La información de esos dos cadáveres se había borrado del sistema. No había nada sobre ellos. Ni siquiera mediante la identificación del ADN. Todos sus historiales fueron suprimidos, y los agentes federales e informáticos se habían vuelto locos por averiguar de quiénes se trataba. Al final, no lo lograron.
¿Por qué involucraban a esos dos sujetos en el caso? Porque se hallaron más tarde que los cuerpos de las cuatro mujeres, pero estaban en avanzado estado de descomposición, y las pruebas forenses coincidían en que habían muerto más o menos sobre las mismas fechas; por la zona común, a caballo entre Arizona y Albuquerque, cónclaves donde habían sido encontradas dos de las víctimas principales; y, principalmente, porque ambos sujetos mostraban pequeños agujeros en el perineo, señal de que habían llevado
piercings
en aquella zona tan sensible. En el BDSM los llamaban
guiches, piercings
perpendiculares a la dirección del pene; y significaban que eran posesión de una ama o un amo. Si hubieran tenido el objeto metálico en su cuerpo, podrían haber investigado quién era el supuesto propietario o propietaria de los sujetos. Pero ya no lo tenían; se lo habían quitado recientemente.
—Vaya... —susurró comiéndose el sándwich de jamón y queso que se había preparado—. Qué daño...
Guiche
—repitió para comprobar cómo sonaba la palabra en sus labios.
Y eso era lo que tenían: seis víctimas en las fechas donde supuestamente se celebró el torneo quince meses atrás; dos de ellas hombres no identificables, personas invisibles que parecían no existir para el sistema; cuerpos relacionados con el BDSM y hallados en la ruta, según descubrió Leslie, que siguieron en aquella edición de
Dragones y Mazmorras DS
.
Mientras bebía su café, repasó los nombres de los participantes del rol y cual era su jerarquía dentro del juego. Debía memorizarlo todo para no cometer ningún error y evitar llamar la atención por ignorante, ya que era consabido que, si estabas en el rol y en el torneo, conocías todo aquel mundo a la perfección.
Los participantes en el rol se dividían en dos grupos: los protagonistas, que eran los invitados en el rol formado por parejas y grupos de amos y sumisos, cada cual con su rango pertinente; y las criaturas, los grupos estrictos de amos y amas, encargados de ponerlos a prueba mediante sus juegos de dominación.
DRAGONES Y MAZMORRAS DS 2012
REPARTICIÓN DE LOS ROLES PARTICIPANTES
PARTICIPANTES
1.1 PROTAGONISTAS INVITADOS
Los protagonistas optarán entre seis cualificaciones o rangos diferentes que se adjuntan solo a los Amos. Los sumisos no pueden ser cualificados de ningún modo, a excepción de cómo sumisos. Son los juguetes personales de los amos y, a la vez, sus tesoros más preciados.
Clasificación por jerarquía:
Amo Hank
. El arquero. Protagonista Rango 6. Valoración + 11. Se caracteriza por ser el grado más alto entre los protagonistas invitados al rol. Hank, en el juego original, era el arquero, el líder del grupo. Es un amo inteligente y fuerte. Un líder por naturaleza. Conoce y controla todos los tipos de castigo y es el máster al que seguir en juegos de sexo en grupo. Su objeto: fusta en forma de flecha.
Ama Shelly
. La Bruja. Protagonista Rango 5. Valoración + 9. Ama que suele ser la mano derecha de Hank. Cuando un protagonista de Rango 6 y otro de Rango 5 se unen, pueden originarse mediante metaconsenso, situaciones de
Bukkake
o
Gang Bang
.
Cleo frunció el ceño. ¿
Bukkake
y
Gang Bang
? ¿Metaconsenso? En el informe que facilitaba Lion no se hablaba de los términos y el vocabulario del BDSM. Necesitaría ponerse al día sobre ello y aprender todos esos vocablos especializados. Continuó con el rango 5.
Las protagonistas de perfil Ama Shelly son cariñosas y controladoras. Protectoras. Shelly podrá hacer pactos con el Amo del Calabozo cuando la situación lo requiera. Su objeto: Látigo.
Amo Bobby
. El Bárbaro. Protagonista Rango 4. Valoración + 8. Son amos de caracteres joviales a los que les encanta jugar. Pero debajo de esa afabilidad, hay crueldad y dureza, aunque siempre para el bien y el placer de sus sumisos. Son amos retadores que confían mucho en su fortaleza y en la de su sumisa/o. En el rol se puede aliar fácilmente con Uni. Cuando Uni y Bobby coincidan en un mismo escenario, podrá darse un cuarteto. Objeto: Potro.
Ama Diana
. La acróbata. Protagonista Rango 3. Valoración + 9. Amas muy disciplinarias y habilidosas, dotadas de una gran belleza. Les gusta colgar a sus sumisas/os. Cuando un Amo Hank y una Ama Diana se encuentren y se reten, Diana deberá asumir la dominación de Hank sobre ella, como sobre la de su sumiso/a. Objeto: Cuerdas.
