ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (96 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
12.7Mb size Format: txt, pdf, ePub

Ella miró el pensamiento en su desayuno cuando Rocky intervino en la discusión, "Cómo puede alguien ser aburrido mirar en esos hermosos ojos avellana tuyo?

Aturdido, helechos cayó su horquilla. "Gracias. La mayoría de la gente piensa que es marrón".

"La mayoría de la gente no preste suficiente atención".

Ella se sonrojó y miró hacia abajo en su plato. Él podría decirle que, esta vez, el silencio era porque ella estaba estupefacto.

"¿Quién te dijo que estabas aburrido?" preguntó rocoso. 

Suaves del helecho, características endurecidos, entonces, y ella tomó un respiro.

"Mi ex-novio".

"Usted ha hecho una buena elección, haciendo de él un ex", Rocky ofrecido. No sabía este chico de Jack, pero quería un punzón de él en la cara, incluso con su puño dañados.

"Gracias por decir eso, yo realmente lo aprecio. Ha sido un emotivo tres semanas" Fern suspiró, jugando con su comida.

"Espere, que rompió hace tres semanas?" Rocky sopló, escandalizados, helechos y asintió con la cabeza. Él no era de ninguna manera un genio, y por todos los medios una mierda, pero cualquiera que sea la clase de idiota que este ex-novio suyo, Rocky estaba seguro de que él era una nueva raza.

Pasados unos momentos en silencio, y por primera vez desde que se había reunido una hora antes, no tenía idea de lo que estaba pasando en su mente. Y él estaba confundido por lo que estaba pasando en su. 
Lo que está sucediendo, esta noche? Es una luna llena, o algo así? ¿Cómo conseguir en mi cabeza? ¿Cómo me a volver aquí sin hacer un golpe? ¿Quién es esta chica?

"No estoy seguro de por qué", Rocky comenzó. "Pero me siento muy cómoda que te rodea".

Fern miraron hacia él, sonriendo, sus ojos crinkling en las esquinas como una lágrima se precipitaron hacia abajo de su mejilla.

"Si no sería le molesta", continuó. "Me gustaría escuchar la historia. Es decir, si vas a decirle a un completo extraño".

Luego, vino. Ella le contó todo acerca de su tiempo con este douchebag, rocoso que puede contar, no aprecian su del conseguir-ir. Ella le contó acerca de cómo había ido allí para ella cuando su abuelo murió, y cómo le ayudó a trabajar a través de él. Le contó acerca de las excursiones que habíamos tomado en su conjunto, y de la manera que él propuso a ella. Ella le contó acerca de cómo había notado su comportamiento cambiando en los meses después que se involucró, y cuán estúpido ella sentía sobre su deslealtad; parecía tan obvio, ahora.

Todo el tiempo, él asintió con la cabeza y se mofaron cuando la anécdota reclamado y murmuró empathetically durante el resto. Cuando terminó su historia, y lo miró, ambos estaban sorprendidos de que no hubo lágrimas. Esta vez, él permitió que se diseminan a través de la sonrisa en su rostro.

Como ella se sentó enfrente de él, comiendo su desayuno, estudió su. Cómo alguien podría encontrar este apasionado, inteligente, hermosa mujer aburrida estaba más allá de él. Aclaró su garganta, y ella le miró, una sonrisa satisfecha descansando en sus labios.

"¿Desea volver a mi lugar para una taza de café?", preguntó.

Ella miró hacia abajo en el pleno tazas delante de ellos, y de vuelta, la lengua en la mejilla. Después de un momento, Ella asintió con la cabeza. "Me gustaría que".

Capítulo 5

Pulso del helecho corrió mientras caminaba junto a esta altura, tranquilo, ahora desconocido que, conoció sus momentos más íntimos. Él puso un brazo por ella a celebrar en cuanto salieron del comedor, juntos. Él trató tan difícil aparecen ásperos y lisiado, pero podía decir que había más que él; una caballería en él. Ella sacudió la cabeza, sonriendo, como ella deleitaba en su noche. 
Cuáles serían las niñas dicen?

Del brazo, se adentraba en la calle de abajo hacia su motocicleta, ella hablando y él escucha. Él realmente no parece importarle su nattering, en absoluto. A una cuadra de la bicicleta, ella consiguió llevar con una historia, no vio el par de señores de salir del restaurante a su izquierda. Sobre el impacto, ella se derrumbó, todavía muy inestable en sus talones.

"Oh, lo siento mucho!", exclamó, avergonzado, como Rocky se inclinó para ayudarla. Cuando ella miró hacia arriba para conducir su disculpa a casa, el hombre que colocó en gira, y su corazón se convirtió en piedra, la congelación y descongelación de tiempo todos a la vez.

