Read Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo Online
Authors: Allen Carr
¿Por qué permitimos que nuestra sociedad siga utilizando a sus jóvenes sanos y fuertes, obligándoles a gastar auténticos dinerales para tener el privilegio de destrozarse física y mentalmente durante el resto de sus días, en un estado de auténtica esclavitud, para vivir una vida de suciedad y enfermedad?
A lo mejor piensas que dramatizo demasiado. No es así. Mi padre perdió la vida cuando tenía poco más de cincuenta años debido al tabaco. Era un hombre fuerte, y quizás hubiera estado vivo todavía si no hubiera fumado.
Estoy convencido de que estuve a punto de morir yo mismo antes de los cincuenta años, aunque mi muerte se hubiera atribuido a una hemorragia cerebral, y no al tabaco. Ahora hablo todos los días con personas, que ya padecen las horribles enfermedades que el tabaco produce, o a las que les falta poco. Y si te lo piensas un poco, tú también conocerás casos de estos.
Algo está cambiando en la sociedad; se ha formado una bola de nieve que ya rueda por la pendiente. Espero que este libro sirva para ayudar a que se convierta en una avalancha.
Tú también puedes ayudar: haz que se extienda nuestro mensaje.
Sí tienes alguna pregunta, si necesitas más consejos o información llama a EASYWAY (España):
Tfno: 902 102810
Fax: 942 832 504
E-mail: [email protected]
Página web: www.comodejardefumar.com.
Ahora, por fin, puedes decir:
¡ALELUYA! ¡SOY NO FUMADOR!
Verdaderamente has logrado algo maravilloso. Cada vez que me entero de otro fumador que ha escapado del barco que se hunde, siento una enorme satisfacción.
Me agradaría saber que te has liberado de la esclavitud del hierbajo. Te ruego que firmes esta carta y la mandes a:
Allen Carr's EASYWAY
Es fácil dejar de fumar si sabes cómo
Felisa Campuzano, 21 Entresuelo
39400 Los Corrales de Buelna
(CANTABRIA)
Te has unido a los millones de otros ex fumadores que pensaron que nunca podrían liberarse, pero que por fin han escapado de la esclavitud de la adicción a la nicotina. ¡FELICIDADES!
Ahora puedes disfrutar del resto de tu vida como no fumador feliz. Para asegurar que sigas así, tienes que seguir las siguientes instrucciones: