PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories) (110 page)

BOOK: PARANORMAL ROMANCE: Bear Naked Satisfaction (Fantasy Shapeshifter Alpha Male Romance Book 3) (Contemporary New Adult Billionaire Steamy Romance Short Stories)
9.47Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Esta adquisición fue mi bebé, Cole. Yo no estaba a punto de entregarlo a algunos asociados junior", dijo mientras caminaba a la nevera. "Puedo conseguir algo de comer?" preguntó cuando ella abrió. 

"¿Qué tienes?", preguntó, al sentarse a la mesada de la cocina. 

"No mucho…ensalada de papas y las sobras de pechugas de pollo desde la cena del Domingo". 

Ella ponga el recipiente sobre el mostrador y caminó a donde estaba ella. "¿Qué estás haciendo?" preguntó cuando puso sus manos sobre su cintura. 

"Usted necesita sentarse," dijo en voz baja. Estaba tan cerca que podía sentir su entrepierna contra su culo y su cálido aliento en la parte de atrás de su cuello. 

"Pero…el té," ella dijo. 

"Voy a tomar el té sino usted", sacó un asiento en el bar de desayunos. "hambre". 

"¿Qué significa? ¿Cómo se puede saber que?" preguntó como se quitó la chaqueta. 

"Porque sé que usted no come una cosa en el partido y por suerte para ustedes me hacen un pollo sopa de fideos." Él lavarse sus manos en el lavabo y cogió un plato paño. 

"espiar a mí ahora, ¿no?" preguntó, sentándose en el suelo. 

Una sonrisa juega en los labios de Cole como se veía en ella. Entonces él obtuvo cierta mezcla de verduras de la nevera y comenzó a picar. Aleesha podría ayudar, pero no se impresionó con sus habilidades de cuchilla. Cuando el agua hierve, ella estaba a punto de descender de las heces cuando sacudió la cabeza. 

"Lo tengo", dijo como consiguió dos tazas del estante para platos. Él tomó dos bolsas de té de rooibos de la caja sobre la mesa y ponerlos en taza antes derramó en el agua. "Azúcar"? 

"La miel. Definitivamente". 

Señaló a uno de los armarios y caminó a lo largo de. Abrió el armario y tenemos un frasco de miel antes de que él hizo su camino de regreso a ella. Después de conseguir una cucharadita de miel en cada taza, entregó su taza antes de chef retomó sus deberes. 

"Así, habéis sido un poco caliente y frío con mí últimamente y me pregunto qué es exactamente lo que está sucediendo." Él se vació las verduras picadas en una olla en la estufa. 

"¿Qué estás sobre?" pregunta. 

Él miró como él revolvió la olla.  

"Ustedes saben de qué estoy hablando Aleesha. Esta cosa entre nosotros." Él comenzó a cortar el pollo en tiras y miré directamente a los ojos. "caldo de pollo?", preguntó el ajuste le fuera de su trance. 

"Qué?", preguntó. 

"¿Tienes algún caldo de pollo?", preguntó de nuevo y ella asintió con la cabeza. 

"despensa". 

"Yo sé que ustedes saben exactamente de qué estoy hablando, Aleesha", dijo como él ponga las tiras de pollo y el caldo en la olla. Ella cepilla suavemente un mechón de pelo rizado de su rostro. 

"Cole…" comenzó, pero él tenía esa mirada que gritó "no quiero hablar ahora". Ella poco su labio inferior como él ponga la tapa sobre la olla antes él caminó hacia donde estaba ella. Él tomó el té en sus manos y déjela en el contador. Ella sintió un escalofrío bajando su columna vertebral cuando tomó sus manos en él. Ella quería tirar sus manos lejos de él, pero su cuerpo parecía estar fallando ella. "Cole", dijo de nuevo, esta vez en un susurro. 

"Qué?" fue acercando lentamente a ella. "Usted está intentando empujar lejos de mí, de nuevo. Lo mismo que han estado haciendo durante cuatro años." Él se situó entre sus piernas y suavemente se deslizó un brazo alrededor de su cintura. 

"Cole…" ella comenzó de nuevo antes de que él celebró su cara en sus manos. 

