ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (102 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
7.33Mb size Format: txt, pdf, ePub

Los salvajes, sexo riesgoso en su oficina estaba sacando mi interior de puta y hacerme lanzarme sobre él con un abandono injustificable que me sorprendió. Yo podía oír su respiración entrecortada respiraciones como él trató de controlarse a sí mismo y sabía que quería algo más que cum en mí como yo montó su polla. El pensó que iba a usar más de mí el escritorio sólo agrega a mi creciente lujuria y he aumentado mis esfuerzos para ponerme a lo que yo quería.

Me mantuve mis dedos trabados juntos en la nuca de su cuello, y enderezó mis brazos como yo se inclinó atrás. Conrad lanzó su agarre en mis tetas, pero he visto que no era el final de su atención cuando él se metió su cabeza hacia abajo. Su chupar mis pezones me envió casi delirante y yo mismo me he caído abajo en su regazo, como la pasión montado hacia el punto de ruptura. De repente no se mantiene a raya.

Yo poco mi labio ferozmente cuando la lacerante bliss del orgasmo estalló a la vida y destrozó mi gordito curvas. Un breve momento de tensión dio paso al calor resplandeciente que ilumina mi cuerpo y azotada con convulsiona se estremece. Los fuertes espasmos en mis muslos interiores hechas por mi coño aprietan alrededor de la penetración de la palpitante erección del Conrad y me dejó escapar un fuerte gemido que fue imposible celebrar en. Su mano pasó a través de mi boca para amortiguar el sonido y nuestros ojos bloqueados juntos como me evadió y squirmed sobre su polla hasta mi fervor furioso alcanzó su pico. Mi estremece murió hasta temblando como el éxtasis desapareció, pero no me dio tiempo para disfrutar de la posluminiscencia del clímax.

Conrad agarró mis caderas para levantar mi peso desde su vuelta y mis piernas temblorosa bajo me dio. Me hundió a mis rodillas y las caricias en mi pelo gira a algo más como dedos presa de mi oscuro trenza. Yo no estaba en condiciones de resistir como mi cabeza se relajó hacia adelante y yo pudiera disfrutar de mi amante la erección como me besó. Un vistazo arriba mostraron la emoción en su cara y me dio lo que él quería. Codificación de alguna manera a mis rodillas, me esquivó mi cabeza abajo en su regazo y chupar su polla pegajosa en mi boca de inmediato.

La empuñadura de mi cabello apretados como los músculos del Conrad quedó rígido y se inclinó atrás para elevar su culo hacia arriba desde el asiento como he deslizado mis labios hacia abajo de su eje. Yo respiraba fuertemente como he resistido mi cabeza hacia arriba y hacia abajo. El sabor de mi coño lleno mi boca como la punta de su polla follada en la parte posterior de la garganta y la flaccidez de mi cuerpo lentamente dio paso a otra tanda de regocijo mientras me lancé a una frenética mamada. Se trataba sobre todo de dar el hombre me estaba volviendo adicto a lo que él desea ahora y mantuvo empujando sus caderas hasta fuck su espesor eje entre mis labios como he seguido el placer de él. Yo podría decirle que su lujuria para mí estaba empezando a quemar fuera de control y sabía que quieren algo más que mi boca.

De repente él arrastró mi cabeza en su regazo y se levantó a sus pies. Sus dedos abrazados alrededor de mi brazo superior y él me acarreaban entonces me dobladas hacia adelante sobre su escritorio. La emoción de ser su juguete me hizo estremecer y captó en el dobladillo de mi falda al enganche arriba alrededor de mi cintura. Ella me dejó expuestas y en su misericordia como él mueve a la derecha detrás de mí.

"Get your bragas fuera del camino", le ordenó.

Me alivió mis piernas lejos del borde del escritorio y dejar salir un gemido como Conrad fondled mi culo. La forma en que sus dedos a tientas en mi carnosa, mejillas redondeadas me hizo estremecer y me deslizó una mano entre mis muslos para agarrar el borde de la cubierta de material sedoso mi coño luego lanzados al lado. Mis ojos se dirigió a la puerta de la habitación y sabía que el riesgo que estábamos teniendo, pero no había ninguna parada ahora como la punta de su eje teleoginas tocado sobre mi piel desnuda.

"Usted debe usar medias," dijo en una voz ronca como él acarició la cabeza de su polla hinchada a lo largo de mi hendidura.

