ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (109 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
4.92Mb size Format: txt, pdf, ePub

Allie

              Finalmente, me las arreglé para apalancar yo fuera de la pared. He podido escuchar a Chad en la cocina pero yo sabía que él no podían afrontar todavía. Por lo tanto, cogí mi chaqueta fuera de la percha y seguí mi camino fuera. La verdad es que no tenía un destino en mente. El aire era muy frío y yo rápidamente mi chaqueta cremallera, suspirando como era bastante apretado alrededor de mí. ¿Por qué parece que todo lo que tenía era siempre demasiado apretada? Era como si la gente no podía hacer ropa adecuada para quien no era ramita delgada. 

              No obstante, por el momento, era todo lo que tenía.  He hecho mi camino en todo el campus, disfrutando del paisaje.  Los estudiantes fueron agrupados como lo hizo su manera a través del campus y en los edificios más cálidas.  Clima de California, estaba bastante caliente, sin embargo, por lo que no era demasiado malo. Que hubiera  sido peor si yo había vivido en Maine o algo así. Aquí, incluso en invierno,  todavía teníamos  relativamente caminar agradable clima. 

              Seguí caminando, intentando olvidar sobre el Chad. Él era un idiota y yo sabía que era un idiota para quedarse con él, pero yo no podía pensar en ruptura con él. Como he luchado con este dilema, mi teléfono coincidió en mi bolsillo. He surcado mis cejas, tratando de averiguar quién podría ser texting conmigo.  Cuando me registré mi teléfono, sin embargo, no era un texto en absoluto, sino un mensaje de correo electrónico.  

              Probablemente era solo spam, pero, sin embargo, tenía curiosidad y abre la aplicación de correo electrónico. Mis ojos crecieron grandes como de pronto vi que el asunto del correo electrónico. Era de 
Azul Venta:
 la compañía farmacéutica que yo había aplicado al pasante. Emocionado, abrí el correo y mis ojos leer la primera palabra: Enhorabuena.  

              Me congelé en el lugar, la emoción que fluye a través de mi cuerpo. Realmente me había sido aceptado en uno de los líderes mundiales en la terapia de enfermedades huérfanas? Mis manos sacudió un poco como traté a mi telefono y constante Leer el resto del correo electrónico. Para mi sorpresa, me 
habían
 aceptado, pero que esperaba que yo visite en dos semanas, que por suerte para mí fue justo después de mi último examen.  

              En un florecer de emociones, he respondido al correo electrónico rápidamente, diciéndoles que yo estaba interesado en la entrevista que  me había ofrecido. Yo todavía no se lo podía creer. Dentro de unos minutos, me contestó. Hubo un billete electrónico en la parte inferior de los mensajes de correo electrónico que  me llevaría a las heladas de la costa oriental. No me podía creer lo rápido todo lo que estaba sucediendo, pero yo no estaba a punto de empezar a quejarse.  

              En dos semanas, me gustaría estar en Nueva York… El pensamiento boggled mi mente. Aún así, no me podía negar la emoción que fluye a través de mis venas. Tuve que decirle a alguien. Olvidando mi lucha con el Chad, volví a casa, con la esperanza de encontrar a Julie. Me estaba muriendo de contarle mi logro, sabiendo que apoyaría y me felicito. A diferencia de Chad, ella estaba realmente feliz cuando lo hice bien. 

              Con manos temblorosas, finalmente logró desbloquear la puerta. La luz de la cocina estaba apagado, para mi gran alivio. Parecía que el Chad, al menos, se ha ido, pero no tenía ni idea de si Julie se casa o no. Rápidamente me hizo mi manera de subir las escaleras, la madera vieja gimiendo bajo mi peso, lo que me sonroja un poco. Las escaleras nunca groaned como que cuando Julie usado. A veces me puse muy celosa de ella y su hermoso cuerpo como modelo, pero por ahora, yo sólo rezaba estaba en su habitación. 

              Cuando llegué a la parte superior de las escaleras, yo casi corrió hacia el salón antes de lanzarse a su habitación. No considero a golpear.  Ella estaba allí, medio desnuda. Me detuve en mis canciones y mis mejillas se ha vuelto rojo como me vio llegar hacia atrás y soltar su sostén. Ella estaba ahora usando nada pero bragas. Traté de no mirar fijamente a su pequeña cintura y delicadas curvas. Por último, me aclararon mi garganta, intentando atraer su atención.  

              Saltó un poco, girando a su alrededor como sus delgados brazos envuelto alrededor de su pecho de tamaño completo. "Allie, no me asusta como eso!" Ella reprendió antes de agarrar una camiseta vieja y descarte . Ella caminó a través de la habitación y cogió algunos sudores, poniéndolas en y enrollar el dobladillo en un estilo que yo había visto un montón de chicas flacas desgaste. Me sorprendió cómo Julie podría hacer sudores y un t-shirt look sexy. Siempre he intentado llevar esas cosas, simplemente me parecía un slob.  