"Me aparté ese primer oído porque todavía estaba casado, pero que se han divorciado y desde…" suspiró como él desmintió una hebra de cabello de su rostro. "Bebé, ¿por qué estamos haciendo esto hacia adelante y hacia atrás?" Su voz fue bajando cada vez más y en este tiempo, su olor era todo a su alrededor. Sus labios entreabiertos eran como ella quería decir algo y no lo hizo, tiene mucho que decir. Pero por alguna razón, no había nada que sale de su boca. Su garganta estaba completamente seca y su mente estaba completamente en blanco. Ella quería besarlo. Ella lo quería para el beso. Ella lo quería para reclamar su pero al mismo tiempo tenía un millón y una reserva. 

"Cole, esta no es una buena idea," dijo en una voz suave. 

"Ese es su problema. Usted siempre overthink todo", dijo como él tiró de ella hacia sí mismo. Ella cerró los ojos como sus labios se reunió en un lento beso suave. "me dicen que no me siento bien", le susurró. 

"fue perfecto," ella quería decir pero ella todavía estaba anonadado. 

"¿quieres que me detenga?" de la mano de Cole se ejecuta lentamente hacia arriba y hacia abajo de su espalda. Ella puso sus manos sobre sus hombros y a regañadientes sacudió la cabeza. "Bueno. Porque no me propongo". 

A medida que besó, ella hubiera hecho cualquier cosa que él le tome en ese cuadro, pero ella sabía que no lo harían. No ahora de todos modos. Ella su cabeza inclinada y celebró un mechón de su cabello grueso marrón como su lengua iba por doquier en su boca. Apretó a sí mismo en ella cuando escuchó el sonido que hizo en la parte posterior de su garganta y lentamente deshizo el botón lateral que celebró su vestido juntos. Ella saldrá y miraba como él barrió suavemente los dos lados de su vestido aparte exponiendo su fuller pechos de lo habitual. Se sintió un poco raro mirar allí sentado mientras miraba su torso desnudo. 

"Cole…" comenzó como ella intentó encubrir pero él no lo tienen. Ningún hombre ha visto desnuda, no desde que su ex de todos modos.

"No", le susurró. "Te ves hermosa". Él le ayudó el taburete y empuja suavemente su vestido fuera de sus hombros. "Usted siempre ha sido hermoso". 

"Pero…la sopa", dijo que él comenzó a dirigir su fuera de la cocina. Él se detuvo y reduce el calor de la estufa llegar tan bajo como él posiblemente podría Antes anduvo en su salón. Ella miró a los ojos cuando llegaron a la cama y su mano dio la vuelta a su espalda. Ella se quedó sin aliento cuando él deshizo el broche de su sostén dejando sus pechos caen sueltos sobre su pecho. Él levantó su barbilla con su dedo índice y miraba en sus suaves ojos marrones. 

"Quiero mirar a usted", le susurró, sus manos sobre su cintura. "Cada centímetro de su cuerpo en mis brazos…Quiero adorar a sus maravillosas curvas." Él la besó de nuevo y ella exhalan profundamente en su boca. Estaba hablando como él la besó la barbilla y el cuello, el susurro de la pequeña nada en su oído.

Su culto maravillosas curvas, había dicho. La última vez que ella había pensado en sus curvas tan maravillosa fue…nunca. Ella ha luchado con su plus tamaño corporal y le sorprende que todavía se encuentran su sexy. 

"maravillosas curvas?" Ella susurró y él saldrá a mirarla.

"Qué? No te crees que eres sexy?" preguntó y ella abrió la boca para responderle. Pero él no me dejó. Él trajo su boca abajo y sus labios se estrelló sobre su pecho, completamente de hurto de su pensamiento como él verbalmente amasó uno de sus pezones y luego el otro. Un profundo retumbar golpeó desde el núcleo y luego hacia arriba como ella rastrillado sus dedos a través de su cabello grueso, acariciando su cuero cabelludo. Miró hacia arriba y lentamente a ella trajo a sí mismo hasta el beso de nuevo antes de que baja suavemente de ella en el sofá. Ella estaba gimiendo, jadeando. Su piel estaba ardiendo con deseo desenfrenado como besó sus labios y luego su cuello más y más. Todo lo que ella pudo hacer fue mantener su cabeza firme como él salió a besar sus pechos, chupar su y lamer las puntas endurecidas ya. Ella temblaron de emoción cuando comenzó su final besos a su barriguita y luego tirar hacia abajo sus bragas. Ella levantó la cabeza y lo miró, aún un poco inseguro de lo que estaba haciendo. Ella sabía que estaban a punto de cruzar una línea que no podría volver a partir. 