"Joel?" Ella sopló, dumbstruck. 

"Fern?" llegó la respuesta pedante. En un crujiente, Marina de traje, él miraba tan guapo como ella recordaba; la memoria de su pasión, se apresuraron a regresar a anidar en sus mejillas.

"Espere, Joel?" preguntó rocoso, estabilizar el helecho a sus pies. "Su ex-novio, Joel?".

Rocky gira a mirar, la furia detrás de todo lo que había aprendido sobre el hombre provocaron un incendio en sus ojos. Antes de helecho, podría interceptar el punzón conectado, helechos y la encantadora, mentir, ex-novio lascivo fue ensanchado en el suelo, masajear su mandíbula. 

Fern se quedó sin aliento, primero a Joel, y luego en Rocky, masajear sus nudillos; estaban sangrando, nuevamente.

"Robert?" floreció una voz profunda. El hombre con Joel, de mediana edad y muy guapo, miró hacia abajo de su nariz en Rocky. Ella miró desde Rocky al hombre, confundido. 
Robert? Este hombre debe tener él confundido con alguien.

"venga", murmuró rocoso, empujando los últimos hombres en trajes. 

De vuelta en la bicicleta, y volver en el control, se despegó en la calle de abajo, dejando a los dos hombres en una nube de gases de escape.

Cuando finalmente llegaron a Rocky's Place, el ambiente era muy sombrío. En el paseo sobre la gravedad de su encuentro con Joel tenía la golpeó como una tonelada de ladrillos. Esta fue la primera vez que ella había visto desde que él se mudó fuera. Esta fue la primera vez que había visto desde entonces él se movió hacia fuera. Ella se aferraban a Rocky por un momento, antes de bajarse de la bicicleta. Sus hombros comenzaron a temblar, y rocosa coloca una mano suavemente en su hombro.

"¿estás bien? Eso debe haber sido dura".

Fern arrastrado fuera del casco, y desembragado el pecho para respirar. Ella no podía respirar. Las lágrimas caían por su rostro. Ella estaba aullando con la risa.

"Usted le dieron puñetazos en la cara!" Ella squealed. "Él nunca ha sido tanta como aprisionado en su vida, y le dieron puñetazos en la cara!". 

Ella tosió y farfulló, como Rocky tuvo una larga mirada a ella. Luego la golpeó.

"Oh mi dios!", exclamó. "Su puño! ¿Le parece bien? Usted debe estar en tanto dolor! Estás sangrando de nuevo!".

"Voy a estar bien. Voy a ser fijo en ningún momento", dice aliviada. "Venga, vamos a ir arriba".

Era un pequeño edificio de sentadilla, no más de cuatro o cinco pisos, y bastante estrecho. Su apartamento estaba en la planta superior - o, más apropiadamente, 
fue
 el piso superior - y olía a él. Fue un magnífico espacio, un loft con estilo industrial resistente, una decoración sencilla. Sin duda era un 
hombre del
 apartamento. Manly estándar las cosas fueron encontrados alrededor del desván: un televisor, una cama, un sofá - Conceptos básicos - pero lo que atrajo su mirada era justo más allá de la sala de estar. 

En la oscuridad, en una larga mesa de madera sat varias cuencas de agua que sentar debajo de una lámpara roja desnuda y un tendedero.

"eres un fotógrafo?" Ella susurró, miedo ella podría arruinar las imágenes por si habla demasiado alto.

"Tomo fotos en mi tiempo libre, sí", Rocky sonrió. "Realmente me gusta".

"Son impresionantes", Fern brotaba, pasando de foto a foto de secado, colgando de la línea. Algunos eran en blanco y negro, algunos de los cuales eran de color; algunos eran frescas y otros fueron borrosa. Todos ellos eran impresionantes.

"Son realmente maravillosa", alentó. "Usted debe seguir, especialmente si le hace esta feliz".

Él suavemente acolchado hacia ella, sonriendo, y sopló, "gracias".

Cuando llegó a ella, se detuvo momentáneamente, los dos de ellos mirando el uno al otro en la tenue luz de las lámparas de calle exterior. Como se la llevó, ella podía ver los pensamientos corriendo por su mente, sentir todas las cosas que quería decir, pero no sabía cómo. Ella le sonreía y se dobló su cabeza.

Sus labios tocados, tan suavemente al principio, que necesitaba abrir sus ojos para estar seguro. Ella sintió un escalofrío correr por su cuerpo mientras sus dedos largos rozó a un rizo de sus ojos, y corrió hacia su cuello. Como ella inclina su cabeza hasta cumplir su, un pensamiento la golpeó.