              "Así que ¿por qué entrar aquí? Si Chad quiero batir la luz viva fuera de usted." Ella sonrió socarronamente, sus labios teñidos de color rojo rizado hacia arriba y sus ojos azules brillantes. 

              "A veces deseo que usted hizo", me murmuró, recordando cómo él había insultado a mí esta tarde. A veces he querido tuve las agallas para golpearlo a mí mismo.

              "¿Qué hizo esta vez?", preguntó, su voz llena de preocupación como ella se acerco. Cerramos los ojos y me sonrojó un poco, un poco intimidado por su hermosa apariencia.  

              "Nada…" me balbuceó, mirando a otro lado. 

              "C'mon Allie, no puedes dejar que él mantenga la intimidación le gusta esto. No es sano." dijo ella, tratando de convencerme de la millonésima vez que debo dejar de Chad. Yo sabía que ella tenía razón, pero cada vez que intentó acabar con él me gustaría tener los pies fríos. Pero esa no era la razón por la que me había entrado en su habitación. 

              "Tengo buenas noticias," me dijo con una sonrisa. Sus ojos crecieron grande y su sonrisa acompañada de mi propio como ella leer la emoción en mi rostro. 

              "Hacer decir." Su sensual voz susurró a medida que se acercaba, su cara ahora a unos centímetros de la mía, hasta el punto donde yo podía ver todo el maquillaje apelmazado en su rostro. Por alguien tan hermoso, siempre me preguntaba por qué ella slathered su cara con todo ese material sintético. "C'mon Allie… Me estoy muriendo aquí". 

              "Me metí en 
Venta azul
" . 

Vance

              Hoy fue el día. Tuve un montón de documentos importantes para mirar y firmar en mi escritorio pero hoy no recibirían ninguna de mi atención. En su lugar, yo estaba muy preocupado con Allie. Ella había volado en esta mañana y que estaría aquí en breve. 

              Yo había querido reunirse con ella en el aeropuerto, en un primer momento, pero no quería salirse demasiado infatuado. Así que yo me había obligado a permanecer en mi oficina y esperar para ella.  Parecía una eternidad antes de que ella consiguió allí. Los minutos arrastrado por siempre y cuando miré el reloj era como ni siquiera moverse. 

              Pero de repente, llegó un golpe en la puerta. Me enderezó mi collar y celebró mi cabeza en alto, sabiendo que yo tenía que hacer una buena impresión a la chica. Después de todo, en mi mente, yo ya quería ser algo más que un empleado. Por último, caminé hasta la puerta y la abrió.  

              Me sonrió socarronamente cuando la vi por primera vez. Ella era incluso más bonito en persona y  casi el miedo la mirada en su rostro era precioso. Yo podría decirle a ella sería un tiempo divertido. "venir ", me dijo, inaugurando su interior hasta que ella se sentó en el sillón de cuero en frente de mi escritorio. Mis ojos pegados en su parte trasera por un momento mientras caminaba delante de mí. Yo tenía razón acerca de su haber un poco de carne en sus huesos. Ella era perfecta. 

              Después de que ella se sentó, me siguieron su ejemplo y se sentó, mirando a ella. Yo podría decir que ella estaba tratando de no mirar fijamente y yo grinned un poco, viendo el nerviosismo en su cara. Hay pequeñas gotas de sudor que decoran su piel.  "¿Cuál es su nombre, queridos?" Me dijo, inclinándose hacia atrás y ligeramente reclinado en mi silla. Sus ojos crecieron grande en mi carácter informal. Ella probablemente estaba esperando más de mí, pero pronto me gustaría mostrarle que yo estaba más que cumple el ojo. 

              "Allie…" Ella finalmente murmuró suavemente. Si esto hubiera sido una verdadera entrevista ella lo hubiera hecho de forma espantosa, pero afortunadamente para ella me gustaba de ella. 

              "Encantado de conocerle , Allie. Cuidado para decirme por qué le interesa a mi empresa?".  

              "Espere… Esta es 
tu
 empresa?" De repente blurted fuera. Ella no parece ser muy bueno en todo este negocio entrevistas pero ella era lindo como ella se sonrojó, al darse cuenta de la magnitud de su estallido. 

              "Todo esto, todo este edificio es mío", me explicó, mirándola , una sonrisa en mi cara.   He permitido asentarse en la información como Ajusté mis mangas. A diferencia de la mayoría de los CEOs no me gustó trajes. En su lugar, yo siempre fui con el botón de la camisa y suéter. Por lo que he oído de algunas de mis empleadas, es bastante maldito sexy, y yo no tenía duda de que Allie fue atraído a mí.  Después de todo, ella no podía dejar de mirar fijamente a mí. 

