ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (107 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
10.22Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 4

"estás loco", dijo. "No puedo hacer esto".

Me agarró la mano y la puso sobre mi pecho y cuando me deje ir, no lo hizo. Él no podía ocultar lo mucho que me quería y yo a tientas su floreciente polla a través de sus pantalones para ponerla plenamente erecto.

"Cerrar la puerta", he repetido.

No hubo protestas de Conrad y él se movió rápidamente para hacer lo que he preguntado. Tan pronto como se bascula hacia el cierre de la puerta, caminó hacia atrás y pude ver el hambre a estar conmigo en sus ojos. Se adaptó el mío y yo sabía que podía me hagan cosas locas. Justo el día antes, yo no hubiera respondido a su llamada y ahora yo estaba a punto de darme a él una vez más.

Yo estaba en movimiento antes de que llegara a mí y abrió el camino para la parte trasera del edificio. Paso detrás de una pared de balas de heno significaba que no podíamos ser vistos incluso si alguien entró en el edificio. El hecho de que estábamos a punto de caer en algunos Sexo al aire libre fue al parecer como mucho de un afrodisíaco para Conrad como lo fue para mí. Yo estaba casi derribados por la fuerza de su beso cuando nuestros cuerpos se unieron y sus manos estaban por encima de mí.

"Usted me extrañaba entonces", le dije y me reí cuando nuestros labios se separaron.

"Cómo puede decir?", bromeó.

"surgió algo que me dio una pista," me contestó y trabajó para frotar mi vientre sobre la dureza presionado contra ella.

"Es que todos te perdiste sobre mí?", preguntó. "Y he aquí yo estaba pensando que era yo que estaba el pervertido".

"Qué?" Fui con un smirk. "le pareció que era tu cerebro me fue después?".

"Bueno, yo…".

Su burla terminó como dejé a mis rodillas para reacquaint yo con su sólida erección.

"Todavía la obtención de grandes chicas que veo," me dijo y miró hacia arriba como me Acarició mis dedos a lo largo del esquema rígido de su erección.

"Vas a permitirme ver?", preguntó.

Su voz era ronca y yo podía oír el ansia acumulada en ella. El encuentro en el hotel no fue hace tanto tiempo, pero parecía que Conrad era más que desesperada por obtener íntima conmigo una vez más. Llegué a la parte inferior de mi camiseta para levantarlo por encima de mi cabeza y me gustó la forma en que él me ayudó a arrastrarlo fuera. Sus manos a tientas en mi bra-cubiertos tetas, mientras yo seguía trazo mis dedos a lo largo de la protuberancia que reveló una polla erecta plenamente.

El deseo de ver construido en mi mente hasta que yo no podía dejar de mí. Me agarró en la cremallera de sus pantalones para deslizarla hacia abajo del todo y celebró mi aliento como he deslizado mi mano a través de la brecha. Su boxer siempre otra brecha que para mí fue fácil llegar a través de mis dedos y me estremecía cuando se cepilla en su rock duro carne.

"Oh yeah", me deje salir bajo mi aliento. "Tienes tan jodidamente malo para mí".

Yo no estaba seguro si él incluso escuchado lo que dije y todo lo que obtuve como respuesta fue un gemido como me alivió mis dedos alrededor de su erección luego sujetan firmemente. La forma en que crispado en respuesta me excitaba y me apretó más difícil seguir recibiendo la misma respuesta involuntaria que Conrad era incapaz de controlar. Su sangre caliente era realmente el bombeo para mi toque y yo respiraba fuertemente como he arrastrado su eje rígido de sus pantalones.

Yo quería besarla enseguida, pero fue distraído por sus dedos patinando bajo el material que cubre mis pechos y me gustó la forma en que se desliza hacia el pezón. Mi bra fue escaso y limitado su mano, así que me decidí a ayudar y dejar ir de su polla para una breve segunda para arrastrar el material sedoso. My Tits derramado gratis para jugar con él y me estremecía como él inmediatamente aprisionado un pezón entre el dedo índice y el pulgar. El capullo de rosa oscuro endurece bajo la áspera atención que estaba recibiendo, pero el dolor y el placer mezclados para hacer la excitación inundan mi cuerpo.

Yo me agarró de su polla como mis grandes, redondeados pechos eran objeto de burla y atormentado. Agarrando fuertemente de nuevo, yo rodé el prepucio hacia abajo hasta que estaba completamente fuera de la cabeza para revelar la piel roja brillante y ya no había nada que me iba a parar los besos. Los dedos del Conrad tensada alrededor de mi pecho como mi suaves labios nuzzled la punta de su erección para darle una oleada de euforia. Pude sentir la tensión creciente en su cuerpo como abrí mi boca ligeramente y deje que el calor de mi aliento caricia sobre su piel resbaladiza.

"mierda sí," él dejó fuera en un calla voz que demostró que estaba tratando de reducir el ruido.

