Authors: Charlotte Swanpol
Capítulo 2
Esa noche, como ella derivó a dormir sobre una empresa, comezón en la cuna - otro cambio sorpresivo de la Sanders con manta-en-el-piso de generosidad, su mente nadaban con todo lo que había ocurrido ese día. Reunión del resto de sus "acompañantes" confirmó su opinión de que si ella no podría ser una mujer libre, ella quiere estar aquí en el Jackson Plantation.
Dinah y Salomón Baker, Tessie's momma y papi, eran casi la mejor gente Lucinda había conocido. Sol, un hombre fuerte y nervudo con una fregona de encanecimiento rizos, le dio un firme apretón de manos y una cálida sonrisa; su esposa, Dina, estaba lleno-figurado con un corazón gigante que coincidan, y tiró de Lucinda para un deliciosamente asfixiante abrazo, e incluso la besó en la parte superior de su cabeza! Cuando ella finalmente liberado Lucinda, Di miró hacia arriba y hacia abajo, favorablemente, a sabiendas, y llevó a cabo la preparación de su cena.
Después de ese día física y emocionalmente agotadora, ella debe estar durmiendo como un tronco, pero Lucinda los pensamientos mantiene volviendo al muchacho por el árbol, y sus fuertes manos sosteniendo que el grueso volumen. Ella memoriza sus largas piernas debajo del pantalon color arena; la curva de su mandíbula; sus ojos azul cristalino.
"Shake ya jefe, niña", le susurró. "Él es una multa lookin' hombre, pero su mamá golpeaba ya sangrienta si realizó el mismo error dos veces." y con ese pensamiento, volvió a empezar la primera noche de sueño de su nueva vida. La primera noche, de muchas noches, forjado con indeciblemente delicioso sueños.
Capítulo 3
En las semanas siguientes, ella constantemente se acostumbró a su nueva rutina. Ella había sido correcto en el pensamiento de la madrugada el huevo y la leche recogida caería a ella, pero ella no le importaba; ella siempre había amado a los animales, y después de los primeros días, despertando al amanecer se hizo más fácil. Ella había comenzado incluso a olvidar la terrible Sanders, y los acontecimientos que tuvieron lugar allí.
Tessie había tenido razón acerca de Sir y señora, demasiado. Ellos eran estrictas sobre lo que querían hacer y cuándo, pero relajado sobre el método. Incluso abrieron una cuenta de ahorros para cada uno de sus trabajadores, cada uno de ellos dieron un centavo a la semana que pueden utilizar sin embargo ellos por favor, o ahorrar para algo grande, "si este negocio la esclavitud nunca cae a través." Muy amable, de hecho. Se tardó varios días para Lucinda no llorar ella misma a dormir, de gratitud tanto como de la memoria del pasado. Lentamente, sus pesadillas empezaron a desaparecer, y por más que lo intente para oponerse a ellos, fueron reemplazadas con los sueños de un muchacho rubio, delgado y con llamativos ojos azules.
Ella había lamentado sólo verle con moderación en las semanas desde ese primer momento, corriente eléctrica. En el desayuno-tiempo, mayormente, y siempre en el patio. Él parecía no estar sin un libro en su mano, y una mirada de contemplación tranquila en su bello rostro.
Una mañana, como Lucinda sentó en el pequeño taburete de ordeño sentadilla, su mente comenzó a vagar. El rítmico vaivén de su ordeño le permitió pensar en su sueño más reciente. Ella cerró los ojos.
Ella había sido blanco de pie en la valla que rodea los tablones, pastos, mirando dreamily en el caballo al galope. Con el viento en sus manes, eran libres para correr tan rápido como pudo, hasta que se desaceleró a un trote como llegaron a la valla. Se pregunta porqué no me acaba de saltar la valla y despegue en el salvaje desconocido; permanecieron cautivos tan desinteresadamente. El venía detrás de ella, y se coloca una cálida mano en la parte baja de la espalda, y le susurró en su oído, "Run Away conmigo", el olor de él como él coloca su embriagante besos abajo de su cuello. Una ola de piel de gallina prickled su piel como ella recordaba cómo el sueño continuó.
