ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (84 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
10.82Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Gracias Señor," dijo ella y cayó sobre la silla junto a la mesa.

Ella esperaba Duke Rathbone a regresar a su propio asiento, sino que se sentó en el borde de la mesa junto a ella. El abultamiento de los músculos de sus muslos tensa contra el material de sus calzones de color claro y ella necesita para obligar a ella a colocar su mirada desde la atractiva vista. No cabe duda de que el Duque era un guapo, hombre poderoso y era intimidante y ligeramente estimulante para estar en su presencia.

"Soy un stickler para un hogar limpio", le dijo ella. "Y esperarán que usted mantenga el lugar en condiciones prístinas mientras estoy aquí".

"Sí señor," respondió ella.

"mi dormitorio, comedor, cocina, salón y este estudio tendrá que ser limpiado en una base diaria. Bellamy le proporcionará una planificación de limpieza para las otras habitaciones de la  propiedad".

Ella simplemente asintió con la cabeza.

"Yo insisto en que te alojas aquí mientras estoy en la residencia, pero usted podrá regresar a su casa cuando la propiedad está vacía".

"Sí, Señor", le dejo fuera.

"exijo que mi personal llevar uniformes para ir sobre sus deberes, por lo que será necesario para un desgaste".

Ella miró cuando se mudó fuera del mostrador y se subió a un gran armario de madera junto a la ventana. Él la abrió para buscar dentro y ella vio la luz gris vestido en su mano cuando él se movió hacia ella.

"Usted necesita comprobar si esto encaja contigo", dijo.

Ella llegó a sus pies para tomar el uniforme y el silencio estirada mientras esperaba para el Duque de ir.

"Bien…", dijo cuando se sentó en el borde de la mesa de nuevo. "probarlo".

Ella se estrechó sus ojos como ella miró hacia él.

"Ahora?", preguntó.

El guiño de la Duke's head set su latido de martilleo. Ella consideraba tratando el vestido sobre su propia ropa, pero instintivamente sabía que no era lo que se les pide que hagan. El pensamiento de desvestido a su ropa interior en la parte delantera de un extraño llenó su temor, aunque hubo una chispa de algo en la parte de atrás de su mente.

"Venga ahora niña," dijo Duke Rathbone. "No tenemos todo el día".

La calidez de la vergüenza enjuagado sobre sus mejillas, pero ella recordó su voto que ella iba a hacer lo necesario para garantizar el trabajo seguía siendo el suyo. Si que incluía a ella pelado ropa entonces ella sería simplemente seguir adelante con ella, y para su sorpresa ella comprendió que el parpadeo en su mente era un tinte de emoción que viene a través de su temor.

Ella se volvió a mirar lejos del duque como ella retiró su manto y vestidas a lo largo de la Presidencia. Sus manos estaban temblando y le hacía enredarte con la blusa como ella intentó obtener a lo largo de su cabeza, pero ella logró finalmente. Su respiración se hizo  ligeramente rasgados cuando ella entonces deshizo el botón en su cadera y deje que la falda larga se deslice hacia abajo sus piernas. Dejó su pie en apenas un sujetador y panes y ella agarró rápidamente el uniforme para tirar de ella sobre su cabeza.

"La vuelta", Duke Rathbone le instruye.

Ella obedecido su demanda firme de inmediato y vio su mirada vagar sobre su voluptuosa figura. Él se levantó y se movió justo en frente de ella.

"¿Cómo se siente?", preguntó.

"Es un poco apretado," respondió y mantuvo su mirada en el piso.

"Te ves perfecta en ti", dijo ella.

Su uso de la palabra perfecta que resonaba en su mente como exactamente lo que la mujer del siervo dicho registro. Ella levantó su mirada para ver el modo en que ella estaba mirando. De repente, se le ocurrió a la razón por la que ella podría ser la persona adecuada para el trabajo y creía que no era sólo para hacer con sus habilidades como criada. Duke's comment Rathbone sobre su bonita piel regresó a ella y  su mirada casi lujurioso parece mostrar que él era un hombre que se apreció una mayor la figura de la mujer.