Ambos éramos conscientes de donde estábamos, pero no iba a detenernos y hubo un cierto encanto al entorno que se suma a nuestra emoción. No era lo que yo estaba concentrando en aunque como he deslizado mi boca inferior en Conrad inflamadas del eje. He fijado mis labios, justo por debajo de la cabeza y trabajado mi lengua sobre su carne caliente como me acarició mi mano hacia arriba y hacia abajo de su eje.

Sus gemidos se hacía más fuerte hasta que la ahogaron apagado, pero yo podría decirle lo mucho que estaba disfrutando de lo que yo le estaba dando por cierto su polla fue tirones y espasmos en mi boca. Desliza la punta contra la piel mojada de mi cara interna de la mejilla para hacer sobresalir como he aspirado más de la dureza hasta que yo tenía casi hacerme gag sobre su polla rampante. Fue entonces cuando levanté la cabeza para nuzzle mis labios en la punta. Mi aliento derramado en ragged boqueadas como he intentado recuperar, pero me mantuve mi mano trabajando a lo largo de su longitud erecto para continuar la construcción de la presión.

Miré hacia arriba para ver su cabeza atrás como la roca creciente lujuria destrozó su cuerpo y envolvió mis labios alrededor de su polla inmediatamente. Deslizando mi mano derecha hacia abajo hasta los cojones, me convulsionó suavemente como me bobbed mi cabeza y me dejó estremecerse como mis labios rasped más abultadas venas. La humedad de mi deseo era empapar mis bragas como disfruté de la diversión de las burlas y atormentar a un hombre mayor de edad que estaba obsesionado con mis deliciosas curvas.

Conrad eventualmente me hizo detener antes de que yo lo empujó demasiado lejos y agarró mi brazo para tirar de mí a mis pies. Se inclinó en un beso, pero rápidamente quedó claro que no era mi boca quería que sus labios. Me arrastró mi bra completamente como él se metió a mis pechos y temblaron incontrolablemente como la punta de su lengua jugaba y sobre mis pezones. En segundos fueron bullet duro y Él los tomó en su boca, uno por uno, como sus manos acarició en la denim cubriendo mis nalgas.

"La vuelta", me dijo cuando finalmente enderezó.

Lo hice como preguntó inmediatamente y él azotado una mano en mi culo.

"Vas a castigarme daddy", me bromeó.

"Has sido una niña mala?", preguntó.

"fui la última noche bebiendo y habló con algunos muchachos", me contestó.

Su mano agrietada en mis nalgas de nuevo y era un placer a la cinta de dolor que estalló.

"Aflojar sus jeans," me dijo Conrad.

Mis manos temblaban y yo torpe con los botones en mi entrepierna cuando mi culo era castigado de nuevo. El denim se arrastra sobre mi curvy caderas antes mis pantalones estaban debidamente aflojado y mis bragas bajó así como para exponer la piel desnuda, suave. En segundos mi culo estaba completamente desnudo y me confundieron mi rostro como esperé más de la erótica de castigo que me resultó apasionante.

"Doblar", ordenó.

He mantenido mi aliento como me inclinó hacia adelante, pero no era su mano que golpeó sobre mi piel desnuda. El contacto de su longitud erecto azotes en mi culo hizo que mi aliento rush. No cabe duda de que estaba disfrutando el juego estábamos jugando y quedó aún más atractivo cuando se mueve hacia adelante para atrapar su eje inflamadas en el pliegue de mi culo. Se aferró a mis caderas para tirar de mí hacia atrás y cerré los ojos como el palpitar de su carne dura contra mis impulsos arrugadas piel. El deleite de sucio que no fue perdida en mí y me deslicé una mano entre mis muslos para acariciar sobre mi clítoris. Yo esperaba Conrad para llevarme desde detrás directamente cuando él se daba algo de espacio para trabajar y trabajó su polla entre mis muslos.

"Cerrar las piernas", me dijo.

Sus manos llegaron alrededor de mi cuerpo a tientas mis tetas como me dio lo que él quería, con mi gordito muslos envolviendo su hombría teleoginas y apretando alrededor de él. Él sujeta sus dedos sobre mi bastante curvas para cavar su dedo en pulpa blanda y mis pezones erectos fueron aplastados por sus palmeras. Él comenzó a joroba contra mí y yo podía sentir su polla moverse como se inclinó en beso en mi cuello. Su boca se trasladó a mi oído para nuzzle.

"Did you kiss cualquier muchachos?" le susurró.

"No", me respondió en una voz tensa. "No creo que ninguna de ellas les gustaba grandes chicas".

"peor para ellos", dijo, y dejó escapar una risa tranquila. "Son los mejores".

Soltó su agarre en mis pechos y vuelve a tirar de su erección entre mis muslos. Yo no sabía muy bien qué esperar, pero se me hace girar alrededor y nuestros cuerpos fueron encerrados juntos en un apasionado abrazo. Yo podía sentir Conrad del naked erección presionando en mi vientre curvilínea, pero él estaba tomando el control y yo estaba haciendo lo que él quería.

"Sentarse", me dijo cuando el beso terminó.

