Sex code (79 page)

Read Sex code Online

Authors: Mario Luna

Tags: #Autoayuda

BOOK: Sex code
10.98Mb size Format: txt, pdf, ePub

»Cuando fui a casa, mi madre me llevó al baño para tener una conversación importante conmigo. Por alguna razón, las conversaciones importantes entre mi madre y yo siempre se producían en el baño.

»Entonces me hizo saber que tenía un amigo pajarito, que era muy listo y veía todas las cosas y que luego se las contaba a ella. Me dijo que le había contado lo que había pasado entre Eva y yo y que, aunque todos cometemos errores, esperaba que no ocurriera nunca más.

»El caso es que nuestro balcón no daba a esa calle, sino a un patio interior. Por lo tanto, lo del pajarito debía ser verdad. Desde entonces, traté de no acercarme demasiado a las mujeres».

A veces lo dejo ahí. Otras, en función de cómo reaccione el Objetivo añado algo como:

«Y hace dos años, ¿sabes lo que me pasó?

»Estaba andando camino del baile y me quedo hipnotizado mirando a una tía en la parada del bus. Estaba buena, sí, pero hay un montón de tías buenas en el mundo y no me quedo así de encantado mirándolas.

»Lejos de apartar la mirada, ella se queda mirándome fijamente también. Parece sobresaltada. De repente sonríe, y me dice:

»—Mario, ¿es esa tu forma de saludar después de más de diez años sin vernos? ¿Qué te pasa? ¿Acaso no sabes quién soy?».

Por lo general, me gusta enlazar esta rutina con la siguiente. Anecdóticamente, ambas son ciertas.

UNA LEGAÑA Y UN DESEO (RR+K)

Quítale una legaña e invítala a pedir un deseo.

Esta es una rutina simple y conocida, pero que puede darte ideas de muchas otras semejantes que también potencian la creación de Romance. Lo importante, para lograr esto, es que comprendas cómo y en qué puede ayudar un simple gesto como este.

Al hacer algo así, estarás logrando varias cosas a la vez.

Por un lado, estarás recordándole que no es perfecta y que eres consciente de sus defectos y de sus aspectos más humanos. Por otro, estarás a la vez favoreciendo la Kinoescalada y llevando a cabo un gesto tierno y caballeroso, que indica además que sabes aceptar el lado humano de las personas y que contrastará mucho con tu otro lado de Chulifresco. Por último, podrás observar el movimiento de sus ojos cuando formule el deseo.

UN MORREO DE PELÍCULA —VERSIÓN EXTENDIDA— (RR+V+ VUL)

«Tenía seis años y estaba buscando un lugar en el que enterrar un tesoro. El problema es que el patio del colegio estaba plagado de críos y no era fácil dar con un terreno que se adecuase a mis propósitos.

»Por fin divisé un lugar que parecía reunir las condiciones adecuadas. Sin embargo, al acercarme allí, tropecé con un niño y una niña de primero. Estaban sentados con la espalda contra la valla, y se estaban dando besos en la boca. Aunque yo aun iba a párvulos y los de primero me quedaban un poco lejos, lo cierto es que no pude resistirlo y tuve que intervenir.

»—Lo hacéis mal —dije—. Yo sé hacerlo como en las películas.

»—A ver —contestó la chica.

»Cogí a la chica y le di un morreo de los buenos, un beso de tornillo que seguramente había visto en alguna película.

»Se quedaron tan alucinados que me pidieron que me quedase con ellos para que les enseñase más cosas.

»—No puedo —les dije—. La verdad es que me encantaría. Pero lo que estáis haciendo no está bien.

»—¿Y qué? —contestó ella—. Si no te ve nadie…

»—Eso no es cierto —repuse—. Mi mamá es amiga de un pajarito muy listo, que habla por los codos y se lo cuenta todo.

»—¡Ja! —exclamó el chico con suficiencia—, ¡qué tonto! Eso es lo que dicen todas las madres. A mí la mía también me dice lo mismo. Pero el pajarito ese no existe, es un cuento.

»—Eso creía yo —aduje—. Pero el otro día yo estaba haciendo algo que no debía como vosotros y el pajarito se lo contó todo a mi madre. Con pelos y señales.

»Esta vez no supieron qué contestar, pero tampoco parecían dispuestos a dejar de hacer lo que estaban haciendo. Así que me fui de allí convencido de que la perdición les esperaba a la vuelta de la esquina».

MI PRIMA COMETIÓ ESTUPRO (RR+VUL+V)

Me he servido de esta rutina en numerosas ocasiones pero, sobre todo, lo he hecho cuando el Objetivo me ha confiado algún trauma infantil relacionado con abuso o violación.

Básicamente, le cuento una historia de una prima mía con la que, por falta de camas, me obligaban a dormir cuando nuestras respectivas familias se juntaban por unos días. Digo que esta prima mía me sacaba varios años y que utilizaba su fuerza física para obligarme a mantener relaciones sexuales con ella desde los ocho años.