"Estoy seguro de esto, el bebé", dijo como se veía en ella. "Nunca he querido nada ni nadie más que te quiero ahora". 

Ella levantó sus caderas permitiéndole a tirar de sus bragas. Cole nunca le dio una oportunidad de acostumbrarse al hecho de que él mirándola. Todo lo que sabía era que en un momento dado, él estaba despegando sus bragas y la siguiente, él tenía su boca en el coño. Ella gritado alto y celebrado en los bordes de la camilla, como él mueve su lengua sobre su clítoris duro ya. Ella estaba retorciéndose y jadeando para respirar y estaba saboreando cada minuto, cada sabor de su coño chorreando. Ella podía sentir ella acercando más y más al borde. Hubo un suave grito de frustración dejando su boca como ella empujó las caderas hacia delante. Que anhelaba para él estar dentro de ella. Su reclamación para él pero él sólo siguió negando su ese empujón final. Ella whimpered cuando él tiró lejos de ella. El orador se aparta del soft burlas de amasar sus pechos y comenzó a tomar de su ropa. Él acababa de despegar de su boxer cuando empezó a acariciar sus muslos despacio y suavemente. De repente gritado cuando él cataron un sentir de su pecho. Solución de entre sus piernas, él empujó las rodillas separadas exponiendo su coño a sí mismo. Ella propagación piernas aún más amplia y comenzó a trabajar su polla en ella haciéndola jadear ruidosamente. Ella pudo haber sido húmedos sopping pero su cintura estaba literalmente dividir su aparte. Ella sostuvo en sus hombros como él mismo comenzó a trabajar dentro y fuera de ella. Iba lento, estirando su con cada empuje largas y lentas. Fue llenado hasta ella, sintiéndola cada pliegue. 

Incluso sin saberlo, ella estaba cavando sus uñas en su espalda y Cole tomó como la luz verde que necesitaba tanto para ir empujándola. Y empujándola hizo. Él había pasado de largo bajo trazos duros rápidos empujes haciéndola temblar bajo él. Enterró la cabeza en su hombro como él comenzó a conducir a sí mismo más y más profundo. Pronto, él era un portazo en ella como un ariete, como si él fuera un guerrero tratando de derribar una puerta de acero. Aleesha de lamentos se habían graduado de suave a bajas fuertes sobresaltos. Ella ahora estaba criando a sus caderas para satisfacer su cada empuje hacia abajo y podía sentir ella acercarse tanto ella estaba temblando. De repente dejó escapar un fuerte grito cuando él de repente y duro haciendo un profundo escalofrío vaya a través de su cuerpo. Cada órgano sensorial estaba vivo, cada pelo de su cuerpo estaba en estado de máxima alerta. Ella envolvió sus piernas alrededor de su cintura tirando de él más profundamente en su coño. Ella disminuidos en su hombro y que fue la gota que colmó el vaso. Ella se quedó sin aliento y gritado como ella sentía desenmarañar todos alrededor de él y explote dentro de ella. 

Después de lo que parecía una vida, Cole sacó de Aleesha's goteo coño y se derrumbó junto a ella. Ella era la respiración difícil y estaba demasiado. 

"Oh mi dios," dijo en un susurro agotados. 

"Yo sé". Se volteó y miró a ella. Él la besó suavemente y tirar a mirar a sus ojos. "Ustedes son definitivamente vale la pena la espera".

Parte 2

Cuando ella empezó a trabajar para el Cole, Aleesha hace cinco años no era la mujer que ella estaba en la actualidad. Ella era un tranquilo compañero que puso un rostro fuerte en la oficina mientras ella trataba con su marido en casa que no era mucho de un marido a la vez. Ella sólo vería él cuando ella salió de la cama en la mañana, en las noches que de hecho había pasado la noche en su casa. El esposo de Aleesha Neil Keller tenía más viajes de negocios de POTUS y al secretario general de las Naciones Unidas combinadas. Ella siempre sentí que había más a la historia cuando se trataba de sus viajes, y tenía razón. Su hermana siempre había aconsejado a confiar en su instinto, algo que ella no siempre hacen. En cuanto a ella se refería, ella también podría haber sido overthinking todo. Quizás Neil estaba tan ocupado como afirmaba. Quizá todo lo que ella sentía era en realidad un engendro de su imaginación, pero su hermana, Amanda no tiene. Ella podía oler a una rata, aunque su hermana no podía. 