Todo lo que quería era él dentro de mí y no dije nada como celebré mis bragas fuera del camino y esperó por el momento. Llegó con un vigoroso empuje y me arrastró mi mano de entre mis muslos, mis piernas golpeó contra el mostrador. Yo con mis brazos estirados hasta el borde de la superficie de madera delante de mí y sujetan firmemente como Conrad con un círculo su cadera para disfrutar de la suave humedad de mi coño envolviendo su polla. La oleada de placer inundaban mi cuerpo y mis nudillos fui blanco como mi agarre apretado aún más.

La tientas de manos fuertes de mi culo mejillas me hizo squirm, pero Conrad eventualmente su toque resbalado a mi gordito caderas. Sus dedos inculcado en ellos como que él preparó y de repente se hundió en mi carne. La molienda de su cuerpo contra el mío parado como ha aliviado sus caderas lentamente, pero no era nada amable acerca de lo que vino después. Él martilló su cuerpo hacia adelante para joder a su rigidez, inflamación de longitud dentro de mí y oí su gruñido.

"No se detenga," Yo le animó a hacerle saber que podía usar mi como él quería.

Yo winced como sus dedos excavadas más profundamente en mi carne y él aferrado como empezó a arrojarse en mí. Los golpes de los empujes hecho mis muslos crack contra el borde del escritorio y fue agonía y el éxtasis mezcladas como su lujuria para mí mayor abrumar a él. He pulsado mi boca abajo en la superficie de madera como la pasión de su frenético ataque se desató en mi gran y hermoso cuerpo y mi culo mejillas se desplazó como su cuerpo se estrelló contra ellos. Hundió su polla entre mi coño labios más y más azotando a mi cuerpo hasta que la presión en los cojones fue demasiado para contener.

La ráfaga de streaming cum estalló cuando él se tiró hacia adelante una última vez para enterrar cada pulgada de su longitud de impulsos dentro de mí. Yo me tiré a arch mi cuerpo y mi coño clenched los músculos alrededor de su verga como tirones del rush de racha continuó blanca gruesa dentro de mí. Cuerpo del Conrad resistido ferozmente a una palmada en mis nalgas como él se vació su bolas y él sólo cayó su peso hacia abajo para atrapar a mí en el mostrador cuando ya no quedaba nada que dar.

No detener los espasmos de su polla y yo podía sentirlo moverse dentro de mí como su poder drenar para salir de él a jadear. Cuando se mudó a caer en su asiento, yo me tiré y convirtieron a la perca en el borde del escritorio. Mis bragas deslizado hacia atrás en lugar de celebrar su cum dentro como me miraron hacia mi ropa desaliñado.

"Usted arruinó mi nilones," me dijo y sonrió socarronamente como me miró fijamente el agujero.

"Usted me dijo," ha contrarrestado. "Pero yo voy a comprar un nuevo par".

Nos quedamos mirando el uno al otro cuando llegó a sus pies y nuestros cuerpos aplastados juntos como hemos compartido otro beso.

"Tenemos que ir", dijo al final de la misma. "Te voy a dar una vuelta a casa".

Yo era rápido para enderezar mi ropa y hacerme presentable luego dejó su oficina primero y se reunió con él en el sótano aparcamiento como me dijeron. Él abrió el camino para su coche y me cayó en el asiento del pasajero cuando se desbloquean las puertas. Le he dado las indicaciones para llegar a la residencia universitaria edificio y charlamos cómodamente en el viaje. No había ninguna incomodidad después del sexo pervertido nos acaba de compartir y nos besó una vez más antes de que salí del coche y miró Conrad en coche.

Capítulo 4

A la mañana siguiente, me llegó a mi escritorio para encontrar una bolsa rosa sentado en él. Mi fruncido ceño mientras me senté y miró a su alrededor. Fue lo suficientemente temprano que no había mucha gente alrededor de mí, así que abrió la bolsa para mirar dentro.

"Oh mierda", me deje salir bajo mi aliento.

Me deslicé mi mano dentro de la bolsa y se coloca uno de los paquetes en el interior para ver que era un par de medias para una mujer mayor. Una sonrisa repartidos en mi cara cuando me agarró el otro para ver la imagen de un par de medias sexy en la parte delantera del embalaje. Fue demasiado para resistir. Miré a mi alrededor para asegurarse de que nadie estaba viendo entonces sacó el segundo paquete y lo escondió debajo de mi chaqueta cuando llegué a mis pies.