A veces añado que con el tiempo empezó a gustarme, por lo que dejó de suponer un trauma. En otras ocasiones, dejo todas estas cuestiones sin resolver.

Aparte de estos elementos básicos, la rutina la aplico cada vez de una forma diferente. Sin embargo, por lo general consigo con ellas varias cosas.

Entre ellas: 1. Crear una fuerte Conexión con el Objetivo, demostrando Autoridad en Su Mundo. 2. Mostrar un lado vulnerable. 3. Proyectar Preselección. 4. Robar a la TB su Marco típico y dejar sentado que yo soy el Premio y no veo a las mujeres como víctimas, sino como predadores sexuales.

Y, a menos que tenga evidencias de que mi historia la excita, no entro en detalles sexuales, pues esto podría activar sus Defensas o ser interpretado como DEV. Es decir, trato el tema con cierta seriedad.

LOS SERES PARTIDOS (RR)

«¿Sabes? Dice la leyenda que en una época vivió en la Tierra una raza de hombres que sentían que se bastaban a sí mismos. No conocían los dulces vínculos del amor.

»Pero eran muy fuertes. Tanto que un día pretendieron asaltar el cielo. Zeus no les temía y los dividió de tal modo que de cada uno de ellos derivaron dos seres nuevos: un hombre y una mujer.

»A veces, ocurre que dos que antes fueron un solo ser, vuelven a unirse nuevamente por la fuerza del amor. Entonces, ellos son más fuertes que Zeus, más fuertes aún que aquel primitivo ser único, porque la unión en el amor es la fuerza suprema…

»¿Tienes miedo? Mantengámonos apretados y seremos fuertes, más fuertes que el mundo y que los dioses».

EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS (RR)

Tiene tres normas:

  1. No puedes preguntarme lo mismo
  2. Hay que sacar los trapos sucios
  3. Empiezas tú

Una posibilidad es que, tras exponer las reglas, ella diga algo como: «No, empiezas tú», a lo que tú replicarás: «Acabas de romper la primera regla… Pero bueno, de acuerdo… ¿Cuántos novios has tenido?».

UNA TIENDA DE CAMPAÑA MUY RESGUARDADA (RR)

No sé si lo habéis probado alguna vez, pero no hay nada como dormir en una tienda de campaña dentro de tu casa. Me lo enseñó una amiga, que está un poco loca, y desde entonces lo hago cada cierto tiempo.

Es una experiencia increíble, sólo o acompañado. Te sientes muy resguardada. Es como irte al culo del mundo, pero con la ducha a mano. Lo chulo es meterte el portátil y verte películas dentro. Es increíble.

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO (RR+V)

Esta es una de las muchas rutinas de Lectura en Frío que puedes utilizar. Se basa en sacar conclusiones sobre la personalidad de una persona en base a su escritura manual.

Tanto en Internet como en las librerías existe cuantiosa información al respecto. De hecho, se han escrito tantos libros sobre grafología que sería absurdo utilizar este manual para darte un curso sobre la materia.

En mi opinión, tampoco hace falta ser un experto para poder servirse de esta modalidad de Lectura en Frío. Basta con contar con algunas nociones, saber sacarles partido a las mismas y encontrar buenas formas de introducir la rutina. Hay infinitas formas de hacerlo, pero a veces es suficiente responder a algún comentario suyo con algo como:

«No sé, ni siquiera he visto tu escritura. No puedo opinar».

Esto da pie a que te pregunte por qué dices eso, cosa que puedes utilizar para dejar caer que te fascina la grafología, o que para confiar realmente en alguien necesitas ver cómo escribe. O cualquier comentario por el estilo.

Si puedes, intenta que te llene medio folio con alguna historia, y que la firme al terminar. Después, lleva a cabo un análisis grafológico comentado.

Te recomiendo que, para ello, adquieras un conocimiento básico sobre el tema. Aunque a veces con un poco de imaginación y perspicacia se pueden improvisar análisis sin conocimiento alguno y aun así obtener una respuesta excelente por parte de las chicas, nunca está de más saber un poco de qué estás hablando. Eso sí, tampoco caigas en el error de dejar que la materia te absorba hasta el punto de olvidar tu verdadero propósito: generar Romance y proyectar Valor.

Puesto que este no es un libro sobre la grafología, a continuación solo te ofreceré algunas directrices muy rudimentarias para llevar a cabo un análisis de escritura manual y, a continuación, algunas pautas elementales para analizar también la firma y la rúbrica.

ANÁLISIS DE TEXTO

Básicamente, debes tener en cuenta cosas como su posición con respecto a los márgenes, la dirección de las líneas, la presión y velocidad de la escritura, la inclinación de las letras, separación de letras y palabras, el que se trate de escritura ligada o desligada, tamaño de las letras, altura predominante del texto, consistencia y regularidad de la escritura y forma de las letras.

