ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (99 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
4.29Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 5

El suave toque de una mano cepillar mi cabello detrás de mi oreja me hizo mirar hacia arriba. Yo era amplia eyed y sentí casi inocente en la presencia de tales seguros, hombre de edad avanzada. El momento estiradas como nuestros ojos se reunió y me estremecía como un suave prensado beso en mis labios. Parecía que Conrad Reed no estaba a punto de perder tiempo en ir tras lo que quería y yo estaba como un conejo atrapado en los faros.

"Eres realmente hermoso," dijo.

Era yo la que escondido mi cabello nerviosamente detrás de mi oído ahora. Acarició su mano sobre mi mejilla, pero el ping del ascensor le hizo tomar a lo lejos. Todavía podía sentir su tacto sobre mi piel y sabía que cuando entré por la puerta de su habitación iba a darle lo que él quería. Si me ayudó a conseguir una pasantía que así sea, pero eso no era por qué estaba haciendo.

Las puertas del ascensor abrirse a un pasillo vacío y salíamos a él. Conrad liderado el camino junto a una puerta y utilizó una tarjeta Keycard para abrirlo. Caminé dentro de la habitación de hotel más grande que había visto en mi vida. Era más como un pequeño apartamento y miré a mi alrededor con una expresión asombrada sobre mi rostro. Desapareció en un instante cuando escuché el sonido del cierre de la puerta.

Me volví a ver estaba siendo observado y me aparté instintivamente como Conrad se acercó. Su mirada deambulaba por mi gran figura y era demasiado obvia ya que era algo que él quería. El parpadeo de entusiasmo y emoción iluminado en mi mente y me dejó escapar un suave jadeo cuando yo estaba parado de ir más lejos por un muro detrás de mí.

"Así que…, aquí estamos", dice Conrad como él avanzó rápidamente justo delante de mí.

"Sí," me deje salir tranquilamente como me miró a los ojos de color marrón oscuro.

Yo sabía que estaba perdido en el momento en que me miró con ellos y mi respiración ya estaba saliendo en más pesadas boqueadas cuando nuestros labios se reunieron de nuevo. Su cuerpo musculoso presionado contra el mío y no había nada acerca del beso suave ahora. Conrad's boca aplastó sobre minas y obviamente estaba girando  con él. La dureza de su erección creciente presiona en mi vientre y gordito no hubo de parar el rush de excitación. trajo un hormigueo de calor entre mis muslos que me hacen squirm y mi aliento salía precipitadamente cuando el beso terminó.

"Te ves perfecta en ese vestido", Conrad me dijo y levantó una mano para cepillar sus dedos a través de mi cabello.

"Es demasiado corto", me dijo.

"Por eso es perfecto," él continuó y deje salir una risa tranquila. "muestra su hermosa piernas cuando te sientas y el dobladillo de enganches."

"He notado que te gusta eso".

"A continuación, siéntese en la cama", me dijo.

Miré hacia abajo como él se movió lejos de mí, y podía ver el contorno de su erección fatigar contra la parte delantera de sus pantalones negros. Excitación caliente inundaba mis venas y mis piernas temblaban mientras caminaba a través de la cama para darle lo que él quería. Me senté y deje que el dobladillo de la vestimenta ride alto sobre mis muslos. Conrad trasladados justo delante de mí.

"Enganche superior", dijo.

La emoción de dar a él no fue perdida en mí y mis manos temblaban como he obedecido. Él cayó de rodillas y se inclinó en presionar un beso en mi pierna. Envió escalofríos racing a través de mi cuerpo y mis muslos frotaba juntos como yo squirmed. Respiraciones irregulares comenzó a derramar entre mis labios y yo no paraba de cosas cuando tocó sus manos sobre mis rodillas para sepáralos. Me lancé de vuelta a acostarse en la cama, pero levantó la cabeza para ver como sus dedos arrastrados hasta mi interior del muslo.

Humedad humedecido mis bragas de mi emoción montado Conrad y yo sabía que iba a ser capaz de ver la mancha oscura sobre el material rojo. Como se inclinó hacia abajo para beso en mi interior del muslo, extendía mis piernas más anchas para él, pero mis rodillas agarró a detenerme. Parecía que quería mi gordito carne envuelta alrededor de su cabeza como besó a su manera encima de mis piernas. El  rastrojo gruesos en la barbilla prickled sobre mi piel me hacen del arco y me dejó escapar un gemido como sus labios encontraron su objetivo.

Él adorando mi gran cuerpo hermoso y yo podía oír su respiración pesada como Él enterró su cabeza hacia la derecha entre mis muslos. El beso en mis bragas hizo florecer el calor y el hormigueo de placer hizo que mi cuerpo arco desde el colchón. Sus labios asomaba en el parche húmedo sobre el material rojo antes de su lengua desliza a deslizar a lo largo del contorno de mi coño labios. Cerré los ojos apretados como yo groaned y tiemblan, pero sólo alentó al hombre entre mis muslos a más.

