue dando con sus ojos. 

****

              "Debe ser Chantelle." Un pequeño, delgado, frágil mujer está a la espera de mí como yo de empujar a través de las puertas dobles de vidrio que conducen a la mínima área de recepción. Ella me da un abrazo como si nos hemos conocido durante años, lejos de la estoica mujer que me saludó con anterioridad. "Dave me dijo que tomar el cuidado de usted muy especial".

              "Cool, estoy entusiasmado". 

              "Cuánto tiempo han sido dos citas?".

              "Oh, no estamos juntos", informo rápidamente.

              "Oh?" Ella parece confuso, "Así que él os ha llamado a su más uno. Dijo que era una mujer muy excepcionales en necesidad de algo para esta noche la ocasión".

              Esto está empezando a sentir raro. Espero que no me está mirando como algún caso de caridad.

 

              "Entonces, ¿cómo funciona todo esto?" Pregunto, ignorando la fecha-como consecuencias. Parece que no puede aceptar que voy como voluntario. 

              "Bueno, a la derecha alrededor de aquí, he extraído algunos realmente bellos trajes. Dave me dijo que probablemente eran de un tamaño de 12"

              "Doce?" ¿Realmente creo que soy un tamaño 12?

              La mujer lee mi mueca, "Es que no es correcto?".

              "Nada más lejos de la realidad. Soy realmente un 18".

              "Oh," dice a la mujer como si sentir shock, o lástima. "Entonces, lo que voy a hacer es llevar unos cuantos estilos para que usted pruebe. Vea lo que usted siente parece mejor para tu lo complementa su figura".

              Ella encuentra una manera de volver a su trabajo 
casi
 desafortunada elección de palabras. Me alegro de que ella limpió porque estoy alrededor de dos segundos de caminar fuera de aquí si toda esta ordalía obtiene cualquier más extraña. 

               "No tienes nada en un tamaño de 18"?

              "Um, creo que tenemos un par de cosas." Su rostro crece preocupado. Por qué no estoy sorprendido de que la selección puede estar limitada? Yo debería haber pasado por la maldita Macy's donde sé que puedo encontrar algo que me encanta, y en mi propia tienda, en paz.

              Ella me deja probar el traje que deja poco que desear. Ella dice que puede estar agotando las ideas. 

              Quiero aprovechar el tiempo solos para enviar el congresista un texto: 

 

              Me -
 Esto no es otro de sus contribuciones caritativas es?

              El congresista Dave -
 lo que estás hablando?

              -
 ¿Por qué me estás haciendo esto?

              El congresista Dave -
 ¿Qué hacer? ¿Dónde se encuentra?

              Me -
 Neiman, sintiéndose como un idiota.

              El congresista Dave -
 es Génova no?

              Me -
 ella está aquí, pero... No sé.

              El congresista Dave -
 no se mueven.

 

              ¿Qué carajo? No se mueven? Miro alrededor de la sala de montaje. Escucho pies prisa hacia el teléfono que está sonando oigo fuera.

              "ONU-eh… Sí... No, señor... Por supuesto, señor Presidente… absolutamente, encontraremos algo".

              Oh Señor, que era él. Estoy contento que tiene este lugar envuelto alrededor de su dedo como ese. 

              Me pregunto qué me dijo? Como quiera que sea, Génova es prácticamente lanzando prendas a mi manera. De hecho, esta morado no es tan malo.

 

Other books

5: Hood - Pack Trust by Weldon, Carys
Doctor Sax by Jack Kerouac
A Perfect Home by Kate Glanville
Thin Ice by Marsha Qualey
Games by Wanda B. Campbell
Rebirth of the Seer by Peter W. Dawes
Sexual Healing for Three by Gracie C. Mckeever
Trainspotting by Irvine Welsh
Kanata by Don Gillmor