Caminar apresuradamente hacia el baño, una vez me quedé encerrado en un cubículo y quitó los panties yo llevaba. Me temblaron como he tirado las medias y resultaba una emoción saber que Conrad les compró para mí. Más al punto, yo sospechaba que quería ver y fuck me en ellos. Me puse las medias en mi bolsillo de la chaqueta, luego sirvió para tirar mi falda hacia abajo hasta que encaje en su sitio. Yo estaba en un alto durante el resto del día, pero no tuve la oportunidad de ir y encontrar al hombre que realmente quería ver.

Esperé hasta tarde por la noche antes de bajar a la 20ª planta, en la esperanza de que podría estar alrededor de Conrad. No había ni rastro de él, sin embargo, y es la misma para la última semana de mi pasantía en Reed el comercio. Yo estaba desesperada por verlo y mostrarle las bonitas medias, pero nunca hubo ningún signo de él. Parecía que el trabajo vino primero para él y para su vida personal no se interponga en el camino de eso. Yo lo vio brevemente en mi último día de trabajo, pero él estaba a punto de salir de una reunión con un cliente cuando la Sra. Samuels me llevó a su oficina y yo estaba dentro y fuera en cuestión de menos de un minuto.

Fue con pesar que salí de las oficinas de Reed Commerce para finalizar mi pasantía con ninguna forma de saber si el Conrad y quiero volver a estar juntos. Yo atascado con mis planes para ir a casa de mis padres en la granja al día siguiente y mi mente estaba en el hombre quería estar con durante todo el viaje. Ni siquiera nosotros habíamos intercambiado números de teléfono y me preguntaba si eso era deliberado de su parte. En verdad, la idea de llamar a él me asustó y la preocupación que él podría simplemente cepillo fuera de mí me habría detenido por llamadas de todos modos.

Cuando el largo viaje a mi ciudad natal terminó, me bajé del bus y caminé hacia el aparcamiento. Reconocí el viejo, oxidado station wagon enseguida y vi a mi madre salir mientras caminaba hacia ella.

"Es muy bueno verte", dice mientras nos abrazaba entonces movida aparte. "Todo está bien con usted?".

"Está bien", me dijo y forzó una sonrisa en mi cara, pero la imagen de Conrad parpadeado por mi cabeza cuando me dijeron las palabras.

Sólo habíamos pasado dos noches juntos, pero el hecho de que perdía él tan mal fue un signo seguro de que todo estaba tan lejos de ser una multa en mi vida, como podía ser.

Thank you for downloading our book!

 

Back to Table of Contents

 

 

El Pasante

Libro Tres

El Pasante

Libro Tres

 

Capítulo 1

Me di la vuelta en el sonido de la apertura de la puerta y dejar salir un chillido cuando vi Bella entrando en la habitación.

"Estoy generalmente primero para llegar aquí," dijo ella y me reí como me encontré a abrazarla.

Tomé uno de los bolsos que llevaba para ayudar a obtener su equipaje a su cama.

"He estado aquí durante cinco días," Yo ya admitidos. "Yo quería llegar acomodamos y listo para comenzar mi último año".

"estás vivo", se burla de mí cuando tiró las bolsas que llevaba y tiró abajo en una silla.

"Conseguí un trabajo demasiado", le dije.

"¿Haciendo qué?" pregunta .

"Una nueva cafetería no lejos del campus fue la publicidad de camareras y pensé por qué no". Se trata de un par de horas en la noche y también el sábado por la tarde. Aún deja un montón de horas libres para el estudio que necesito. Probablemente estaré mantenerlo seguro hasta que la mitad de las vacaciones y ver cómo van las cosas después de eso. Si se pone demasiado para afrontar como mis exámenes finales telar, voy a renunciar a él. El propietario sabe soy un estudiante, pero yo le había prometido si me gusta salir que sigo trabajando lo suficientemente larga para él encontrar a alguien para tomar el relevo".

"dulce", dijo Bella y sonrió socarronamente. "Voy a saber quién para venir a solicitar un préstamo cuando necesito algo de dinero".

"desea", me contestó.

"Hablar de trabajo", prosiguió . "Cómo te hiciste con tu pasantía en Reed Commerce?".

