ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (100 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
8.89Mb size Format: txt, pdf, ePub

No hay manera de saber la verdad y como salí del hotel, que no estaba seguro de si me gustaría simplemente satisfecho un hombre de más edad para un gran fetiche hermosa niña o una pasantía y más posibilidades de estar con Conrad Reed podría venir a mi manera.

Thank you for downloading our book!

 

Back to Table of Contents

 

 

El Pasante

Libro Dos

El Pasante

Libro Dos

Capítulo 1

Miré a mí mismo en el espejo y me gustó la linda apariencia del nuevo amarillo pastel bragas y sujetador conjunto yo llevaba. Se skimpier que yo normalmente consideraría comprar con el material apretado aferrándose a mi más grande las curvas y el festoneado dando al conjunto un estilo sexy. Apartando de mi reflexión después de unos segundos, me mudé a través de la habitación de mi cama y me senté a tomar el nylon del embalaje de plástico. Me Acarició mis dedos en el sedoso material y una sonrisa repartidos en mi cara.

"Bueno", me deje salir y el tacto del material se sentía incluso mejor que yo trabajaba con mis piernas luego sirvió para suavizar en su lugar.

Me mudé a través al armario y lo abrió hasta sacar otra de mis compras recientes. El traje de negocios oscuro fue lo suficientemente inteligente como para llevar a la oficina, sino abrazado a mis curvas para mostrar mi figura y yo estaba seguro de que cualquier persona con una preferencia por las niñas mayores disfrutarían verme en ella. Hubo un hombre en particular que quería controlar conmigo cuando me llevaba con ella y me dejó escapar un suspiro porque mi mente regresó a la noche en el hotel.

I'd salimos de la habitación esa noche sin saber qué iba a suceder y en una medida todavía no me. Por lo que yo sabía, Conrad dejó para su viaje de negocios al día siguiente y no había visto ni oído de él desde entonces. Es decepcionante que no recibe una llamada, pero estaba entrando en las últimas semanas del semestre universitario y eso significaba que los exámenes. No hubo tiempo para preocuparme de lo que iba a suceder con la pasantía y he configurado mi mente para conseguir las mejores calidades que he podido.

Los estudios durante el próximo par de semanas tomó todos mis pensamientos de vigilia y que condujo a la presión de los exámenes en la última semana. Fue sólo después de que se terminó el que mi atención se dirigió a la perspectiva de la práctica y la posibilidad de otra reunión con el enigmático jefe de Reed el comercio. Los instamos a llamar y averiguar qué estaba sucediendo llenaron mi mente, pero me resistí a esperar y ver qué ocurría.

Cuando nada, la decepción regresó y empecé a sospechar que yo había utilizado para satisfacer a las grandes, hermosa chica fetiche de un hombre mayor de edad. No es que me hubiera cambiado la noche en el hotel para nada. El parpadeo de emoción vino a mí casi cada vez que he pensado en el acto sexual, pero parecía que era una que yo podría tener a la tiza hasta la experiencia. Empecé a hacer planes para regresar a casa, a la granja de mi padre cuando el mensaje llegó desde el Profesor Hamilton, que quería verme.

He intentado celebrar abajo mis expectativas cuando entré a su oficina, pero era difícil de hacer y mis dedos se cruzaron cuando llamé a la puerta y caminó en su habitación. Fue a la noticia de que yo había sido aceptado para el programa de pasantías de comercio Reed y no pude contener mi entusiasmo como ella me dijo que yo necesitaba informar a la Sra. Samuels en las oficinas de la empresa el lunes siguiente.

Que me llevaron a posponer mi visita a la granja de mis padres durante cuatro semanas, pero no antes de que yo les pedí que me prestara dinero para comprar un traje. Los últimos días antes de que yo debía empezar a trabajar se extraña de que yo estaba en mi habitación solo. Mi compañero, Bella, a la izquierda para ir a la casa de su hermana y la mayoría de los otros estudiantes también se ha ido. Cada vez que salí del colegio parecían desiertas y me alegré cuando la mañana de mi primer día de trabajo llegó finalmente a su alrededor.