La presión de su lengua tiesa me abrieron a través de mis bragas y el cruce de materiales sedosos dentro de mí. El toque de ella frota sobre mi piel interior resbaladizo fue una nueva experiencia y me dejó escapar un gemido más fuerte. Conrad's ansia para mí fue creciendo y trató de obtener su lengua todavía más profunda antes de levantar su cabeza. Sus manos llegaron entre mis muslos para agarrar en mis bragas y levanté mi culo como el material rojo fue arrastrada en mis piernas. No hubo nada lo detuvo y él empujó mi vestido hasta alrededor de mi cintura como Él enterró su cabeza entre mis muslos carnosos de nuevo.

Su lengua rígida sumido en mi empapado sexo y la ráfaga de Bliss caliente me hizo buck desde el colchón como mi coño se estira. Mi aliento se apresuraron fuera como el toque amarrados alrededor de moler en mi piel suave en el interior y no pude celebrar en los ruidosos gemidos. Cerré mi regordeta muslos alrededor de su cabeza como la quema de la excitación me barrida hacia un alto, pero yo no acababa de llegar allí antes de Conrad movido entre mis muslos.

Miré cuando él llegó a sus pies y levantó mis brazos cuando llegó hasta mí. Él me arrastró a una posición sentada y mi mirada se asentaron en el abultamiento en su pantalón que estaba forzando a la liberación. Mi aliento rasped como agarró mi vestido de acarrearlo hasta mi cuerpo y me dejaron solo en un sujetador. Conrad miró fijamente mis pechos y yo sabía lo que quería. He aflojado el broche frontal del sujetador para dejar mis pechos amplio derrame libre y sus manos estaban sobre ellos directamente.

"Tan hermoso", dijo casi a sí mismo como sus dedos se hundieron en la blanda carne.

La oportunidad de tocar fue demasiado para mí para resistir y he llegado a presionar la palma de mi mano contra el contorno de su erección. Mi boca abierta amplia como él cepilló sus dedos sobre un pezón y rápidamente creció rígido bajo la atención que se ha derramado sobre ella. Me agarró en la cremallera del pantalón del Conrad para arrastrar hacia abajo y deslice mi mano en la brecha. Esto me permitió a tientas su erección fuerte a través de sus bragas.

"Get it", me dijo.

Rápidamente me tiró mi mano a aflojar su pantalón y arrastramos hacia abajo con su ropa interior. Pateó alejados como envolví mis dedos alrededor de su erección y continuó a tientas mis tetas como me avivó mis dedos hinchados a lo largo de su eje. Cuando él caminó adelante, yo sabía lo que quería y se agarró a mis pechos. Su cabeza sacudió nuevamente cuando su polla empuje en mi escote y él dejó escapar un fuerte gemido como He envuelto suave y cálida carne alrededor de él.

Su erección desapareció de la vista de todos, pero como he estado sumido en mis tetas y su respiración se volvió irregular como me acarició ellos arriba y abajo. Tocó una mano sobre mi hombro como sus piernas empezó a temblar y yo le dieron más. He deslizado mis pechos menor, por lo que el jefe de su polla apareció de la parte superior de mi escote. Ducking mi cabeza abajo, me molestaban y mi lengua alrededor de su carne caliente, duro, luego deje de escupir regatea sobre él. La lubricación de mi piel húmeda, además de hacer resbaladizo suficiente para dar a un húmedo tit fuck.

He visto Conrad mirada hacia abajo para ver como he usado mis tetas grandes, redondeados al placer de él. Sus dedos se hundieron en la carne de mi hombro como la prisa de éxtasis corre por sus venas hasta que finalmente intervino  antes de la atención que  le estaba dando lo empujó demasiado lejos. Él alcanzó para los botones de la camisa y me inclinó hacia adelante para agarrar su polla y azotar la cabeza sobre mis pechos como lo miraba se desnudan. Los ojos de los músculos tensos me hizo llegar y me Acarició mis manos en su pecho y luego baje a su diafragma. Luego he deslizado mi mano a su erección y mis dedos en un círculo alrededor de ella. Él me permite jugar durante unos segundos antes de tomar mi muñeca para hacerme caer a mis rodillas delante de él.

La mamada yo esperaba terminó antes de que comenzara como él me hizo girar y bajar mi parte superior del cuerpo sobre la cama. Ella me dejó doblada y en su misericordia. Mis tetas aplastadas contra el colchón y me dejó escapar un jadeo como Conrad cayó detrás de mí. Sus manos bofetadas en mi culo carnoso y yo se apoderó de los cobertores entonces presionado fuertemente mi boca abajo como sus dedos se hundió en mis mejillas suaves. Fueron abiertos y yo sabía que él estaba mostrando todo. El contacto de su eje rígido nalgadas sobre mi piel arrugadas me hizo estremecer y la prisa de la sucia delicia comenzó la subida hacia un climax.

