ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (108 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
12Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Ponerse en todos los fours", Conrad se quedó sin aliento cuando mi se estremece muerto abajo.

Me las arreglé para levantar a mi mismo sobre las piernas temblando y cayó a mis manos y rodillas. Él siguió mi hacia abajo y su polla estaba dentro de mi coño jodido antes mi orgasmo había terminado. Yo groaned como él bombea sus caderas frenéticamente para oler su cuerpo sobre mi culo y condujo su erección rampante profundo dentro de mí una y otra vez hasta que fue demasiado para él. La prisa de cum irrumpieron a la vida dentro de mí y los poderosos chorros salpica las paredes de mi coño como mi amante me dio todo. Su cuerpo resistido y convulso contra mi regordeta mejillas como fue abrumado por el fuerte de liberación y su firme agarre en mis caderas sólo afloja cuando todo terminó.

Me gustó que él parecía reacio a tirar y me deja saborear la decoloración vibra de su erección como el poder murieron. Se derrumbó en el suelo cubierto de heno después y contempló el techo de madera en silencio.

Capítulo 5

"Esta fue mi fantasía cuando era joven", eventualmente me dijo y giggled.

"Has leído muchos Westerns?" dice Conrad y se rió.

"Sí, usted necesita encontrar un salón para la próxima vez," me bromeó.

Ponemos en silencio por un tiempo antes de que ambos nos levantamos. Yo era rápido para arrastrar mis bragas en celebrar su cum dentro de mí y elegimos el heno mutuamente de su cabello y ropa cuando estábamos vestidos.

"va a permanecer durante el resto del día?" le pregunté.

"Por supuesto", él respondió y me tiró cerca.

El beso fue suave y tierno, ahora que nuestra pasión por los demás fue gastado y disfrutamos de estar juntos como le mostré alrededor de la finca que luego le conseguí implicado en algunos de los trabajos. Eran las ocho o'clock esa noche cuando tenía que hacer un movimiento para volver a la ciudad y después dijo adiós a mis padres, los dos de nosotros salimos a su coche.

"Gracias por el buen día", dijo entonces se inclinó en un beso.

"No hay problema", le dije al final de la misma. "Voy a estar aquí otra semana o entonces yo volver al colegio para mi semestre final".

Él asintió con la cabeza y llegó a sostener mi mano.

"Tengo compromisos de trabajo para la próxima semana, pero te veré cuando regrese a la ciudad".

Asentí mi cabeza y observé como él consiguió en su coche. Era otra despedida con un tema familiar y me preguntaba si realmente se lo volvió a ver como miré las luces del vehículo para desaparecer en la oscuridad. Hubo felicidad y dudas en mi mente sobre Conrad y mientras caminaba dentro de la casa de mis padres, me preguntaba justo donde las cosas iban a terminar.

El final del libro cuatro

Thank you for downloading our book!

 

Back to Table of Contents

 

 

 

El  Aplastamiento del Multimillonario

Allie

              Es de final de temporada. El tiempo  finalmente se parecen más a menos como el invierno y otoño.  Hay sólo unas pocas semanas a la izquierda hasta el receso de invierno. Tuve que concentrarme si me iba a hacer a través de todos los exámenes. Yo tenía dos más a la izquierda, pero con tres abajo, yo lo había hecho a través de la mayor parte del semestre. Gracias a Dios.

              Era difícil creer que mi penúltimo año estaba casi a mitad de camino. Pensé en  esto como ya he hecho mi camino a través de la semi-desierto del campus. La mayoría de los otros estudiantes se esconden en sus habitaciones, mientras que otros estudiantes acamparon en bibliotecas, acomodamiento de un semestre, el valor de material en un par de días. Rezaban esta noche estudiando podría salvarlos de una falla en el grado.  Afortunadamente, soy un poco control freak, así que he planeado mi estudio en trozos poco manejable. Yo sabía que incluso si no hice excepcionalmente bien, todavía me volvería a estar bien.  

              Pronto, he llegado a mi destino y miró a su alrededor. La Biología edificio fue muy concurridos con frantic universitarios, buscando las cartas de recomendación, horarios de oficina, o cualquier otra cosa que podría conseguir un paso más cerca de sus sueños y esperanzas.  Como no veía a nadie alrededor, me sentí un poco raro entrar en el edificio, pero sabía que tenía que hablar con el profesor Pitt.  

              Yo había tomado su examen la semana antes y ahora quería hablar conmigo sobre ella. Su correo electrónico era bastante vaga y una parte de mí estaba nervioso. Ha flunked o algo?  Con estos temores que revolotean alrededor de mi mente, me llamaron a la puerta de su oficina. Yo estaba allí, mi cuerpo sudoroso como he esperado para él para responder. Después de un momento, se bascula abrir y profesor Pitt me dio una cálida sonrisa.  

              Él era un caballero de edad, alrededor de los 60 años y probablemente a punto de jubilarse. Él era delgada y un poco torpe en estatura. Sus copas redondeadas le dio una mirada de goofy, pero que fue una de las razones por las que me gustó mucho. Fue lo que yo esperaba un típico Papá  luzca. Viendo que yo nunca tuve un papá, tener un padre figura como profesor Pitt en mi vida realmente me ayudó. 