Como me encontraba en mi ropa interior y medias, Yo sabía que estaba al borde de una experiencia fantástica y mi esperanza era que no solamente se limite a trabajar. Yo sabía que tendría que concentrarse en eso y lo mejor de mí para dejar una buena impresión, pero la oportunidad de ver a Conrad Reed interpretado de nuevo en mi mente. He llegado en el armario para sacar la blusa blanca he planeado para el desgaste. Como yo estaba abotonarse it up, miré en el espejo y me gustó mi aspecto cuando dejé la parte superior dos botones deshacer. La larga cadena de oro, yo llevaba el ojo trajo a mi pecho y el nuevo bra yo llevaba apretó mis pechos juntos para producir un profundo escote.

"Eso le gustará", me dijo con una sonrisa, pero decidió que era mejor parecen profesionales en lugar de sexy y abrochado otro botón para obtener mi escote fuera de la vista.

Yo era rápido para vestir con el traje de negocios oscuro y ciertamente me dio un aspecto profesional que me gustó como me miró a mi reflexión. Alejamiento del armario, yo andaba en el baño y conseguí un cepillo para arreglar mi pelo. Yo atascado con sólo algunos lip gloss y blusher cuando llegó al maquillaje y lo terminé mis preparativos.

"Time to go", me dijo.

Capítulo 2

No hubo que contenga el nerviosismo de nerviosismo que comenzó afectando a mí en el autobús y mientras yo no estaba sorprendido por ella, he deseado sacudirse. Sólo empeoró cuando me bajó a la acera y caminó el resto del camino a mi lugar de trabajo para los próximos cuatro semanas. Me detuve delante de la torre reluciente en el cual las oficinas de Reed Commerce estaban ubicados. Un vistazo al impresionante edificio trajo una aguijones de previsión.

"Hacer su mejor", me lanzaban tranquilamente antes de dar un paso adelante para unirse a los otros caminando a través de la entrada del edificio.

Miré alrededor del vestíbulo para ver un gran mostrador de recepción de madera a mi izquierda y un banco de ascensores a mi derecha. Reed Commerce ocuparon el top diez pisos del edificio y yo ya sabía dónde iba, así que simplemente pasaban por unirse a la multitud a mi derecha. Me barajan hacia adelante cuando el primer ascensor llegó, pero no consiguen llegar dentro y tiene que esperar para la próxima. El botón del vigésimo piso ya estaba iluminado cuando entré en ella, así que sólo me orientado hacia el frente y esperó.

Cuando el ascensor abrió sus puertas en el piso que quería, me dieron un paso hacia adelante para salir y miró a su alrededor. La puerta en el extremo del pasillo estaba adornado con las palabras comercio Reed en grandes letras azules, así que caminé junto a ella y escalonadas en el interior. La bonita recepcionista sentado en un mostrador oval pulida sonrió a mí como yo se acercó.

"Buenos días", empezó en un tono de voz agradable. "Puedo ayudarle?".

"Umm…, así lo espero," me dijo vacilante. "Estoy aquí para empezar una pasantía hoy y dijeron que informara a la Sra. Samuels."

La mujer miró hacia abajo en los documentos sobre el mostrador.

"Ustedes son Melissa Braithwaite?" preguntó cuando ella miró hacia arriba.

"Sí", me contestó y asintió con la cabeza.

La mujer entonces se verifica una lista en el mostrador antes de hablar.

"Sra. Samuels todavía no ha llegado, así que acaba de tomar asiento. Cuando ella llega, dejaré que ella sepa que estás aquí".

"Gracias", le dije, y caminó hacia la pequeña zona de asientos.

