ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (86 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
11.97Mb size Format: txt, pdf, ePub

El fuerte repunte de su cum estalló dentro de ella y aumentó sus esfuerzos para hacer que el duque unirse a ellos. No pudo resistir su incansable atención como trabajó sus labios y dedos a lo largo de su erección y cuando puso sus manos sobre sus caderas para empujar sus caderas hacia adelante, ella lanzó su eje palpitante de su boca.

El spray de cum fue inmediata y se disparó a través del aire para chapotear en su barbilla y pecho superior. El recuento final de las convulsiones del cuerpo convulsionado Arbuthnot como la última de su simiente inundó su coño y Ella miró el duque como ella le permiten descargar todo a través de sus pechos grandes. Los arroyos de rayas blanco nacarado a través de su piel oscura y continuó golpe su polla para hacerle darle todo antes de ella finalmente dejar ir.

Hubo silencio en la sala como el tres de ellas se contempla lo que acaban de hacer antes de que ella se levantó. El goteo de calidez deslizó hacia abajo su interior del muslo y ella miró hacia abajo para mirar fijamente su cum-cubrió los pechos. Ella vio a los dos hombres haciendo lo mismo  y les permiten disfrutar de la vista antes de recoger su ropa y moviendo a través de la habitación para salir.

Apenas caminaba dos pasos por el pasillo antes de la apertura de la puerta de nuevo. Duke Rathbone todavía estaba desnudo como agarró su brazo y el trompo a su alrededor. El apasionado beso sacudió la cabeza de ella hacia atrás y ella estaba sin aliento cuando sus labios parted.

              "Te veré en mi habitación esta noche", dijo. "y serás sólo mía".

Ella no podía parar el aceleramiento de su latido cardiaco como ella estuvo en el pasillo después regresó al estudio. Ella tocó su alcance a sus labios y casi podría sentir su beso todavía en ellos. La emoción de sus palabras permanecieron en su mente mientras caminaba hacia su habitación y una sonrisa asomó a su rostro. Ella sabía que iba a dar a su amante todo lo que deseaba y sospechaba de él sería enseñarle todo lo que sabía sobre el amor y el sexo.

 

 

El final

Thank you for downloading our book!

 

Back to Table of Contents

Un esclav
o
's Tale

 

Capítulo 1

Desde el primer momento ella vislumbra en el Jackson Plantation, Lucinda, sabía que su vida como ella sabía que era más. No está totalmente convencido de que esta era una buena cosa, ella seguía susurrando a sí misma, "Gon" ser betta aquí. Ella gon' ser betta." Ella tomó una respiración profunda del espeso aire de Tennessee y suspiró, considerando su agrietado y capeado pies mientras caminaba. Seis días había estado caminando, descalza, a su nuevo hogar; después de los seis días, apenas una brisa winced cuando su turno de algodón cepillado contra la semana de edad y lágrimas en su espalda. Durante seis días, ella se alejó de la torturantes Master Sanders y su rancho, hacia lo que se esperaba sería, al menos, indiferente; un maestro que no importaba si cantaba, mientras el algodón obtuvo el elegido. Un maestro que, ella realmente esperaba, sería la legendaria "suave" tipo. Aunque era una fantasía a menudo ella entretenido, ella sofocado un amargo reír - ella no estuvo libre de Sanders todavía. Los accidentados y polvorientos cuerda, vistiendo profunda ronchas en sus muñecas,  fuimos holgura como los caballos covered wagon conectados a éste llegó a su destino.

Era una gran casa, de hecho, si un menor que el titch Sanders'. Anchos escalones blancos condujo a un número aún mayor, más blanca porche que rodeaba toda la planta principal de la casa, sus grandes ventanas arqueadas empty ojos mirando a través de la propiedad. Con la puerta de la pantalla abierta permitiendo una brisa suave a través de la casa de rizo, la luz cortinas de encaje ondeaba, parpadear los ojos unseeing sleepily. Grandes árboles salpicados de sauce, cayendo el patio, un columpio meciéndose ligeramente, la gran sombra proyectada por el alto, el sol de mediodía en un refugio contra las duras rayos. Aunque hubo un aire relajado acerca de la casa, los campos parecía alborotada, un mar de color negro brillante en medio de las blancas mullidas. Lucinda se pregunta cuántos de los esclavos aquí nacieron en esta plantación, y cuántos fueron traídos aquí, encadenado como ella.