              "Bueno, voy a ser sincero con ustedes, Allie. Me gusta usted. Por lo que he visto, usted es un trabajador duro y creo que sería una gran adición a este equipo… si estás interesado, por supuesto." Me inclinó hacia adelante ahora, de llegar un poco más cerca de ella como yo veía sus ojos crecer enorme. Ella estaba en estado de shock y yo chuckled cuando vi una multitud de emociones volar en todo su rostro. "Lo que te dicen, hmm?".  

              Cuando ella todavía no dijo nada, yo salí de mi silla y caminó alrededor de mi escritorio. Entré en el espacio delante de ella, antes de inclinarse contra mi escritorio. Yo sabía que esto me puso en una provocativa posición como sus ojos flotaban, si tan sólo ligeramente, en mis pantalones. Pero rápidamente, ella evitó sus ojos y miró mi mano tendida.  

              Ella se levantó y se sacudió. Su mano estaba sudoroso. Yo podría decirle a ella estaba nervioso. Que me complace. Si una niña estaba nervioso que significaba que ella le gustaba y si le gustaba lo suficiente ella haría cualquier cosa para usted. Mis pensamientos una vez más tomó una ruta sucia como pensaba empujándola hacia abajo en la silla y tomando su derecha entonces y allí. Pero los años de profesionalidad me había enseñado a controlarme, así que en su lugar me dio la mano un squeeze y miré directamente a los ojos.  

              "Es que sí entonces?" Le pregunté, enderezado a mí mismo en toda mi altura. Ella tenía un jefe inferior a mí y tenía que crane su cuello para mirar mi rostro. "Espero que usted no esta tranquila en el futuro…"  me susurró, acercándose a ella. Ella no sabía que en algún momento me esperaba hacer gritar con los sonidos del éxtasis.  

              "No… Lo siento, señor. Sólo estoy nervioso." Su voz era pequeña y mansa como dijo esto. Ella ya había abordado conmigo como sir. Ella parecía perfecto para mis necesidades. Yo grinned ligeramente antes de ponerle un rostro serio y dejar ir de la mano de ella. 

              "Bueno, no hay necesidad de estar nervioso. Estás contratado. Ahora todo lo que tienes que hacer es volver en el verano." he anunciado, caminando a la puerta. Ella me siguió obedientemente como si atrajo a mí. Ella ya estaba mostrando signos de gran potencial.  

              "Muchas gracias por esta oportunidad, señor Presidente. Yo realmente lo aprecio y espero con interés trabajar con usted." Ella finalmente logró decir más que unas pocas palabras a la vez, pero cuando cerré la puerta detrás de nosotros y siguió su creo el nerviosismo se deslizó hacia su alma.  

              "Estoy escoltando al aeropuerto." Me sonrió una sonrisa blanca nacarada en su dirección como sus ojos crecieron grande de nuevo. Esos ojos oscuros eran preciosos y yo no podía esperar a pasar más tiempo con ella en unos pocos meses.  

Allie

              Él venía conmigo al aeropuerto? Mi corazón comenzó a revolotean como pensé en el mayor tiempo que pasaríamos juntos. Mientras estábamos en su oficina, yo había estado nervioso. Que no hubiera sido? Yo estaba cara a cara con un hombre hermoso cuyo ingreso anual sería más de lo que yo jamás podría hacer en toda mi vida. 

              Pero lo que me consiguió la mayoría eran sus preciosos ojos verdes. Eran de color claro, pero intenso en su stare y sabían cómo perforar a través de alguien, especialmente conmigo. Incluso ahora me sentí un poco debilucha y yo incluso contempla diciéndole que yo pudiera llegar a el aeropuerto por mí, sino que  yo estaba bromeando? ¿Por qué le digo a desaparecer? 

              Así que caminamos en silencio hasta el ascensor. Una vez que llegamos a la planta baja, lideró el camino hacia algunos ocultos garaje y pronto estábamos en su coche. Por alguna razón, me esperaba algún tipo de chofer para mostrar, pero en su lugar, él se metió en el asiento del conductor. Miré en él fuera de la esquina de mi ojo como encendió  el coche y alivió fuera del  estacionamiento. No se me ocurre que este coche valía aproximadamente el mismo precio de un hogar moderno.  

              Como empezó a conducir, sin embargo, la nieve comenzó a caer en trozos grandes y el viento recogido. Él miró por la ventana por un momento, haciendo un giro en U en las siguientes luces. Miré confundido, viendo una señal que apunta en el otro sentido con el nombre impreso en la etiqueta del aeropuerto. Donde vamos? 