La mesa de café en el medio de las sillas estaba apilado con unas cuantas revistas y me cogió uno para darme algo que hacer. Miré hacia arriba cuando oí la puerta de la apertura de la oficina, pero algunas de las primeras personas que entraron en me pasó por sin tanto como una mirada. Hubo una pausa de unos minutos cuando nadie entró y un artículo que encontré en una de las revistas llamó mi atención. Eso significó que me perdí la abertura de la puerta y fue solamente cuando una figura se cernía sobre mí que miré hacia arriba.

La sorpresa de ver a Conrad mirando hacia abajo me hizo reaccionar y me agrietado mi rodilla en el borde de la mesa de café como surgió a mis pies. Yo enrosqué arriba mi cara como la llamarada de dolor agudo explotó luego murió lejos, pero fue la vergüenza que ardía en mi cara. Los débilmente divertido expresión en su rostro guapo no me ayudan y me maldijo silenciosamente para hacer un tonto de mí mismo.

"Usted hizo entonces," dijo y sonrió.

"Y… sí," contesté como he intentado sacudir el dolor en mi rodilla y los nervios de estar tan cerca de él.

"Bueno, es agradable ver a usted," él continuó y se inclinó en cerca mientras él bajaba su voz. "Te ves perfecta en la fuerte demanda. Debemos mantenernos en contacto más".

Mis ojos abiertos amplia como me miró a él, pero yo no podría pensar en una respuesta y simplemente miraba mientras caminaba lejos de la zona de recepción. Miré en la mujer detrás del mostrador, pero ella estaba ocupada contestando una llamada y obviamente no había visto la breve reunión. Sentado, me frotaba en mi rodilla y maldijo a mí de nuevo.

"La manera de ir haciendo una buena impresión", me deje salir bajo mi aliento y sacudió mi cabeza.

El calor lentamente drenado de mi cara, pero no pude conseguir Conrad las últimas palabras de mi cabeza. Mantenerse en contacto con él, era algo que yo sería muy feliz de hacerlo. Y yo ya sabía que mi reacción al verle fue todas las pruebas que necesitaba de mis sentimientos. Los latidos de mi corazón todavía estaba bombeando, pero se calmó mientras la espera para la Sra. Samuels continuó. Fue alrededor de cinco minutos antes de que vi a una mujer de edad avanzada venir y sabía que era ella tan pronto como la recepcionista me fuera puntiagudo. Me preparé y poner una sonrisa en mi cara como llegué a mis pies.

"Hola Melissa," la mujer dijo entonces confirmó que era. "Soy la Sra. Samuels. Es bueno que se reúna con usted".

"Usted también", me dijo como me sacudió la mano de ella.

"Si usted viene de esta manera", prosiguió.

Asentí y seguí como ella se marcharon. El plan abierto el espacio entramos en parecían enormes y muchas de las mesas estaban ocupadas por personas ya empieza su día de trabajo. Una fila de pequeñas salas se exponen a lo largo de una sola pared, con grandes ventanas de cristal en ellos, permitiendo a los ocupantes una vista del resto de la oficina. La Sra. Samuels se trasladó a uno de ellos e introducidos dentro de mí antes de cerrar la puerta.

"So.., ¿cómo van los exámenes?" preguntó como ella se quitó el abrigo y fue a sentarse en su pupitre.

"Creo que lo hice bien", me respondió lo dejé caer en el asiento frente a ella.

"y usted está listo para comenzar con el trabajo", la Sra. Samuels continuó.

"definitivamente", le dije.

"Bueno, supongo que usted probablemente ya sabe acerca de la empresa", dijo. "Pero permítanme darles algunos detalles para empezar".

A lo largo de los próximos cuarenta y cinco minutos, ella viajó a través de parte de la historia de la compañía y el trabajo que hizo. Algunas de ellas supe desde el estudio de caso enseñó en la universidad, pero había un montón de información que yo no conocía y fue interesante escuchar acerca de cómo la compañía creció para convertirse en un centro neurálgico de la industria de los medios de comunicación.

"Debo hacerle saber que el Sr. Reed quedó impresionado con usted", me dijo la Sra. Samuels. "Tan sólo puedo asumir que su entrevista con él fue bien".

