ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (114 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
6.1Mb size Format: txt, pdf, ePub

Owen

El sol estaba comenzando su constante ascenso hacia el cielo como cada paso golpeando Owen Azavedo trajo más cerca de casa. En un campo difícil y a menudo impredecible, su correr por la mañana era una de las pocas cosas que podían contar. Obtuvo su corazón bombeando a primera hora de la mañana, despejando su mente de la víspera, y mentalmente preparado para lo que él podría encontrar en los días venideros. Hoy, especialmente, necesitaba estar preparados; tenía un día muy lleno por delante de él. Con tres diferentes pacientes programados para lumpectomies y uno programado para una endarterectomía, sería ciertamente un ajetreado lunes incluso sin ningún tipo de cirugías de emergencia que pueda surgir.

Él salta pasado el gigantesco árbol de roble en la esquina de cipreses y 17th, y sabía que existía tan sólo media milla a la izquierda. Citó a cada onza de voluntad él podría reunir y puso en un sprint. Me sentí genial para empujar a sí mismo hasta el límite, a sentir sus músculos trabajen más; sintió la fuerza en las piernas que le ha propulsado más y más rápido, consideraba que sus pulmones trabajen para mantener su practica, acompasado. Me sentí genial para saber que estaba en control de su cuerpo, de su progreso. Como él corrió a su porche, su meta, recordó el día en que se trasladó a la casa. Ha sido una transición difícil, en primer lugar, para trasladarse desde el centro de la ciudad a los suburbios, pero Sleepy cada día encontró algo nuevo al amor de su barrio; una cafetería de propiedad local, un mercado orgánico, un intervalo libre de carnicero. Había definitivamente las cosas perdidas de Owen sobre la vida en la ciudad, pero estaba bien en su manera de familiarizarse con su nuevo hogar, cómodo. Tal vez incluso feliz. 

Owen corrió hasta el porche, tres pasos a la vez, y se comprueba su reloj. Treinta y tres minutos en ejecutarse justo debajo de seis millas. Aunque él estaba doblado, jadeo, transmitir. Se las arregló para afeitar cuatro minutos el tiempo del día de ayer. Él entró en su hermoso y pequeño bungalow unlaced a sus corredores. Como él caminaban en el baño, Él estiró sus extremidades, refrigeración desde el esfuerzo. Él tiró su camiseta y pantalones de sudadera y colgó en la barra de toalla para secarse; él había trabajado mucho sudor esta mañana. Como él entró en la ducha, Owen desplumado el elástico desde la base del cuello para liberar una fregona de rizos negro desordenado que colgaba justo debajo de sus orejas. 
Se está haciendo mucho
, pensó, ejecutando una mano a través de las esclusas. 
Necesito hacer una reserva para un corte de pelo.

Él se situó por debajo de las gotas que caen y comenzó su rutina; baño de pies a cabeza, cada dedo y rincón, metódicamente de fregar. Lo que comenzó como una práctica pre-operatoria habían transformado en un hábito diario. La limpieza era próxima a la piedad, por supuesto.

Cuando él salió de la ducha, su rica piel caramelo brillaban en su reflexión. Con Europa fervientemente que fluye por sus venas, era raro que perdió su bronceado, su color característico y pecas apenas se profundizaron con el corazón del verano. Porción off, trabajó su manera de abajo arriba , hasta que cada pulgada era seco, y luego fue atado alrededor de su cintura. De bañarse para el afeitado, y todo lo que hay entre ellos, Owen trabajó perfeccionado a través de su lista de tareas; desde una edad joven, él había aprendido el valor de una meticulosa rutina. Ese fue uno de los mayores factores para que atribuyó su éxito en la universidad y, a continuación, la escuela de medicina y, en última instancia, cómo se convirtió en uno de los más buscados después de los cirujanos en el país. Disfrutó de sus rutinas - ellos y su ejercicio, fueron algunas de las cosas que sentía que tenía el control en un mundo que cambia constantemente.