De repente, se encontró en la nariz para arrancar, un fuerte tirón en su atadura lanzados a la niña al tener el suelo duro, la tierna carne de su muñeca desgarrado y sangrado nuevamente.

"Me dijo, son ya" va a contestar Mister Jackson, o son sordos y mudos ya'?" Sanders escupió.

"Sí, señor, y no sir", Lucinda tosió; ella había ingerido una gran cantidad de suciedad en el aterrizaje en su rostro. Lentamente, ella llegó a sus pies y, por primera vez, observó a su nuevo propietario. Él era un gran hombre, alto y ancho, una cabeza y media más alto que Sanders, al menos, con un tupido bigote rubio encima de una delgada, con labio de abajo-se volvió boca. Vistiendo un traje de tres piezas de marfil perfectamente almidonada ropa, su estilo definitivamente poner Master a la vergüenza." Sanders Mister Jackson se mantuvo rígido en la parte superior de las escaleras, mirando por una nariz torcida, enganchado, contemplando su nueva adquisición, y resopló sobre su Bent Billiard tubo. El hueso pulido tazón su mano perfectamente, el encargado de la artesanía seguramente cuestan una pequeña fortuna. Y algo sobre sus ojos, Lucinda no podía poner su dedo sobre ella - hizo reconocer el centelleo de la risa? Ella contada era, pero no podía estar seguro; se había ido en un abrir y cerrar de ojos.

"Bueno?" Sanders' gruff voz florecido desde encima de ella. Él  leered abajo en ella, furiosa con repulsión, como él le arrebataron su mandíbula, forzándola a satisfacer su mirada.

Blanco-caliente furia trajo un gruñidos a su pleno, los labios agrietados, su odio a este hombre burbujeante fuera de la única manera que podían, sus grandes ojos chocolate amenazando a las lágrimas. Después de un momento ella misma marcada, y el fuego en sus ojos se hundiera. Ella se negó a permitirle ver a su grito, de nuevo.

"Lo que era'una pregunta, señor?", preguntó, como sumisamente como ella podría reunir.

Antes de Sanders había terminado rodando sus ojos, una profunda voz se hizo eco de los pasos.

"Me preguntó si estaban cansados de su viaje," El Maestro contestó, Jackson y Lucinda's boca gaped con sorpresa. "Sin embargo, es evidente que se estremece con la sed, la niña. Digo, Sanders, si usted me trajo una gobernanta listo para nada menos que trabajar primero en el mornin', voy a tener mi dinero de vuelta en el aquí y ahora".

Como maestro Sanders paloma en garantías urgentes que Lucinda  había trabajado mucho más y durante más tiempo en su posesión que simplemente la caminata que había hecho, y ella fue, ciertamente, colocar a trabajar ese mismo momento ella bajan su cabeza y su turno embragada con agitando las manos de ébano. Por lo que parece, este nuevo Master se preocupaba por su bienestar - y lo hizo ella escuche correctamente? Ella podría ser la suerte de haber sido comprados para trabajar en la casa grande? Muy cerca de ella celebró su aliento.

Profundo, carcajadas le trajo de vuelta a la realidad como pegajosa blancas manos aproximadamente desató su palpitante muñecas y su empuje hacia adelante. Lucinda atrapados ante ella cayó, y levantado, la delicada digitación remaches en su piel. Una joven en un nervudo carbón vestido y delantal blanco se acercó con una bandeja de plata, tras lo cual un vaso de agua, condensación shimmered cordón en la copa. Su cabello negro rizado fue tirado en un bun apretadas debajo de una tapa de mucama blanco con volantes y su brazo negro delgado - más oscuro que la propia Lucinda- se mantuvo firme bajo el peso de la bandeja. En lugar de andar pasado Lucinda dominar Sanders, sin embargo, se paró directamente en frente de ella,  y ofreció el vidrio.