La tensión repentina cuando estaba sólo a unos centímetros de ella era palpable, pero el hechizo se rompió como él se alejó y moverse en torno a la mesa.

"Sr. Bellamy le mostrará el siervo trimestres", dijo. "Le pido para la planificación de limpieza y también puede iniciar con sus funciones de inmediato".

"Sí señor," ella dijo.

Ella era consciente de su mirada en ella como ella recogió su ropa y se movió hacia la puerta. Un vistazo rápido sobre su hombro cuando llegó allí mostró que estaba siendo observado y su última impresión del Duque Rathbone fue la sonrisa segura que se extendieron por todo su rostro. Era la expresión de un hombre que sabía lo que quería, y después de una breve reunión estaba casi seguro que ella sabía lo que era. Se envió un murmullo escalofrío goteando hacia abajo de su columna vertebral y ella cerró los ojos y dejó escapar un soplo lento después de abandonar el estudio.

"Tenga cuidado", dijo ella, pero sospechaba que no iba a estar en control de lo que sucedió en los días y semanas que siguieron.

Ella todavía estaba temblando ligeramente desde el encuentro con su nuevo empleador cuando descubrió el Sr. Bellamy. Le dio el calendario de sus deberes antes de tomar ella en una visita rápida de la propiedad. Terminaron en la habitación que sería suya y ella se tomó algunos minutos para componer ella entonces acerca de la labor que tenía que hacer ese día.

Su última tarea que supone preparar Duque Rathbone del dormitorio para él a jubilarse y su nerviosismo crecía a medida que se acercaba a la puerta a las nueve de la mañana. Ella casi esperaba de él para estar allí, pero vi la habitación oscura estaba vacía cuando caminaba hacia adentro. El leve parpadeo de decepción que experimentó fue inesperado, pero ella se encogió de hombros de lado y se pusieron a hacer el trabajo requerido rápidamente. Cinco minutos más tarde, ella terminó y se trasladó a través de la habitación para salir. Cuando ella salió al pasillo, ella miró  alrededor de la habitación por una última vez antes de cerrar la puerta y volviendo a alejarse.

Su asustado chillido era fuerte como ella golpea directamente a su empleador. Sus cuerpos se unieron en el pasillo oscuro y ella estaba demasiado consciente de sus suaves curvas subiendo contra tenso, músculos duros.

"Cuidado," dijo Duke Rathbone y deje salir una risa tranquila.

"Lo siento mucho señor," ella balbuceó y caminó lejos como el calor de vergüenza estalló sobre sus mejillas.

"ningún daño", le dijo ella. "Sugiero que lleve una vela, por lo que puedo ver en la oscuridad a esta hora tardía".

              "lo siento señor, sí señor", Ella respondió rápidamente.

Ella miró hacia arriba y vio el asegurado sonrisa en su rostro de nuevo y su respiración superficial se volvió más desigual.

"Entonces nuevamente", Duke Rathbone siguió adelante. "golpeando en su hermosa figura es para mí nada de lo que quejarse, así que quizás usted no debe llevar una vela después de todo".

Era otro elogio de él y ella no tuvo ninguna  duda ahora que su preferencia era la curvilínea señoras como ella. El pensó que ella podría haber encontrado el hombre que ella soñaba volaban a través de su cabeza, pero aclaró que desaparecen rápidamente. Él era un millonario Duque de un aristocrático Regency antecedentes y ella era una humilde sirvienta. Eran mundos separados, aunque en ese preciso instante no tenía ganas y sus nervios se estiran como el silencio que les rodea.

"Buenas noches, señor," dijo a romperlo y moverse más allá de él.

Ella no necesita mirar por encima de su hombro para saber que está siendo vigilado y era cinco minutos después regresó a su habitación que ella recuperó su compostura. Era imposible detener la fantasía de estar con un duque que plagan su cerebro como ella acostada en la cama y que sólo se intensificó con cada encuentro en los próximos días.