Conrad deslizó su polla entre mis muslos y mis nudillos blanqueado como yo se apoderó de los cubrecamas aún más estrictas. El toque de la dureza desliza a lo largo de mi coño labios enviado mi emoción la espiral superior y celebré mi aliento cuando la punta de su erección ha tocado mi entrada resbaladizo. Él estaba a punto de entrar en mí y mi aliento salía precipitadamente en un fuerte gemido como él avance empuje bofetada a su cuerpo sobre mi regordeta, mejillas redondeadas. La forma en que ha trabajado para moler su cuerpo sobre mi culo hizo su eje grueso revuelva alrededor dentro de mi coño y la prisa del deseo ardiente de que aunque mi ondulada chubby figura me hizo estremecer.

Me tensa cuando se aferró a mis caderas e hizo sus dedos hundirse en mi carne. Él se retiró lentamente hasta que sólo la punta de su polla hinchada se estaba extendiendo mi coño abierto antes de cabalgamientos hacia adelante para bloquear su cuerpo contra mi culo. La penetración profunda me hizo la parte trasera hacia arriba y me groaned como comenzó a lanzarse hacia delante a mí. El sonido de nuestra piel desnuda bofetadas juntos llenaron el salón y el ritmo aumentó como Conrad se puso  a aporrear mi coño mojado.

La ferocidad de sus empujes hecho mi gordito carne agitarse como sus esfuerzos aumentaron y la ola de calor entre mis muslos era imparable. He pulsado mi cara en las colchas y amortiguado mi gime como la creciente bienaventuranza comenzó a me abruman. La decepción de Conrad tirando hacia afuera antes de que me alcanzó un pico se desvaneció rápidamente cuando él me arrastró en la cama y me hizo straddle su cintura. Agarró su erección para mantenerlo en su lugar mientras extendía mis muslos anchos y bajado yo a él. Tener control del sexo enviado mi pulso racing y se estremece sacudido mi cuerpo como me senté a tomar la longitud total de un desenfrenado de la erección.

Conrad agarró mi tits a tientas como comencé a montar su polla. En segundos se me estrellándose yo sobre su  longitud tieso a tomar lo profunda y obtener el alivio YO ESTABA DESESPERADA POR AHORA. Me hizo rebotar frenéticamente hacia arriba y hacia abajo y la tensión subió como subí las alturas de mi pasión. Él se aferraban a mis pechos y mis  pezones erectos se frota sobre sus palmas como me inclinó hacia adelante bofetada a mis manos sobre su pecho. He trabajado mis caderas con ferviente entusiasmo a tomar todo el camino yo y mi boca abierta amplia como finalmente lo he perdido el control.

La prisa de éxtasis caliente explotó dentro de mí y me cayó sobre Conrad la erección como los espasmos de mi coño me envió precipitándose a un estremecedor, sin aliento alta. Soltó mis tetas y mis caderas agarró a buck su cuerpo hacia arriba y me groaned como empecé a montarlo de nuevo. Se prolongue mi placer como mi coño temblorosa rodeaban su erección más y más hasta que se sintió abrumado.

Su cuerpo arqueado como sus caderas rompiendo una última vez y una potente explosión de caliente, húmedo pegajoso estalló dentro de mí. Me senté para atraparlo en el colchón como fuertes convulsiones que rasga a través de su cuerpo envió más de su cum chapoteando en mi coño. El calor de un fuerte orgasmo todavía celebró conmigo en su agarre como él me dio todo y me sacudió hacia adelante y hacia atrás como nuestras caderas permanecieron bloqueados juntos.

Conrad groaned fuerte como la liberación de cum terminó y colapsé abajo en él como mi se estremece muerto abajo. Sus brazos alrededor de mí, envuelta herméticamente a cargarme en su lugar y fue sólo cuando el poder drenado de su erección que editó su agarre a me dejó rodar al lado. El único sonido en la habitación era nuestra dura de respiración en primer lugar.

"Estamos mejor ducha," él dijo finalmente y me ayudó a levantarme de la cama cuando llegó a sus pies.

La manera lavó, y adoraron á mi cuerpo debajo de la cascada de agua caliente era sexy y me gustó la forma en que sus músculos tensos frota contra mis suaves, bonitas curvas cuando él me besó. Lo conseguimos y él mismo secos y conmigo antes de que caminamos en el dormitorio de la sala. Yo no estaba seguro de qué hacer en primer lugar.

"Tengo que levantarme temprano para salir mañana", dijo.

"Sí…", me contestó. "Yo realmente debería ir".

Él miró como fui A recoger mi ropa y vestirse, entonces me siguió a través de la puerta. Nos besó y pulsé mi mano en su pecho desnudo. El afán de él para quitar la toalla alrededor de su cintura y fuck me una segunda vez era fuerte, pero no sucedió y me abrió la puerta para salir.

Yo ni siquiera había pensado en la entrevista mientras estaba en su habitación, pero regresó a mi mente como cogí el ascensor hasta la planta baja. El pensamiento criados de si fue sólo una excusa para ponerme en la cama y me confundieron mi cara en la idea, me gustaría simplemente dejo ser utilizado.

Other books

The Low Road by James Lear
Hunting the Dark by Karen Mahoney
The Night Stalker by Robert Bryndza
Stepbrother: Clubbed by Ling, Sybil