Authors: Charlotte Swanpol
Allie
Los días pasaron rápidamente en la nueva casa. El Semestre de primavera fue un buen comienzo y mis heridas finalmente había sanado por completo. Me sentí como una nueva persona. Cada día me gustaría tener mi cabeza en alto y una sonrisa. Vance había hecho maravillas para mi confianza y yo ya no sufren la plaga de baja autoestima.
No importa qué ocurriría, sabía Vance sería en casa esperando para mí. Él había decidido trabajar de forma remota y funcionaba bien hasta ahora. En lo que a mí respecta, he pasado más tiempo en casa que hice en la biblioteca. Anteriormente, quisiera yo traba lejos en las bibliotecas escolares pensando que podría mantener mi seguridad de Chad. Ahora, sin embargo, la casa estaba en el lugar donde yo quería estar.
Me sonrió a mí como abrí la puerta y escalonadas en el interior. Para mi sorpresa, Vance no parecía estar en casa. Todo estaba oscuro, así que encendí la luz y miró a su alrededor. Quizá él estaba durmiendo. Me aventuré en el dormitorio, pero fue en vano. Él debe estar en un paseo o algo así.
Con este pensamiento en mente, me llevé mis cosas en la habitación donde yo hacía mis deberes. Yo puse mi bolso abajo antes de mudarse a la habitación una vez más. Me desnudó lentamente, tomando un momento para permitir que mi cuerpo para sentir la libertad de estar desnudo. Como el aire frío invierno envuelto alrededor de mí, sin embargo, rápidamente me agarró ropa cómoda y coloque sobre ellas. Me miré en el espejo y sonrió. Por primera vez en mi vida, yo no estaba avergonzado de mi propia reflexión.
Después de eso, me bajé abajo, enciende la radio, y cogió una manzana de la cocina antes de hacer mi camino de vuelta arriba. La música sonaba por toda la casa y me canturreó junto como hice mi trabajo, centrándose en los problemas que tuve que acabar de Química Orgánica.
Como he lanzado en mi último problema, yo estaba inconsciente a Vance ahora de pie en la puerta. Él me miraba con una sonrisa en su rostro cuando me inclinó hacia adelante, tratando de averiguar la difícil cuestión. "¿Por qué no puedo obtener este…?" En mi frustración, me mordió el final de mi lápiz. Mis cejas entretejidos como traté de analizar en profundidad la tarea. Teníamos definitivamente no esta cubierto en clase.
"Usted puede conseguir esto si desea…" Un susurro sexy sonaba en mi oído haciéndome saltar fuera de mi piel. Antes de que yo pudiera reaccionar, Vance labios estaban en mis el propios. Mi cuerpo derretido contra su como él quien me sacó de mi silla y empujado fuera del camino. De repente él me estaba recostado contra el escritorio y me beso duro como él barrió mis deberes con un florecer.
"Hola… Necesito que…" me whined, viendo las páginas vuelan fuera de orden. Chuckled Vance, una mirada pervertida en su deslumbrante ojos verdes. Su cara redonda había un emocionado brillan como se inclinó hacia abajo y presionado contra mi cuello, besar suavemente. Podía sentir su leve prensa rastrojo contra mi piel y me hacen temblar muy ligeramente.
"Olvídate de tus deberes. Esta noche te los deberes. Me voy a sentar en esta mesa y hacer que toda la noche." Me chuckled cursi en la línea de captura. Él se rió. "Demasiado cursi?", preguntó, levantando una ceja y me está mirando. Asentí, correr mis dedos por su suave cabello.
"Un poco… pero tampoco me importaría una noche de noche estudiando con usted." Yo ignorada, devolviendo la corniness. Él grinned y se inclinó hacia abajo nuevamente sus labios presionando contra mi piel como él comenzó a besar mi cuello. Me estribando contra el escritorio, sus manos recorrían mi cuerpo como mío deambulaba su. Pronto, nuestras ropas fueron esparcidos alrededor de la habitación.
Él me miró un momento y de repente me empujó a la mesa y comenzó a hacer conmigo. He gritado en el beso como sus manos poderosas pulsa en mis muslos y su miembro excitado sondeado contra mi entrada. Podía sentir su esbelto cuerpo pulse en las minas como él siguió a burlarse de mí. Con mis ojos cerrados, yo describo el nadador perfecto physique había y todo mi cuerpo reaccionó con un violento incendio que asoló dentro de mí.
"Vance…" me susurró, queriendo él.