Lucinda podría haber caído muertos del susto de ella, pero la confusa desprecio en Sanders" cara celebró su donde ella estaba. Una sonrisa amable se propagará a través de la cara de las niñas como ella instó a la bandeja hacia adelante. Tímidamente, Lucinda alcanzó a recoger el vidrio, tan increíble como parecía, los cubos de hielo tintinea suavemente como ella lo llevó a sus labios. La intención de saborear el chill, ella inclina lentamente al principio, pero tan pronto como la primera gota golpeó a su lengua, ella no podría resistir. Todo el vidrio fue ido en dos tragos. Avergonzada, se reemplazó el vaso en la bandeja, y limpió su boca sobre su brazo, ya a sentir revitalizada. La chica destellaban Lucinda una gran sonrisa brillante, antes de encender su talón y caminar hacia la casa. Deja a sus propios pensamientos como los hombres continuaron su discusión de tarifas y sanciones, Lucinda mirado alrededor del patio una vez más.

Más allá de los sauces pudo ver una gran granja de madera y adyacentes; la coop cercado blanco adjunto celebró acres de ondulantes pastos con caballos y ganado pastando perezosamente en el sofocante  calor. Largo desde su primer día como un esclavo, ella silenciosamente añadió la recolección de huevos y leche a la lista de funciones que probablemente se había asignado. La madrugada simplifique el trabajo era a menudo la responsabilidad de la nueva adición.

Como ella evaluó su nuevo entorno, el movimiento debajo del sauce le llamó la atención. Cómo habían sido olvidados, originalmente, ella no sabía, pero contra el tronco del árbol amplia adosada ahora un alto, pálido de deslizamiento de un hombre; un pesado libro abierto en una mano, dedo marcado su lugar, miró hacia arriba a ella a través de un shock de pelo rubio con los ojos azul más claro, nunca había visto. Incluso emitidos en sombra como era, la claridad de sus ojos y la claridad de su stare protuberancias sobre su piel, y a pesar del sol de verano, ella temblaron. El tiempo se detuvo como él llevó en y, aunque ella quería amedrentar bajo su escrutinio, ella estuvo más alto, desafiando toda sentencia consideraba.

El estallido de la puerta de pantalla destrozado el momento, y volvió su cabeza para ver, exponiendo una fuerte, afeitado la mandíbula bajo su plena y una faneca, nariz recta perfecta. Lucinda  quería nada menos que a apartar la mirada de este hombre misterioso, pero ella siguió su ejemplo.

Por este tiempo, Mister Jackson ha descendido y ha Master Sanders' scrawny mano en un firme apretón de manos, mullido. La mujer que lo reemplazó en los pasos, y la causa de la golpeó la puerta, sólo podía ser la señora de la plantación; su larga, willowy extremidades estaban un notable contraste con su esposo, y la severa auburn bun en la parte superior de su cabeza, una cortina de rizos en cascada hacia su delgado cuerpo. También adornada en tonos crema, vestía un corte fino de lino, adaptados en todos los lugares correctos, con una multa, rayas de plata vertical girando la longitud del vestido. El propietario de una nariz perfecta como bien, fue impresionante. Ella tenía los ojos tristes, de gran tamaño, con una gracia y aplomo Lucinda fue desacostumbrada. Ciertamente esto sería contrario a cualquier plantación nunca había trabajado antes.

El servidor mujer susurró algo al joven sirviente, que había tomado su lugar al lado de su amante, y la chica se apresuró hacia abajo los pasos y se acercó a Lucinda. Le sumerge en un obviamente, practicado reverencia como ella se me presentó.