El comentario me nerviosos, como mis pensamientos devuelto inmediatamente a la noche en el hotel y yo sabía que había algo que yo podría decirle a la mujer lo opuesto acerca de su jefe que ella no sabía. Su fetiche para las niñas mayores me consiguió una experiencia inolvidable, pero traté de controlar el torrente de emociones que las imágenes por mi cabeza intermitente llevados a cabo.

"Fue muy bien", fue todo lo que dijo en su respuesta y espera que el calor en mis mejillas no mostraba como demasiado rojo.

"Él me pidió que pusiera junto a verlo esta mañana, así que lo haremos ahora", la Sra. Samuels continuó. "Entonces yo le llevará hasta ver Jane Hartman. Ella es una de las estrellas en ascenso en la empresa y sabemos que le hará un excelente trabajo en la publicidad de tierra ella es responsable".

"No estoy trabajando en este piso?" le pregunté.

"No," La mujer respondió opuesto. "La mayoría de los empleados se basan en los pisos superiores. Jane's equipo trabaja en la 25ª planta, así que estarás allí durante su tiempo trabajando con nosotros".

"OK", me contestó y siguió la Sra. Samuel conducen por llegar a mis pies.

Considerando que me vio llegar Conrad anteriormente, he asumido que su oficina estaba en el 20º piso y hubo una ligera decepción que no era donde yo estaría basado. Probablemente esto significa que habrá menos oportunidad de verlo. He seguido la Sra. Samuels a un pasillo fuera de la principal área de plan abierto y adivinado es donde los altos funcionarios de la compañía se encuentra. Nos dirigimos a la oficina de la esquina a la derecha al final.

Llamó a la puerta y después abrió para entrar y entré en after. Los ojos de Conrad conseguí mi pulso racing enseguida y he luchado para mantener mis emociones bajo control. Miró hacia arriba y sonrió cuando nos acercamos a la recepción y fue suficiente para que los latidos de mi corazón funcione aún más rápido. El zumbido de estar en su presencia no fue perdida en mí y me devolvió su sonrisa cuando su mirada vino a mí.

"Melissa comienza con nosotros hoy para sus cuatro semanas", dijo la Sra. Samuels.

"Sí", le respondió. "Me vio anteriormente en el área de recepción esperando a su llegada".

"He penciled ella en trabajar con Jane Hartman's Team", la Sra. Samuels continuó.

"Excelente", él respondió como dirigió su atención a mí de nuevo. "Usted está mirando adelante a su tiempo trabajando para nosotros?".

"Sí", me contestó. "Quería darle las gracias por darme la oportunidad y voy a tratar de hacer mi mejor esfuerzo para proporcionarle lo que necesita mientras estoy aquí".

Mis palabras fueron pronunciadas en un tono calmado, incluso, pero he visto el smirk que asomó a su cara cuando él entendía el impertinente la naturaleza de mi comentario

"Sí", le respondió. "Estoy seguro de que lo hará. Jane conduce a uno de los mejores equipos de publicidad, de modo que estoy seguro de que aprenderá mucho de ella y otros en la oficina".

"Eso es justo lo que estoy esperando", me contestó.

La Sra. Samuels era ajeno a los mensajes que Conrad y me estaban enviando el uno al otro, pero era ella  quien rompió el silencio subsiguiente.

"Voy a llevarla hasta ver Jane ahora, a menos que hay algo que usted necesita discutir".

Conrad sacudió la cabeza cuando llegó a sus pies.

"seguir adelante y hacer eso", dijo, y alcanzado hacia mí.

Me inclinó a través del escritorio para estrecharle la mano y el parpadeo de la previsión estaba allí como nuestros ojos se reunió. En ese momento yo estaba seguro de que en la noche en el hotel no sería la única ocasión en que hicimos el amor y fue una emoción. La Sra. Samuels lideró el camino hacia la puerta y miré hacia atrás sobre mi hombro antes de salir de la habitación para ver a Conrad la mirada fija en mi curvy Butt. La sensación de que iba a ser unas cuatro semanas vino sobre mí, pero traté de ponerlo fuera de mi mente como me fue tomada de los ascensores para andar en uno a la 25ª planta del edificio. He visto el diseño era similar como entramos a una de las oficinas y la Sra. Samuels llamaron a la puerta.

