Sex code (84 page)

Read Sex code Online

Authors: Mario Luna

Tags: #Autoayuda

BOOK: Sex code
4.99Mb size Format: txt, pdf, ePub

»Pronto empezó a correrse el rumor de que dichos chamanes poseían la llave que abría las puertas a una unión profunda con el prójimo. Tal unión poseía un efecto sanador mucho mayor que aquellas que se llevaban a cabo por simple gratificación. Se decía que incluso podía liberar a una persona del estrés durante días.

»Pues bien, uno de estos chamanes vino a Europa y pasó varios años estudiando en Manchester, donde yo lo conocí. Al principio, yo lo tomé por un indio cualquiera, pues a nadie se le ocurre pensar que está compartiendo casa con todo un honorable miembro del Clan del Tigre Blanco. El caso es que, con el tiempo, nos hicimos muy amigos. Jugábamos juntos, íbamos al gimnasio juntos, salíamos juntos….

»Y, un día, me confió su secreto.

»Imagínate mi cara al oír que a las sesenta y cuatro artes amatorias que describe el Kamasutra había que añadir una más, que solo él y unos pocos conocían, formando un total de sesenta y cinco. Por supuesto, en aquel momento pensé que me estaba tomando el pelo.

»—Abdi, ¿te estás quedando conmigo? —le pregunté.

»—¿Por qué, Mario? —me respondió—. ¿Tanto te cuesta creer que tu vida puede ser lo bastante especial para toparse con la de otra persona cuya vida también es especial?

»Siempre estaba con ese tipo de acertijos, como si hubiese visto demasiadas veces la película de Karate Kid y se hubiese terminado enamorando del viejo. O de aquel otro que decía pequeño saltamontes todo el tiempo. Pero esa vez me hizo reflexionar.

»¿Y si tenía razón? ¿Y si el mundo no era tan grande? Total, las personas diferentes existen, y yo ya me había topado con varias. Sin ir más lejos, no hace mucho que me topé con Margaret Thatcher, lo cual no me convierte en un marciano.

»El caso es que Abdi era demasiado normal para pertenecer a un clan de esos. Estaba un poco flipado, sí, y tocaba una flauta muy rara de una clase que no he visto en mi vida, pero eso no lo convierte en un chamán tibetano.

»Así que pensé que me la estaba dando con queso.

»Y aún hoy lo pienso.

»Solo hay una cosa que me hace dudar. No he podido encontrar las técnicas que él me enseñó en ningún otro sitio. Y funcionan».

Esta rutina, aparte de ser una gran y divertida historia, ayuda a que nos coloquen en la categoría de Amante. Aun cuando no la crean, si sabemos contarla el Objetivo se divertirá con ella.

EYACULACIÓN FEMENINA (RR+V)

«¿En serio no has oído hablar de la eyaculación femenina?

»Está bien, te explicaré.

»Debido a que la orina y el líquido eyaculatorio femenino comparten un mismo canal de salida, la uretra, mucha gente cree que se trata de orina. Pero no lo es. Sin embargo, esto hace que la mujer se avergüence de ello y restrinja el fluido de sus glándulas parauretrales, usando los mismos músculos de los que se sirve para impedir que la orina salga de su vejiga. Algo que empuja el líquido eyaculatorio de nuevo hacia la vejiga.

»La eyaculación solo es el resultado de experimentar potentes orgasmos. Si una mujer no eyacula, simplemente no está teniendo los orgasmos más potentes que puede tener. La diferencia es similar a la que existe entre el desahogo experimentado por quien estornuda y la de quien lo reprime en el último momento».

LECTURA EN FRÍO EN GENERAL (RR+V)

Después de haber visto algunas rutinas de Lectura en Frío, quiero pensar que he logrado despertar tu interés por este tipo de destrezas.

