Mientras dices esto, la tocas con suavidad en alguna de esas zonas si se muestra receptiva, y prosigues:
«Y no sé si alguien te ha hecho esto alguna vez, pero si alguien te muerde allí es la sensación más increíble que existe».
En este punto, o bien te pide ella que lo hagas o bien lo propones tú con un sencillo y demostrativo: «¿Me permites?».
Cuando la muerdas en una de esas zonas, no lo hagas ni pellizcando demasiado ni tampoco de manera demasiado sensual o suave. La forma correcta es coger un buen pedazo de piel con los dientes e ir apretándolo lentamente.
Después de haber hecho esto, si su reacción es positiva, le puedes preguntar:
«Pero ¿sabes qué es lo mejor del mundo? El mordisco en cierta parte específica del cuello que muy poca gente conoce. Mira, muérdeme».
Al pedirle algo así, más a o menos la mitad de las chicas lo hará. Si la chica con la que estás no accede a ello, puedes penalizarla dándote la vuelta durante cinco segundos como abandonándola en broma, para girarte de nuevo hacia ella y repetirle:
«No, en serio, muérdeme».
Por extraño que te parezca, en esta ocasión nueve de cada diez lo harán. Cuando esto ocurra, puedes decir:
«Madre mía… ¿Tengo que ponerte alguna nota? Pues, del uno al diez… ha sido un seis». Cosa, dicho sea de paso, que a menudo será cierta.
«Mira», aprovecharás para corregir, «así es como se muerde».
Este mordisco sí lo puedes hacer bastante sensual, lo cual te permitirá pasar al beso con mucha facilidad.
En numerosas ocasiones, no podrás o no querrás llegar al final de la interacción en una misma noche. Se establecerá lo que se conoce por Puente Temporal.
El problema de los Puentes Temporales es que nos separan del Objetivo por un tiempo. Durante dicho lapso, no podemos calibrar sus reacciones, ni podemos saber qué está haciendo o dónde está en el momento en que la llamamos o le escribimos un mensaje. Y, con toda probabilidad, habrá dejado atrás el Estado Emocional Favorable en el que se encontraba cuando la dejamos.
Las Rutinas a Distancia son todo aquello enlatado que empleamos con el Objetivo sin estar cara a cara con ella. Tratar de pasar de Nivel a distancia sería un grave error, por lo que su único objetivo es no dejar que la interacción se enfríe, continuar la Campaña de Romance y preparar el terreno para un próximo encuentro. O provocarlo.
A menudo, el que las Rutinas a Distancia funcionen no depende de las rutinas en sí mismas, sino del juego previo. ¿Hemos aplicado Juego Sólido? ¿Hemos logrado un buen amarre? ¿Nos hemos ido nada más conseguir su teléfono o hemos consolidado con varios minutos de Romance antes de hacerlo?
Recuerda que, hagamos lo que hagamos, nos interesa llevarla a un estado emocional intenso que la haga revivir aquel en el que la dejamos. Así, lograremos desmarcarnos de los otros hombres que también han intentado contactarla. Cuantas más atractiva sea el Objetivo, más importante será esto.
En el caso de las Rutinas a Distancia, solo te ofreceré algunos ejemplos pues muchas de ellas son situacionales. Lo importante es que comprendas su funcionamiento y en qué principios se basan, para poder crear tú otras que se adapten perfectamente a tu situación.
Además, trata de tener en cuenta los siguientes consejos rápidos:
CONSEJOS RÁPIDOS:
Los mensajes de texto son una de las herramientas del Aven. A veces, cuando nuestro juego ha sido sólido, bastan para salvar la distancia del Puente Temporal y llevarnos hasta el siguiente encuentro con el Objetivo.
En otras ocasiones, sin embargo, nos veremos obligados a reforzarlos con correos electrónicos, chateos mediante Internet y, si es preciso, llamadas telefónicas.
Recuerda, eso sí, que por lo general la función del mensaje de texto no será mantener una conversación, sino ofrecer DAVs, generar Romance haciendo que el Objetivo piense más en nosotros o establecer un encuentro.
A menudo, nos serviremos de la Falsa Invitación para demostrar Valor, si pensamos que este no es lo suficientemente alto.
Te ofrezco solo algunos ejemplos de mensajes de texto, básicamente para que entiendas la lógica que hay detrás de ellos. Algo que espero que te sirva a la hora de crear tus propios mensajes.
«Te vas a reir, pero me han entrado unas ganas locas de verte al leer tu e-mail. He estado a nada de coger la moto y secuestrarte. Tenemos algo pendiente. Un abrazo». (RDIST+SIT+R)
El único objeto de este mensaje es premiar al Objetivo tras varios IDIs en forma de e-mail y tras la espera a la que la sometí. Además, se lo envié a la hora en que suponía que se iba a dormir, para que fuera su último recuerdo del día. El contenido está diseñado para estimular su imaginación y hacer que me encasillara en la categoría correcta, previniendo así cualquier posible tentativa de Solamigueo.