              "venga, venga." Su voz coincidió como él jugó con su brazo que debo ir dentro. Me sonrió y le asintió con la cabeza, antes de hacer mi camino en el Viejo sillón verde. Su oficina era un desorden de papeles y libros diferentes, distribuidos al azar por toda la habitación, pero se congregaron en su pequeño escritorio.  

              Hubo un pequeño ordenador portátil equilibrado precariamente sobre una pila de papeles desiguales, lo cual me puso un poco nerviosa, pero traté de ignorarlo como se sentó frente a mí con un placer en el rostro. "¿Cómo crees que usted hizo en su examen, Allie?" preguntó como se inclinó hacia delante y sus codos encontraron dos pequeños espacios desocupados en el borde de su escritorio desordenado. Sus manos entrelazadas junto su rostro se mueve hacia adelante, descansando sobre ellos. 

              No quería sentir más seguros, pero al mismo tiempo, sentí que había hecho bastante bien. "Bueno, supongo." Finalmente me contestó, buscando en él. Él chuckled antes de buscar a través de sus papeles. De alguna manera, encontró lo que estaba buscando,  porque de repente me entregó algo. Una expresión confusa barrió mi rostro como que me agarró. Con el papel firmemente en mis manos, miré hacia abajo.  

              "El mejor de la clase." Me sorprendió cuando me miró fijamente el papel, viendo A+ borroneada en el borde. ¿Cómo me las arreglé para conseguirlo? Me sonrió con orgullo como miré mi logro. No me lo podía creer. "felicitaciones". El profesor Pitt finalmente rompió la voz me saco de mi estado letárgico. 

              "Wow… no me esperaba esto." me dijo suavemente, sorprendido todavía. Él chuckled y levanté, antes me golpecitos en la espalda.  

              "Usted lo hizo muy bien. Mantener el buen trabajo. Ahora, yo no quiero que le impiden cualquier seguir estudiando puede que tenga que hacer. ¿Tienes alguna más exámenes?", preguntó, ajustando sus gafas en el puente de su nariz. 

              " más de dos", me respondió con prontitud como me levanté, empujando la silla de nuevo en su lugar, me alegro de tener una cosa en la habitación podía controlar.  

              "Bien, buena suerte." Él sonrió y me vio. Después de una corta caminata, yo estaba de regreso en mi apartamento. En mi premura para encontrar Julie, mi compañero de cuarto, salí de mi estudio en la mesa de café como la busqué  .  Lamentablemente, ella no estaba en casa. Así, me fui abajo, a punto de hacerme una taza de chocolate caliente para recompensar a mí por mi trabajo duro. 

              Pero cuando entré en el salón, el Chad, mi novio, estaba allí de pie, una airada en el rostro. Él estaba sosteniendo mi examen y como él me oyó entrar en la habitación, su cabeza hacia arriba como él scowled batida en mí.  

              "Fucked up la curva." Él rugió mientras caminaba hacia mí, el examen ahora aplastado bajo su puño. "No es de extrañar mi grado era tan merdosi…" Su rostro estaba rojo con emoción mientras él estaba junto a mí y me presiona contra la pared. He intentado hacer mi guardia, pero su carácter intimidatorio me asustó.  

              "Usted es tan inútil. Estudiamos juntos y, sin embargo, había que ser Queen Bee y hacerlo mucho mejor que todos los demás." Su voz era hostil como su rostro se acercó y más cercanas a la mina. Su mano envuelto alrededor de mi brazo, haciéndome acobardará ligeramente. "Usted estúpida perra grasa." Él finalmente escupió, antes de salir con un asco en el rostro.  

              Mi logro había de repente giró su cabeza. Lo miraba ir y suspiró. Por qué era yo todavía con que idiota? Supongo que estaba bien quedarse con él o sufrir la soledad, donde mis demonios tuvieron la oportunidad de darse a conocer. Que era el menor de dos males? No sé. 

Vance

              Suspiro. Las reuniones de la junta directiva pueden ser tan aburrido a veces. Como el CEO de 
Blue Venta, 
pensé que la vida sería más emocionante. Pero lo que no te dicen, es que para llegar a la cima es más divertido que estar realmente allí. Desde una temprana edad, yo estaba en la vía rápida hacia el éxito, con los padres que me han apoyado financieramente y un adepto mente preparada para afrontar cualquier reto.  

              Por el momento yo era 22, yo había abierto mi propio negocio, por 24 Yo había hecho mi billonésima dólar, pero ahora a los 25, yo era aburrido fuera de mi mente. La empresa estaba buscando jóvenes nuevos pasantes que podría ayudar a la compañía a dispararse en nuevas vías, como la industria de la biotecnología. Puedo decirles que, mirando a la bios de un sinnúmero de estudiantes no es muy interesante.  