"Todavía no, amor." Él chuckled, mordisquean mi oído ahora como sus dedos alcanzó abajo y burla de mí aún más. Él sabía exactamente cómo hacerme llegar hasta el borde y luego negar mi liberación. Mi cuerpo anhelado por él y, sin embargo, mis deseos no se cumplieron.
"Por favor", me susurró, mi respiración irregular como traté a tope mis caderas hacia él, queriendo más.
"Pedir".
"Qué?" Me balbuceó, mirándolo con incredulidad. ¿Él realmente me quieren a mendigar?
"Si desea cum. Mendigarla." Sus ojos eran fieros como él me dio el mandato. Me sentí como que estaba probando conmigo. Muerde mi labio, lo pensé y finalmente cedió.
"Por favor…… Vance Make Me Cum… Necesito malo… quiero tu polla profundo dentro de mí. Quiero que me hagan gritar su nombre. Quiero tu cuerpo roza contra el mío, hasta que estoy tan sensible que no puedo tomar más. Por favor." Mis ojos hizo el resto como miré a él, con la esperanza de que iba a cumplir mis deseos. A mi placer, él cabalgadas dentro de mí, un placer mirar en su rostro como él comenzó a bombear en y fuera de mí.
Sus uñas cavado en mi piel como mi cuerpo estremecido con la fuerza de sus orientaciones. Me temblaron en placer y gritó su nombre, pidiendo incluso más. Yo era consumido por este hombre y quería cada centímetro de él.
"mierda! Vance!" me llamó, mis gemidos fusión con la canción que se está reproduciendo en la radio.
Vance
Nunca pensé que podría disfrutar de la compañía de una mujer esta mucho. He tenido mi parte justa de la mujer en el pasado, pero había algo que Allie era tan cautivador. Quizás fue la manera que ella gritó mi nombre en la noche como me golpeó en ella o quizás era los ojos de ella. De cualquier manera, yo sabía que quería quedarse con ella a mi lado durante un tiempo muy largo.
Yo también quería hacerla feliz. Así que cuando se acercaba el día de su cumpleaños, Yo sabía que tenía que hacer algo especial para ella. Pero en realidad, no sabía mucho sobre ella. Sabía que era un buen momento en la cama y que ella tenía un lowlife de un ex-novio pero yo no conocía a ninguno de los detalles que hicieron Allie el único individuo fue ella.
Así que necesitaba un poco de ayuda. Allie era quedarse hasta tarde para acabar estudiando para un examen, pero Julie se casa. Caminé a su lado de la casa y llamaron a la puerta, a la espera de su respuesta. Cuando no sucedió nada me golpeó más fuerte. Por último, me suspiró y llamó. Ella respondió después del tercer anillo. "Vance"?
"abrir la puerta", me reclamaban. En un florecer, ella estaba en la puerta la respiración difícil.
"Lo siento! No he oído que llaman!" Ella se disculpó rápidamente como ella estaba de pie delante de mí. Como siempre, ella me miró, obviamente la comprobación. Yo rodé mis ojos.
"Puedo venir?" Antes de Julie podría incluso responder entré en el interior. Ella me siguió después de cerrar la puerta detrás de ella.
"Sure… Supongo…" Ella murmuró a sí misma como me senté en la sala de estar. Ella se unió a mí con una mirada en su rostro perplejo.
"Allie's Birthday es en una semana", me anunció. Mis manos estaban sobre mis rodillas y me inclinó hacia adelante, tratando de suprimir la emoción que sentí. Yo sabía que sería echarla uno de los mejores partidos que jamás había experimentado en su vida.
"a la derecha. Y Julie?" preguntó, levantando una ceja en mi dirección. Yo suspiró, dándose cuenta de que ella no estaba siguiendo mi tren de pensamiento.
"Quiero lanzar su parte", me explicó. Sus ojos crecieron grande en la declaración antes de que ella de repente sonrió.
"Oh! Me gusta el sonido de eso! Allie nunca me permite una fiesta para ella, pero apuesto a que si lo hizo, ella no sería capaz de decir: ¡no!" Julie arrullado, mirando ansiosos como ella se sentó en el borde de su asiento, su mente probablemente tambaleándose con un millón de posibilidades diferentes para el partido.
"a la derecha. Quiero saber todo lo que les gusta y lo que no, por lo que puedo hacer es perfecto." Me dijo, mirando a su seriedad. Cuando ella no mire a mí me susurró, sabiendo que su mente era de un millón de millas de distancia. Me levanté y coloca una mano sobre su hombro. "Julie. Necesito tu ayuda, así que mantén tu cabeza en el juego." Mi cara fue amable como he intentado sacar a su entender que necesitaba ella para centrarse en la tarea a mano.