Amo Erik
. El caballero. Rango 2. Valoración + 8. Amo muy dominante y gruñón, pero devoto de su sumiso/a. Siempre que Erik se encuentre con un Amo del Calabozo, podrá desafiar su orden. Si vence al Amo, su sumiso/a pasará a ser de su propiedad. Objeto: La cruz.
Amo Presto
. El hechicero. Rango 1. Valoración + 10. Amo original en sus juegos, adora la electricidad, pues es un modo de tocar al sumiso/a sin tocarlo en realidad. Es magia. Puede no ser muy versado en otros objetos y castigos, pero es muy respetado por los demás amos. Objeto: Electroestimuladores.
Madre de Dios, pensó. ¿Y dónde se suponía que utilizaban la electricidad? ¿De verdad jugaban con eso? Pero, ¿cómo? Cuerdas, fustas, látigos, cruces, potros y electroestimuladores. Mmm... Estaba acojonada.
CÓMPLICES DE LOS PROTAGONISTAS
Durante el juego y en todos los escenarios, los amos protagónicos podrían contar con la colaboración u ayuda de dos personajes que están ahí para ayudarlos a su modo.
Amo del Calabozo
: Amo dómine por antonomasia. Es el Máster del escenario en el que se ambiente el juego de dominación. Él controlará a los protagonistas y vigilará que respeten las reglas. Su principal misión es facilitar a los participantes cualquier instrumento que necesiten para las pruebas y ser juez (incluso participante en los retos, si el protagonista así lo pide) en los duelos. El Amo del Calabozo podrá quedarse con las sumisas de los protagonistas vencidos en los duelos si desafía a las criaturas que quieren llevársela para su uso, o por pedido directo de los Villanos. Dependerá del gusto que haya desarrollado el Amo del Calabozo por la sumisa en cuestión. En ese caso, las criaturas retarán al amo mediante un juego; Si el amo vence a las criaturas, se quedará con la sumisa. Será la sumisa esta vez quien deba rescatar a su Amo original, sometiéndose al Amo del Calabozo y realizando con precisión y éxito el juego que él le encomiende. Si lo realiza, regresará con su Amo original sin penalización. El Amo del Calabozo es en realidad un maestro versado en el BDSM, y su misión, aunque a veces no lo parezca, es ayudar a los protagonistas para que sigan avanzando en el rol. Objeto: todos.
Uni
. El Amo Unicornio. Si Uni aparece en escenas en las que las criaturas están siendo demasiado crueles con las sumisas, el Amo Unicornio puede liberarlas y perdonarles el castigo, a cambio de un favor (se entiende que la sumisa deberá obedecer a Uni en todos los sentidos, aunque su amo se niegue. Luego será devuelta a él CON penalización). Uni puede aparecer en escena de dos maneras: cuando coincidan en el mismo lugar una serie de protagonistas mágicos que son: el mago, el arquero y la bruja. O bien, a través de las cartas que se hallen durante el juego (Ver COFRES SECRETOS).
NOTA GENERAL:
amo
.
(
De ama
).
1. m. Cabeza o señor de la casa o familia.
2. m. Dueño o poseedor de algo.
3. m. Hombre que tiene uno o más criados, respecto de ellos.
4. m. Persona que tiene predominio o ascendiente decisivo sobre otra u otras.
5. m. U. a veces como tratamiento dirigido al señor o a alguien a quien se desea manifestar
respeto o sumisión
.
dominante
.
(
Del ant. part. act. de dominar; lat. dominans, -antis
).
1. adj. Que domina.
2. adj. Dicho de una persona: Que quiere avasallar a otras.
4. adj. Se dice del genio o carácter de estas personas.
5. adj. Que sobresale, prevalece o es superior entre otras cosas de su orden y clase.
PERFILES
Todos los Amos inmersos en este rol jerárquico, protagónico y dominante responden a un perfil común que luego puede verse alterado según la personalidad individual de cada uno. Pero básicamente estos rasgos responden a:
1.2.1.1 Perfil de los Amos protagónicos
: Amos ideales. Entienden que su autocontrol es fundamental para dominar a su sumisa. Son severos y no flaquean en sus castigos, hasta el punto de sentir placer como amos cuando ven llorar a sus sumisas. No obstante, como amante, la consolará y la calmará. Se deja venerar, y es igual de tierno y recíproco con ella o con él. El amo ideal siente amor y la misma veneración por su sumisa. Pero deja los roles y los juegos a un lado en la vida diaria para comportarse como un amante, amigo o pareja. No tiene necesidad de controlarla fuera de la alcoba. Este tipo de amos corteja, y disfruta ganándose el corazón y la confianza de aquellos a su cargo. Son extremadamente pasionales, pero esa dulzura no impedirá que exijan la rendición de su sumisa mediante la determinación de un buen castigo. El cuerpo de su sumisa debe ceder a él. Lo quiere todo. Son protectores, siguen un código de honor y defienden siempre a sus sumisas. Si algún castigo no funciona, no solo culpan a la sumisa, se culpan a ellos mismos también. Para ellos, el hecho de ser Amo y Sumisa y rolear de ese modo no significa que el uno sea superior al otro. Hay igualdad dentro de ellos, y ecuanimidad fuera de la cama.