              Un hombre del departamento de recursos humanos voltea a través de una presentación de candidatos potenciales como él me miró para la validación o denegación. Mi cuello estaba empezando a doler. Pero, de repente, pasó a una diapositiva que captó mi atención. En la pantalla era un headshot de una joven y bella mujer. Ella tenía un rostro adorable con una piel impecable. Sus ojos eran grandes. Eran un precioso tono de marrón, capaces de captar la atención de quien quedó atrapado en su mirada. Su cabello fluyó libremente a sus hombros y me miró a la imagen un poco más, he visto que sus brazos parecían un poco más gruesa que la mayoría. De lo que pude ver, parece haber un poco de carne en sus huesos. Eso me gustó.  

              Yo grinned, viendo su belleza en la pantalla. Mi HR trabajador me miró, perplejo por mi repentino interés. No había visto yo esta invertido en cualquier candidato hasta este punto y creo que esto lo tomó por sorpresa. Cuando finalmente logró apalancar mis ojos lejos de su foto, yo rápidamente capturado el texto, leyendo su stats. Ella era 21, una biotecnología principales, y estudiado en la costa oeste.   Fácilmente podríamos volar su a Nueva York si nos decidimos por ella para ser el afortunado candidato.  

              "Quiero que ella." Mi voz se rompió a través de la sala de conferencia, haciendo que muchas de las personas que miran a mí. Antes de esto, había habido poca discusión, sólo el guiño ocasional o de agitar la cabeza. 

              "¿Está usted seguro, Señor? Creo que he visto a algunos otros que se adapta mejor a nuestras necesidades." Su voz era manso como dijo esto. Le he oído a la última palabra, pero yo podía sentir mi cara volviendo tensa. 

              "Va en contra de mi decisión?" Le pregunté, mi voz un poco más duras de lo que yo había previsto. Él se acobardó como me levanté, mi gran 6'1 de estatura imponente por encima de la suya. Él gulped y trató de sostener mi mirada, pero pronto retrocedió y sacudió la cabeza. 

              "No señor… Yo solo estaba sugiriendo…" Él balbuceó, mirando hacia abajo, miedo a cumplir con mis ojos.  

              "no tendré más deliberación sobre su tema. Quiero que ella. Obtenga su aquí." Mi mirada potente moverse alrededor de la habitación como yo miraba a cada uno de mis subordinados en turno. Yo no llegó a ser el CEO de una empresa por ser agradable. No me malinterpreten, no voy a decir. Sólo estoy asertiva. Hay una diferencia.  

              Eventualmente, todos asintieron sus cabezas como ellos me miraron con expresiones nervioso sobre sus rostros. Rápidamente, se reunieron sus cosas y barajan su camino fuera de la habitación. Una vez que todos se habían marchado, he seguido el mismo camino, haciendo mi camino de vuelta a la oficina. Cerré la puerta antes de caminar a través de las ventanas.  

              Algunos dijeron que la vista aquí valía un millón de dólares, pero, ¿quién quiere mirar de hormigón y vidrio todo el día? La gente de la ciudad de Nueva York dio mucho crédito. Miré hacia abajo, viendo a la gente camina por las calles, mirando como pequeñas hormigas tratando de hacer su camino a través de la vida.  

              Desestimaba, caminé a mi escritorio y se convirtió en mi equipo. Esperé a que arranque, como mi mente retrocedió en la mujer había decidido contratar a un pasante. Su nombre era Allie Ulrich y yo no podía dejar de pensar en ella. Me preguntaba qué le gusta y cómo ella reaccionaría ante mí.  

              Estas preguntas pasaban por mi mente como he conectado y comenzó a navegar por internet. Rápidamente me conectado a su nombre en la barra de búsqueda, a la espera de los resultados. Una sonrisa repartidos en mis labios.  Ella era una muchacha consumado.  

              Ella se graduó como valedictorian de su High School secundaria, y actualmente se encuentra estudiando en una de las mejores universidades de California. De lo que pude ver, ella era perfecta. Entonces supe que ella era la que yo quería. 

              El departamento de recursos humanos podría arrojar un millón de estudiantes en mi dirección, pero yo sabía que siempre iba a caer sobre ella. Había algo acerca de su mirada, de su cuerpo invisible que me condujo salvaje.  

              Miré por la ventana de nuevo, viendo el rollo de las nubes y la oscuridad descienden. El invierno en la costa oriental siempre fue difícil de soportar, pero si yo pudiera lograr su pronto, si pudiera verla, sentir su olor, ella, antes del año fue más, yo podría morir mañana un hombre feliz.  

              Yo se inclinó atrás en mi silla, mirando el calendario en mi escritorio. Si lo que me dijo que era cierto, ella debe estar en mi oficina en poco menos de dos semanas. Yo grinned describiera a mí, sentada en la silla en frente de mí. "Allie Ulrich…" Me susurró su nombre, sólo para escuchar cómo sonaba.  Yo grinned.  Esto iba a ser un montón de diversión. Miré a mi escritorio como mi mente se aventuró en los reinos más oscuros de mi imaginación. 

Other books

Prude & Prejudice by Francene Carroll
The Travelling Man by Marie Joseph
Among the Tulips by Cheryl Wolverton
Crystal Fire by Kathleen Morgan
Homecomings by C. P. Snow
Parrotfish by Ellen Wittlinger