"Hay algo sucediendo, Aleesha. Usted y yo sabemos", Amanda había dicho. "Y aunque no desee admitirlo, sabe usted en la parte de atrás de su mente que algo se siente off". 

"No conozco a Amanda. No quiero ser el grito lobo mientras no hay nada de que preocuparse". 

"Pero hay algo de que preocuparse, Aleesha. Usted lo sabe", Amanda insistió. "Mientras estás aquí tratando de no ceder a que caliente boss de la suya…".  

"¿Qué diablos estás hablando?" preguntó Aleesha, fingiendo seriedad.

"¿Crees que no he notado la manera en que el Sr. Cole Turner te mira?" preguntó Amanda y su hermana sacudió la cabeza. "Hay algo que quieres decirme?". 

Aleesha rodó sus ojos. 

"No hay nada que decir". 

Amanda sonrió. 

"Sure. Sigo diciendo que usted mismo". 

Aleesha se encogieron de hombros. 

"Sólo hemos visto mí alrededor de él dos veces". 

"y eso fue más que suficiente tiempo para notar la química entre ustedes. Además, he visto la forma en que te trata. Mucho más de un caballero que Neil ha sido jamás". Amanda miró a los ojos de su hermana. "Usted puede intentar convencerse de lo contrario tanto como puede, pero la verdad es que sabe algo de nosotros con Neil. Para darle seguimiento". 

"Yo soy sólo un asociado en Mayfield Inc. que significa que tengo que hacer la mayoría del trabajo mientras mis jefes sip en su costoso café," dijo Aleesha. 

"Así?" preguntó Amanda moviendo su cabeza. 

"Así que no tengo el tiempo para correr alrededor de jugar a los detectives." Aleesha se encogieron de hombros. "Yo trabajo 40 horas a la semana y todavía tengo que ser una esposa a tiempo completo cuando llega a casa". 

"Pero es eso precisamente, Aleesha. Nunca lo hace llegar a casa". 

Aleesha suspiró. Su hermana fue no contemporiza con sus palabras. Ella estaba golpeando el clavo justo sobre la cabeza. Durante años había convencido a sí misma que no había nada de que preocuparse, pero estaba claro de la manera en que su hermana estaba hablando que necesitaba para pasar a la acción. Después de todo, ella había sido en lo Amanda llamado matrimonio solo durante cerca de dos años. 

"Si necesita un PI puede confiar, sé que algunos chicos", dice Amanda. 

"¿Qué estás haciendo aun sabiendo que un PI?" preguntó Aleesha y su hermana se encogieron de hombros. 

"Los investigadores privados son una especie de en mi línea de trabajo. Toda persona actuando rolón en mi reloj…digamos que me gusta saber con quién estoy tratando".

"Bueno, no estoy teniendo una PI siga mi marido alrededor como algún tipo de mujer", Aleesha enloquecidos dice. 

"Bien, si usted cambia su mente", Amanda un número garabateado en un pedazo de papel. "Esto podría venir bien". 

"Amanda, no voy a utilizar esta", Aleesha dijo en una voz suave. "No necesito". 

"Bueno, nunca se sabe cuando ese número podría venir bien", señaló Amanda, guiño a su hermana. "Paul es realmente bueno en lo que hace". 

                                                        *****

Después de su charla con Amanda, Aleesha simplemente no podía sacudir la sensación de que tal vez su hermana podría haber sido la correcta. Ella tenía siempre se jactaba de ser el tipo de mujer que nunca tuvieron que snoop alrededor de su marido' teléfono cuando él estaba en la ducha o peor aún contratar a un investigador privado para averiguar si estaba haciendo trampas. Pero en la parte de atrás de su mente, ella seguía pensando que debe haber sido algo más. Esa era la única forma en que podría explicar el hecho de que ella sólo vio a su esposo una vez o dos veces cada dos meses. 