Como comprenderás, no podemos tratar todas las posibles rutinas que impliquen algún tipo de Lectura en Frío en este manual. Aquí solo expongo algunas, como EL CUBO, EL BOSQUE, ANÁLISIS FISIOGNÓMICO, ANÁLISIS GRAFOLÓGICO, EL SIETE, CLAVES DEL MOVIMIENTO OCULAR, etc. Sin embargo, las posibilidades de la Lectura en Frío son sencillamente infinitas.

Puedes utilizar cualquier rutina de Lectura en Frío inventada o por inventar, siempre que seas diestro en su aplicación y sepas además combinarlas con otros elementos del juego que te enseño. A continuación expongo algunas de los recursos más habituales de la Lectura en Frío, en base a los cuales puedes confeccionar rutinas propias.

—Quiromancia (lectura de las palmas de las manos).

—Grafología (interpretación de la caligrafía y las firmas).

—Tarot.

—Cartas Astrales.

—Horóscopos.

—Lectura en tazas de café.

—Cualquier técnica de adivinación, como El Siete.

—Cualquier otra que conozcas o se te ocurra y puedas aplicarla con cierta maestría.

Como ya te expliqué con anterioridad, creer de verdad o no en la eficacia de estos juegos o ciencias esotéricas es lo de menos. El mundo está lleno de farsantes que se dedican profesionalmente a este tipo de cosas y yo lo único que te propongo es que lo hagas al menos como diversión.

Eso no quiere decir que no seas capaz de saber aplicarlas con cierta seriedad, aun cuando no lo hagas siempre de forma seria. De hecho, soy bastante partidario de llevar a cabo interpretaciones más o menos serias. Así, te resultará más fácil hacer caer al Objetivo en alguna de tus sucias tretas, como La CARRERA DE RATONES, por ejemplo.

Tendrás más opciones si puedes combinar actitudes serias con otras cómicamente humillantes, divertidas o simplemente agradables. La ambigüedad, recuérdalo, juega en tu favor.

La parte cómica la dejo en tus manos. En cuanto a la parte más seria, lo mejor es, por un lado, desarrollar el conocimiento de estas cosas como pasatiempo. Cómprate libros sobre estos temas o busca información en Internet. Los libros puedes encontrarlos en las partes dedicadas a esta clase de temas de la librería, y no digamos ya en una librería especializada en esoterismo. Échales alguna ojeada de cuando en cuando y aprende aquello que pueda resultarte de mayor utilidad.

Dicho sea de paso, tales libros —junto a otros sobre meditación trascendental, yoga o sexo tántrico— actúan como imanes y harán que la mayoría de las chicas se sientan atraídas hacia tus estanterías y quieran saber más sobre ti.

Por otra parte, sírvete de tu inteligencia y sentido común a la hora de sacar conclusiones sobre la gente. Interpreta pequeños detalles, utiliza en tu favor los truismos y verdades universales o aquellas cualidades que a casi nadie le gusta negar que tiene. Puede que a veces te equivoques, por supuesto, pero solo puedes mejorar con el tiempo. Además, otro de tus trabajos consiste precisamente en quitar peso a tus errores, hacer que estos pasen desapercibidos, sacarles punta humorística, etc.

En fin, te aseguro que, aparte de todo, las rutinas de Lectura en Frío pueden convertirse pronto en una gran fuente de diversión.

AMARRES (RAMA)

Se les conoce también por Rutinas Anticuelgue.

En principio, hay muchas razones por las que el Objetivo nos puede dejar colgados tras establecer un Puente Temporal. Decimos que «nos cuelga» cuando no responde a nuestras llamadas o mensajes, cuando cancela encuentros en el último momento o cuando no acude a ellos.

Como sabemos, esto ocurre porque las chicas dependen mucho más que nosotros de los estados emocionales que atraviesan en un momento dado a la hora de tomar decisiones o actuar. Por ello, aquello que dijo o hizo cuando se encontraba en un estado emocional concreto no es garantía de que vaya a ser consecuente con ello tan pronto como abandone dicho estado
[766]
.