Funcionó a la perfección.
«Suena bien. Yo estoy con un amigo que ha venido de Sevilla. Igual nos pasamos». (RDIST+SIT+FA)
Esta fue mi respuesta cuando, en realidad, yo no tenía ninguna intención de pasar por el lugar al que me había invitado. Tampoco estaba con ningún amigo de Sevilla.
La idea era responder a la Trampa Social que me había tendido con una Falsa Aceptación. Su trampa consistía en invitarme a quedar en un pub donde se encontraba ella con todos sus amigos, todos desconocidos para mí.
Ella no arriesgaba nada con aquella invitación. En cambio yo, de haberla aceptado, habría reconocido de antemano un interés en ella injustificado para un Hombre Alfa. Después, la dinámica social en que me habría visto implicado, habría jugado claramente en mi contra.
Con mi Falsa Aceptación, yo estaba proyectando Valor, al ofrecer Prueba Social insinuando que tengo amigos en ciudades lejanas que vienen a verme. Dejo claro también que tengo cosas interesantes que hacer y una vida social activa. Además, al no asistir al lugar mencionado, logré probablemente dos cosas. Por un lado, que pensara más en mí mientras se preguntaba mirando el reloj si iba a llegar o no. Por otro, proyectar Valor nuevamente al provocar que ella conjeturase que, si no iba, era porque me estaba divirtiendo más en otra parte de lo que consideraba que podía divertirme con ella.
La cosa salió a pedir de boca, pues en pocos días me estaba llamando Don Ocupado y presionándome para que quedara con ella a solas.
«Esta noche salgo con Chiara y las otras italianas a dar una vuelta por la playa. Estás invitada». (RDIST+FI)
He aquí otra Falsa Invitación.
Escribía algo así si, por ejemplo, sabía que el Objetivo estaba aprendiendo italiano. Si estaba aprendiendo francés, podía haber salido con Amandine y las otras francesas.
El caso es que Chiara podría haber sido solo una compañera de piso, cualquier otra conocida real o un mero producto de mi imaginación. Pero, desde luego, nadie con quien hubiese planeado algo concreto aquella noche. Alguien de quien, posiblemente, el Objetivo ni siquiera hubiese oído hablar, pese a la familiaridad con la que dejaba caer su nombre.
A menudo, este tipo de mensajes daban pie a toda una serie de preguntas por parte del Objetivo, a las cuales yo solía contestar con la mayor ambigüedad posible, cosa que al estimular su imaginación no dejaba de trabajar en mi favor. En ocasiones, incluso, llevaba directamente a una proposición por su parte de vernos cualquier otro día y, generalmente, a solas.
En cualquier caso, como ya sabemos la finalidad de las Falsas Invitaciones es hacer al Objetivo más proclive a quedar contigo en sucesivas oportunidades. Es como cuando un boxeador lleva a cabo un amago de golpe solo con la idea de que el oponente encaje bien el siguiente puñetazo, que es en el que realmente va a volcar toda su energía.
Tras un Puente Temporal, en muchos casos conviene reiniciar la interacción con un simple correo electrónico, aun cuando se cuente con número de teléfono.
El correo electrónico ofrece varias ventajas:
Normalmente, yo lo uso cuando no tengo teléfono o cuando no estoy al cien por cien seguro de que los mensajes vayan a bastar.
En los casos en que el problema sea que no se ha creado suficiente Confianza, puede combinarse con algunas sesiones de chateo. Eso sí, asegúrate de aplicar juego cuando chateas, como si se tratase de una interacción normal. Debes, eso sí, tener en cuenta las peculiaridades de Internet. Aparte de esto, asegúrate de aumentar la Confianza, de que pase un buen rato contigo, cargado de intensidad emocional y de ser tú quien abandona la conversación en el mejor momento de la misma. Para hacerlo, usa siempre algún pretexto válido.
Si haces esto y logras que te eche de menos, no será difícil crear una Inercia Favorable que la haga desear verte físicamente en un Encuentro.
Pues nunca lo olvides: el objetivo básico de tanto los correos como las sesiones de chateo es, ante todo, atravesar el Puente Temporal y recuperar la interacción física. No intentes, pues, pasar de Nivel con Rutinas a Distancia. Sencillamente, no se puede. Y, si se pudiera, no merecería la pena.
En otras palabras, no caigas en la dinámica de basar vuestra relación en Internet. Aun cuando hayas conocido al Objetivo dentro del cibermundo, debes aprovechar cualquier momento de Temperatura Alta para conseguir el teléfono y, a partir de ese momento, tener el Encuentro como objetivo claro y prioritario. A menudo, basta causar una buena impresión, obtener el teléfono y usar un par de Falsas Invitaciones para conseguirlo. Lo importante es que tú siempre parezcas sociable, divertido y —«por desgracia»— ocupado.