Capítulo 3

Ella empezó a preguntarse si su nuevo empleador era simplemente jugando un juego con ella cuando llegó a la última noche antes de regresar a su país break y no había ocurrido nada entre ellos. Ella hizo su manera a lo largo del pasillo oscuro a su dormitorio como de costumbre por lo que sospechaba que sería la última vez durante un par de semanas. Moviéndose dentro, ella caminó a través de la cama y estaba organizando las cubiertas cuando el destello de la luz de las velas encendidas asustado ella. Ella puso una mano en su pecho como su latido saltó y corrió aún más rápido cuando ella miró a través de la habitación para ver a su empleador sentado en una silla.

"Duke Rathbone," ella deje salir en una voz tranquila. "Yo no sabía…".

"Ven aquí", le ordenó a ella.

Ella se congeló por un instante, pero se vio obligado a obedecerle. Por una vez, él no se llevaba una chaqueta y los dos botones superiores de su camisa deshechas. La forma del material colgado abrir dio un  tentador vistazo de su musculoso pecho y no hubo de parar la prisa de la anticipación. Deambulaba por sus ojos como ella moverse delante de él.

"Que tiene muy buen aspecto uniforme en su hermosa figura", Duke Rathbone siguió adelante.

"Gracias Señor," Ella dejó escapar en un calla la Voz.

"Son las bonitas prendas blancas que vi el día que llegamos bajo?", preguntó.

"No, señor," ella le dijo. "Sr. Bellamy se me permitió ir a casa una tarde para recoger algunas de mis pertenencias".

"Entonces me mostraron lo que llevas", dijo en una voz ronca.

Ella había dudado como nervios abocinada. La memoria de prometedoras para hacer lo que tuvo que permanecer en el trabajo vino a ella aunque ella nunca esperaba estar en la situación en la actualidad, ella se encontró a sí misma. Fue uno quería y aunque parecía que ella iba a actuar sus fantasías de los últimos días. Su respiración se volvió superficial como ella alcanzó para el dobladillo de su uniforme para arrastrarlo hasta  su cuerpo. El rubor de excitación era embriagante y ella sabía que no era la única sensación.

La punta de lanza del Duque Rathbone volaban dentro y fuera de su boca mientras observaba bastante oscuro, siendo la piel expuesta, pero no dijo nada hasta que ella cayó el uniforme sobre el suelo.

"Amarillo", comentó como él miró a su ropa interior. "White material parece mejor contra su bonita piel, de modo que el desgaste en el futuro".

"Sí señor," respondió ella.

"Ahora, acércate".

Sus piernas temblaban como ella caminó hacia adelante y la sensación fue peor que Duke Rathbone se inclinó hacia ella y extendió una mano. El suave toque de sus dedos sobre su muslo curvy era delicioso y ella dejó escapar una respiración lenta. Le hizo mirar a su cara, pero su mirada descendió rápidamente a sus pechos grandes.

"Déjeme ver", le dijo ella.

Ella no pudo resistir la tentación y soltó su sostén para dejar que sus pechos redondeados derrame libre del material sedoso.

"arrodillarse delante de mí", Duke Rathbone ordenado.

Ella podía oír el hambre en su voz, por lo hicieron de inmediato, y su cabeza fue sacudida por la ferocidad de su beso. El calor del deseo estalló entre sus muslos como él trajo una mano a tientas sus senos y su lujuria por su gran hermoso curvas era demasiado evidente.

Ella dejó escapar un suspiro, como el beso llegó a su fin, y el duque Rathbone inmediatamente se metió su cabeza abajo para su delicioso pechos. Su lengua asoló su piel oscura y ella se estremecía como el cepillado táctil a través de un pezón. La oscuridad bud rápidamente fue aspirado en su boca para ponerlo erecto y el hormigueo a ras de alborozo sacó su gemido. La cabeza de su empleador se mueve hacia atrás y adelante a través de su pecho como él burlas y atormentado sus pezones y su jadeo salió cuando se asentó en la presidencia.