Sí, y yo destruido que ejecute,
 pensó, su amplia sonrisa crinkling las esquinas de sus ojos. Como él acarició su mandíbula con aftershave, consideraba sus ojos esa mañana. Dependiendo de la luz, o lo que él llevaba, el color puede variar inmensamente - pueden aparecer en cualquier lugar de un musgo suaves para un rico y profundo bosque verde. Esa mañana, sin embargo, fueron más brillantes de lo habitual. Él escribió que fuera como las endorfinas o, quizás, el sobrante de beso de verano sobre sus mejillas. 
Esta mañana en el tiempo fue genial, pero mañana puedo empujar para aún mejor!

Owen aprieta con su régimen, primero vestirse después del desayuno, y decidió tratar a sí mismo con un huevo adicional en su tortilla y el apuesto y camisa de vestir de carbón había sido "ahorro para una ocasión especial." sensación suave y minty-fresco de la seda dental, del cepillado, enjuague bucal, y agarró su claves de su gancho por la puerta y toma una respiración profunda. Como él, él exhalado acarició a sí mismo hacia abajo, asegurándose que él tenía todo lo que necesitaba antes de tomar un paso fuera de la puerta. 
Llaves, monedero, bolsón, toalla, exfoliaciones, gafas de sol están en el coche. 
Una vez que todo se contabilizan, él asintió con la cabeza una vez más y declaró, "Hoy va a ser un 
gran
 día!" y a pesar de que apenas había comenzado, de alguna manera, él sabía en el fondo, que sería.

Jade

Como el Jade caminó a través de las grandes puertas automáticas para el hospital, luchó para sofocar una enorme sonrisa. 
Estás en un hospital, estúpido, 
pensó. 
No parecen demasiado entusiasmados.
 marchando hasta el mostrador de la recepción, no podía ayudar a su sonrisa cuando le anunció a la muy embarazada, ratón-haired woman más allá, "Mi nombre es Jade Evans. Estoy aquí para mi primer día!".

Su etiqueta de nombre Leer Susan, y aunque es lo que ella dijo, ella veía nada pero encontrarme con ella. Presentándose, la mujer estuvieron fuera de su silla de ruedas y en sus pies. 

"Pido disculpas si me parecen grouchy", Susan cana, agitando la mano de Jade. "Confíe en mí; yo estoy feliz de que esté aquí. Cuanto antes logremos has entrenado, antes de llegar a comenzar mi licencia de maternidad. Es justo, este bebé ha estado usando mi vejiga como una bolsa de boxeo, y el otro recepcionista no ha mostrado hasta ahora".

Como si esperando su cue, una joven waltzed en gran mocha Frappuccino en mano, y tomó su lugar detrás del mostrador. Resalta su cabello rubio estilo impecablemente laico, el maquillaje casualmente gritó asunto de la alfombra roja, y aunque ella llevaba pantalones de yoga de la piel-apretado con ella bubblegum pink scrub top, Jade sabía que la chica no había necesarios para ejercer un día en su vida.

"Good morning, Alexa, gracias por mostrar", Susan conferenciante. "Sin embargo, estoy sorprendido. Que estaban muy cerca en el tiempo, hoy!".

"Oh, usted sabe," la niña cantó. "Me gusta que tus dedos: es divertido ver que waddle en ellos".

Susan suspiró y Jade publicó un puño no se dan cuenta de que ella había clenched. "Si no te importa esperar un momento", Susan imploraba por una sonrisa forzada. "Voy a correr al baño, y entonces te daré el grand tour!".

Lenta pero seguramente, Susan mostró Jade alrededor del hospital, presentando su a todo el mundo que encontró, enfermera, médico, o jefe de departamento, por igual. En su opinión, es más fácil poner una cara a un nombre si había realmente visto el rostro. A pesar de la impresión inicial, Susan realmente era una mujer encantadora. Este fue su segundo embarazo, una niña, que estaba emocionada para después el hellion su hijo resultó ser. Terribles Dos, de hecho. 