"Buenos días", se hizo eco de un copioso barítono en la tranquila granero. Lucinda estaba tan asustado, perdió la cuchara. Ella se volvió a hacer reparaciones, sólo para descubrir la suave, considerando la mirada de una Jimmy Jackson. Inmediatamente, Lucinda enjuagado.
"Mornin', el joven Sir. Yo no me refiero a ser derrochadoras - Usted me ha sorprendido, es todo," ella balbuceó.
Él sonrió socarronamente, revelando un hoyuelo perfecto debajo de su ojo izquierdo, y respondió. "No voy a decir si usted no". caminó hacia ella. "No quería asustar a usted".
"Es aw'derecho, señor," aseguró a él, como su rubor profundizado. "Yo debería haber sido focusin' en lugar de daydreamin' - ustedes han sido tan amables conmigo; ya merecen el trabajo duro, no pensamientos extravagantes".
Él se arrodilló junto a ella, levanta una coincidencia de heces. "Qué tipo de pensamientos extravagantes están despiertos a esta tardía hora?" Los ojos como aguamarina cavidad de fuego dentro de ella, y ella tenía que buscar en ningún otro sitio. Ella volvió al ordeño, agradecidos por la distracción.
"Sólo - daydreamin', sir," ella gestionados. Su boca de repente era muy seco.
"¿Cuál es su nombre?", preguntó, su voz como la leche y la miel.
"Lucinda, sir. Lucinda marrón".
"Bien, Lucinda Brown," Él sonrió. "Yo soy James Jackson. Es un placer reunirme con usted".
"Asimismo, sir. Un placer", ella logró una sonrisa. "Podría yo pregunto, señor, ¿qué estás haciendo subir tan temprano? El desayuno no estará listo por algún tiempo, pero puedo rush y solucionar ya algo', si ya desea".
"Gracias, pero no es necesario. Quería llevar a mi caballo para un paseo - yo no dormir bien anoche, y equitación siempre facilita mi mente." Él suspiró y pasó de las heces. "Bueno, yo mejor ir, entonces. Voy a intentar no sobresaltarse usted en mi camino de salida".
"Muchas gracias, señor," ella sonrió en él; la sonrisa regresó podría haberse derretido de acero. Ella esperó hasta que caminaban fuera del granero antes de que ella misma abanicada lejos con su mano. ¿Cómo puede una persona ser tan guapo? La oradora se pregunta.
Como ella y Tessie depurado el almuerzo esa tarde, mencionó la interacción de paso.
"Qué!?" Tessie alaridos. "Why didn' ya decirme antes!?".
"Yo no", creo que es importante", Lucinda se encogieron de hombros.
"Lucinda, es importante. Master Jimmy don' go' una visita sólo a nadie. Hecho, él ain't Never Gone" visitó nadie antes!" Un incrédulo Tess gaped.
Lucinda efectuadas con el lavado, la espalda a su amiga, una cálida sensación de aumento de su vientre y el asentamiento en su rostro como una ancha sonrisa indulgente.
Capítulo 4
Los próximos treinta mañanas siguió el mismo patrón: Lucinda realicen en relación con su ordeño, y el joven maestro Jimmy vinieron a hablar con ella antes de su paseo matutino. Ella no podía razonar por qué, pero él dijo que él encontró su "interesante" y "a diferencia de cualquier otra niña que él había conocido." Lucinda estampado abajo su emoción cuando ella se dio cuenta de que había dicho "niña", y no "esclavo". Hablaron y se rieron sobre todo tipo de temas, desde los animales a la hora de verano, a lo que el joven maestro Jackson estaba estudiando en la universidad - psicología - aunque él tan amada para dibujar. Su forma de expresión se volvió más relajado, familiar; incluso amistosos. Él empezó incluso trae su cuaderno de bocetos con él, garabateando mientras hablaban, y mostrando su algunas de sus mayores obras. Cada mañana ella aprendió un poco más acerca de él, sus cosas favoritas, y sus esperanzas y sueños, y cada mañana Lucinda cayeron un poco más en el amor con el joven maestro Jimmy.