"Aft'mediodía, miss," dijo ella, intentando su mejor para sonido profesional. "A mí, y yo de Tessie gon' getcha lavados." Como Tessie liderado el camino, Lucinda mirado atrás para una última mirada al muchacho, pero él ya se ha ido.

Tardé veinte minutos a pie desde el patio delantero de la vivienda de los criados, y en ese momento Lucinda dijo ni una sola palabra. No era que ella estaba particularmente tímido, o que ella no tiene nada que decir - era Tessie. Ella apenas tomó un respiro entre frases, pero hicieron un buen trabajo de hacer Lucinda se sientan acogidos y cómodos, si más bien informado.

Tessie nació en la plantación, su mamá la cabeza cocinar en la casa grande, y su papá uno de los jardineros. Ellos, también, han nacido en la esclavitud, pero no nos importó mucho, señor Presidente y señora fueron mighty tipo y, rara vez, gritó. Sólo uno whippin' ella nunca vio, y que fue porque un joven intentó ejecutar off con Sir premio del semental. Él desapareció después de eso. Aseguró Lucinda que le gustaría estar aquí, para que ella ya respondió Lucinda, cosechando Tessie hizo posible y sonrisa más brillante todavía. Como  ella inauguró Lucinda en los cuartos, Tessie comenzaron a contarle acerca de señor y señora.

"Ellos no fue capaz de tener bebés de ellos propios," explica Tessie como ella llevó Lucinda a una cuenca de agua turbia, y despojado de su abajo. "Y es por eso que tardaron en ellos sobrino, Jimmy, cuando Sir su hermano y hermano de la esposa murió".

"Así que ellos sobrino, entonces", Lucinda murmuraba para sí misma.

"Qué?" Tessie en pausa.

              "Que yella-haired boy bajo el árbol de hoy. Él es sobrino de ellos?".

"Sí, eso es lo que digo", Tessie continuó. Ella paseó sobre los innumerables árboles de familia, y la herencia de la plantación. Ella fue realmente una gran riqueza de conocimientos, si mal hablada, pero la charla amistosa fue un agradable cambio de los gritos y azotes de la Sanders' Rancho.

Entonces sacudió Lucinda: ella nunca sería volver allí de nuevo. Nunca volvería a ella tienen que soportar sus golpes, ni su esposa la plancha caliente. Nunca volvería a ella experimentar los susurros  y señaló los dedos de los demás trabajadores; no más de la burla y el frío, crítico del blanco de miradas folk. Inconscientemente, su mano se dirigió a su vientre, cicatrices en su propio derecho, como Tessie nattered y fregó sobre su espalda. Se sentía bien a sentarse en esta agua, tibia y sucio como lo fue; Lucinda sentía que estaba siendo finalmente absuelto del pasado, bautizados en una nueva vida. Ha respirado en profunda y suspiró, y allí en el sol de la tarde desigual, con una extraña niña no había conocido a cuarenta minutos antes, ella comenzó a llorar. Desgarradora, incontrolables sollozos superó a ella, causando a Tessie circulando siempre pierde su tren de pensamiento.

"Buenos cielos, niña, por qué usted llorando?", preguntó, suavemente. "Usted será realmente feliz aquí, lo juro. Señor Presidente y señora puede dar miedo al principio, pero es todo un acto. Ellos's gon' te amo! No llores".

"Esto no es así", Lucinda inhalados. ¿Cómo podría explicar que ella estaba contento? ¿Cómo podría ella hacer que esta chica comprender que ella estaba llorando porque ella estaba agradecido? ¿Cómo podría ella, decirle a Tessie que tuvo suerte que había conocido ninguna otra vida, ningún otro propietario? Este pensamiento trajo alrededor de una nueva ola de lágrimas, y las niñas  pasaron el resto del baño en silencio.

Other books

The True Father by Steven Anderson Law
Controlled Burn by Shannon Stacey
Poeta en Nueva York by Federico García Lorca
The League of Spies by Aaron Allston
Crash II: Highrise Hell by Michael Robertson
Relato Soñado by Arthur Schnitzler
The Knowledge Stone by Jack McGinnigle