"Hola Jane", dijo cuando caminaba hacia adentro. "He traído el nuevo pasante, así que voy a dejarla en sus manos capaces".

"OK", Jane respondió y me miró. "venga y tome asiento".

Hice como me pidieron y era consciente del escrutinio de la mujer sentada enfrente. Ella parecía estar en sus primeros treinta años y su rostro y su figura eran absolutamente precioso. Me intimidaron ligeramente y su lacónica actitud pragmática, no ayuda. Una vez que las introducciones estaban fuera del camino, ella se puso diciendome lo que se espera de un interno. No es ninguna sorpresa que yo estaría en la cuba de tintura y la llamada de los otros en el equipo para hacer trabajos serviles. Sin embargo, Jane también dejó en claro que me gustaría estar involucrado en todas las reuniones sobre las campañas de publicidad que estaban diseñando y que me gustaría ser tratados en pie de igualdad cuando llegó a presentar ideas y pensamientos.

También dejó en claro que yo tendría que trabajar duro y poner en largas horas. Que no me preocupan particularmente y como me reuní con el equipo y les dieron a conocer en los próximos días, pude ver que cada uno de ellos puso en un turno completo. Con el colegio vaciada de estudiantes y nadie alrededor, sólo hubo un tranquilo dormitorio para mí volver al anochecer y he hecho un punto de ser uno de los últimos que salen cada noche.

Significaba mi jornada de trabajo comenzó normalmente antes de las nueve de la mañana y continuó hasta después de ocho horas de la noche. La obra resultó ser agradable y mientras participan las tareas básicas, tales como correr alrededor para obtener impresiones y fotocopias, también me alentó a que hablen en las reuniones creativas y fue llevado a un lado por los miembros del equipo a ser enseñado acerca de las técnicas y el software utilizados en la producción de anuncios.

Los primeros días pasaron rápidamente y se convirtió en semanas antes de que yo lo supiera. La previsión de algo más sucediendo entre Conrad y yo lentamente desapareció y los cinco pisos entre nosotros también podría haber sido cientos de millas para todas las posibilidades tengo que ir allí abajo y posiblemente lo vea. No hay manera de saber siquiera si estaba en la oficina, así que cuando Jane estaba dejando una noche y me pidió que tomara un informe a la Sra. Samuels, yo estaba pensando en otra cosa que entregarla después de irse a casa.

Terminé el trabajo que estaba haciendo en primer lugar, a continuación, miró alrededor para ver no había nadie del equipo todavía allí. No ha habido ningún momento en volver a posteriori y pongo mi chaqueta recogidos en el informe arriba para llevar a cabo mi última tarea de ese día. El vigésimo quinto piso siempre parecía un poco espeluznante tarde en la noche cuando estaba prácticamente vacío y el vigésimo no fue diferente. El personal de recepción fue desatendido cuando caminé a través de las puertas, y no parece haber nadie trabajando cuando entré a la oficina central.

Hice mi camino a entregar el informe a la Sra. Samuels, pero un vistazo a través de la ventana de su oficina, me acerqué a él demostró que estaba vacío. Que no me deje de llamar a la puerta antes de entrar, pero no había nadie ahí. Moviéndose a través de la recepción, me encontré con un pedazo de papel y lápiz para escribir una nota y lo dejó en la parte superior del informe a fin de que la Sra. Samuels encontraría cuando ella llegó a la mañana siguiente.

Other books

Los caminantes by Carlos Sisí
Dance with the Devil by Cherry Adair
Resurrecting Pompeii by Lazer, Estelle
Fallback by Lori Whitwam
Convincing the Cougar by Jessie Donovan
Was It Murder? by James Hilton
Lavender Lies by Susan Wittig Albert