Si crees que el Objetivo lleva el camino de Cibersolamiguearte, trata inmediatamente de romper con esa dinámica. Dale buenos ratos por Internet, pero penaliza su falta de cooperación con ausencias largas y acabando siempre antes las conversaciones. Ella debe llevarse la impresión de que tienes una vida demasiado excitante y activa como para perder demasiado tiempo en la red.
Otra conclusión a la que he llegado es que, si tu objetivo es pasar de Nivel con el Objetivo, no vale la pena enviar correos largos. De hecho, a menudo estos son interpretados de forma errónea y con frecuencia incluso ponen tu Valor en entredicho.
A continuación, comparto contigo algunos de mis correos electrónicos y chateos para que entiendas el enfoque que le doy a estas cosas.
BOTAS DE COW BOY
«María,
»Te agradezco la aclaración, pero los tiros no iban por ahí. Está demostrado que tú y yo nos entendemos mucho mejor cuando conversamos que por mensajes y correos.
»¿Qué tal si nos relajamos un poquito y hablamos como personas normales?
»Yo hoy y mañana voy un poco liado, pero el miércoles por la tarde me daré un merecido respiro. Igual me voy a mirar botas de Cow Boy al Corte Inglés. Si te hace acompañarme, dime a qué hora acabas y te recojo.
»Cuídate.
»Mario.
»P.D. Hiciste bien en enviármelo. Me colecciono esas movidas».
Este correo lo envié a una chica con la que ya había proyectado bastante Valor. Por razones en las que no voy a entrar, me vi obligado a cerrar por teléfono antes de consolidar V3, por lo que tuve que continuar la interacción por e-mail y con chateos antes de obtener su teléfono. Para obtenerlo, tuve que usar una Falsa Invitación. Además, tardé varios días en crear una Inercia Favorable a distancia.
El correo que tienes ante ti, fue la respuesta a uno de sus correos en los que ella me ponía a prueba intentando provocarme, para ver si yo me enzarzaba en una especie de discusión a correspondencia. Como ves, evito el tema y la invito a acompañarme. Al dejar limitar mi disponibilidad, aumento mi Valor. Y, al dejar claro que voy a ir de todos modos, evito poner el cuello bajo el hacha del verdugo
[777]
.
La posdata se refiere a un juego que me envió, el cual he incorporado como Rutina. Como ves, siempre voy a la caza de cualquier cosa que pueda servirme para mejorar la calidad o cantidad de Material Enlatado de que dispongo. Y —creo que ya te lo he dicho en más de una ocasión— las mujeres son una gran fuente de nuevas rutinas.
MENOS METAFÍSICO
22:08:49
Mario
¿Estás viendo mi foto y no eres capaz de formarte una idea sobre mi edad?
22:09:12
Ana
[778]
veo una cara de 1 cm x 1 cm.
22:09:20
Ana
y dado q te niegas a mandar foto.
22:09:35
Ana
al menos déjame q sepa si hay q darte el bibe.
22:09:39
Ana
o eres tú el q das el bibe.
22:09:53
Ana
muy jovencito no pareces.
22:10:10
Mario
Sinceramente, a mí me gustan las dos cosas.
22:10:19
Mario
Depende del momento y de la persona con quien esté.
22:10:31
Mario
Así que no vas a sacar nada en claro, en serio.
22:10:40
Ana
de todos modos.
22:10:52
Ana
me estás resultando demasiado metafísico.
22:10:57
Ana
filósofo.
22:11:10
Mario
Si buscas en mí algún tipo de relación seria, no soy ese tipo de hombre tampoco.
22:11:18
Mario
Quizás eso es menos metafísico.
22:11:25
Ana
solo quiero una conversación más irracional.
22:11:38
Ana
tengo sueño.
22:11:50
Ana
y quiero relajarme y dejar de estar concentrada en lo q pongo.
22:11:56
Ana
y q cada frase sea una sentencia.
22:12:06
Ana
y q todo lo q leo sea una biblia.
22:12:12
Mario
Dame tu número…
22:12:14
Mario
ya…
22:12:36
Ana
|-)
22:12:44
Ana
¿q crees q busco?
22:12:52
Ana
1. Relación.
22:12:54
Ana
2. Sexo.
22:13:19
Ana
3. Quizá no te has parado a pensar q solo quería saber q se escondía detrás de esa descripción?
22:13:34
Ana
Tenía la esperanza de q fuera una apuesta.
22:13:42
Ana
o una manera de llamar la atención.
22:14:00
Ana
o una exageración para ver q tipo de chica aceptaba.
22:14:03
Ana
pero no,
22:14:10
Ana
ese eres tú.
22:14:24
Mario
Ana, si no estás dispuesta a mantener una conversación como personas normales, será mejor que lo dejemos.
22:14:31
Ana
y me temo q los dos vamos sobraditos de sexo.
22:14:32
Mario
Hasta pronto.
22:20:16
Ana
963xxxxxx…