En general, el Juego Sólido reduce considerablemente la probabilidad de Cuelgue. Cosas como haber llevado a cabo una buena Campaña de Valor, haber generado suficiente Romance antes de despedirnos de ella o como no desaparecer de inmediato tras haber obtenido de ella una forma de contacto, harán más probable que ella se siga mostrando receptiva tras un Puente Temporal.

Además, conviene hacer cosas que la lleven de inmediato a un estado emocional óptimo que la haga revivir aquel en el que la dejamos tan pronto como hablemos de nuevo con ella, especialmente si es a distancia.

Aparte de esto, hay medidas concretas Anticuelgue que podemos tomar en el propio campo. Algunas de estas serán únicamente situacionales. Otras se pueden enlatar, y de ellas te ofrezco algunos ejemplos.

HAZLE LOS DIENTES LARGOS (RAMA)

La mayoría de la gente no tiene una vida tan excitante y apasionante como querría. Puede que ese sea también tu caso, pero ella no tiene por qué saberlo.

Si a la hora de proponer tus encuentros le hablas de esta clase de cosas excitantes y divertidas, ella tendrá esa imagen de ti.

Si quedáis, llévala a hacer algo excepcional, actuando como si fuese algo que formase parte de tu Realidad cotidiana. Si no se anima a quedar contigo, debe quedarse con la sensación de estar perdiéndose algo que vale la pena. Tú podrías muy bien consagrar ese tiempo a cualquier otra ocupación mucho menos glamorosa, pero eso a ella no le importa.

Si volvéis a hablar, cuando te pregunte puedes dejar caer algún comentario del tipo: «Uufff… Fue genial. Te perdiste algo chulo, la verdad».

Este tipo de actitud por tu parte hará mucho más probable que quiera quedar contigo en sucesivas ocasiones. La Falsa Invitación se basa en este principio de amarre.

VOY A IR DE TODOS MODOS (RAMA)

Mi experiencia personal me ha demostrado que muchas chicas, en particular las chicas muy atractivas, experimentan una especie de impulso inconsciente a dar cortes, chafar planes y estropear la ilusión de los chicos que acaban de conocer y muestran interés en quedar con ellas. De algún modo, tienden a perder el respeto del chico cuya tarde o fin de semana logran aguar y, paralelamente, tienden a respetarlo más si no lo logran.

¿Otro Test de Aptitud? Podría ser.

A partir de ahora, no les pongas fácil que te chafen.

Si le haces ver que tienes una vida interesante y repleta de experiencias positivas que vas a llevar adelante con independencia de sus respuestas, estarás previniendo de antemano esta clase de juegos. Sentirá que, si rechaza tus invitaciones, ella es la única que sale perdiendo
[767]
.

Sírvete a menudo de este recurso y deja claro que aquello a lo que la invitas a unirse es algo que tú tienes pensado hacer de todos modos, con o sin ella. Como hemos apuntado, esto previene y desarma cualquier intento de manipulación por su parte.

EXPLOTA AFICIONES E INTERESES (RAMA)

Es más que probable que a la hora de cerrar conozcas algunos de sus intereses.

Digamos que a ella le gustan los caballos y las actividades al aire libre, o cualquier otra cosa. Podrías llamarla —o enviarle un mensaje o e-mail—, diciendo: «Hola, qué tal… Mañana voy a ir a tal o cual sitio donde se pueden realizar excursiones a caballo por poco dinero (el comentario sobre el coste lo puedes omitir si ambos sois pijos). Si te hace, puedes unirte a la expedición».

La cuestión es que ni siquiera hace falta que sea verdad. Basta con que conozcas un lugar donde pueda realizarse tal actividad y te resulte viable. Si quiere ir contigo, puedes prepararlo todo y pretender que ya lo habías planeado previamente. Si no quiere ir, no tienes por qué hacerlo tú, a menos que sea verdad que quieras hacerlo de todos modos.