"¿Por qué ese hombre llamarle Robert?" Fern recordó. "¿Le conoces?".

Alejado de su rocoso, abruptamente, y suspiró.

"Lo siento", destacó. "No quería que le molesta. Especialmente después de todo lo que le he hecho escuchar esta noche".

"No, tienes razón", Rocky tosió. "Ustedes han compartido su herida más tierno conmigo - un completo extraño - y debo compartir algo igualmente tan delicado con usted, por lo menos".

Fern caminó hacia él, y tomó de la mano, lo llevó hasta el sillón donde se sentaban juntos. Después de una respiración profunda, Rocky comenzó.

"me llamó Robert porque ese es mi nombre. Robert Oliver Constantin Koontz III. Empecé a ir por Rocky como un adolescente - es un anagrama. Y sí, sé por él. Él es Robert Oliver Constantino Koontz Junior; él es mi papá".

Fern escuchado pacientemente, como Rocky pasó.

"Mi papá es un abogado con éxito - un  abogado muy exitoso. Como era su padre; como yo esperaba. La Ley nunca fue mi cosa; siempre he tenido una pasión por las artes, por la fotografía. Yo no comprar en ese conjunto, "Yo soy su primogénito, así que tengo que aprobar el negocio familiar' bullshit. Pero mi hermano, Billy, lo hizo.

"Billy fue mi papá de la alegría y orgullo. El Athletic, inteligente y con ganas de unirse a la familia la práctica -lo que no al amor, a la derecha? Mamá dijo que ella nos amó tanto, igualmente, pero yo sabía que uno de nosotros mi papá amó más.

"De todos modos, esta vez el año pasado, Bill fue dos meses de graduarse con su Licenciatura en Derecho, cuando lo llamé desde un partido. Yo estaba desperdiciada, Fern - derecho Fucked up - y ser el perfecto hermano era, él vino a buscarme. Tenía clase a la mañana siguiente, y estaba agotado. Él tenía que volver a la cama, así que decidió tomar la autopista en las afueras de la ciudad. Era la manera más rápida. 

"Me hubiese tirado el respaldo del asiento del acompañante y pasa. Cuando me tiró, yo estaba demasiado borracho para ayudarme a mí mismo; empecé el ahogamiento".

Rocky comenzó a sacudir la cabeza, su profunda, ojos azules misty con memoria.

"Él debería haber estado prestando atención a la carretera. No debería tener que ocuparme de mí; yo soy su hermano mayor para la cogida del bien. Si él había estado observando la carretera, tendría que haber visto la semi venir antes. Ese controlador hizo caer dormido; era tarde y estaba cansado. Billy se vio en el último segundo, y swerved. Hemos perdido la carretilla, pero enrollada en la zanja. Me fue arrojado desde el coche, pero Billy… fue atrapado dentro de ella.

"Fue una experiencia aleccionadora, que. Recuerdo despertarse y gatear a él - mi pierna estaba rota, y a la derecha como he llegado a su ventana - era como una luz se apagó. Él se había ido".

Por el momento Rocky terminado, Fern estaba llorando suavemente, su mano acariciando su espalda. Su llanto había disminuido, y todo lo que queda es el entumecimiento. Ella se levantó, sus manos en la suya, y lo guió a la cama. Yacían el uno junto al otro durante horas, en silencio, helechos girando sus dedos a través del cabello rocoso.

Cuando Fern despertó a la mañana siguiente, todavía estaba acostado junto a ella, el suave ascenso y caída de su pecho le dijo que estaba durmiendo. Ella no tenía idea de cuánto tiempo se había establecido como ese, el solo hecho de ser uno con el otro, en el momento. Ella sonrió en el sol de media mañana. Por tanto, esta tranquila, destructivo el hombre enmascarado una tragedia con la indiferencia, la apatía era su única defensa. 

Fern se inclinó para cepillar con un beso en sus labios, sentir el calor suave de su aliento en su mejilla. A continuación, una mano se trasladó a cepillar la misma curvatura obstinada de sus ojos.

"Buenos días", sonrió. "How did you sleep?".

"Muy bien," Fern sonrió de vuelta. "Y usted?".

"No he dormido bien en años", se rió en la sorpresa. 

Cuando colocó un ligero beso en la frente, le susurró, "gracias", y en esa frase, Fern sabía, no era más que una buena noche de sueño; había perdido cada momento con su hermano, cada onza de magullado orgullo. Hubo una paz que no había conocido en mucho tiempo.