Jade sabía que el hospital era grande, varias historias para estar seguro, y ajustar en varias hectáreas, pero el verdadero significado de grandes comenzaron a asentarse con su entendimiento como un sudario. A lo largo de los 60 minutos de recorrido, Jade se reunieron cuarenta y siete enfermeras abarcando nueve especialidades, los jefes del servicio de radiología, neurología y endocrinología, dos anestesistas, y un paciente con leucemia llamado Tom cuyos espíritus parecía bastante alta, a pesar de ser considerada terminal.  

Por el momento la pareja regresó al walk-in clinic, Jade tenía la cabeza spinning con nombres e información; su mente era tan confuso como la sala de espera se había convertido. Tan pronto como pudo, Susan se tambaleó hasta su silla y trabajó su manera a través de la cola. Alexa aparentemente había vuelto abrumado por la repentina aparición del hypochondriacally-inclinadas , ancianos e incluso murmuró un regateo "gracias" a su compañero de trabajo. Susan's sonrisa de reconocimiento fue tan breve, Jade no estaba seguro de que realmente lo vieron.

No querer involucrarse en el camino, o interrumpir un momento tan sorprendentemente auténtica entre los dos, Jade estaba al lado, teniendo en todo lo que pudo sobre los procesos que iba a ser pronto aprendizaje. En este tiempo, se enteró de que ella también se había encargado de contestar las consultas generales, así como ayudar a aquellos en la clínica. Ella actuaría como intermediario entre alguien que caminó a través de la puerta frontal y la información que ellos buscan. 
No puede ser, sin embargo, la enfermería
, pensó, emocionado. 
Pero todavía puedo conseguir para ayudar a la gente!)
 Ella prestó especial atención a la mujer detrás del mostrador, absorbiendo tanto como pudo. En el 11º o 12º interacción, sin embargo, todo parecía bastante estándar, monótono, incluso. Todavía medio escucha, ella mimaba su mente en un paseo sobre su entorno. 

Consideraba que la sala de espera con sillas, robusto y práctico en el diseño, con un destello de creatividad tirado en la lona estampada cubriendo los asientos acolchados. Estudió las paredes alrededor de la sala, suave y cáscara de huevo blanco. Aprendió el patrón de las baldosas en blanco y negro, y las falsetas y curlicues en la alfombrilla en la parte delantera de las puertas corredizas de vidrio. 

Un par de zapatos de vestir de cuero negro rompió su concentración a medida que aparecían en la estera, dusting off cada único antes de continuar. Jade decidió, por el momento, declarar un nuevo e importante, y comenzó a estudiar la nueva llegada. Por encima de los estabilos negro colgado finamente pulsado, gris claro pantalones sostenidos por un cinturón de cuero negro. La camisa de vestir de carbón oscuro estaba metido, pero un aire de capricho fue brindado por la espiguilla gris blazer que colgaba abierta hacia abajo la parte delantera. Lo que seguramente era un reloj caro glinted sobre un bronceado muñeca, cogiendo la fluorescencia como fue girado hacia arriba. Pulsa en sus ojos, comprometiéndose cada detalle a la memoria, como hicieron sus más arriba. Ansiosos, aún vacilante, a ver la cara detrás de una increíble traje inmaculado, Jade firme su determinación y aventuró un vistazo. 