A continuación te ofrezco algunos consejos para hacerlo. Verás que ciertas características de la escritura indican varios rasgos, a veces contradictorios. El objetivo de esto es permitir una mayor flexibilidad en nuestra interpretación, pues nunca debemos realizar el análisis en base a un solo rasgo, sino teniendo en cuenta el conjunto de todos ellos. Además, también nos servirá contrastar esta información con la que obtengamos por otras vías.

POSICIÓN DEL TEXTO

Margen izquierdo

Estrecho
: Temperamento nostálgico. Persona introvertida o ahorrativa.

Normal
: Dominio de sí mismo o amor al orden. Cultura.

Amplio
: Extrovertido o con mucha iniciativa. Generosidad.

Va a menos
: Persona preocupada o asustada. O espontánea y desinhibida.

Va a más
: Vitalidad, energía o carácter extrovertido.

Margen derecho

Estrecho
: Amor al riesgo. Tacañería. Extroversión.

Normal
: Meticulosidad. Preocupación por la estética.

Amplio
: Incertidumbre, preocupación.

Va a menos
: Seguridad en sí mismo. Carácter descuidado.

Va a más
: Miedo a lo desconocido.

Margen izquierdo y derecho similares

Sensibilidad artística. Amor a la lectura.

Margen superior

Estrecho
: Poco respeto por las formas. Tosquedad y escaso refinamiento. Brusquedad e insolencia.

Normal
: Dominio de sí, continencia. Disciplina.

Amplio
: Apocamiento, introversión. Gregarismo.

Margen inferior

Estrecho
: Con letra pequeña: avaricia o codicia. Tendencia al ahorro.

Con letra grande
: ostentación o ego desmesurado.

Normal
: Equilibrio, sentido común.

Amplio
: Preocupación por el futuro.

Margen superior e inferior similares

Motivación e interés por el crecimiento personal. Disciplina y control. Inteligencia espacial.

DIRECCIÓN DE LA LÍNEA

Descendente (Las líneas parecen caer)

Miedo, incertidumbre o nostalgia. Falta de seguridad en uno mismo. Depresión.

Ascendente (Las líneas se desvían hacia arriba)

Fe o expectativas positivas. Energía vital. Decisión o ambición.

Horizontal (Las líneas guardan un equilibrio casi perfecto)

Aplomo. Mucha cordura y pragmatismo. Comedimiento o autocontrol. Equilibrio emocional.

PRESIÓN Y VELOCIDAD DE LA ESCRITURA

Presión fuerte (Deja marca en el papel)

Persona clara (a veces, demasiado directa). O con un gran sentido del honor. Determinación y fuerza interior. Motivación y pragmatismo.

Presión leve (Se nota que no aprieta al escribir)

Pasividad o insociabilidad. Persona extremadamente sensible e intuitiva.

Presión inconstante

Más fuerza en los trazos ascendentes que en los descendentes
: Posibles problemas nerviosos. Persona cauta o excesivamente recelosa. A veces, indica irresolución o problemas a la hora de tomar decisiones.

Más fuerza en los trazos descendentes
: Persona frágil o extremadamente sensible, que a veces teme mostrarse tal y como es. Ocasionalmente, problemas de comunicación.

Escritura rápida (No se detiene a marcar bien los trazos)

Persona muy culturizada o extremadamente activa. Excitabilidad, locuacidad, energía.

Escritura lenta (Escribe con mayor meticulosidad)

Calma o paz de espíritu. Capacidad para el razonamiento meticuloso. Prudencia o dudas constantes.

INCLINACIÓN DE LAS LETRAS

Hacia la derecha ( /////////////)

La inclinación hacia la derecha acentúa las características a que apuntan otros rasgos. Cuanto más se incline, más lo hará.

Hacia la izquierda (\\\\\\)

Persona reservada y enigmática, quizás demasiado centrada en ella. Cierta pasividad, amor al confort o a dejarse llevar.

Vertical (||||||||||||||||)

Constancia, rectitud, comedimiento. Capacidad extremada para el análisis y el razonamiento lógico. Frialdad.

SEPARACIÓN DE LETRAS Y PALABRAS

Escritura espaciada (Letras y palabras dejan cierto espacio)

Sociabilidad y dotes para tratar gente y hacerse entender. Generosidad. Capacidad de adaptación.

Escritura apretada (Letras apiñadas, palabras apretadas)

Introversión y hosquedad. Miedo al mundo y falta de seguridad. Escrupulosidad. Actitud negativa.

ESCRITURA LIGADA O DESLIGADA

Escritura ligada

(Escritura continua. Apenas se levanta el boli del papel)

Decisión y aptitud para la acción. Pragmatismo y capacidad para quedarse con lo importante.

Escritura desligada

(Similar a la escritura tipográfica. Las letras tienden a no enlazarse)

Perspicacia, penetración, instinto para resolver los problemas. Inteligencia analítica.

Other books

The Enigmatologist by Ben Adams
Binds by Rebecca Espinoza
Audrey Hepburn by Barry Paris
Hair of the Dog by Laurien Berenson
Shoot the Woman First by Wallace Stroby
The Dragon Variation by Sharon Lee, Steve Miller