Cada tarde, Tessie le advirtieron, "Señor y Señora wouldn' como para saber que el nuevo negro de mayo tuvieron un likin' para que Jimmy", pero Lucinda no podía valerse por sí misma. Después de todo lo que ella había vivido, todo lo que ella había sido obligada a, ella fue dolorosamente e irrevocablemente fond del Maestro Jimmy Jackson.
Advirtiendo del Tessie conseguido a través de ella, sin embargo, y en este 31º mañana, ella compone su mente - ella no podría pasar por esto de nuevo, y decidieron poner fin a esto, de una vez por todas.
Hay raramente cualquier pausas en la conversación entre ella y el Maestro Jimmy - algo que ella atesoró profundamente, pero ella esperó pacientemente su oportunidad.
Ella miró a través de él como ella ordeñadas, el carbón de leña untado sobre su mandíbula como él consideraba la página, y ella misma metálica de acero. Mantente fuerte, Lucinda, le dijo a ella misma.
"Maestro Jimmy, señor," dijo ella. Ella fue petrificado.
"Sí, Lucinda, Darlin'", le murmuró, mezcla y sombreado con su pulgar, lavar sus palabras sobre ella como una caricia caliente. Ella temblaba.
"Me pregunto, Master Jimmy, ¿por qué no has ido al médico si ha sido durmiendo tan terrible durante tanto tiempo. Hace mas'n un mes, ahora - que es mucho tiempo para estar tan cansados." Ella enfocó fijamente en el ordeño, miedo a encontrarse con su mirada.
Él dejó la mezcla y consideró su por un momento que duró un mes. Nunca en la historia de chatear, si hubiera habido un silencio esta larga - Lucinda pensó que podría estallar en llamas!
Él tomó una respiración profunda y ella liberada de la que no se habían dado cuenta de que ella había sido la celebración.
"¿te acuerdas de tu primer día en nuestra plantación, Lucinda?", preguntó. Confusa, ella asintió con la cabeza. Por supuesto ella recordaba. Su sapphire stare había manejado a través de sus sueños cada noche desde que llegó.
"Yo había sido quedarte sentado' bajo el árbol, prácticoen', cuando ese idiota Sanders le trajo al frente." Ella poco su mejilla para no sonrisa, contento de su opinión compartida de sus perseguidores.
"Usted se parece a nada que haya visto antes. Quiero decir, yo no estaba inutilizado, para Negro MUJERES, ciertamente - pero usted tiene una calidad femenino que no he visto a nadie que es venir a trabajar aquí. Normalmente son scrawny y muy renunció y solícito.
"Ese hombre Sanders hizo tal escándalo cuando llegó, me llamó la atención. No he visto lo que sucedió, pero cuando vi por primera vez, fuiste pickin' a sí mismo fuera de la tierra. Y cuando estabas lookin verlo muerto en sus ojos, pude ver hubo un furor en usted, y, al mismo tiempo, una delicadeza. Como usted había roto más allá de la reparación, pero fueron difíciles de él para hacer su peor, de todos modos, ya que ya había pasado por el infierno, y podría hacerlo de nuevo.
"Fue… fascinatin'. Me levanté para obtener una mejor visión de la situación, y que cuando me di cuenta, creo. Y allí nos encontrábamos, assessin' el uno al otro. A continuación, la Tía Minnie salió, y pensé que me gustaría despedirme - ella siempre en mí para estudiar con más ahínco. De todas formas, yo no creo mucho más en ello, pero como los días pasados, me encontré wonderin' sobre usted y su historia. Me gustaría ver que d' desayuno y obtenga más y más curiosos. La mornin' nos reunimos, en el establo, yo había despertado de un sueño me pareció ser poderoso perplexin'. Un sueño sobre ustedes".
Lucinda le oyó susurro de sus páginas, se sintió él acercarse; fieltro lágrimas gotean su mejilla. Desde ¿Cuándo empiezo llorando tanto?
Recogiendo la página tras página de bocetos, él colocarlos sobre su regazo en las heces. Cada uno era de la misma, la chica de piel oscura sobre un taburete de ordeño: este uno de sus acariciando cariñosamente la ubre del animal; que uno de sus rodando por el suelo cubierto de paja granero, riendo al punto de las lágrimas. Uno en particular, de su ordeño de la vaca, los ojos cerrados, con una mirada de pura serenidad en su rostro, estaba fechada el 18 de agosto. El día en que su miedo en el granero.