1.2.1.2 Perfil de los Amos de Calabozo
: Amos dominantes en todos los sentidos, que le dan un significado total y absoluto a la palabra propiedad. Disfrutan con la dominación, pero aman y se preocupan por su sumiso/a. Cuidar de ellos y mimarlos está en su código moral. Son amos tanto fuera como dentro de la cama. Quieren que aquella persona que se ha entregado a ellos evolucione como amante y también como persona; que aprendan a someterse y a confiar en que el amo siempre dará aquello que necesite el sumiso. Este tipo de amos llegan a controlar dietas, estética y modo de vida de los sumisos/as: los dirigen. Necesita controlar todo; y si no lo hace se encuentra mal y se frustra; el BDSM cubre ese anhelo. Confía en su sumisa y puede tener incluso más de una. Conoce lo que la apena, la alegra, la enfurece, la excita... Lo conoce todo de ella y, gracias a eso puede cubrir sus necesidades.
Son amos que demuestran gran naturalidad, no tienen que marcar territorio adoptando posturas agresivas o de superioridad; son pasionales y pueden conocer muchos modos de castigo, pero al final solo utilizan el que le satisface a él y a su sumisa. Es un amo honesto, expresa sus sentimientos y no se avergüenza de ello. Son personas muy seguras de sí mismas y quieren que sus sumisos se sientan igual de seguros con ellos, a la par que sin ellos. Buscan, ante todo, contribuir al crecimiento personal de su sumiso/a, y crecer, aprender y disfrutar con ella o él.
1.2.1.3 Perfil Uni
: Amos que son un compendio entre Amo del Calabozo y los protagónicos. Son muy juguetones y provocadores. Actúan de un modo o de otro dependiendo de las necesidades de la sumisa. Son volubles y no tienen una personalidad definida. Se amoldan y no imponen, excepto cuando entienden que la sumisa necesita más mano dura y menos flexibilidad. Son amos muy empáticos, a los que no les importa doblegarse, en ocasiones, a las necesidades de la sumisa. Los ruegos y las súplicas pueden con ellos. Disfrutan viendo la fidelidad real entre amos y sumisas y no dudan en ponerlas a prueba.
Había un mundo lleno de psicología dentro del BDSM. Y por lo visto también diferentes tipos de Amos. Cleo no sabía nada en absoluto del DS. Lo poco que sabía era lo que la mayoría de las personas creían saber: que se trataba de una práctica sádica en la que se sometía sexualmente a las personas de un modo que rayaba la humillación. ¿Amos, esclavas, sumisos, dominantes...? ¿En el siglo veintiuno? No lo entendía.
Aun así, aunque era un universo oscuro y, seguramente, lleno de leyendas urbanas, no podía negar que sentía un leve cosquilleo y una sana curiosidad ante aquellos temas. Pero le ponía la piel de gallina saber que su hermana se había sometido voluntariamente ante alguien. No se imaginaba a Leslie haciéndolo. Aunque tampoco se imaginaba haciéndolo ella misma. Y mucho menos con Lion... Además, ¿cuál iba a ser exactamente su instrucción?
1.3 CRIATURAS
Dentro del rol habrá un grupo de enemigos de los invitados protagónicos. Este grupo trabaja para los Villanos y se encarga de someter a aquellas parejas protagónicas que hayan perdido en los desafíos presentados por EL ORÁCULO (Ver Figuras clave en el escenario) en cada escenario del juego de rol.
Aparecen cuatro clanes de Amos, algunos invitados y otros no, que se subdividen en: Reina de las Arañas, Orcos, Monos voladores y Hombres lagarto. Todos tienen sus escenarios de acción y sus territorios, y pueden actuar libremente en ellos. Su función principal es la de incomodar y dificultar la consecución en las pruebas de los participantes. Estos cuatro clanes utilizarán todo tipo de juguetes y soportes para hacer estremecer a los sumisos, a veces poniendo a prueba su aguante en el dolor, y otras veces provocándolos hasta conseguir que lleguen al
orsm
. Si el sumiso deja ir la
codeword
(Ver 3.4) en los castigos, o no contiene su propio orgasmo, pierde al amo durante todo el juego, y podría ver como él encuentra a otra sumisa. Esa sería una prueba definitiva para su fidelidad.
Las criaturas utilizarán los objetos más rudos y conocidos en el BDSM. Pinzas,
piercings
, látigos con clavos, electrodos, cinturones pene, arneses, consoladores extragrandes, cera, hilo, espuelas... Y un largo etc.