Como es lógico, esto es más fácil de llevar a cabo cuando propones un encuentro tras haberte separado de ella, ya que te deja el tiempo necesario para «investigar» sobre lugares, actividades, etc. Sin embargo, si el mismo día en que la conoces da la coincidencia de que conoces algún evento, lugar, actividad, etc., programado que le pueda interesar, no tienes por qué esperar a separarte de ella para llevar a cabo tu propuesta.

INFORMALIDAD Y BAJA AMENAZA (RAMA)

En general, a menos que se trate de una Falsa Invitación y quieras usar esto como elemento disuasorio, envuelve tus propuestas de informalidad. Haz que parezcan algo espontáneo e informal, que no implica presión o compromiso.

Habla de cosas que tienes que hacer y a las que ella podría acompañarte. Ir de compras, tomarse un café en algún sitio que te viene de paso antes de otro compromiso, pedirle que te eche un cable en algo relacionado con alguna afición tuya, acompañarte a ver tal o cual cosa que podría interesarle, etc.

Por supuesto, el que disfraces de informalidad tu propuesta no quiere decir que en el fondo no lo tengas todo preparado para que el encuentro funcione y fluya a la perfección.

COMPROMISO INSTANTÁNEO (RAMA)

Una vez tienen el teléfono de la chica, ¿qué es lo que hacen la mayoría de los Fruscos? Se despiden del Objetivo. Y, horas o días más tarde, la llaman para acordar una cita.

Esto puede estar bien en algunos casos, pero a menudo puedes minimizar las probabilidades de que te Cuelguen simplemente acordando un encuentro antes de separarte de ella.

Si tienes algún pretexto para legitimar dicho encuentro y hacer que este parezca tan informal y poco amenazante como se pueda, tanto mejor. Como ya has visto, puedes echar mano de alguna afición o interés que tengáis en común, para hacer que ella vea el encuentro como lo más natural del mundo.

MUESTRA DISPOSICIÓN A QUEDAR EN GRUPO (RAMA)

A menudo las mujeres se muestran reticentes a quedar a solas con alguien que apenas conocen y, a menudo también, no es esto lo que las asusta, sino el hecho de que esa sea precisamente tu intención. Temen que quieras arrastrarlas a una situación incómoda de la que no sea fácil escapar, que tengas claro que vas a por ellas e intentas seducirlas.

Por ello, lo de menos es que finalmente quedes con ella a solas o no. Lo importante es que le demuestres que no hay presión, que no esperas que ocurra nada concreto entre ella y tú.

Muéstrale, por ejemplo, que no tienes inconveniente, en verla junto a otras personas. Esto es algo que puedes demostrarle tanto quedando con ella y más gente, si bien es mejor que se trate de tu entorno y no del suyo.

Pero también puedes hacerlo solo sugiriendo la idea. O incluso llevando a cabo una Falsa Invitación.

De cualquier modo, recuerda que el quid de la cuestión es que deje de pasársele por la cabeza que intentas practicar en ella algún tipo de encerrona. Si logras que no pueda percibirte de ese modo, que por nada del mundo te vea como esa clase de tipo, es más que probable que deje de verse a sí misma como la presa potencial y empiece a funcionar con el chip de cazadora.

Nunca olvides quién es el premio.

PRÉSTALE UN OBJETO (RAMA)

Otra forma de amarrar futuros encuentros es prestarle algún objeto para reforzar el vínculo. Eso sí, haz que se trate siempre de objetos de escaso valor económico y sentimental. Vamos, de objetos de los que estés dispuesto a desprenderte.

Other books

The Reincarnationist by M. J. Rose
The Heart of the Lone Wolf by Montgomery Mahaffey
Only Everything by Kieran Scott
Finely Disciplined Thoughts by Ashlynn Kenzie
Profecías by Michel de Nostradamus
Rainbow for Megan by Corrie, Jane
Campari for Breakfast by Sara Crowe
Awakened by Inger Iversen