              "En este tipo de nieve, su vuelo será cancelada, y lo más probable es que los hoteles estarán llenos de viajeros cansados. Así que vienes a casa conmigo." Mis ojos casi había salido de mi cabeza como he escuchado sus palabras. Fue él realmente llevarme a casa? No me lo podía creer y mis dedos se apoderó de los reposabrazos, tratando a mi constante ahora casi irregular respiración. 

              No noté el astuto sonrisa en su rostro, como observó mi reacción. En mi próximo estado de pánico, no presté atención a donde estábamos, pero pronto fue tirando en otro garaje. Él estacionado en un espacio claramente marcado con una placa de oro grabada con las palabras "Vance McKnight'.  

              Me sonrojó un poco en su nombre. No sólo fue su primer nombre sexy pero su apellido era algo fuera de un libro de cuentos. Pensar que alguien como él podría ser mi caballero de brillante armadura fue algo fuera de mi infancia fantasías.  

              Como he pensado en esto, él hizo su manera a mi puerta y la abrió para mí, tomando por sorpresa a mí. Me ofreció su mano y lo tomé de forma vacilante, como él me ayudó a salir del coche. Para mi asombro, no dejó ir de mi mano. En su lugar, sostuvo que con un fuerte agarre y me condujo hacia el edificio. Hicimos nuestro camino de la mano en el ascensor. Mis mejillas estaban ardiendo rojo como vi gente observe nuestra intimidad.  

              He intentado averiguar por qué estaba haciendo esto, pero al mismo tiempo, yo no lo quieren dejar ir.  Yo no podía sacudir el sentido íntimo de la atracción que sentí ante este hombre. Él no era como cualquier hombre que nunca había conocido antes.  Hubo algo de él que llamó a mí, que me hizo lo quieren.  

              Eventualmente, el ascensor hizo su manera a la planta baja y nos dieron dentro de ella. Lentamente hizo su camino hasta el piso superior y todavía mi nuevo jefe celebró mi mano. Sabía que mis palmas estaban recibiendo sudoroso y me sonrojó de vergüenza. Pronto llegamos a la planta superior y abrió la puerta del ático.  

              Sin embargo, no he tenido tiempo para admirar el espléndido sistema de vida cuando de repente me empujó  contra la puerta cerrada. Yo se quedó sin aliento, pero incluso esta fue corta como sus labios presionados en mina. Mi corazón amenazó con golpear fuera de mi pecho como él me besó con un círculo de pasión, sus dedos en mi cabello rizado tirando ligeramente de ella.  

              Yo no podía controlarme en el calor del momento tomó el relevo y empecé a besar la espalda, mis dedos se enreden en su cabello, enredando su estilo perfecto. Mi otra mano se apoyaba en la rugosa faz como apretó su cuerpo contra el mío. Yo podía sentir la carne magra músculos que sentado ahora oculto bajo su ropa. 

              Antes de que yo realmente sabía lo que estaba pasando, él me tenía parcialmente desnudo. Mi camisa estaba apagado y así fue mi sostén. Sus manos estaban sobre mis pechos grandes ahora amasar como se inclinó hacia abajo tomando uno de mis pezones en su boca. Yo estaba en estado de shock, como un quejido escapó de mis labios haciéndome rubor.  

              Este quejido parecía crear un frenesí dentro de él como de repente fue yanking en mis pantalones hasta que quedaron en el suelo. En un florecer él desgarraron mis bragas, haciendo que mi yelp. Él sonrió socarronamente antes de besar mi cuello, haciéndome gemir un poco más fuerte.  

              Mi atención inspeccionado cuando escuché el sonido de él sus pantalones de descompresión. Mis ojos crecieron grande como me miró hacia abajo y vio su miembro bien dotados en la atención permanente. Antes de que yo pudiera mirarlo más, él me agarró y me besó nuevamente, órganos que conducen hacia el sofá de cuero en el salón. Pronto él me empujaba hacia abajo, hasta que me cayó encima, el aterrizaje en los mullidos almohadones. 

              Mi cuerpo tomó el relevo y ya no pude resistir. Como sus labios presiona contra mi piel y su miembro apretado contra mí, yo sabia que iba a entregarme a él como envolví mis brazos alrededor de su cuello, dándole un poco más cerca. Era mi único sentido de mando.

Other books

After Midnight by Kathy Clark
Lament for a Maker by Michael Innes
Emergency: Parents Needed by Jessica Matthews
Reinventing Emma by Emma Gee
Savage: A Bad Boy Fighter Romance by Isabella Starling, Marci Fawn
Feral Craving by D.C. Stone
Stripping Her Defenses by Jessie Lane
All Grown Up by Janice Maynard
His Urge by Ana W. Fawkes