Por fin, ella le miró, relucientes lágrimas en sus ojos.
"Ese primer día, me hizo venir a ride y borrar mis pensamientos, pero que el segundo día yo vine porque quería saber lo mejor. Después de eso, no me importaba mucho si estaban en mis sueños - me esperaba "em".
Ella ha parpadeado las inminentes lágrimas, y olió, su cabeza girando. Pizca yo'self, niña, eres dreamin' de nuevo. Ella no sabía qué decir.
"Ciertamente, el joven maestro Jimmy don' saber lo que él está diciendo", Lucinda balbuceó.
"He cometido ningún error, Lucinda", dijo, simplemente. El camino se veía en ella, como si él estaba muriendo de sed y ella era un vaso de agua helada, hizo que su corazón la raza. Él tomó su ensuciándose las manos en sus, pálida y suave, como se inclinó cada vez más cerca. Ella comenzó a arrancarlos, pero él les apretó suavemente, su mirada ablandamiento como se veía en ella, bebiendo en ella. Él tomó un dedo debajo de su barbilla e inclinar su cabeza hasta cumplir el suyo, tiernamente. Lentamente, demasiado lentamente y aún demasiado rápidamente, se inclinó más y más, su rostro ahora pulgadas desde el suyo. Su corazón estaba rugiendo como una tormenta de verano - cómo nadie había despertado de él? Ella intentó tirar pero su cuerpo gritó en desafío. A regañadientes, y voluntariamente al mismo tiempo, ella cerró los ojos y dio en, dispuesta a responder a su beso.
En ese momento, el granero puerta abierta como una ráfaga ardiente joven blanco de una época con el maestro Jimmy exclamó, "Por qué, James Jackson, hijo de puta, qué diablos estás doin' antes de amanecer? ¿Su tío backwoods hacia atrás, has milkin' las vacas también ahora?".
En el alboroto, Abigail, Lucinda's favorito de los Holsteins, trastornan el ordeño de las heces y el cucharón; Lucinda, ella misma, se metió abajo para cubrir en la leche y cubierto de paja piso granero como Maestro Jimmy hilar hacia arriba y alrededor para saludar a su viejo amigo.
"Ahora, justo lo que en el nombre del Padre bueno y santo está pasando aquí?" El hombre preguntó, mirando alrededor. Lucinda siguió la mirada del hombre y gritó cuando ella notó que el ahora sodden bocetos esparcidos por el suelo. Llorón, ella se arrodilló para recuperarlos, la sonrisa en el rostro del hombre jovial sustituido por un aspecto de creciente preocupación.
"Charlie Davis, sinvergüenza, pensé que iban a llegar la próxima semana! Lo sucedido a tus vacaciones familiares en Europa?" El Maestro Jimmy gritó más fuerte que él necesita preocuparse.
"Regresé temprano." ya no había ninguna habitación para lightheartedness. Mister Davis disparó una mirada acusatoria a Lucinda, antes continuó. "Yo quería pasar algún tiempo con mi mejor amigo antes de que nos fueron enviados a lados opuestos del país, nuevamente".
"Soy poderoso halagada lo haría para mí," el Maestro Jimmy respondió. ¿Por qué no usted y yo cabeza dentro de un agradable desayuno - debe estar cansados de sus viajes. Miss Lucinda," él le disparó una mirada significativa, pero la calidez de su voz se había ido. "Lo mejor que pueda continuar con sus quehaceres, ahora. No te preocupes ninguno más que la leche - voy a explicar lo ocurrido y Miss Dinah no whoop que ninguno".
Lágrimas frescas aumentó nuevamente como Maestro Jimmy tomó a su amigo por los hombros y redirigidas él fuera del granero, nunca mirando hacia atrás. Ella sabía que tenía un montón de trabajo por hacer, la eliminación de los dibujos y la limpieza de los escombros, pero ella permitió propia de dos minutos para sentarse y llorar y sentir lástima por sí mismo, y su beso robado.