El oleaje de su erección estaba allí para ver como se cuela contra sus calzones y ella no podía rasgar los ojos de ella. Estaba un poco impertinente por el tomando la iniciativa, pero no podía dejar de ella como ella llegó a una mano.

Duke Rathbone estremecía como sus dedos acarició siguiendo el contorno de su gruesa del eje hinchados. Sus ojos se cerraron como fue objeto de burlas por su manera de tocar y ella sabía qué hacer cuando apretó sus palmas sobre los brazos de la silla para levantar su culo. Ella se agarró a su calzones para arrastrarlas hacia abajo e inmediatamente vieron estaba desnudo por debajo. Sus ojos se abrieron amplios como ella miró fijamente las venas gruesas enjuagado con sangre caliente que estaba haciendo su erección twitch y palpita.

Ella arrastra sus calzones todo el camino apagado antes de rodear sus dedos alrededor de su hombría erecta. El toque fue suficiente para enviar una oleada de adrenalina que fluye a través de sus venas y ella se estremecía en el áspero tacto de la Duke's dedos a tientas en sus pechos grandes como ella acarició sus dedos hacia arriba y hacia abajo su longitud total.

"úsalas en mí," él mandó cuando él deja ir.

Su lujuria para ella era claro como él mueve hacia adelante en el asiento hasta que su culo estaba encaramado justo en el borde. Ella respiraba fuertemente como ella aferró sus pechos para reunirlos y  escupir en su escote caído para lubricar su piel. Duke Rathbone tensa cuando ella se inclinó hacia delante para rodear su eje rígido con sus suaves curvas, oscuro y su gruñido de goce era fuerte como ella acarició ellos arriba y abajo para el placer de él. Su propia emoción desbancado como observaba la punta de su erección se salen de su clivaje resbaladizas y ella eventualmente aplastado sus pechos estrechamente juntos para atrapar entre carne caliente, duro y se metió su cabeza abajo.

Su lengua barrió la cabeza expuesta para llevar a cabo su excitación y ella estaba muy consciente de cómo humedecer el refuerzo de sus panes se estaba volviendo. Ella besó en la punta de la erección del Rathbone Duke luego deje que su boca deslizar sobre ella, como ella lo mantenía sumido en su escote. Él squirmed y se agitaron en el asiento como su lujuria crecieron hasta que fue obligado a tomar el control antes de llegar demasiado para él.

Ella hizo apartar ligeramente y ella le miró. La vista de su cara linda y suaves labios fue demasiado para él para resistir y él surgió a sus pies, con su aún sobre sus rodillas. Un paso  adelante mostró lo que quería y se estremecía como ella se apoderó de su erección. Él rastreaba sus dedos en su cabello largo y atenazado hold para mantener cierto control, pero cerró sus ojos cuando ella presionó sus labios en la punta de la varilla rígida.

Duke Rathbone clenched sus nalgas fuertemente cuando su polla fue tomada en la húmeda, la calidez de su boca y la tensión se aferró a su músculos cuando ella comenzó a Bob su cabeza. Él aprieta la empuñadura en su cabello para mantener sus movimientos lentos, pero el tacto de sus suaves labios desliza a lo largo de su hinchada hombría era casi demasiado para soportar. Era demasiado bueno para rendirse y aunque disfrutaba tanto como podía antes de soltar su agarre sobre ella la cabellera, a continuación, apoderarse de su brazo para arrastrar a ella a sus pies.

"La cama", le dijo él a ella y la empujó hacia él.

Ella panes estaban siendo arrastrado inmediatamente para revelar su culo mejillas grandes, redondos y Duke Rathbone fue a tientas de ellos antes de que incluso llegaron a la cama. Él empujó su cara abajo cuando llegaron a ella y cayó sobre sus suaves, curvilínea figura con fruición. Ella comprendido las colchas con los puños apretados como  su erección fue atrapado en el pliegue de su culo. La manera en que su empleador era ya una joroba contra ella le hacía pensar que la llevaría enseguida, pero rápidamente quedó claro que él quería más.