Ella asintió con la cabeza y juntos comenzamos a juntar la fiesta de cumpleaños perfecto para Allie. Era su 21 cumpleaños y no se me acerca a escatimar ningún gasto. Tengo ella lo mejor de todo, listo para impresionar a su momento ella caminó a través de las puertas del recinto.
El día antes de su cumpleaños, miré alrededor de la sala de inspección de todo. La habitación estaba decorada en color púrpura y oro. Los pilares en cada mesa parecía exquisito y todo estaba en su lugar correcto. Caminé hasta el bar, notando el tubo de ensayo, shot gafas con una carcajada. Este fue un geek parte si yo nunca había visto uno, pero sabía que iba a ser un montón de diversión. Ahora todo lo que tenía que hacer era llegar allí mañana por la tarde.
***
Al día siguiente, cogí Allie desde la escuela. Este fue un suceso común ya que yo no quería que ella tomando el autobús o a pie si me pueden ayudar. Fuimos en mi coche y su mano estaba sobre la mía para engranajes conmutada suavemente, llegando por la autopista. Como me tomó una ruta distinta a la habitual, su rostro parecía confundido.
"a dónde vamos?", preguntó, mirando por la ventana.
"verá". Me mused, una sonrisa en mis labios como me imaginaba su reacción a la fiesta. Se le gusta? Tuve un ligero temor de que ella no pudiera , pero me despidió este pensamiento como me aceleró en el carril rápido.
"Dime ," ella whined, mirando a mí como continuamos a conducir durante unos minutos más. La previsión parecía estar matando como ella me miró con ojos de cachorro. Yo chuckled en su dirección, antes de levantar su mano y besando suavemente.
"estamos casi allí. Paciencia." Me dijo como he fusionado carriles y tomó la salida siguiente. Íbamos hacia una playa de la ciudad. Por último, he tirado hasta una casa de playa que estaba mirando al océano. Me tomó la mano y caminamos en la arena como el sol empezaba a establecer, tiñendo el cielo de rosas, violetas, naranjas y deslumbrantes. Nos paramos allí, disfrutando de la experiencia serena juntos antes me besó la parte superior de su cabeza.
"C'mon, Let's go dentro", me susurró, tirando de ella hacia la casa de playa. Ella estaba tranquila como ella me permitió llevar su interior. Yo estaba muy emocionado como me apretó su mano en la mía. Yo podría decir que ella estaba ansiosa por averiguar lo que había en la tienda.
Con ello, he hecho mi camino dentro de la casa de playa. En el momento en que atravesamos el umbral, todos los amigos y familia Allie saltó a ella, gritando "Sorpresa!".
Allie estaba en shock como se veía en todos ellos y la Habitación bellamente decorada. Estudié su rostro, tratando de evaluar sus emociones. De repente , ella empezó a llorar.
Allie
No me lo podía creer. Vance había hecho realmente todo esto para mí? Me sentí abrumada por la cosa entera como lágrimas brotaron de mis ojos. Envolví mis brazos alrededor de él firmemente, llorando en su pecho. "No le gusta?", preguntó, su voz teñida de decepción.
Sacudí mi cabeza, mis lágrimas straggling mi voz en un estado de inutilidad. Vance celebró conmigo y froté mi espalda suavemente, intentando consolarme como la inmensa sensación de felicidad me adelantó. Los huéspedes me miró un poco torpemente, hasta Julie intensificado a mí y me dijo, "C'mon Don't Cry! Sé que esas son lágrimas de alegría, pero aún! Esta es tu cumpleaños bash, venga a divertirse !" Con eso, ella levantaba su brazo y de repente, la habitación estaba llena de música sonando.
Los huéspedes aclamado como el DJ set el humor para un impresionante partido. Los órganos reunidos en la pista de baile, disfrutando de la libre degustaciones que vino con el partido. Como he oído y visto esta fuera de la esquina de mi ojo empecé a aflojar un poco. Yo pried mi camino lejos de Vance del pecho y miró su rostro.
Él sonrió hacia abajo en mí. "Vamos?" Él mused como me agarró la mano y me llevó hacia la pista de baile. Una vez estábamos enclavado en medio de la multitud, comencé a sentir un poco de auto-consciente. Todas estas niñas eran delgadas contorting sus cuerpos de maneras que nunca podría soñar con hacer. Me sentí un poco fuera de lugar, pero luego de repente Vance envolvió sus brazos alrededor de mi cintura.