"Sí, era bueno", me respondió.

"Y dijo con tal entusiasmo", Bella me molestaban.

"Fue un trabajo duro", me fui. "Me pusieron con uno de los equipos de publicidad, así que aprendí mucho sobre la industria y los requerimientos de poner anuncios juntos desde la idea original hasta el artículo acabado".

"y hubo chicos guapos?" Bella fuimos.

"Hubo algunos", me contestó. "La gente con la que trabajé eran bonitas, pero yo sólo fui con ellos durante cuatro semanas. Estaba tan ocupado que no había mucha oportunidad para otra cosa que trabajar".

"Eso es una vergüenza", Bella y me dijo que fuera una risa malvada. "Un buen busca chico en un traje de afilados y crujientes, camisa blanca es algo especial, ¿no crees? Yo no diría que no a".

"pervertido", me bromeó, pero era muy consciente de los sofocos que se extendieron por todo mi rostro.

Me apartó para asegurarse de que no se veia y simularon yo necesitaba ir al baño. Un vistazo en el espejo demostró cuán rojo de mis mejillas eran brillantes y recuerdos del encuentro con Conrad Reed en su oficina sólo lo hicieron peor. He activado el agua salpica algunos sobre mi rostro mientras pensaba en él. Nuestra segunda vez haciendo el amor terminó casi como nuestra primera, sin ningún contacto entre nosotros después de él.

El primer par de semanas de mis vacaciones de verano en la granja de mis padres fueron gastados faltan Conrad como el infierno y preguntando cada día si debo intentar ponerse en contacto con él. La única opción real para que se llame a su oficina y ni siquiera sabía si iba a estar allí…, o qué decir si él estaba. Fuimos a centenares de kilómetros de distancia de todos modos, sin ninguna  perspectiva real de reunión y yo se acobardó de hacer la llamada. La esperanza de que él pudiera encontrar una manera de ponerse en contacto conmigo lentamente desapareció como los días y las semanas de vacaciones aprobado y me  llegó finalmente a la decisión que acaba de poner a nuestra relación, si yo podría incluso llamar, y nuestro acto sexual a la experiencia.

Me acerqué y sobre si era lo correcto, pero con la pasantía terminado y sin perspectivas de regresar a Reed Commerce, parecía que había poca variedad. Yo no quería ir a las oficinas de la empresa o de su casa, como algunos desesperados, tonto enamorada y descubre que él no estaba realmente interesado. Mi reacción a los recuerdos del acto sexual que Bella despertó con su comentario acerca de hombres en trajes mostró que no estaba realmente sobre mi adicción a Conrad aunque.

 "acaba de darle tiempo y estarás bien", me dijo tranquilamente como me miró fijamente mi reflejo en el espejo, pero no estaba muy seguro yo creía lo que estaba diciendo yo.

Me dejó escapar un suspiro como esperé el enrojecimiento hasta desaparecer por completo a continuación, lavar el baño justo para el efecto antes de caminar fuera del cuarto de baño. Bella fue desempacar sus maletas y me dirigí a mi cama a sentarse se dirigió entonces al sujeto a ella cuando me habló.

"Por lo tanto, ¿qué haces en tus vacaciones?".

"No mucho", le respondió. "No hay mucho para hacer en la casa de mi hermana para ser honesto. Acabo relajado y disfrutado estando lejos de lecciones, cursos y estudiando".

"Si no cumple cualquier nice boys entonces?".

Bella hizo una mueca como ella sacudió la cabeza.

"No tuvimos suerte", le deje salir y se rió. "Ojalá que algunos Cute college boy caerá a mis pies pronto y mostrar su pleno reconocimiento por mi delicioso curvas".

Fue otro comentario que me recordó de Conrad. Ciertamente Él adoraba cuando me dieron a mí solo y me pregunté cuántas college boys hubo  que compartió su fetiche más grande para las niñas. Puse la idea en mi cabeza como nuestra conversación continuó, pero eventualmente me necesitaba para salir de mis cinco treinta hora de inicio en la cafetería.

Other books

The Map Thief by Michael Blanding
Eggs with Legs by Judy Delton
Hidden Heat by Amy Valenti
Within These Walls by Ania Ahlborn
Beautiful Child by Menon, David
Reality Check (2010) by Abrahams, Peter
Cold Dish by Craig Johnson
El club Dumas by Arturo Pérez-Reverte