Él se levantó para quitarse la camisa y ella vio su cuerpo desnudo en todo su esplendor cuando ella se rodó sobre su espalda. La punta de su erección casi alcanzó su ombligo y su mirada viajó un torso. Su chillido era ruidoso cuando sus piernas fueron aproximadamente separadas. Duke Rathbone fueron después de lo que él quería por ducking su cabeza hacia abajo entre sus muslos gruesos. Los nopales los rastrojos en su barbilla rozarse contra su piel sensible y envió cintas de delicia caliente corriendo sus piernas.

Su aliento salió en ragged boqueadas mientras disfrutaba de su gusto y sus músculos tensos iba a hacer su cuerpo arco como su lengua deslizado a lo largo de sus labios hinchados. Era su primera experiencia de un hombre bajando sobre ella, y establezca su cuerpo encendido. Ella squirmed como Duke's lanza rígida deslizado en el interior y en la manera que azotó alrededor de moler en su piel interior resbaladizo envió su escalada hacia  un orgasmo. Sus manos puños clenched como ella se apoderó de los cubrecamas y el incendio quemó alegremente entre sus piernas mientras ella estaba expertamente lamió por un hombre con experiencia.

La acumulación de presión fue imparable hasta un estallido de calor desatado el clímax en su tembloroso cuerpo.  Ella trajo una mano hasta su rostro y la obligó a boca contra su muñeca para celebrar en el grito desesperado como estaba abrumado por la oleada de ardor, placer pulsante que destrozó su cuerpo. Rathbone Duke's lanza ravish siguió sus abismos interiores como el hot espasmos de orgasmo la llevaron a una vertiginosa alto que azotó con su estremecedor.

Su cuerpo pasó limp como fue liberada del éxtasis y fue la señal para el duque Rathbone termina de tomar lo que quería de ella. Sacó su lengua fuera a arrojarse encima de sus suaves curvas. El toque de sus músculos tensos anclado su abajo a la cama y ella groaned como se metía en su posición. Su boca asolado el suyo como él su empuje caderas hacia adelante para empujar cada palmo de su longitud erecto en ella.

Entreabrió sus labios como se levantó a sí mismo en enderezar los brazos y su gran y hermoso curvas fueron sacudidos por la ferocidad de su lujuria animal. Ella contempló su rostro como él cerró de golpe sus caderas entre sus muslos abiertos. Se martillaron su rigidez, inflamación de longitud dentro de su coño mojado para continuar el placer del desenfrenado sexo y ella me agarró de los pechos a detenerlos rebotando alrededor como el duque hizo su propia.

El sonido de sus gruñidos creció más fuerte como él se aceleró el ritmo de sus esfuerzos hasta que el puro gozo del acto sexual desenfrenada venció él. Pilotó profunda dentro de ella el coño como él cayó sobre ella y su cuerpo convulsionado como el grueso de rush cum explotó dentro de ella. Sus gemidos de placer eran fuertes como su cuerpo rompiendo contra sus curvas para enviar más secuencias de salpicaduras blancas en su coño y fue solamente cuando sus sacos pesados fueron vaciados de todo lo que fue liberado de los escalofríos de su clímax.

Su peso pulsado en ella como el agotamiento atenazado espera y ella podía escuchar su respiración irregular en su oído.

"Eres hermosa", le susurró cuando él llamó su aliento. "y eres mío ahora".

"YO SOY," ella convino enseguida, y sabía que ella significaba. "Voy a estar listo cuando quieras conmigo".

Ella eventualmente regresó a su propia habitación y hubo una ligera decepción para el pensamiento de que él no quiere que ella nuevamente por un par de semanas.

Other books

Miracles by C. S. Lewis
House of Skin by Jonathan Janz
The Rope Walk by Carrie Brown
The Risqué Resolution by Eaton, Jillian
The Shopkeeper by James D. Best
A Deadly Grind by Victoria Hamilton
Shadows in Bronze by Lindsey Davis