"algo malo?" preguntó su voz amable como hemos empezado a oscilar hacia adelante y hacia atrás. Aunque la canción que estaba sonando llamado sobrecarga para chocar y molienda, la ululante hicimos ahora sentir como coloqué mi cabeza sobre su pecho y le permitió guiar nuestros movimientos.
"No todo es perfecto." Me sonrió a mí, conociendo la verdad detrás de las palabras. De alguna manera me había logrado encontrar el chico perfecto. Yo no podía ser más afortunados.
"Bueno…" Él susurró como hemos seguido bailando.
***
El partido, para mi sorpresa, terminó de forma prematura. Por nueve todo el mundo estaba volando fuera del edificio, muchos de ellos borrachos más allá de toda medida. Aunque fue mi 21 cumpleaños, yo todavía tenía que probar un poco de licor y yo estaba agradecido por ello. No me quiero imaginar cómo iba a reaccionar bajo la influencia del alcohol, especialmente alrededor de Vance.
¿Estás listo para la segunda parte de tu sorpresa de cumpleaños?" Vance apareció de repente a mi lado, susurrando en mi oído. Yo lo miraba un poco sorprendido. Hubo más? Parecía inimaginable que este emocionante día podría ser mejor.
"¿Qué significa?" Le pregunté, un poco confuso.
"Ven", él ordenó que me agarró la mano. Lo seguí sin vacilar como emoción tomó más de mí, lo que me ruboriza con el pensamiento de que Vance había atravesado todo este esfuerzo sólo para mí. Me hizo sentir especial.
Pronto estábamos nuevamente en la playa, pasear por la arena. En la distancia era una dársena y un yate bastante grande acoplada. Parecía que estábamos haciendo camino. Yo lo miraba con una curiosa expresión, con la esperanza de que contribuiría a aclarar lo que estábamos haciendo, pero para mi decepción Vance estaba tranquila. Por ahora yo debería haber sabido que no revelan sus trucos.
Pronto , sin embargo, estábamos caminando en el banquillo de los acusados. "cuidado", dijo como él sostuvo mi mano un poco más sobre las plataformas oscilantes. Asentí y trató de centrarse, a fin de mantener el equilibrio. Juntos, hemos hecho que nuestro camino hacia el barco.
La soltó de mi mano por un momento como él saltó sobre la cubierta. Entonces él se volteó y celebró su mano para mí. Miré hacia abajo en el agua oscura entre el barco y el muelle y gulped un poco. "Confía en mí", dijo Vance como sus ojos me miró seriamente. Tomé una respiración profunda y asintió con la cabeza, colocando mi mano sobre la suya. Me saltó y con su ayuda, que aterrizó en el barco. "buen trabajo". Elogió, besar la parte superior de mi cabeza antes de que él me trajo hasta el timón.
Me senté como empezó a listo el buque. He escuchado los motores vienen a la vida y antes de que yo sabía que él estaba detrás de la rueda, guiando el barco fuera de la base y en aguas abiertas. La espuma del mar rociados mi cara suavemente como me sonrió. La brisa sentí la divina contra mi piel como el barco iba incluso más rápido.
Por último, Vance navegaba en su camino a una pequeña bahía, donde el agua aún estaba y calma. Él mató a los motores y bajar el ancla, antes de hacer su camino hacia mí. Él sonrió y me besó apasionadamente, antes de tomar mi mano y me conducía a la cubierta inferior. Allí, encontré una pequeña cocina y una mesa para dos. "Espero que como camarón," dice con una sonrisa cuando comenzó a disparar la estufa.
"Yo hago. Pero no se va a cocinar es usted?" le pregunté un poco sorprendido. Él chuckled y asintió con la cabeza como sacó una bolsa de camarones frescos de la pequeña nevera. "Permítame ayudarle." Miré a darle mi mejor cara de perro cachorro. Él parecía como si él estuviera a punto de ceder, pero luego sacudió la cabeza.
"De ninguna manera. Es tu cumpleaños". Con eso, empezó a freír los camarones, agregar un sinnúmero de ingredientes a la mezcla, hasta la pequeña cocina se llenó con un exquisito aroma. Ya que no quiero ayudarlo, empecé a mirar alrededor de la cabaña. He encontrado un estéreo y manipuladas con ella hasta que me di cuenta de un compartimento de CD. Lo encendí y dulce música romántica sonaba a través de los altavoces. Vance había pensado en todo? Me sentí mis mejillas color que miré en él.
"La cena está listo!" Él finalmente llamó. Miré hacia abajo en la mesa y ya estaba configurado para dos, una vela entre las dos placas. Se sentía como una especie de sueño.