Ella lo besó, de nuevo, más fuerte, más profundo. La respiración se ralentizó a pesar de su corazón de carreras. Ejecutando sus dedos a través de su cabello, sintió la necesidad de ella, empiezan a crecer. Sus manos exploraron la espalda, las nalgas, dondequiera que podía. Antes de que ella sabía lo que estaban haciendo, sus manos estaban tirando su camiseta para revelar una ágil, musculoso pecho. 

Los tatuajes corriendo por sus brazos se detuvo en sus hombros, ella se sorprendió de que ella había estado esperando un lienzo completo de tinta. Impaciente, sus manos amasó sus brazos fuertes. Ella podía decir que los años de juerga había tomado un peaje en su cuerpo; él fue rayando en el borde de gaunt, pero ella sabía qué tristeza podría hacer a una persona. Su misión esa mañana fue a hacerle feliz.

Como ella besó a su manera abajo de su estómago, él tiró la blusa sobre su cabeza, y ella se lava. El conjuro del makeover se había disipado, dejando líneas hirientes hacia abajo sus lados; camiseta que realmente hubiera sido demasiado apretado, fue un alivio para sacarlo.

Fern comenzaron a retirarse, haciendo excusas en cuanto a por qué estaba cubriendo a sí misma.

"detenerlo", Rocky respirado. "Usted. Son. Hermoso".

Una sonrisa repartidos por su bello rostro mientras yacía su abajo, arrastre hacia abajo besos su cuello y en su amplio pecho. Él deslizó una mano detrás de ella para unclasp su sostén, y lo echó a un lado. Teniendo un pezón en su boca y la otra en su mano, Rocky desliza tanto dedo y lengua, enviando olas de piel de gallina a través de su cuerpo. 

Su otra mano encontró su hogar en su muslo, masajear la pierna y nalga, y moviendo hacia adentro. La presión fue la luz, en un primer momento, pero lo que sentía su cuerpo a responder, creció más pesados y más pesados. Rocky besó cada centímetro de ella como hizo su camino hacia abajo para deslizarse fuera de su pantalón. Habían sido tan apretado, ella fue forzada a entregar su ropa interior.

"Me encanta una chica que puede ir commando," Él sonrió socarronamente. Fern se rió, y liberó un soplo que no se habían dado cuenta de que ella había sido la celebración.

Él puso su mano en su estómago como volvió a besar su clavícula. Su mano fastidiados su camino hacia abajo para comenzar su deliberado de las caricias. Con cada viaje sobre su clítoris, ella sentía que su cuerpo convulse, cada viaje tentadora sus dedos hicieron bajar - su aliento atrapado en su garganta. Ella no sabía cuánto más de esto ella podría tomar.

Un profundo gemido escapó de ella como apretó sus dedos, moviéndose rítmicamente al compás de su cuerpo. Cuando empezó a besar su manera de satisfacer su mano, le pareció que su corazón se detendría. Si creía que su cuerpo había sacudido antes, ella se había equivocado. Con cada movimiento de su lengua estaba segura de que iba a estallar. Sentía su deseo, y se aceleró su ritmo. Se aceleró su pulso, como bien.

"Oh mi dios," ella gritado, como su éxtasis montado. Más y más ella vino a liberar.

Rocky frenó sus dedos, su lengua retirado completamente. Penosamente lento, besó a su manera hasta el lóbulo de la oreja, y disminuidos ligeramente.

"Quiero hacer el amor contigo," él panted. Ella podía sentir su erección palpitan entre ellos. Ella poco su labio y gurgled mischievously.

"Me gustaría que".

Mientras yacía en la cama, el helecho se arrodilló ante él, primero desabrocharse el cinturón y, a continuación, unbuttoning sus pantalones vaqueros. Mover lentamente la tortura era para ella, sólo podía imaginar lo que estaba haciendo para él. Una vez que su ropa estaba apagado, ella se sentó por un momento, bebiendo en él. Ella poco su labio una vez más y se inclinó hacia adelante.

La urgencia no dejaba espacio para el decoro; ella había tenido suficiente de burlas, muchas gracias. Ella le tomó plena en su boca, cada vez adquiere mayor velocidad. Fue reconfortante, sus manos en su cabello; realmente la hacía sentir su necesidad. Una parte se unió al movimiento como el otro se trasladó a masaje por debajo, y se sonrió a sí misma cuando oyó su respiración capturas. 

Other books

The Alley by Eleanor Estes
Dying Declaration by Randy Singer
El pasaje by Justin Cronin
Addict Nation by Jane Velez-Mitchell,Sandra Mohr
Above the Law by Carsen Taite
Avalanche Dance by Ellen Schwartz
Bad Blood by Mari Mancusi
Hotel du Barry by Lesley Truffle