Me inclinó hacia abajo para coger mi camiseta y lo colocó en el fardo más cercano. Los aguijones del heno que aún desempeña en la parte posterior de mis muslos para hacerme squirm, pero la forma Conrad cayó de rodillas delante de mí mostró lo que iba a suceder. Yo era la difusión de mis rodillas separadas antes de siquiera tocó sus manos sobre ellos y el ansia de su tacto entre mis muslos creció más por el segundo. Agarró mis pantalones y calzoncillos para arrastrarlas y me dejó completamente desnuda.

Mis piernas estaban repartidos más todavía cuando Conrad se metió abajo al primer beso en una rodilla y luego la otra y sabía que iba a ser una deliciosa tortura esperando lo que yo quería. Él movió la cabeza desde el muslo a muslo como él besó lentamente superior y me deslizó una mano hacia abajo y usa los dedos para extender mi coño abierto en la esperanza de que pudiese llegar a él más rápido.

"Por favor", me dijo en una voz calla cuando él continuó el lento se burlan de mis piernas.

Yo le estaba mostrando la piel rosa brillante que era todo para él, pero él estaba disfrutando del juego de hacerme más húmedo, con suaves besos el pastoreo a través de la sensible piel de mi parte interna de los muslos. Mi pecho exhalaba como mi aliento derramado copiosamente y yo poco mi labio a celebrar en el chillido de deleite cuando llegó hasta donde yo lo quería. Mis músculos tensos en previsión del beso y un fuerte temblor repercutió en mi cuerpo cuando tocó mi piel resbaladiza.

He utilizado mi mano libre para llevar mi clítoris fuera de su capó y fue recompensado por un lama que barrió. Una mirada hacia abajo mostró la brillan de mi coño humedad en la boca de Conrad y el sabor parece estimular a él más. Su lengua rasped toda mi clítoris para hacerme refunfuñar luego molestado en círculos alrededor de la yema erecto.

La ola de calor fue algo especial y he mantenido la quema más caliente, golpeando sobre mi clítoris cuando Conrad besó a mi apertura húmeda. Mi cabeza sacudió hacia atrás como su lengua se deslizó en el interior y de repente su cabeza estaba justo entre mis muslos. Yo sabía que él quería mi regordeta carne envuelto alrededor de él y el de sus aguijones me hizo squirm rastrojo como cerré mis piernas. Él me agarró de mis caderas y hundió sus dedos en lo más profundo de mi carne de aferrarse como trabajó para agitar su lengua dentro de mi coño mojado tan duro como podía, con el surgimiento de delicia caliente rápidamente me conduce a la distracción.

Yo squirmed hacia adelante para obtener mi culo encaramado justo en el borde de la paca para obtener todo lo que pude desde el sexo oral siendo derramado sobre mí. Circundando la caricia de mis dedos castigado mi clítoris expuesto como lengua de Conrad asolado mi coño hasta el aumento de la tensión era casi demasiado para tomar. Sólo entonces me separó mis muslos a dejarle pasar y empujado yo a mis pies.

"Sentarse", me dijo.

Él no necesita ser contada dos veces y revueltos hasta sentarse en la paca de heno luego entreabrió sus rodillas. Me detuve en entre ellos y se quedó sin aliento mientras él se apoderó de mi culo mejillas y sepáralos. Mi cuerpo temblaba como bajé hacia él y se quedó sin aliento cuando agarró su polla para guiar la punta a mi apertura resbaladizo. Tan pronto como estuvo en su lugar, me senté en su regazo y el deleite ardiente estalló.

Me puse mis manos en sus muslos y sentí apretar su puño sobre mi suculenta, mejillas redondeadas como yo squirmed alrededor acaloradamente sobre él. La pulsante palpitar de su erección dentro de mí se me conduce loco, pero yo necesitaba más que me llevará a lo que yo quería. Mis palmas pulsado en sus piernas como comencé a montar su polla y su puño en mi culo me ayudó. Sacudí mi cabeza para barrer mi pelo sobre un hombro y Conrad tomó la carnada. Besos caliente jugado en mi cuello y yo era incapaz de contener mi hambre de un orgasmo.

Nuestras acciones se hizo más frenética como hemos cerrado en un alto y el sudor rodó por mi frente, como la pasión trepó hacia el punto de ruptura. He caído en su polla y febril sacudió mi cuerpo como la inmensa oleada de calor erótico estalló hacia un climax. Conrad dejar ir de mi culo mejillas y envolvió sus brazos alrededor de mi cintura gruesa a cargarme abajo sobre su eje hinchado como yo estaba sumido en retorciéndose se estremece. Mis nalgas clenched para apretar mi coño en torno a la dureza como he perdido totalmente el control y se deja el estremecedor placer lavar por encima de mí.

Other books

The Reaper by Steven Dunne
The Subprimes by Karl Taro Greenfeld
That Which Destroys Me by Dawn, Kimber S.
The Tudors by G. J. Meyer
Last Safe Place, The by Hammon, Ninie
Envious Moon by Thomas Christopher Greene
Savages by James Cook