Su primera mirada a este hombre fue breve, pero se podía haber convertido su a la piedra. Él comenzó a alejarse, y Jade balbuceó en silenciosa desesperación, pero afortunadamente una joven enfermera se le acercó con una carpeta de archivos, deteniendo su partida por un momento. Conscientes y descuidado de sus desgarbados, Jade tomó en su empresa, afeitado la mandíbula, su exuberante, convirtió los labios. Señaló rizos evidente en su cabello, aunque estaba atado prolijamente en un moño en su cuello. Deleitó en las constelaciones de dark pecas, extendiendo desde el pómulo a pómulo en una fuerte, nariz recta, agregando un encanto a su robusto boyish handsomeness. Pero más allá de estas características, que ella ya sabía que iba a tener un tiempo difícil olvidar, colocar un par de ojos desemejante cualquier cosa que hubiera visto antes. Tal vez fueron las distintas tonalidades de gris debajo, o la tousle de negro arriba; quizás fue el contraste de su hermosa piel bronceada que hacía que sus ojos verdes pop, pero todo lo que ella sabía era si los ojos verdes eran raros para empezar, su eran los únicos en su clase. Estos eran brillantes, pero al mismo tiempo tenía una profundidad a ellos, más allá de su profundidad de color; un examen tranquilo. Aunque su actitud sigue siendo la misma, sus ojos centelleaban con la risa de unspoken la broma. Había algo casi cristalino sobre ellos, como joyas anidado en la arena del desierto. Como -

"Jade!" Susan llama desde su lugar detrás del mostrador, y Jade sintió todo su cuerpo endurecerse. Era bastante malo que ella había sido arrancado de algún ridículo reverie, en su primer día, por su superior. Se agrava por el hecho de que, en el sonido de su nombre, el hombre volvió a coger la mitad de su avance. 

Un momento tranquilo antes que el examen era venerado; ahora, se convirtió en ella, se sentía como stern escrutinio. Ella sintió su vergüenza color sus mejillas y su deseo de alejarse fue arduo, sin embargo, ella estaba allí, congelado, incapaz de moverse. Él ha parpadeado, y el Sparkle estaba de vuelta, un atisbo de un smirk cepilló sus labios.

"Buenos días, Doctor Azevedo!" crooned Alexa, y levantó la mano en señal de acuse de recibo antes de volver su atención a la enfermera a su lado. Liberado de su trance, Jade gira lentamente; caminaba de vuelta al escritorio como indiferentemente como pudo. Ella sabía que Susan estaba hablando con ella, sabía que ella debe estar escuchando atentamente cada sílaba que se dijo, pero ella estaba demasiado centrado en calmar su corazón hacia abajo, el marcapasos su respiración; su sangre estaba en llamas. Susan Alexa a través de gestos, y de repente el Jade era muy consciente del hecho de que su caricatura gatito scrubs estaban muy apretados contra sus curvas. 

"Aquí tienes!" Susan sonrió, bajando en una pila de formularios sobre el mostrador delante de Jade. "Si usted tiene cualesquiera preguntas, Alexa puede ayudarle a rellenarlos." Y ella toddled en sentido contrario, murmuración acerca de saco de arena. Tras la nueva inspección, Jade se dieron cuenta que sus archivos de empleado - formularios de impuestos, contactos de emergencia y otra información requerida por los recursos humanos. Aliviado, no había perdido toda la información vital, procedió a rellenar los formularios, esperando Alexa haría de ella la justicia de ignorar los momentos antes. Con dos formas de ir, sus esperanzas se desvanecieron en pedazos.

"seguro que él es guapo, no es él?" Alexa suspiró.

Aunque ella sabe que no necesita preguntar, Jade tomó la carnada, "¿Quién?".

"Owen - quiero decir, Doctor Azevedo. No es él un hottie?".

A pesar de su mejor juicio, Jade concedió a un vistazo rápido. Mucho a su consternación, Doctor Owen Azevedo había dejado, probablemente consiga con su día y recuperarse de su experiencia con tan descuidada de detectives.

Una triste sonrisa y lujurioso confundido como ella respondió, "Sí, él es realmente muy guapo".

 

Other books

Talk of the Town by Joan Smith
Gold by Matthew Hart
Ella, The Slayer by A. W. Exley
Emerald Isle by Barbra Annino
The Surprise Princess by Patricia McLinn