"Esto es ridículo", 
pensó en un jueves por la tarde, cuando ella consiguió otro texto de su marido, alegando que había que sacar a Tallahassee en el negocio. Esta será la tercera vez ese mes que viajaba a Florida. Ella no sabía por qué, pero ella había mantenido el número de su hermana le había dado y cuando ese texto de Neil entró, todo lo que ella podía pensar era llamar a la PI. Ella había esperado que el investigador para tomar alrededor de un par de semanas antes de que ella escuchó nada de él, así que fue una gran sorpresa cuando llamó a menos de veinticuatro horas después, afirmando haber encontrado algo. 

"Pero tienes que comenzó ayer," dijo Aleesha moviendo su cabeza cuando el investigador llegó a su casa. "No hay manera de que hubiera ido todo el camino hasta Florida y atrás". 

"Bien, no tuve que ir a Florida". 

"¿Por qué? ¿Tienes un equipo allí o algo?" pregunta y Pablo sacudió la cabeza. 

"No, yo trabajo solo. Ése es cómo hago mi mejor trabajo". 

Aleesha asintió y tomó un largo respiro. 

"Así?" Ella comenzó, cambios sus pulgares nerviosamente. "¿Qué está pasando? ¿Porqué no gota a Florida?". 

"Porque su marido no está ahí fuera. Él está alojando en el Renaissance", dijo, y los ojos de Aleesha creció de ancho. 

"Eso es sólo una hora de distancia," dijo en un susurro. "Pero ¿por qué habría de permanecer tan cerca de casa y me dicen que él está en…" su voz fuera remolcado cuando se dio cuenta de que ella ya sabía lo que Neil estaba haciendo en el Renacimiento. 

"La habitación estaba reservado bajo el Sr. y la Sra. Mayfield". 

"Mayfield? Ese es mi nombre de soltera", Aleesha dijo en un susurro. "Por qué diablos podría hacer eso? ¿Por qué no acaba de utilizar su propio nombre?". 

"Bien, podría ser una medida de contador. Una manera de asegurarse de que no se rastrean. Por lo tanto, llamé al hotel para verificar mis datos y se enteró de que dos personas habían registrado en el hotel. Un hombre y una mujer".

Aleesha forzado fuera una cínica carcajada. 

"Yo debería haber sabido", le dijo en voz baja. "Y CREO QUE poner fuera de todo lo importante para mí para esto. Mi carrera, tener hijos…" ella sacudió la cabeza como una sola lágrima rodó por su mejilla. 

"Pensé Amanda dice usted es un asociado en Turner Financials," dijo Pablo y ella asintió con la cabeza. 

"Yo soy. Pero mi jefe Cole Turner me ofreció una asociación pero me lo rechazó porque sabía que iba a ser una cepa en mi matrimonio… especialmente con el proyecto que tenía de formar una familia y…" su voz fuera remolcado como ella secará otra lágrima. 

"Palabra de asesoramiento, Aleesha", Pablo dijo que él puso sobre la mesa de su cocina. "Nunca poner tu vida en espera para nadie. No especialmente por un hombre que no aprecia el sacrificio de la mujer que tiene". 

Aleesha miró el sobre y se encogieron de hombros. 

"¿Qué es esto?", preguntó. 

"Las fotos de su esposo la indiscreción," dijo Pablo antes salió dejando Aleesha a sus pensamientos. 

En ese momento, si alguien le dijo que ella sería el socio mayoritario de su empresa en tan sólo tres años, y esperando un hijo, ella nunca habría creído. Pero ella logró girar su vida alrededor y dejar Neil en su pasado para que ella pudiera obtener una oportunidad de hacer que el futuro siempre había querido. Y lo que estaba ocurriendo. Finalmente, fue sucediendo. Y aparte de todo esto, ella había capturado su jefe' al ojo. En más de una manera. 

Other books

Los ríos de color púrpura by Jean-Christophe Grangé
Accidental Rock Star by Emily Evans
The Grass Harp by Truman Capote
This Savage Heart by Patricia Hagan
Wifey by Judy Blume
Crotch Rocket: A Bad Boy Motorcycle Club Romance by Natasha Tanner, Amelia Clarke